Ver la Versión Completa : Sin luz en los botones
pumahacker
23/07/14, 21:20:24
Buenas tardes, tengo el jiayu g4s 3 días y estoy contento con él, da muy buen resultado y es súper rápido. Una cosa que veo q le falta o no se donde está es dar luz a los botones de menú, inicio y atrás.
Muchas gracias
NatESkiN
23/07/14, 21:40:53
Es así. No es que te falle es que no son retroiluminados.
DE todas maneras no lo he echado en falta y si quieres que aparezca en la pantalla, con la app de jiayu.es puede aparecer los botones de abajo justamente en la pantalla.
pumahacker
23/07/14, 23:10:08
Pero entonces no hay nada, ninguna aplicación con la cual se le pueda dar iluminación? Esq si instalo lo q tu me dices, se me queda más pequeña la pantalla no? Gracias por responder.
Es verdad que habría estado bien tener esa opción, pero te terminas acostumbrando, porque con el uso se hace intuitivo donde está cada botón y no apartas la mirada de la pantalla para buscar donde están..
Y no...no hay opción ninguna de poner la retroiluminación porque es cosa de hardware, no de software.
NatESkiN
24/07/14, 01:25:08
es que en el circuito no están integrados. De todas maneras para el precio del terminal es comprensible que no esté añadido esos "leds"
norbertyson
21/09/14, 20:03:02
Y si se ponen pegatinas fluorescentes serviría
cristianmartinez98
22/09/14, 01:39:48
Posiblemente si pero con el tiempo de tocarlo aciertas a la primera con oscuridad y si no lo consigues como la pantalla es muy brillante pones la mano por encima de la parte de los botones y se ven bien
norbertyson
25/09/14, 09:02:15
¿Algún launcher que pueda simular esta falta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.