PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador "ardiendo" G4S

cadufer
23/07/14, 16:14:03
Buenas a todos,

Ayer recibí mi G4S todo muy bien (el GPS aún no lo he probado) salvo por un detalle que no sé hasta que punto es normal o no.

Resulta que el cargador, tras teniendo el móvil cargando aprox. 45min - 1hora se calienta hasta tal punto que se hace complicado quitarlo sin casi quemarte, jamás me había pasado antes. ¿Es esto normal o me ha venido el cargador defectuoso?

Otra duda que me ha surgido a raíz es si se puede utilizar un cargador de más Amperios para cargarlo (el que trae es de 5V/1A) ya sea de 1.5/2A a 5V para que cargue más rápido sin que perjudique al móvil o batería.

En el peor de los casos me tocará buscar un nuevo cargador de 5V/1A :sisi1:

Gracias de antemano!

Xenocida666
24/07/14, 15:11:51
el telefono no va a cargar mas rapido de lo que este preparado para cargar, y que yo sepa es de 1 amperio.
Si le pones un cargador de 2 A lo unico que pasara sera que el movil cargara a la maxima velocidad (que sera 1 A) pero el cargador no se calentara

izariotew
24/07/14, 16:04:18
El mio no se calienta,aun dejándolo cargando toda la noche.
Otra cosa es el teléfono que en invierno me ahorrare una pasta en guantes seme ha puesto hasta 48 grados

fernando.monteoliva.7
26/07/14, 23:13:21
El calor es xk es una mierda de transformador de corriente... Malos materiales. Un buen transformador no convertiria ninguna energia en calor. Eso es casi imposible... Xro a mas calor, mas malo.

SpiritofC
26/07/14, 23:40:19
Como ya te han dicho , se calienta porque es de muy mala calidad , de hecho el cable que lleva es el mas fino que he visto en mi vida . Yo use el cargador una vez y lo guarde . Puedes usar el de cualquier otro móvil o tablet de 1 , 1.5 o 2 Amperios , el teléfono cargara siempre a su velocidad y sin problemas