PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendan el Moto X?

Santyyx
24/07/14, 01:10:28
Hola! Yo tengo un Samsung S3 Mini y he decidido comprarme un Moto X. Quería saber su opinión respecto al teléfono.

Estuve comparando con el Moto G, que aunque salió más tarde, sigue siendo superado en ciertas especificaciónes por el G. La diferencia de precio es muy amplia y quería saber si realmente este terminal vale el precio (que puedo pagar) o conviene mas un Moto G.

Entre las razones por las cuales estoy cambiando mi celular, es que estoy cansado de Samsung y de como relega sus terminales sin actualizarlos, y se que Motorola los actualiza permanentemente (De hecho ya confirmo Android L para el X y el G) a la ultima versión de Android. Sumandole que pienso comprarme la versión que viene en madera que me resulta bastante interesante (aunque debo verlo en persona primero antes ya que mañana recien estarán disponibles acá en Argentina).

Espero sus opiniones! X-D

Saludos a todos :ok:

Delichi
24/07/14, 01:15:54
Muy buenas! Yo hice exactamente el mismo cambio que tú hace unos meses y no te arrepentirás te lo digo de verdad. Es un cambio bastante grande en todo. Yo te recomiendo que lo hagas sin temor.
También pude probar el Moto G pero si puedes permitirtelo.. Coge el Moto X, es mejor, no mucho en fluidez pero en experiencia de usuario para mí inigualable.

ZaWoK
24/07/14, 01:25:40
Por calidad precio es buena opción, aunque preferiría el Nexus 5. Ahora, depende de tu presupuesto.

Santyyx
24/07/14, 14:58:47
Muy buenas! Yo hice exactamente el mismo cambio que tú hace unos meses y no te arrepentirás te lo digo de verdad. Es un cambio bastante grande en todo. Yo te recomiendo que lo hagas sin temor.
También pude probar el Moto G pero si puedes permitirtelo.. Coge el Moto X, es mejor, no mucho en fluidez pero en experiencia de usuario para mí inigualable.

Gracias por darme tu opinión! Se ve que te agrada mucho el Moto X.

Por calidad precio es buena opción, aunque preferiría el Nexus 5. Ahora, depende de tu presupuesto.

Amigo, acá en Argentina no se venden los Nexus, para comprarme uno debería buscarlo en MercadoLibre y no tendría seguro ni garantía, así que lamentablemente no es una opción.

Me he decidido y voy a comprarme el Moto X, asi que pronto me tendrán por este foro.

Saludos y gracias por sus opiniones! X-D

Delichi
24/07/14, 15:15:53
Me alegro mucho! :) Ya verás, vas a estar más contento que unas pascuas jajaja

Gianluigi
24/07/14, 17:24:39
Yo antes era fanático de Samsung empecé con el tortuoso Galaxy Ace, subí al S2, S3, baje al S3 mini y subi al S4 pero al final me fastidie de TouchWiz la falta de actualizaciones y más, a si que probé el Moto G y bueno amor a primera vista con Motorola, y hace una semana vendí el S4 y me pille el Moto X por 160€ y estoy muy contento con él, fluidez, buen rendimiento, nexus experiencia 98% y actualizaciones aseguradas (mínimo a Android L) excelente equipo la verdad.

Sudaka17
25/07/14, 18:38:56
Yo antes era fanático de Samsung empecé con el tortuoso Galaxy Ace, subí al S2, S3, baje al S3 mini y subi al S4 pero al final me fastidie de TouchWiz la falta de actualizaciones y más, a si que probé el Moto G y bueno amor a primera vista con Motorola, y hace una semana vendí el S4 y me pille el Moto X por 160€ y estoy muy contento con él, fluidez, buen rendimiento, nexus experiencia 98% y actualizaciones aseguradas (mínimo a Android L) excelente equipo la verdad.

que barato que esta por tu pais, aca si tengo que pasarlo a la moneda Euro creo que seria algo asi como 700 euros aprox. :oh::oh::oh::oh:

sobre mi compatriota, yo hice el mismo cambio que vos jaja pase del s3 mini que lo re faje a root y cosas y termine cambiandolo porque me aburrio samsung JAJA

va como trompada de maidana loco, lo unico feo que no tiene micro sd pero eso es un detalle menor porque si sabes administrarte bien con la memoria ta todo legal.

Santyyx
27/07/14, 00:12:04
Si, motorola al tener menos modelos aparenta cuidar mas a sus usuarios, mientras samsung se la pasa sacando modelos alternativos que siguen siendo la misma porqueria con distinto codigo de dispositivo.

Espero que mis expectativas de motorola se cumplan y ustedes me estan dando un buen vistazo de eso.

que barato que esta por tu pais, aca si tengo que pasarlo a la moneda Euro creo que seria algo asi como 700 euros aprox. :oh::oh::oh::oh:

sobre mi compatriota, yo hice el mismo cambio que vos jaja pase del s3 mini que lo re faje a root y cosas y termine cambiandolo porque me aburrio samsung JAJA

va como trompada de maidana loco, lo unico feo que no tiene micro sd pero eso es un detalle menor porque si sabes administrarte bien con la memoria ta todo legal.

Jaja me mata tu nombre de usuario "sudaka".

Sii la verdad es que aca las operadoras no te roban solo con los planes sino que tambien les gusta abusar de vos con los precios de los celulares. Hay que cuidar el celular como si fuera de oro.

Saludos de argentino a argentino!

Sudaka17
27/07/14, 00:36:10
Si, motorola al tener menos modelos aparenta cuidar mas a sus usuarios, mientras samsung se la pasa sacando modelos alternativos que siguen siendo la misma porqueria con distinto codigo de dispositivo.

Espero que mis expectativas de motorola se cumplan y ustedes me estan dando un buen vistazo de eso.

Jaja me mata tu nombre de usuario "sudaka".

Sii la verdad es que aca las operadoras no te roban solo con los planes sino que tambien les gusta abusar de vos con los precios de los celulares. Hay que cuidar el celular como si fuera de oro.

Saludos de argentino a argentino!

por suerte pude comprarlo a mitad de precio por el dia del padre jaja

sudaka para que sepan de donde soy :risitas:

salud:platano:

jirufiner
27/07/14, 01:02:50
Yo tengo uno y lo recomiendo 100%. Pasé de un Optimus G al Moto X y estoy muy contento

germao
27/07/14, 13:53:15
Vale la pena 100% yo tenía un nexus 5, pasé a un Lumia 1020 y luego me compré el moto x. También tengo un iPhone 5S. Estoy usando el moto x desde hace una semana y me encanta

Eshmun
29/07/14, 01:04:47

Estoy pensando en comprarmelo, asi que por dios dime donde lo compraste a 160 € porque salgo corriendo a por el. X-D

cindyrella19
29/07/14, 04:01:17
Comprate el moto x si tienes el dinero. El moto g dicen q es bastante bueno pro te digo mi novio se lo compro y yo si le he notado ciertos lags claro q es pq el usa muchos juegos pro aún así te aseguro q el rendimiento es mejor en Motorola x

PatricioJP
29/07/14, 06:36:17

Por cuanto lo conseguiste, yo por promo dia del padre, lo conseguí ese mes a 4000 pesos, mitad de precio, lo que valía el moto g sin promo, por medio de personal.

Sudaka17
29/07/14, 17:24:43
Por cuanto lo conseguiste, yo por promo dia del padre, lo conseguí ese mes a 4000 pesos, mitad de precio, lo que valía el moto g sin promo, por medio de personal.

3500 liberado

PatricioJP
29/07/14, 18:10:31
Lo acabo de ver en personal, 3999 en blanco y 3698 en ébano (madera)

confar
31/07/14, 10:53:09
Si te vas por el lado de la actualizaciones sólo te estás engañando. Lo que le ponen al moto x en 4.4.4 no es nada que ya traigan los teléfonos normales. En todo caso mejor ve por un nexus.

En otro sentido. El moto x es un buen equipo y si vale la pena si lo consigues barato.

Birginvlack
31/07/14, 12:38:56
Si te vas por el lado de la actualizaciones sólo te estás engañando. Lo que le ponen al moto x en 4.4.4 no es nada que ya traigan los teléfonos normales. En todo caso mejor ve por un nexus.

En otro sentido. El moto x es un buen equipo y si vale la pena si lo consigues barato.
Que argumento es ese? La 4.4.4 para empezar salio inicialmente para nexus. No es un engaño que se haya inventado Motorola. Además, posiblemente tenga Android L también.

Este tipo de comentarios se pueden hacer en cualquier dirección. No quiero iniciar ningún nuevo debate, que además ya estaría repetido, pero es un equipo que vale lo que cuesta. Ya esta bien de devaluarlo.

Santyyx
31/07/14, 15:58:36
Ya pude comprar el moto x en ebano y la verdad estoy muy contento. Pude migrar mis cosas fácilmente con la app Migración de Motorola y no extraño ni un poco a samsung. Es rápido, no se trabo nunca y cumple todo lo que promete, es súper comodo.

Sobre las actualizaciones, la 4.4.4 ya salió y llegara pronto a todos, y Android L fue confirmado por motorola a traves de su chat de soporte oficial. Así que al menos yo me quedo tranquilo.

Saludos a todos y gracias por comentar!

confar
31/07/14, 20:11:34
Que argumento es ese? La 4.4.4 para empezar salio inicialmente para nexus. No es un engaño que se haya inventado Motorola. Además, posiblemente tenga Android L también.

Este tipo de comentarios se pueden hacer en cualquier dirección. No quiero iniciar ningún nuevo debate, que además ya estaría repetido, pero es un equipo que vale lo que cuesta. Ya esta bien de devaluarlo.

Tu dime que trae 4.4.4. que no traiga cualquier otro android. Solo son correcciones de hororres que han hecho en kitkat puro. Ya quieren que termine esa pesadilla y que empiece android l. Y nadie asegura que les vaya a llegar actualización a esa versión. Solo de guian por la tendencia.

De hecho no a todos les ha llegado 4.4.3 en los moto x y g. También depende de la telefónica.

Si tu argumento es alabar un móvil por sus actualizaciones te equivocas de teléfono. Vete por un Nexus, iPhone o wp lumia. Los demás son una apuesta.

El móvil vale lo que es. Ya está bien de sobre valorarlo. Solo hace lo necesario, no te lleva a otra dimensión ni a travez del tiempo. No hay que ser fanático, solo realista.

Yo no soy partidario de comprar chino pero hasta los xiaomi mi3 son mejor opción.

germao
31/07/14, 20:18:17
Si si los Lumia son el mejor ejemplo, que se lo digan a los de los 1020

confar
01/08/14, 06:09:32
Si si los Lumia son el mejor ejemplo, que se lo digan a los de los 1020

El lumia 1020 y otros wp 8 serán actualizados a wp 8.1

http://alexistechblog.com/2014/07/30/nokia-lumia-actualizacion-y-novedades-con-windows-phone-8-1/

A mi no me parece buena estrategia cambiar de un lumia 1020 a moto x. A menos que sea por ganarle algo de dinero o solo sea por gusto.

germao
01/08/14, 07:07:15
El lumia 1020 y otros wp 8 serán actualizados a wp 8.1

http://alexistechblog.com/2014/07/30/nokia-lumia-actualizacion-y-novedades-con-windows-phone-8-1/

A mi no me parece buena estrategia cambiar de un lumia 1020 a moto x. A menos que sea por ganarle algo de dinero o solo sea por gusto.
Ufff wp no me ha gustado nada pero nada, le falta todavía

suxeN
10/08/14, 07:18:46
Tu dime que trae 4.4.4. que no traiga cualquier otro android. Solo son correcciones de hororres que han hecho en kitkat puro. Ya quieren que termine esa pesadilla y que empiece android l. Y nadie asegura que les vaya a llegar actualización a esa versión. Solo de guian por la tendencia.

De hecho no a todos les ha llegado 4.4.3 en los moto x y g. También depende de la telefónica.

Si tu argumento es alabar un móvil por sus actualizaciones te equivocas de teléfono. Vete por un Nexus, iPhone o wp lumia. Los demás son una apuesta.

El móvil vale lo que es. Ya está bien de sobre valorarlo. Solo hace lo necesario, no te lleva a otra dimensión ni a travez del tiempo. No hay que ser fanático, solo realista.

Yo no soy partidario de comprar chino pero hasta los xiaomi mi3 son mejor opción.

No sé qué mosca os ha picado a algunos para querer desprestigiar este móvil. ¿Hace "lo necesario"? Disculpa, pero su sistema de notificaciones fue una innovación que no tenía ningún otro terminal, y muy práctico; los comandos de voz más de lo mismo; su resistencia al agua sin ser realmente resistente, más de lo mismo; su duración de batería, fluidez, etc. El Moto X tendrá Android L, es prácticamente seguro, porque no falta mucho para que salga y todavía faltan unos cuantos meses para que deje de tener soporte.

¿"Vale" lo que es? Me parece que confundes valor con precio y en esa frase habría que utilizar "cuesta"; o sea, "cuesta lo que vale"... 400 euros ya los valdría, pero ningún teléfono vale realmente 600 o 700, ya que son sumas infladas y absurdas.
Nadie lo sobrevalora, solo se dice lo bien construido que está y lo práctico que es; se comentan las buenas sensaciones que transmite un terminal bien construido y tan bien optimizado. Eso no es sobrevalorar nada, pero tú lo infravaloras.

No hay que ser fanático; pues eso, entonces no desprestigies el Moto X gratuitamente y sin argumentos. No confundas a quienes no lo tienen.

Delichi
10/08/14, 13:53:00
Ole tú suxeN. No tengo nada más que decir, lo has plasmado a la perfección.

Y confar, ya vale con tus comentarios, últimamente siempre que entro al foro y te leo es para criticar y sin fundamento al moto X. Si no te gusta cambia de móvil tío, pero no te inventes las cosas que parece que sólo entras a comentar por el simple hecho de ponerlo a parir.

confar
10/08/14, 15:44:03
No sé qué mosca os ha picado a algunos para querer desprestigiar este móvil. ¿Hace "lo necesario"? Disculpa, pero su sistema de notificaciones fue una innovación que no tenía ningún otro terminal, y muy práctico; los comandos de voz más de lo mismo; su resistencia al agua sin ser realmente resistente, más de lo mismo; su duración de batería, fluidez, etc. El Moto X tendrá Android L, es prácticamente seguro, porque no falta mucho para que salga y todavía faltan unos cuantos meses para que deje de tener soporte.

¿"Vale" lo que es? Me parece que confundes valor con precio y en esa frase habría que utilizar "cuesta"; o sea, "cuesta lo que vale"... 400 euros ya los valdría, pero ningún teléfono vale realmente 600 o 700, ya que son sumas infladas y absurdas.
Nadie lo sobrevalora, solo se dice lo bien construido que está y lo práctico que es; se comentan las buenas sensaciones que transmite un terminal bien construido y tan bien optimizado. Eso no es sobrevalorar nada, pero tú lo infravaloras.

No hay que ser fanático; pues eso, entonces no desprestigies el Moto X gratuitamente y sin argumentos. No confundas a quienes no lo tienen.

Te tardaste 10 días para decir tus tonterías.

Si fuera el moto x un gran teléfono como tu lo pintas vendería lo mismo o más que el moto g. Tan sencillo como eso.

Chupate esa, y tu amiga también.

Yo digo que no decepciona pero no fue lo mejor que sacó Motorola. Insisto en decir que yo también tengo un moto x la diferencia es que no soy un fanático.

Y tan cerca que está el moto x+1 pues yo creo que es mejor esperar si está deseoso de uno de está marca.

Nonamed
10/08/14, 16:27:54
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

Birginvlack
10/08/14, 16:35:04

Si fuera el moto x un gran teléfono como tu lo pintas vendería lo mismo o más que el moto g. Tan sencillo como eso.

Yo digo que no decepciona pero no fue lo mejor que sacó Motorola. Insisto en decir que yo también tengo un moto x la diferencia es que no soy un fanático.

Y tan cerca que está el moto x+1 pues yo creo que es mejor esperar si está deseoso de uno de está marca.

El Moto g ha vendido más simplemente porque ha sido mucho más barato, y porque no ha salido con retraso en Europa, única y exclusivamente. Tu argumento no es malo, si no lo siguiente.

Cuando de 15 mensajes que llevas en este foro 14 son para poner el móvil a parir, es que tú muy imparcial no eres. Creo que no deberías hablar de fanatismo.

"Chupate esa"? Sin comentarios...

suxeN
10/08/14, 18:40:31

¿Me tardé 15 días? Será que antes no había entrado por el foro... ¿No crees?
Y no vengo a discutir con nadie, pero algunos ya aburrís con el mismo cuento; venís a decir que lo blanco es negro.
Si tuvieras el Moto X no dirías eso.
El Moto G ha vendido más por la diferencia de precio... ¿O para ti eso no tiene importancia? ¿Te parece lógico comparar las ventas de dos teléfonos de rangos de precio distintos? Y hace no mucho no lo vendían en España.
¿Y qué tiene el Moto X que no tenga el Moto G? Es un Moto G mejorado considerablemente.

¿Dónde está el fanatismo en los que decimos las cosas buenas que tiene, o que se critique con propiedad? El fanatismo es el de quienes desprestigian un teléfono o una marca sin dar argumentos.
Cualquieria tiene derecho a decir lo que le parezca sobre un producto, pero que diga el porqué, ya que si no se prueba o argumenta se puede considerar un simple "trolleo"; y eso no ayuda a nadie, más bien confunde.

PatricioJP
10/08/14, 18:54:33
La verdad chicos, no se por que jente que no tiene esta móvil se mete a opinar con el solo fin de desprestigiarlo, si te gusta el lg, comparte uno y espera android L, y al que le gusta nokia, sigue jugando a personalizar winfows phone, si es que te lo permite claro.

Quien a comprado el moto x lo hizo por su comodidad a la mano, que ni el lg ni el nokia lo tiene, sigan soñando !!!, también por su fluifes, también, sigan soñando!!!, por su actualizaciones tempranas, sigan soñando, o me van a decir que el lg g2 va a tener android 5.0, o tiene ya 4.4.4 ???

Y al que quiere mandar un mensaje bajo la ducha, atender una llamada en la lluvia , o perdercelo bien dentro del orrrrtoooo. Puede hacerlo. Pero cuando el sticker blanco se torne rosado, se darán cuenta que no es sumergible. Saludoooossss.

confar
10/08/14, 19:24:33
¿Me tardé 15 días? Será que antes no había entrado por el foro... ¿No crees?
Y no vengo a discutir con nadie, pero algunos ya aburrís con el mismo cuento; venís a decir que lo blanco es negro.
Si tuvieras el Moto X no dirías eso.
El Moto G ha vendido más por la diferencia de precio... ¿O para ti eso no tiene importancia? ¿Te parece lógico comparar las ventas de dos teléfonos de rangos de precio distintos? Y hace no mucho no lo vendían en España.
¿Y qué tiene el Moto X que no tenga el Moto G? Es un Moto G mejorado considerablemente.

¿Dónde está el fanatismo en los que decimos las cosas buenas que tiene, o que se critique con propiedad? El fanatismo es el de quienes desprestigian un teléfono o una marca sin dar argumentos.
Cualquieria tiene derecho a decir lo que le parezca sobre un producto, pero que diga el porqué, ya que si no se prueba o argumenta se puede considerar un simple "trolleo"; y eso no ayuda a nadie, más bien confunde.

Yo no lo desprestigio, digo la realidad. Tu lo ensalsas tal fanático que eres.

A nivel mundial y en promedio el moto x no se vendió como lo hizo moto g, tan fue así que en EEUU lo estaban rematando. Yo así lo compré.

Su tu crees que España es el mundo entero, así veo cuál es el problema con tu apreciación del tema.

Te tu lo estas diciendo, el moto g salió muy barato con respecto a lo que ofrece. El moto x tiene un precio justo, a menos que lo consigas rematado como yo lo hice.

Dije 10 días, no quince, así se ve que no sabes leer no contar. Que se espera de una opinión tuya?

Dices que no te metes a discutir pero después de 10 días eso vienes a hacer. Sólo porque no te gustó mi comentario pues yo no alabo al moto x como tú. Yo nunca he dicho que sea un mal móvil.

suxeN
10/08/14, 19:32:48
Yo no lo desprestigio, digo la realidad. Tu lo ensalsas tal fanático que eres.

A nivel mundial y en promedio el moto x no se vendió como lo hizo moto g, tan fue así que en EEUU lo estaban rematando. Yo así lo compré.

Su tu crees que España es el mundo entero, así veo cuál es el problema con tu apreciación del tema.

Te tu lo estas diciendo, el moto g salió muy barato con respecto a lo que ofrece. El moto x tiene un precio justo, a menos que lo consigas rematado como yo lo hice.

Dije 10 días, no quince, así se ve que no sabes leer no contar. Que se espera de una opinión tuya?

¿Esa es tu argumentación? ¿Un post lleno de insultos y falacias?
Si tengo un lapsus y pongo 15 en vez de 10, que para el caso es lo mismo, es que no sé leer; no puede ser por otras causas o que ocurra una vez de cada mil, por ejemplo.
Si digo que en España no se vendía hasta hace poco, como ejemplo para explicar que podía haber vendido más, es que creo que España es el mundo entero.
Si digo que no es mediocre porque no se ha demostrado lo contrario o digo las cosas buenas que tiene, porque lo tengo y lo he comprobado, es que "lo ensalzo" (no "ensalSar"; si yo no sé leer tú no sabes escribir") fanáticamente...

Una falacia tras otra para manipular y ofender; sin más.

Sigue insultando o manipulando la realidad a tu conveniencia, quién sabe por qué odias el Moto X y por qué quedaste traumatizado con él, que no vas a cambiar las cosas. A nadie vas a engañar por más que te esmeres en ello.
La cuestión es que se puede criticar cualquier teléfono, pero con argumentos. No usar argumentos o no probar el porqué un teléfono es supuestamente mediocre, es de troll, y punto.

suxeN
10/08/14, 19:44:59
Dices que no te metes a discutir pero después de 10 días eso vienes a hacer. Sólo porque no te gustó mi comentario pues yo no alabo al moto x como tú. Yo nunca he dicho que sea un mal móvil.

No merecéis menos que se os conteste para dejar en evidencia vuestras mentiras. Eso querrías tú, que entre, lea barbaridades y no diga nada... Pues mala suerte.
Pero me sorprende tu capacidad para adivinar lo que "vengo a hacer", como si estuvieras en mi mente. Realmente solo vine a buscar una info, pero me topé con tu bonito post desprestigiándolo quién sabe por qué. Dices que no lo haces, pero has dicho claramente que "es un teléfono sobrevalorado y que solo hace lo necesario", cuando en realidad cualquiera que conozca el Moto X puede ver que eso es mentira, ya que trajo varias funciones que no tenía ningún otro teléfono en el mercado. Aquí nadie lo sobrevalora, se dice lo bien construido que está porque se ha probado (busca en youtube y mira las pruebas que se le ha hecho comparándolo con otros teléfonos de gama alta). Uno comenta sus impresiones o sensaciones por utilizarlo, y resulta que "se alaba"... Que yo sepa, los objetos no se alaban.

PatricioJP
10/08/14, 19:54:10
En lo de las ventas estamos de acuerdo, el g supero al x por su precio, la mitad de lo que vale el hermano mayor, esta mas que claro esto, pero no te olvides de que tiene una cámara de 5 contra
10, memoria interna de 8 contra 16 en la mayoria de los paices en donde se comercializo, pero no olvidemos que la experiencia de usuario no se compara,

Cabe aclarar que soy fan de moto, y a lo mejor no soy quien para opinar mucho del tema ya que no tube muchos mobiles en mis manos, pero el x con su experiencia de usuario, y las novedades que no las mencionaremos ya que todos lo sabemos, notificaciones, teléfono parlanchín etc.

Y se que hay fones mucho mas potentes, pero no por eso son mejores.

Y disculpen si difieto con alguien sobre esto, pero todos tenemos el fone que creemos que es mejor, a menos que no tengamos el dinero para comprarlo, en mi caso,, tenia el razr i, peto un buen día dejo de funcionar, estaba participando en el programa de actualización de software, estaba tan mal por eso, que decidí buscar el mejor móvil que vendía en mi país, (argentina), sabia que no por ser mas grande o potente es mejor, por lo que me puse investigar sobre el x, también estudie LH, nokia, blackberry. Y la verdad me quede con este, el x, lo seguí por 2 meces ya que no me lo conseguía. Mis opciones al no encontrarlo eran el xtc, lenovo o necus, peto no los venden aquí,
Y la verdad, es mas de lo que indican en las propagandas,

Nonamed
10/08/14, 19:56:32
Segundo aviso, hagan el favor de cesar con las discusiones o se marcharán ustedes del foro.

El título del hilo es una simple pregunta : "Recomiendan el Moto X?", no es necesario montar un debate, solucionen sus asuntos por privado y evitamos molestar al resto de usuarios.

Espero que esta vez lo comprendan.

PatricioJP
10/08/14, 20:18:35
Me parece bien, esta mas que claro que es recomendable, pero cada uno es libre de comprarlo o no, cada quien a su foro y todos felices jajajaja

kenzzo27
10/08/14, 23:00:18
El motoG a vendido tanto porque sencillamente no hay otro móvil en relación calidad - precio que lo supere. Ahora bien, ¿es mejor el motoX? Es mucho mejor, tiene optimizacion y desarrollo inigualable, pero no tiene la relación calidad - precio tan buena cómo motoG. Si puedes permitirte esa diferencia de precio coge el motoX, vale la pena, es de esos móviles con características completas que te hacen olvidar el resto de opciones.

Runaway92
11/08/14, 00:23:28
He tratado con infinidad de smartphones y pocos superan la fluidez del moto x, y ninguno en su rango de precios lo hace, estamos hablando de un terminal con innovaciones, de un tamaño reducido (ya se ven muy pocos con buenas prestaciones) exceptuando claro el z1 compact. Yo escogeria este terminal sin dudarlo en el mercado actual.

kevin_23
19/08/14, 19:39:21
Y mira que yo he tenido el moto x y me gustó pero al César lo que es del César... Buen móvil ... Un poco caro para o que lleva... Estando el nexus 5 no se yo

habusho
20/08/14, 07:43:04
señores dejen el drama si algun troll viene a desprestigiar el movil, dejenlo morir en el silencio, no le hagan caso.

yo tambien vengo de varios moviles de gama media tuve el moto g y ahora tengo el moto x, y la diferencia es abismal en la experiencia de usuario, al igual que por el hw, mientras el moto g tiene 1 gb en ram y un procesador quad core a 1.2 ghz y un gpu mono nucleo adreno 305 pantalla ips de 4.5''. por otro lado el x tiene 2 gb en ram, un procesador dual core a 1.7, un procesador de bajo consumo para escuchar, otro procesador de bajo consumo para interpretar los movimientos del movil, y 4 gpu adreno 320 y una pantalla amoled de 4.7''. La optimización de sw con su hw en ambos casos es la misma casi tan fluida como un nexus y el ritmo de actualizaciones es casi igual (mas lento en el moto x por su fracaso en ventas y baja disponibilidad al momento de su salida, pero a diferencia de otras compañias, motorola no deja morir a sus usuarios y se preocupa por mantenerlos no como microsoft hizo con nokia y los poseedores de equipos no wp). ahora en terminos generales y sobre papel el moto x es un gama alta baja y el moto g es un gama media. el moto x en su lanzamiento hace un año no traia el hw mas puntero como otros buques insignea pero si traia inovación que otros moviles nunca tuvieron, el active display, comandos de voz, y gestos para activar la camara, entre otros, hicieron que este movil destacara entre otros, pero por mala campaña publicitaria, que EN SU LANZAMIENTO fuera muy caro para lo que ofrecia y hacer que el motomaker fuera exclusivo de estados unidos y AT&T al lanzamiento (ahora en alemania y mexico lo tenemos) hicieron que sus ventas fueran muy bajas, pero eso no le quita que el equipo fuera un buen intento de hacer algo diferente a lo que la competencia hace (ya sabemos que hace samsung, lg o sony), y ahora que salga el x+1 veremos si siguen por el mismo camino de innovación y mejoras que trajo motorola con el moto x original.

Como dije en otro post si el movil no te gusta ok da tu comentario de forma objetiva con argumentos validos sin desprestigiar al movil, no hayq ue satinizar ni convertirse en un hater, NO EXISTE EL MOVIL PERFECTO, pero para gustos existen generos, asi que de la manera mas atenta les pido que dejen de golpearse los unos a los otros y mejor enfoquense en el tema real del movil

PatricioJP
20/08/14, 07:49:19
Clarísimo hermano, mejor explicado... Imposible,

dinamo
20/08/14, 10:15:25
Hombre, tambien es cierto que hay mucho incondicional del X por aqui que no es objetivo. Ni es mal terminal ni tan maravilloso como lo quieren poner algunos.... yo lo he tenido y por mucho que les duela a muchos NO es un gama alta. Ni por hardware ni por prestaciones. Que va muy fluido y funciona de 10? sí, pero le falta mucho para ser un gama alta. Es muy caro para lo que ofrece... Las notificaciones activas? estan muy bien, pero yo por la calle casi que las veia a plena luz, igual que la pantalla....prefiero un buen led de notificaciones, cuando lo llevaba en el bolsillo y me llamaban, al sacarlo a la luz no veia quien me llamaba la escucha constante ok google? sí ,es muy pintona pero utilidad real? cuando vas en coche y para eso tiene el modo coche que se activa solo....a mi me parecia inutil, porque me la trae floja que me lea los SMS, no me manda nadie SMS.... util hubiera sido que al detectar el movimiento y activar el modo coche , se activara tambien el Bluetooth, si no para mi es inutil tambien...son detalles que para cada cual hace que sea mejor o no, a mi personalmente no me llenó, lo cual no quiere decir que sea mal movil, ni mucho menos, todos tienen fallos, el G3, el S5... es un gran movil, pero no nos engañemos, no es gama alta porque vaya muy fluido, porque entonces el G tambien lo seria...
Yo objetivamente diria que NO es gama alta por la pantalla (ni por resolucion ni por colorimetria) , por su camara flojita, por procesador (no porque se quede corto, ojo!), por bateria, etc. , PARA EL PRECIO QUE TIENE/TENIA ...que rinde como un gama alta? si, pero no lo es... es un terminal de 250 euros máximo, ni mas ni menos.
Saludos
Edito: solo expongo mi opinion de la manera mas objetiva posible. Lo he tenido, lo he probado, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro, por mucho que me quieran hacer verlo de otro modo...

Nonamed
20/08/14, 10:16:47
A algunos parece que hay que estar avisándolos día si, día también.

Aquellos amigos de los calificativos como "fanboy o troll" tienen los días contados en HTCMania.

El staff no se cansa compañeros, ténganlo en cuenta.

habusho
20/08/14, 20:30:08
Hombre, tambien es cierto que hay mucho incondicional del X por aqui que no es objetivo. Ni es mal terminal ni tan maravilloso como lo quieren poner algunos.... yo lo he tenido y por mucho que les duela a muchos NO es un gama alta. Ni por hardware ni por prestaciones. Que va muy fluido y funciona de 10? sí, pero le falta mucho para ser un gama alta. Es muy caro para lo que ofrece... Las notificaciones activas? estan muy bien, pero yo por la calle casi que las veia a plena luz, igual que la pantalla....prefiero un buen led de notificaciones, cuando lo llevaba en el bolsillo y me llamaban, al sacarlo a la luz no veia quien me llamaba la escucha constante ok google? sí ,es muy pintona pero utilidad real? cuando vas en coche y para eso tiene el modo coche que se activa solo....a mi me parecia inutil, porque me la trae floja que me lea los SMS, no me manda nadie SMS.... util hubiera sido que al detectar el movimiento y activar el modo coche , se activara tambien el Bluetooth, si no para mi es inutil tambien...son detalles que para cada cual hace que sea mejor o no, a mi personalmente no me llenó, lo cual no quiere decir que sea mal movil, ni mucho menos, todos tienen fallos, el G3, el S5... es un gran movil, pero no nos engañemos, no es gama alta porque vaya muy fluido, porque entonces el G tambien lo seria...
Yo objetivamente diria que NO es gama alta por la pantalla (ni por resolucion ni por colorimetria) , por su camara flojita, por procesador (no porque se quede corto, ojo!), por bateria, etc. , PARA EL PRECIO QUE TIENE/TENIA ...que rinde como un gama alta? si, pero no lo es... es un terminal de 250 euros máximo, ni mas ni menos.
Saludos
Edito: solo expongo mi opinion de la manera mas objetiva posible. Lo he tenido, lo he probado, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro, por mucho que me quieran hacer verlo de otro modo...
compañero concuerdo con varios puntos, pero la determinación de que si un terminal es alta o no es subjetiva, haciendo una ligera investigación encontre este articulo que puede ayudar a tomar cierto criterios para determinar la gama de cierto movil
http://celulares.about.com/od/Smartphones/ss/Parametros-Reales-Para-Identificar-Gamas-De-Los-Celulares.htm
por otro lado como dije antes el movil desde su lanzamiento no traia un hw puntero, trae un snapdragon s4 pro el cual salio en el tercer cuarto del 2013 y el moto x salio en agosto, es un procesador que por obvias razones no podria competir con un snapdragon 600 que trae el s4 (estoy haciendo la comparativa con moviles de su misma época), la pantalla es una amoled (casi la misma que maneja samsung en sus galaxy s), que motorola decidiera hacerla 720p, fue por terminos de mejor rendimiento de bateria, pero el punto fuerte que tiene el moto x es la optimización del sw las actualizaciones y las funciones extras que ningun otro movil tenia, y si nos basamos en el artículo que acabo de poner son requisitos mas que necesarios para decir que el moto x es un gama alta en decadencia, ya esta por caer en gama media y en 1 año o 2 caera en gama baja.

ojo no quiero ser troll ni fanboy y agradesco que tu comentario lo hicieras objetivo, solo que siento que le agarraste un cierto odio al movil porque a ti no te convencio, pero bueno en gustos se rompen generos.

buen dia a todos

Berto tru
20/08/14, 22:29:10
señores dejen el drama si algun troll viene a desprestigiar el movil, dejenlo morir en el silencio, no le hagan caso.

yo tambien vengo de varios moviles de gama media tuve el moto g y ahora tengo el moto x, y la diferencia es abismal en la experiencia de usuario, al igual que por el hw, mientras el moto g tiene 1 gb en ram y un procesador quad core a 1.7 ghz y un gpu mono nucleo adreno 305 pantalla ips de 4.5''. por otro lado el x tiene 2 gb en ram, un procesador dual core a 2.3, un procesador de bajo consumo para escuchar, otro procesador de bajo consumo para interpretar los movimientos del movil, y 4 gpu adreno 320 y una pantalla amoled de 4.7''. La optimización de sw con su hw en ambos casos es la misma casi tan fluida como un nexus y el ritmo de actualizaciones es casi igual (mas lento en el moto x por su fracaso en ventas y baja disponibilidad al momento de su salida, pero a diferencia de otras compañias, motorola no deja morir a sus usuarios y se preocupa por mantenerlos no como microsoft hizo con nokia y los poseedores de equipos no wp). ahora en terminos generales y sobre papel el moto x es un gama alta baja y el moto g es un gama media. el moto x en su lanzamiento hace un año no traia el hw mas puntero como otros buques insignea pero si traia inovación que otros moviles nunca tuvieron, el active display, comandos de voz, y gestos para activar la camara, entre otros, hicieron que este movil destacara entre otros, pero por mala campaña publicitaria, que EN SU LANZAMIENTO fuera muy caro para lo que ofrecia y hacer que el motomaker fuera exclusivo de estados unidos y AT&T al lanzamiento (ahora en alemania y mexico lo tenemos) hicieron que sus ventas fueran muy bajas, pero eso no le quita que el equipo fuera un buen intento de hacer algo diferente a lo que la competencia hace (ya sabemos que hace samsung, lg o sony), y ahora que salga el x+1 veremos si siguen por el mismo camino de innovación y mejoras que trajo motorola con el moto x original.

Como dije en otro post si el movil no te gusta ok da tu comentario de forma objetiva con argumentos validos sin desprestigiar al movil, no hayq ue satinizar ni convertirse en un hater, NO EXISTE EL MOVIL PERFECTO, pero para gustos existen generos, asi que de la manera mas atenta les pido que dejen de golpearse los unos a los otros y mejor enfoquense en el tema real del movil
El moto g es quad core a 1.2 ghz,y el moto x es dual core a 1.7 ghz,,

Saludos

dinamo
20/08/14, 23:34:54
compañero concuerdo con varios puntos, pero la determinación de que si un terminal es alta o no es subjetiva, haciendo una ligera investigación encontre este articulo que puede ayudar a tomar cierto criterios para determinar la gama de cierto movil
http://celulares.about.com/od/Smartphones/ss/Parametros-Reales-Para-Identificar-Gamas-De-Los-Celulares.htm
por otro lado como dije antes el movil desde su lanzamiento no traia un hw puntero, trae un snapdragon s4 pro el cual salio en el tercer cuarto del 2013 y el moto x salio en agosto, es un procesador que por obvias razones no podria competir con un snapdragon 600 que trae el s4 (estoy haciendo la comparativa con moviles de su misma época), la pantalla es una amoled (casi la misma que maneja samsung en sus galaxy s), que motorola decidiera hacerla 720p, fue por terminos de mejor rendimiento de bateria, pero el punto fuerte que tiene el moto x es la optimización del sw las actualizaciones y las funciones extras que ningun otro movil tenia, y si nos basamos en el artículo que acabo de poner son requisitos mas que necesarios para decir que el moto x es un gama alta en decadencia, ya esta por caer en gama media y en 1 año o 2 caera en gama baja.

ojo no quiero ser troll ni fanboy y agradesco que tu comentario lo hicieras objetivo, solo que siento que le agarraste un cierto odio al movil porque a ti no te convencio, pero bueno en gustos se rompen generos.

buen dia a todos
Que vá , para nada le agarre odio. Nada mas lejos de la realidad, al contrario, me gustó mucho , pero tanto leer acerca de él, que las expectativas eran muy altas... de hecho lo estuve buscando a un buen precio porque mas de 350 euros que costaba, pienso que no lo vale. Y mi decision era comprarlo para sustituir a un G2 (fijate lo que te digo...). Al no encontrarlo bien de precio, por poco mas me compre un S5 , pero al poco me salio una oportunidad muy bien de precio y no pude resistirme a probarlo y quitarme esa espinita... Es un gran terminal, pero no puede hacerle ni siquiera sombra a un G2 , G3 ni S5...diriamos que lo considero un gama media-alta, pero no alta. No dudes que si lo hubiese comprado cuando realmente lo queria al precio que lo compre (210 euros) , ahora seria mi telefono , no hubiese buscado mas... pero como digo, no a 369 euros ...para que te hagas una idea, mi S5 me costo 399 a estrenar, y de verdad, no los puedo comparar, son gamas distintas, y digamos que el gama alta no es el X... Esa es mi opinion. Mis ultimos terminales han sido N5, G2 , G3 y S5 ....los he podido comparar, creeme.
Ah, y la pantalla no tiene nada, pero nada que ver con la del S5, te lo aseguro....en un gama media seria una gran pantalla, pero en un tope de gama se quedaria muy coja...

habusho
21/08/14, 06:31:07
Que vá , para nada le agarre odio. Nada mas lejos de la realidad, al contrario, me gustó mucho , pero tanto leer acerca de él, que las expectativas eran muy altas... de hecho lo estuve buscando a un buen precio porque mas de 350 euros que costaba, pienso que no lo vale. Y mi decision era comprarlo para sustituir a un G2 (fijate lo que te digo...). Al no encontrarlo bien de precio, por poco mas me compre un S5 , pero al poco me salio una oportunidad muy bien de precio y no pude resistirme a probarlo y quitarme esa espinita... Es un gran terminal, pero no puede hacerle ni siquiera sombra a un G2 , G3 ni S5...diriamos que lo considero un gama media-alta, pero no alta. No dudes que si lo hubiese comprado cuando realmente lo queria al precio que lo compre (210 euros) , ahora seria mi telefono , no hubiese buscado mas... pero como digo, no a 369 euros ...para que te hagas una idea, mi S5 me costo 399 a estrenar, y de verdad, no los puedo comparar, son gamas distintas, y digamos que el gama alta no es el X... Esa es mi opinion. Mis ultimos terminales han sido N5, G2 , G3 y S5 ....los he podido comparar, creeme.
Ah, y la pantalla no tiene nada, pero nada que ver con la del S5, te lo aseguro....en un gama media seria una gran pantalla, pero en un tope de gama se quedaria muy coja...
el s5 salio en abril con lo mejor que tenia hasta el momento mientras que el moto x salio hace casi un año y no traia lo mejor que se encontraba en el mercado, es normal que un g3 un s5 se coman al moto x en prestaciones de hw, pero hay un punto a destacar: la optimización del sw el moto x al usar un hw mas viejo y no puntero rinde a veces mejor que un s4 o que un g2 (hago la comparativa con moviles de su epoca) al no tener capa de personalización (touchwiz por ejemplo) que a veces a ciertos usuarios (incluyendome) termina siendo un fastidio porque consumen mas recursos que bien se podrian utilizar.
otro punto con el cual concuerdo es el precio, para el hw que trae deberia de costar menos, pero las funciones "fancy" que trae hace que uno diga ok por estos detalles (si uno les encuentra utilidad) valio la pena la inversión extra.

las filtraciones del moto x+1 dicen que nuevamente no traera el hw mas puntero del mercado, (se rumora que seria un qsd 800 u 801 y pantalla full hd de 5+'') pero lo que podria hacer una diferencia seria de nuevo la optimización del sw, las actualizaciones aseguradas y rapidas y los agregados en inovación que se les ocurra a los tipos de motorola. no hablo del g+1 o g2 como lo vallan a llamar porque ese si trae lo mismo con ciertas mejoras (mejor camara y pantalla mas grande).

en fin para ser un pequeñin con sueños de ser grande decadente es un tremendo terminal

habusho
21/08/14, 06:32:58
El moto g es quad core a 1.2 ghz,y el moto x es dual core a 1.7 ghz,,

Saludos
editado gracias por la aclaración, no busque bien las velocidades :)

dinamo
21/08/14, 10:13:25
el s5 salio en abril con lo mejor que tenia hasta el momento mientras que el moto x salio hace casi un año y no traia lo mejor que se encontraba en el mercado, es normal que un g3 un s5 se coman al moto x en prestaciones de hw, pero hay un punto a destacar: la optimización del sw el moto x al usar un hw mas viejo y no puntero rinde a veces mejor que un s4 o que un g2 (hago la comparativa con moviles de su epoca) al no tener capa de personalización (touchwiz por ejemplo) que a veces a ciertos usuarios (incluyendome) termina siendo un fastidio porque consumen mas recursos que bien se podrian utilizar.
otro punto con el cual concuerdo es el precio, para el hw que trae deberia de costar menos, pero las funciones "fancy" que trae hace que uno diga ok por estos detalles (si uno les encuentra utilidad) valio la pena la inversión extra.

las filtraciones del moto x+1 dicen que nuevamente no traera el hw mas puntero del mercado, (se rumora que seria un qsd 800 u 801 y pantalla full hd de 5+'') pero lo que podria hacer una diferencia seria de nuevo la optimización del sw, las actualizaciones aseguradas y rapidas y los agregados en inovación que se les ocurra a los tipos de motorola. no hablo del g+1 o g2 como lo vallan a llamar porque ese si trae lo mismo con ciertas mejoras (mejor camara y pantalla mas grande).

en fin para ser un pequeñin con sueños de ser grande decadente es un tremendo terminal

Efectivamente, es un gran terminal, y como dices no puede competir con otros grandes, por lo tanto, queda lejos de ser un gama alta. Se defiende contra g2 y compañía con un hardware inferior... sí, pero que pasaría si lo comparamos a igualdad de condiciones, con un g2, por ejemplo, con Android puro, o OSP? O un Samsung google edición? Quedaría mas en evidencia que no es gama alta. Quizás un año antes si lo hubiese sido, pero queda claro que nos llegó tarde y a un precio desorbitado.
Por otro lado, el X+1 no tiene un hard desfasado, un 800 ú 801, y pantalla fhd es completamente vigente. Siempre y cuando mantenga un precio contenido y nos lo ofrezcan ya, no con un año de retraso como el X, porque volvería a ser un gama media-alta....
Y que conste que si lo sacan ya, y a buen precio, podría ser un gran candidato para mi. Me encantan los Motorola, he tenido muchos y desde el defy, pasando por el Razr i (éste ultimo no le envidia mucho al x, iba fantástico), son de los que mas me han gustado...
Saludos

germao
21/08/14, 11:07:35
Efectivamente, es un gran terminal, y como dices no puede competir con otros grandes, por lo tanto, queda lejos de ser un gama alta. Se defiende contra g2 y compañía con un hardware inferior... sí, pero que pasaría si lo comparamos a igualdad de condiciones, con un g2, por ejemplo, con Android puro, o OSP? O un Samsung google edición? Quedaría mas en evidencia que no es gama alta. Quizás un año antes si lo hubiese sido, pero queda claro que nos llegó tarde y a un precio desorbitado.
Por otro lado, el X+1 no tiene un hard desfasado, un 800 ú 801, y pantalla fhd es completamente vigente. Siempre y cuando mantenga un precio contenido y nos lo ofrezcan ya, no con un año de retraso como el X, porque volvería a ser un gama media-alta....
Y que conste que si lo sacan ya, y a buen precio, podría ser un gran candidato para mi. Me encantan los Motorola, he tenido muchos y desde el defy, pasando por el Razr i (éste ultimo no le envidia mucho al x, iba fantástico), son de los que mas me han gustado...
Saludos
Coincido bastante contigo. Este terminal nació por y para América, a nosotros nos llegó tarde. El precio fue desorbitado. Otro gallo hubiera cantado con una política mejor de distribución y de precios claro. Fue como un experimento de Google pero no podía poner toda la carne en el asador porque los demás se le echarían encima, como pasó con Samsung. Quiero pensar que ahora que Motorola no es de Google oficialmente (sigue siendo parte del accionariado minoritario) y conserva el conocimiento que le imprimió Google, sacarán cosas buenas con mayor libertad que cuando era a Google company. Este teléfono por el precio que lo he comprado (260€) es más que solvente.
Veamos como pintan los nuevos lanzamientos pero yo android sólo contemplo Nexus o Motorola. No me gustan las capas horrendas, touchwiz la peor y la nueva de LG me parece horrible. Motorola demostró que con android puro y un par de mejoras realmente útiles se puede crear una experiencia de usuario fantástica. El active display me encanta, y el moto assist también. Son cosas que realmente uso todos los días y no sensores por doquier para pasar una canción abanicando al teléfono, o haciendo scrolling con los ojos que funciona como el ojete.

Birginvlack
21/08/14, 13:16:06
Se defiende contra g2 y compañía con un hardware inferior... sí, pero que pasaría si lo comparamos a igualdad de condiciones, con un g2, por ejemplo, con Android puro, o OSP? O un Samsung google edición? Quedaría mas en evidencia que no es gama alta.

Y que pasaría sin comparamos un iphone 5S con un G2 en igualdad de condiciones? Es decir ambos con el mismo sistema operativo y misma optimización. ¿quedaría también en evidencia el iphone? Por esta misma razón no me valen estas comparaciones, nuevamente estamos usando solo el prisma del hw para justificar la gama de un teléfono. Está claro que un hw superior le gana a uno inferior en igualdad de condiciones, pero es que en la realidad NO hay esa igualdad de condiciones. Es evidente que si el hw es lo que prima el moto X no es un gama alta. Pero yo entiendo que quienes lo defienden como tal ya tienen en cuenta esto.

Sinceramente pienso que juzgar las gamas por únicamente las prestaciones va a llegar un momento en que no tenga sentido, si es que no ha llegado ya. Todos los teléfonos ofrecen lo mismo, y todos funcionan más o menos bien. Las diferencias numéricas ya no son importantes como antes.

Pero es que además está claro que incluso las propias compañías tienen formas muy diferentes de entender las gamas. Samsung, LG, Sony, se basan en más y más hw (aunque muchas veces el funcionamiento no sea el mejor) mientras que Motorola o Apple entienden que la gama alta es traer avances reales en la experiencia de usuario y primando el funcionamiento perfecto.
Y esto se vuelve a ver una vez más cuando Motorola va a sacar otro flagship de nuevo inferior en hw a los rivales. Es más que obvio que no tienen el mismo concepto de teléfono avanzado que ellos. ¿Como no vamos a diferir los usuarios en este tema cuando las propias compañías lo hacen?

Alguno ha dicho que el X+1 va a ser de nuevo un media-alta, pero yo digo que será de nuevo alta porque otra vez tendrá prestaciones que ningún otro teléfono tiene y su funcionamiento será de los mejores (o es lo que se espera al menos).

No tiene más sentido este debate, esta clarísimo que le damos importancia a cosas diferentes. Y como ya dije una vez nos podríamos pasar días así. [emoji23]

kenzzo27
21/08/14, 16:37:27
A veces cuesta de hacerse entender, cuando digo que el motoX es el mejor smartphone posible, es exactamente eso lo que quiero decir, y quiero subrayar "smartphone", porque la línea divisoria entre smartphone, phablet y tablet, incluso de pc táctil, a quedado tan difuminada que entramos en difíciles y dificultosas comparaciones, hace poco nadie consideraba un 5 pulgadas como un smartphone, era un medio camino a tablet, ahora, algunos, dejados llevar por tendencias de modas pero mucho más mercantiles, consideran un 5 pulgadas como teléfono estándar, pues bien, no lo considero así, me reitero en mis argumentos, el motoX es el mejor smartphone, evidentemente hay aparatos varios con hardware superior pero no los califiqueis smartphone.

Sudaka17
21/08/14, 17:23:27
yo pude hacer comparacion entre mi moto x y un S4 y la verdad que son bastante parecidos y hasta creo que el moto X le gana en alguns aspectos.

tambien dejo este videito

https://www.youtube.com/watch?v=EW-BAcifs7Y