Ver la Versión Completa : Yomvi en nuestras teles
evaristin
23/07/14, 22:58:58
Hola a todos, en menos de un mes empieza la Liga... seguro que muchos de nosotros hemos conseguido el LG G3 en Vodafone con la tarifa Red L, por lo q tenemos 2 años de Canal Plus Liga o Familiar, así q os quería preguntar qué método usais para conectar vuestro terminal a la tv por HDMI, yo conectaba mi tablet por Slimport pq no tenía MHL, pero con el G3 cual es la mejor alternativa (ya que también tendríamos Miracast y Yomvi que yo sepa no se puede conectar por ChromeCast). Saludos
iceman01
23/07/14, 23:48:00
Pues yo por MHL, no tengo otra opción y si me encuentro en otro sitio, directamente en el móvil, pues aprovechar los 5 GB que tengo al mes! Un saludó!
el yomvi lo puedes instalar donde quieras en la tablet en el pc y no hace falta que sea solo a través del movil
gatoganz
24/07/14, 00:38:46
Segun tengo entendido Canal + familiar si nos lo ofertan en multiplataforma pero el Canal+ Liga es solo para el movil...
Yo pille Napster.que el Yomvi ya lo tengo...
cacatuafm
24/07/14, 00:42:42
Chicos como hay que hacer para activar el Yomvi regalado por vodafone?, podría utilizarlo en mi tv Smart LG con la propia aplicación de la tele? gracias
erpatry
24/07/14, 00:52:20
Segun tengo entendido Canal + familiar si nos lo ofertan en multiplataforma pero el Canal+ Liga es solo para el movil...
Yo pille Napster.que el Yomvi ya lo tengo...
buenas noches como activastes Napster,a mi me dijeron que me tienen que mandar un código en un correo.me podias decir porfavor como las echo tu? yo yomvi también lo tengo. gracias porcierto una pregunta que tal la calidad de naspster en el coche no se si lo probastes? yo utilizo spotify y se entrecorta un pelin.
Zatorra
24/07/14, 08:11:56
Chicos como hay que hacer para activar el Yomvi regalado por vodafone?, podría utilizarlo en mi tv Smart LG con la propia aplicación de la tele? gracias
Interesa
victor_alc76
24/07/14, 08:27:09
Yo llame al 123 y después de una comprobación y de grabación para autorizar a Vodafone a que ceda los datos a Yomvi, me mandaron un mensaje. Al día siguiente Yomvi me mandó un mail con un enlace para darme de alta y listo. Ahora a ver la forma de ver el contenido del móvil en la TV
theriver
24/07/14, 08:27:23
Interesa
Hay que llamar al 1444.
abablat
24/07/14, 08:31:12
Interesa
Yo anoche intenté conectarlo a mi Smart TV de Samsung. Me bajé la aplicación y al intentar introducir el usuario y la clave de ahí no pasa....no se qué leñes le pasa....
Y desde el pc tampoco lo puedo enviar a través del chromecast, así que no se....
Zatorra
24/07/14, 08:34:19
Yo anoche intenté conectarlo a mi Smart TV de Samsung. Me bajé la aplicación y al intentar introducir el usuario y la clave de ahí no pasa....no se qué leñes le pasa....
Y desde el pc tampoco lo puedo enviar a través del chromecast, así que no se....
Joder pues yo tambien tengo una smart de samsung y me da que me pasara lo mismo. Habra que probar con cable hdmj
Yo conecto por miracast aunque mi llamado LG smart tv tiene yomvi aunque no va fino el miracast yo es lo que más utilizo para ver pelis o lo que sea.
turrioliva
24/07/14, 11:59:11
Yo cuando el miracast funciona va perfecto, pero funciona poco el miracast, a veces si, y casi siempre no.
trekubat
24/07/14, 13:17:27
A ver chic@s... El yomvi del móvil a la tele a través del hdmi no se puede ver. Esta capado. Para evitar q lo puedas ver o poner en cualquier lado.
abablat
24/07/14, 13:20:00
A ver chic@s... El yomvi del móvil a la tele a través del hdmi no se puede ver. Esta capado. Para evitar q lo puedas ver o poner en cualquier lado.
Joder vaya puta mierda...de verdad... Que sentido tiene que nos tengamos que comer los contenidos a través de la pantalla de un movil/tablet/pc cuando los podríamos disfrutar en la tv?
abablat
24/07/14, 13:20:53
Joder pues yo tambien tengo una smart de samsung y me da que me pasara lo mismo. Habra que probar con cable hdmj
Pruébalo y ya comentas
Zatorra
24/07/14, 20:24:31
Pues vaya tonteria lo del movil, anda que no puedes llevar un portatil a cualquier lado..
samuelsam
24/07/14, 21:01:14
Me interesa, el mi anterior htc one, con un mhl hdmi y funciona bien pero con lg nada de nada
pirlouit
24/07/14, 21:09:49
Yomvi se puede ver de todas las maneras y eso que está capado el HDMI no se donde porque lo hago con el Sony que tiene HDMI y desde el pc también por HDMI
micolino
24/07/14, 21:32:49
A ver lg no monta mhl monta slimport que es mucho mejor.
Por otro lado el yomvi liga + que regala vodafone es solo para smartphones con una promocion de acceso multidispositivo hasta el 31 agosto. A dia de hoy se os tiene que ver en smarTv pc xbox ipad tablet etc pero en teoria a partir del 1 de septiembre necesitareis algo para verlo en pantalla grande, bien un cable slimport-hdmi bien un chromecast o quiza puede que un minipc android sea reconicido como smartphone y deje verlo pero no es fijo.
evaristin
25/07/14, 00:14:25
Llamé hoy por la tarde a Vodafone y me comentaron que el Yomvi lo puedo conectar a la tele sin problemas así como que si tengo smart Tv puedo bajar la app, lo que no puedo hacer es meter mi usuario y contraseña en la app de Yomvi para pc por ejemplo, pero q con el móvil lo puedo conectar a donde me venga en gana.
micolino
25/07/14, 01:12:28
Tu lo has dicho, con el movil lo puedes conectar...
victor_alc76
25/07/14, 08:15:25
Tu lo has dicho, con el movil lo puedes conectar...
Perdón por la ignorancia pero ¿como? ¿con un cable slimport simplemente?
Gracias
micolino
25/07/14, 10:29:51
Sactamente.
trekubat
25/07/14, 12:04:06
A no ser q el yomby para android sea diferente q el de los...
Pero desde el iPhone o ipad con cable hdmi a la tv no funciona. Hace tiempo q con una actualización lo caparon. En euskaltel han sacado una especie de yomby (edonon) y pasa lo mismo
micolino
25/07/14, 13:25:57
Puede ser cosa de apple que capa casi todo. Pero con jailbreak si se puede.
Alguien que lo pruebe en android??
Dannyh_B4n
25/07/14, 13:47:50
yo tengo un mvl vodafone y no me enterado de nada de yomvi, puedo llamar y que me lo activen?
erpatry
25/07/14, 16:10:23
yo tengo un mvl vodafone y no me enterado de nada de yomvi, puedo llamar y que me lo activen?
si en el 1444 tienes que darte de alta solo tarifas a partir de RED
Xuaco79
10/08/14, 22:25:16
Llamé hoy por la tarde a Vodafone y me comentaron que el Yomvi lo puedo conectar a la tele sin problemas así como que si tengo smart Tv puedo bajar la app, lo que no puedo hacer es meter mi usuario y contraseña en la app de Yomvi para pc por ejemplo, pero q con el móvil lo puedo conectar a donde me venga en gana.
O sea, que si me pillo una Red L con Yomvi + Liga, lo único que tengo que hacer es sacar del cajón el cable Micro HDMI a HDMI, enchufarlo a la tele y ya lo estoy viendo en 47" ?
Joder, si lo confimáis es el chocolate del loro.
P.S.- gasto un Motorola Razr Maxx (salida micro HDMI junto a la USB) y estoy pensando pasar a un BQ Aquaris E6.
Otra cosa, el Yomvi Liga + que trae la Red L de Potafone (Liga y Copa, si no recuerdo mal), ¿da opción a comprar partidos sueltos de la Liga de Champiñones o el partido del Plus del domingo si me interesa alguno puntualmente?
Y ya para rizar el rizo: dado que la tele que tengo ahora es Smart TV, podría bajarme la apli (supongo que la hay, corregidme si me equivoco) y verlo directamente en la tele sin andar conectando el móvil?
Por tener el móvil libre pá ir comentando el partido vía Whatsapp,principalmente X-D
Bajar directamente la aplicación en la SMART TV yo lo hago así xD
abablat
11/08/14, 00:44:14
Yo tengo una samsung smart tv serie 7 y me baje la aplicación yomvi y no hay forma de que funcione. Introduzco usuario y clave y no hace absolutamente nada... Alguna idea? Me he pillado en amazón un cable slimport a ver si así hay forma de poder ver yomvi en la tv
Danylson
11/08/14, 00:59:26
Yo tengo una samsung smart tv serie 7 y me baje la aplicación yomvi y no hay forma de que funcione. Introduzco usuario y clave y no hace absolutamente nada... Alguna idea? Me he pillado en amazón un cable slimport a ver si así hay forma de poder ver yomvi en la tv
A ver sí me explico bien , la Yomvi Canal + liga se puede utilizar y ver sólo en smartphone , Yomvi Canal + familiar sí se puede utilizar en PC , tablet , SmartTV .... Etc .
abablat
11/08/14, 01:30:35
Tengo contratado yomvi familiar, e imposible hacerla funcionar en mi smart tv...
jenrike
11/08/14, 15:06:21
A ver sí me explico bien , la Yomvi Canal + liga se puede utilizar y ver sólo en smartphone , Yomvi Canal + familiar sí se puede utilizar en PC , tablet , SmartTV .... Etc .
No se, yo veo el Canal + Liga perfectamente en el PC, no tiene mucho misterio tampoco, existe una aplicacion o desde la web de YOMVI, si eso dejo link aqui a la aplicacion y ya contais X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
https://dl.dropboxusercontent.com/u/32448496/canal%2Byomvi.exe
astur_82
11/08/14, 15:12:27
K Creo.... No quiero hablar mas de la cuenta pero me suena de leerlo en gsmspain y para la promo de vodafone:
Canal + Liga: te daban unos meses multiplataforma (es decir funciona en smartphone, smartv, etc) OJO asi solo unos meses
Canal + familiar: no es multiplataforma, por lo tanto solo vale para smartphone
Espero que os haya podido aclarar algo.
Saludos
Pd: veo que lo comento anteriormente un compañero.
Yo no se hasta que punto os fiais de otros pero....... Yo tengo los 2.
Mi hermana tiene el + familiar y yo el liga. Hizimos prueba y nos conectamos los 2 a la vez en su cuenta (canal + familiar) y perfecto. Solo os lo dejo como idea que seguro que muchos de los que teniais la promo de vodafone estarian indecisos de que coger, pero con todos los que sois x aqui... pues eso.
micolino
11/08/14, 15:24:44
Del yomvi que regala vodafone:
Canal + futbol, solo canal + liga y solo en smartphone, para verlo en la tele hay que tirar de cable hdmi-slimport/mhl
Canal + familiar si se puede ver desde pc/smarttv...
Canal + familiar se puede ver en donde quitas smartphone TV , portátil lo digo por que yo tengo en 2 móviles 1 TV y un portátil.
El que sólo deja smartphone ea liga +
Xuaco79
11/08/14, 23:07:32
Bajar directamente la aplicación en la SMART TV yo lo hago así xD
Pues igual es que no he caído en ella, pero como que no veo apli "yomvi" en el Lg Store (la tele es una de 47" del 2014, no sé si influye)
jenrike
11/08/14, 23:50:05
Pues igual es que no he caído en ella, pero como que no veo apli "yomvi" en el Lg Store (la tele es una de 47" del 2014, no sé si influye)
http://www.lg.com/es/yomvi
Mira a ver xD
Xuaco79
12/08/14, 00:00:11
Mira a ver xD
PUfff...de memoria te diría que entra en la serie 47LBXXXX, pero ahora la verdad tengo demasiado sueño acumulado para ponerme a buscar el modelo exacto en el manualX-D
En esto que lo busco, ¿me confirmas si es imprescindible el Magic Control? No vaya a salirme más caro el collar que el galgo.:pensando::pensando:
Xuaco79
17/08/14, 02:02:18
Mira a ver xD
Solucionado: había que acceder desde la tele, no al apartado "aplicaciones" sino a "premium"
Le he bajado para cotillear el interfaz y con el vídeo de prueba que ponen va bien. Ahora solo me faltan nombre de usuario y clave para hacerlo funcionar en real.X-D
micolino
17/08/14, 14:10:51
Hola a todos, en menos de un mes empieza la Liga... seguro que muchos de nosotros hemos conseguido el LG G3 en Vodafone con la tarifa Red L, por lo q tenemos 2 años de Canal Plus Liga o Familiar, así q os quería preguntar qué método usais para conectar vuestro terminal a la tv por HDMI, yo conectaba mi tablet por Slimport pq no tenía MHL, pero con el G3 cual es la mejor alternativa (ya que también tendríamos Miracast y Yomvi que yo sepa no se puede conectar por ChromeCast). Saludos
Este es el tema.
Lo estais desvirtuando.
Para aclarar el yomvi liga + que regala vodafone solo se puede reproducir desde smartphone, con el g3 que es nuestro caso necesitaremos slimport o chromecast para verlo en la tv.
raiberyan
18/08/14, 09:22:29
A mi me interesa también el tema. Yo ya tengo activado la promoción Yomvi +Liga. Esta sólo puede ser visualizada en smartphones. Lo he comprobado porque también la he instalado en una tablet con android y no me deja ver el Canal Liga. Me interesa mucho el tema porque el G2 tiene al igual que el G3 slimport. No me apatece comprar el cable para que luego no me funcione. Sería de agradecer que si alguien tiene ese cable y la promoción activada nos dijese si funciona y se puede ver el contenido de Yomvi +Liga en la televisión. La aplicación Yomvi no tiene ninguna opción de compartir así que no se puede mandar a través de dlna a la televisión y tampoco a través del Chromecast. Desconozco si se puede a través de Miracast ya que mi tv no tiene esta tecnología. Gracias
supra25
18/08/14, 09:38:09
La aplicación Yomvi no tiene ninguna opción de compartir así que no se puede mandar a través de dlna a la televisión y tampoco a través del Chromecast.
No soy de vodafone ni tengo el yomvi pero con una reciente actualización que hubo de chromecast ya se activó la opcion de hacer mirroring, no se como funcionaria en este caso pero en teoría debería funcionar.
KAL-EL-QUIQUE
18/08/14, 11:47:55
Yo lo veo perfectamente con Chromecast haciendo mirroing. A pantalla completa y con sonido.
micolino
18/08/14, 14:02:44
A mi me interesa también el tema. Yo ya tengo activado la promoción Yomvi +Liga. Esta sólo puede ser visualizada en smartphones. Lo he comprobado porque también la he instalado en una tablet con android y no me deja ver el Canal Liga. Me interesa mucho el tema porque el G2 tiene al igual que el G3 slimport. No me apatece comprar el cable para que luego no me funcione. Sería de agradecer que si alguien tiene ese cable y la promoción activada nos dijese si funciona y se puede ver el contenido de Yomvi +Liga en la televisión. La aplicación Yomvi no tiene ninguna opción de compartir así que no se puede mandar a través de dlna a la televisión y tampoco a través del Chromecast. Desconozco si se puede a través de Miracast ya que mi tv no tiene esta tecnología. Gracias
Con el cable perfecto, te vale cualquier slimport generico o el del g2.
erpatry
18/08/14, 14:48:25
No soy de vodafone ni tengo el yomvi pero con una reciente actualización que hubo de chromecast ya se activó la opcion de hacer mirroring, no se como funcionaria en este caso pero en teoría debería funcionar.
yo lo utilizo mucho y funciona perfectamente la calidad bueno no esta mal tampoco pero mejorable no se entrecorta ni nada
alexla7
22/08/14, 16:41:11
Yo veo el Yomvi con un cable Slimport. Me ha llegado hoy desde Amazon y funciona perfectamente, la solución a mis problemas como futbolero que soy! Le he hecho un pequeño análisis, lo he dejado en el subforo de accesorios del LG G3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15021690#post15021690
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.