Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiendas físicas Xiaomi Madrid (Consulta compra Online)
ALEX.DRUMS
23/07/14, 14:26:55
Existe alguna tienda física que venda el Xiamoi Note por Madrid?
No sé por qué pero no sé qué página elegir para comprarlo online... ¿Cuál es la más rápida?:oh::oh::oh::oh::oh:
Torres24
23/07/14, 15:42:44
Tienda física en Madrid ni idea.
Yo lo compre en TuXiaomi.es
Para mi una excelente compra y el muchacho de la pagina genial. Les mande correo preguntando unas dudas que tenia sobre la ROM que traería y tal y me contestaron rápido y perfectamente con toda la información. Esta pagina envía desde Madrid y tiene servicio técnico propio en Madrid.
ALEX.DRUMS
23/07/14, 16:05:43
Tienda física en Madrid ni idea.
Yo lo compre en TuXiaomi.es
Para mi una excelente compra y el muchacho de la pagina genial. Les mande correo preguntando unas dudas que tenia sobre la ROM que traería y tal y me contestaron rápido y perfectamente con toda la información. Esta pagina envía desde Madrid y tiene servicio técnico propio en Madrid.
Lo único que me tira para atrás de la web es que sale 50€ más caro... De todas formas, gracias por la info, seguiré mirando :)
Torres24
23/07/14, 16:12:23
Si compras en España siempre sale mas caro. Yo lo compre hay por la garantia que te la da en España y te aseguran que el terminal no se envía a china que tienen servicio técnico aquí y ellos lo arreglan. Ya que si pasa algo el estar un mes o más sin movil no me lo puedo permitir.
ALEX.DRUMS
24/07/14, 15:43:55
Si compras en España siempre sale mas caro. Yo lo compre hay por la garantia que te la da en España y te aseguran que el terminal no se envía a china que tienen servicio técnico aquí y ellos lo arreglan. Ya que si pasa algo el estar un mes o más sin movil no me lo puedo permitir.
Yo finalmente he optado por pedirlo en una colectiva que había por aquí y me ha salido a 141€. A ver si llega bien. Un saludo!
papitayranita
24/07/14, 20:26:40
Yo finalmente he optado por pedirlo en una colectiva que había por aquí y me ha salido a 141€. A ver si llega bien. Un saludo!
en que colectiva lo has pedido si nos es mucho preguntar?
ALEX.DRUMS
24/07/14, 23:02:15
en que colectiva lo has pedido si nos es mucho preguntar?
En ésta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845465
zopo online
07/07/15, 17:28:48
En el C.C. Islazul hay una tienda que los tienen expuestos y los venden, por si te sirve de ayuda.
Enfrente del supermercado que hay en el centro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.