PDA

Ver la Versión Completa : Sin luz en los botones

pumahacker
23/07/14, 21:20:24
Buenas tardes, tengo el jiayu g4s 3 días y estoy contento con él, da muy buen resultado y es súper rápido. Una cosa que veo q le falta o no se donde está es dar luz a los botones de menú, inicio y atrás.

Muchas gracias

NatESkiN
23/07/14, 21:40:53
Es así. No es que te falle es que no son retroiluminados.

DE todas maneras no lo he echado en falta y si quieres que aparezca en la pantalla, con la app de jiayu.es puede aparecer los botones de abajo justamente en la pantalla.

pumahacker
23/07/14, 23:10:08
Pero entonces no hay nada, ninguna aplicación con la cual se le pueda dar iluminación? Esq si instalo lo q tu me dices, se me queda más pequeña la pantalla no? Gracias por responder.

Miluka
24/07/14, 00:37:28
Es verdad que habría estado bien tener esa opción, pero te terminas acostumbrando, porque con el uso se hace intuitivo donde está cada botón y no apartas la mirada de la pantalla para buscar donde están..

Y no...no hay opción ninguna de poner la retroiluminación porque es cosa de hardware, no de software.

NatESkiN
24/07/14, 01:25:08
es que en el circuito no están integrados. De todas maneras para el precio del terminal es comprensible que no esté añadido esos "leds"

norbertyson
21/09/14, 20:03:02
Y si se ponen pegatinas fluorescentes serviría

cristianmartinez98
22/09/14, 01:39:48
Posiblemente si pero con el tiempo de tocarlo aciertas a la primera con oscuridad y si no lo consigues como la pantalla es muy brillante pones la mano por encima de la parte de los botones y se ven bien

norbertyson
25/09/14, 09:02:15
¿Algún launcher que pueda simular esta falta?