Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar LG G2 o LG G3
jesuly17
23/07/14, 10:26:44
Tengo la posiblidad de comprar ambos telefonos.
- LG G2 a 325€
- LG G3 a 499€ + G Watch
Cual creeis que es la mejor opción? He visto ya multitud de reviews y ya os pido opinión a los del G2 a ver que me comentais. ¿qué tal son las fotos? ¿Como veis la comparación en general? Merece la pena esa diferencia de dinero? Y por cierto que no me a quedado claro todavía, ¿tiene knock code? y knock on? en el G3 pones el code en la pantalla apagada y se enciende desbloqueado, es decir combina ambas cosas. Gracias de antemano
jaumesala
23/07/14, 10:46:02
Mira yo he tenido los 2 y me he quedado con el g2.
Pero esta claro que encontrarás gente que te dirá que el g3 es mejor y otros que el g2 es mejor.
El g2 lo puedes encontrar en dvdandorra por 309€ hasta hace poco por 299€ pero ya ha acabado la promo.
En mi caso compré el g3 y lo encontré demasiado grande. Luego lo devolví y pille el g2 que es más compacto.
Te importa el tamaño? Te gustan los móviles más bien grandes o más bien compactos?
De que móvil vienes?
Por que dudas entre g3 o g2? Es por el precio?
Gasolution
23/07/14, 11:01:30
Si quieres mejor precio, la última vez que lo vi estaba el G3 con el watch a 430€ con Amena. Creo que el teléfono viene libre.
mazingerastur
23/07/14, 11:04:33
Es difícil que alguien valore la decisión de otro. Sopesa que te interesa más, batería, cámara, tamaño, pantalla diseño etc etc.
Por cierto prepárate para que te den palos por repetir hilo. Tenias que haber buscado un poco, hay varios hilos del tema.
Un saludo
jaumesala
23/07/14, 11:05:56
Si quieres mejor precio, la última vez que lo vi estaba el G3 con el watch a 430€ con Amena. Creo que el teléfono viene libre.
Flipa si que ha bajado el g3 no?
jaumesala
23/07/14, 11:07:04
Realmente.... Deberías probar una semana el g3 y luego 1 semana el g2 y decir
mikizqui
23/07/14, 11:17:01
Yo esperaría al xiaomi mi4 xD.
Estaras de broma no? Ya estamos con los moviles que aun ni han salido... Mira lo que paso con el Mi3, tanto esperar y esperar...
manzdevil
23/07/14, 11:43:51
Yo compraria el g3, tengo el g2, he probado el g3 de un colega y es lo mismo k el g2 un dedo mas grande. Ya k no tienes el g2 yo compraria el g3 por ser nuevo. Para los k tenemos el g2 es tonteria cambiar al g3 por k la evolución no es para cambiar al 3 teniendo el 2, y he probado el g3. Es mi opinión.
jesuly17
23/07/14, 11:56:36
Mira yo he tenido los 2 y me he quedado con el g2.
Pero esta claro que encontrarás gente que te dirá que el g3 es mejor y otros que el g2 es mejor.
El g2 lo puedes encontrar en dvdandorra por 309€ hasta hace poco por 299€ pero ya ha acabado la promo.
En mi caso compré el g3 y lo encontré demasiado grande. Luego lo devolví y pille el g2 que es más compacto.
Te importa el tamaño? Te gustan los móviles más bien grandes o más bien compactos?
De que móvil vienes?
Por que dudas entre g3 o g2? Es por el precio?
Me pasa lo mismo que a ti! lo veo demasiado grande, pues para no cambiar mucho del todo vengo del G original.
jesuly17
23/07/14, 11:57:43
Es verdad lo que dices, pero están teniendo problemas para la promoción ya que no envian la factura hasta pasado un mes según he leido
jesuly17
23/07/14, 11:59:07
Acabo de ir a probar el G2 al lado de mi G3 a un centro comercial y la verdad no les encuentro mucha diferencia, creo que me quedaré con el G2, más que nada por el tamaño. Yo también me rallo con lo de que el G3 es más nuevo y tal y que 500€ mas el reloj no es mala oferta, pero son 170€ de diferencia que no los veo en el telefono.
jaumesala
23/07/14, 11:59:56
Es verdad lo que dices, pero están teniendo problemas para la promoción ya que no envian la factura hasta pasado un mes según he leido
Y solo quedan 1000 relojes [emoji12]
Que me los quitan de las manos.
Sino te importa el tamaño compra el g3.... Siempre estará mas actualizado
Ventanilla
23/07/14, 12:00:01
Tengo ambos y me quedo con ambos, el G2 es mas compacto y por lo pronto va mas fluido y aguanta mas la bateria, el G3 tiene mas pantalla, mejor altavoz, admite MicroSD y posee enfoque laser para la camara.
El G3 esta empezando a recibir actualizaciones que lo estan dejando mas fino y aunque su autonomia y fluidez empiezan a ser dignas de mencion el G2 sigue estando un paso por delante. Las camaras son practicamente iguales en calidad, con la diferencia de que la de el G2 posee mas opciones manuales, en el G3 es todo muy automatico pero por contra el G3 posee enfoque laser que le ayuda a enfocar mas rapido y mejor en condiciones de escasa luminosidad sin flash.
El altavoz externo no tiene discusion, unos te diran que distorsiona, otros que no encuentran tanta diferencia, otros que el de el G2 se escucha mas claro y bla, bla, bla... El de el G3 se escucha significativamente mas alto y mas claro. En audio interno son identicos.
La pantalla, G3 mas grande y muestra una mayor nitidez, G2 muestra unos colores mas vivos (salvo en fotos y videos que como ya se ha comentado estan a la par con la diferencia del aumento de nitidez del G3).
Bateria extraible y MicroSD de hasta 128 GB, con el G2 puedes comprarte la version de 32 GB con la que posiblemente vayas sobrado y si te vas de viaje y aun asi te falta memoria puedes conectar un Pendrive USB OTG. Lo bueno del G3 es que no tienes que ir con un "pincho" colgando para la memoria gracias a la MicroSD y si te falta bateria no necesitas buscar un enchufe ni ir con una bateria externa tipo "banco", simplemente llevas una segunda bateria en un bolsillo y tienes 100% de carga al instante.
Calidad de llamadas y red, ambos muy similares aunque debo decir que el G3 se escucha algo mejor a la persona que te esta llamando, mas nitido. La cobertura tambien ha mejorado un poco en el G3.
Lo cierto es que yo tengo los dos y sigo sin querer vender mi G2, es el mas compacto de su categoria y manejero, aguanta mejor el paso del dia en cuanto a bateria y ofrece una calidad tremenda en casi todos sus apartados. El G3 es una mejora del G2 pero es mas grande (aunque tambien es el mas compacto de su categoria), no va tan fino como el G2 en cuanto a menus y transiciones, ademas se calienta significativamente mas rapido y carece de led trasero, el led delantero tambien es menos potente pero suficiente (el led delantero del G2 es una puñetera linterna).
Mi conclusion final, el G3 con el reloj me parece una compra acertada, poco a poco va recibiendo actualizaciones y va acortando distancias con el G2 en materia de fluidez y autonomia, pero cuenta con un soporte muy inferior en materia de "cocina" ya que es muy nuevo, el G2 posee importantes mejoras por software tanto de audio, camara e incluso autonomia. Te recomiendo el G3, pero si te haces con un G2 tambien te estaras llevando un pedazo de pepino.
jesuly17
23/07/14, 12:00:13
Por cierto llamarme lo que querais, pero yo no noto el QHD, si que se ve mejor la pantalla del G3 (algo) pero si comparas la del G3 y la del S5 por ejemplo no se quien saldria ganando, solo a simple vista sin meterse demasiado en tecnificaciones
jaumesala
23/07/14, 12:17:06
Acabo de ir a probar el G2 al lado de mi G3 a un centro comercial y la verdad no les encuentro mucha diferencia, creo que me quedaré con el G2, más que nada por el tamaño. Yo también me rallo con lo de que el G3 es más nuevo y tal y que 500€ mas el reloj no es mala oferta, pero son 170€ de diferencia que no los veo en el telefono.
Si yo también creo que el tamaño es importante.
Creo que se han flipado los fabricantes haciendo todos los gama alta de 5.5 "obligando" a todo el mundo a usar phablets
Crei que si hubieran hecho el g3 de 5.2 y con menos marco quebel g2.... Y se inflan a vender.
¿De que sirve un pantalla tan grande?
jaumesala
23/07/14, 12:21:48
Tengo ambos y me quedo con ambos, el G2 es mas compacto y por lo pronto va mas fluido y aguanta mas la bateria, el G3 tiene mas pantalla, mejor altavoz, admite MicroSD y posee enfoque laser para la camara.
El G3 esta empezando a recibir actualizaciones que lo estan dejando mas fino y aunque su autonomia y fluidez empiezan a ser dignas de mencion el G2 sigue estando un paso por delante. Las camaras son practicamente iguales en calidad, con la diferencia de que la de el G2 posee mas opciones manuales, en el G3 es todo muy automatico pero por contra el G3 posee enfoque laser que le ayuda a enfocar mas rapido y mejor en condiciones de escasa luminosidad sin flash.
El altavoz externo no tiene discusion, unos te diran que distorsiona, otros que no encuentran tanta diferencia, otros que el de el G2 se escucha mas claro y bla, bla, bla... El de el G3 se escucha significativamente mas alto y mas claro. En audio interno son identicos.
La pantalla, G3 mas grande y muestra una mayor nitidez, G2 muestra unos colores mas vivos (salvo en fotos y videos que como ya se ha comentado estan a la par con la diferencia del aumento de nitidez del G3).
Bateria extraible y MicroSD de hasta 128 GB, con el G2 puedes comprarte la version de 32 GB con la que posiblemente vayas sobrado y si te vas de viaje y aun asi te falta memoria puedes conectar un Pendrive USB OTG. Lo bueno del G3 es que no tienes que ir con un "pincho" colgando para la memoria gracias a la MicroSD y si te falta bateria no necesitas buscar un enchufe ni ir con una bateria externa tipo "banco", simplemente llevas una segunda bateria en un bolsillo y tienes 100% de carga al instante.
Calidad de llamadas y red, ambos muy similares aunque debo decir que el G3 se escucha algo mejor a la persona que te esta llamando, mas nitido. La cobertura tambien ha mejorado un poco en el G3.
Lo cierto es que yo tengo los dos y sigo sin querer vender mi G2, es el mas compacto de su categoria y manejero, aguanta mejor el paso del dia en cuanto a bateria y ofrece una calidad tremenda en casi todos sus apartados. El G3 es una mejora del G2 pero es mas grande (aunque tambien es el mas compacto de su categoria), no va tan fino como el G2 en cuanto a menus y transiciones, ademas se calienta significativamente mas rapido y carece de led trasero, el led delantero tambien es menos potente pero suficiente (el led delantero del G2 es una puñetera linterna).
Mi conclusion final, el G3 con el reloj me parece una compra acertada, poco a poco va recibiendo actualizaciones y va acortando distancias con el G2 en materia de fluidez y autonomia, pero cuenta con un soporte muy inferior en materia de "cocina" ya que es muy nuevo, el G2 posee importantes mejoras por software tanto de audio, camara e incluso autonomia. Te recomiendo el G3, pero si te haces con un G2 tambien te estaras llevando un pedazo de pepino.
Para mi el g2 solo le sobra un poco de margen inferior. Si hubieran puesto el mismo margen por debajo que por arriba.... Perfect..
jaumesala
23/07/14, 12:22:58
A este ritmo la próxima hornada (s6 g4, etc) van a ser todos de 6 pulgadas...
jaumesala
23/07/14, 12:26:21
Me pasa lo mismo que a ti! lo veo demasiado grande, pues para no cambiar mucho del todo vengo del G original.
Ostia pues yo no sabia ni que existia un g original.
Si el 0.5 es curioso pero se nota. También es mas ancho
RichiX0
23/07/14, 12:36:06
Yo de estos 2 me pillo el G2. Mas barato y lo tiene todo equilibrado. Tambien G2 + ROM PORT G3 = > G3 en toda regla XD.
Asi que si tienes pelas pilla el G3. Que te quieres ahorrar algo el G2. Ya que sabiendo lo que trae el G3 tengo un año mas para decidir que movil pillar.
jaumesala
23/07/14, 12:49:04
Yo de estos 2 me pillo el G2. Mas barato y lo tiene todo equilibrado. Tambien G2 + ROM PORT G3 = > G3 en toda regla XD.
Asi que si tienes pelas pilla el G3. Que te quieres ahorrar algo el G2. Ya que sabiendo lo que trae el G3 tengo un año mas para decidir que movil pillar.
Si es que tendrán que inventar algo nuevo... por que si del g3 al g4 lo único que añaden es pantalla de 5.7 y más ram..... me quedo con el g2 forever
chechu84
23/07/14, 12:54:28
Pues yo te cuento mi caso esta mañana vendi el G3 y me acabo de comprar el G2 blanco de 32gb en dvdandorra por 339.El motivo la pantalla del g2 tiene mas brillo la pantalla,la bateria parece que dura mas y es mas fluido el g2 ahora mismo que el g3,en un futuro supongo que lo puliran y lo dejaran fino,pero el g3 tiene problemas tontos como incompatibilidad de juegos como Real racing 3 entre otros.
Lo unico que veo mejor en el g3 es la camara trasera por lo del laser.
Asique ahora mismo estoy esperando que me llegue el g2 32gb y el g watch de la promo del g3.
RichiX0
23/07/14, 12:57:48
Si es que tendrán que inventar algo nuevo... por que si del g3 al g4 lo único que añaden es pantalla de 5.7 y más ram..... me quedo con el g2 forever
Y si. A mi el g3 me parece excesivo de tamaño. Y descompensado en características.
Joder montarle un SD805 los 3GB y mas batería que los 3000mha que tiene me parecen pocos para la pantalla que tiene y el QHD pues consumirá batería. Así que no es una gran cambio para los que tenemos el G2. Que si, que no os digo que sea un bicho por que lo es.
Pero es viendo como va la economía, con el G2 basta y sobra, que no pues pillas el G3 XD.
jaumesala
23/07/14, 13:08:15
Y si. A mi el g3 me parece excesivo de tamaño. Y descompensado en características.
Joder montarle un SD805 los 3GB y mas batería que los 3000mha que tiene me parecen pocos para la pantalla que tiene y el QHD pues consumirá batería. Así que no es una gran cambio para los que tenemos el G2. Que si, que no os digo que sea un bicho por que lo es.
Pero es viendo como va la economía, con el G2 basta y sobra, que no pues pillas el G3 XD.
Yo llevo 1 semana y muy contento
Me parece injusto comparar G3 v G2 con la promoción del G watch
Lo suyo seria... G2 O G3, a pelo y sin el reloj 🕒
G2 de 32 gigas a 340
G3 de 16 gigas a 550
Vamos, no hay color y si al G2 le añadimos una promoción como en el G3, lo mismo
Así que queda claro sin reloj
Si no lo vas a rootear ni meterle mods de cámara ni xposed, entonces pilla el G3 por software, ta que tiene algunos extras como esconder la navbar y la cámara es más rápido de noche
Pero si lo vas a tocar mejor el G2, la pantalla es más colorida y con mejor contraste y brillo 🔆blanco más puro y mejores negros
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/buperuqe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/sy8usu9e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/3ahypybe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/vy7e4ema.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/vy8u8u5u.jpg
Para que luego digan algunos que la pantalla del G3 es mejor...
Aquí queda claro
Eso sí en contenidos 2k lógicamente gana el G3 por el detalle pero a mi una pantalla tan apagada me parece una cagada y gorda
jaumesala
23/07/14, 13:14:13
Pues yo te cuento mi caso esta mañana vendi el G3 y me acabo de comprar el G2 blanco de 32gb en dvdandorra por 339.El motivo la pantalla del g2 tiene mas brillo la pantalla,la bateria parece que dura mas y es mas fluido el g2 ahora mismo que el g3,en un futuro supongo que lo puliran y lo dejaran fino,pero el g3 tiene problemas tontos como incompatibilidad de juegos como Real racing 3 entre otros.
Asique ahora mismo estoy esperando que me llegue el g2 32gb y el g watch de la promo del g3.
Cuando te llega mañana?
Ya contarás.
Creo que ya somos unos cuantos que hemos hecho el downgrade....
Que segun como se mire es mas un upgrade.... Pero eso ya lo dejo a decisión de cada uno
chechu84
23/07/14, 13:18:21
Cuando te llega mañana?
Ya contarás.
Creo que ya somos unos cuantos que hemos hecho el downgrade....
Que segun como se mire es mas un upgrade.... Pero eso ya lo dejo a decisión de cada uno
Segun me han dicho en el email me llega mañana.
Segun me han dicho en el email me llega mañana.
Me gusta ver que algunos os paséis al G2 viniendo del G3
El primer día que lo probé hablo del G3, escribí todo esto en el foro y la de palos que me cayeron, en fin el tiempo parece darme la razón
Bienvenido al foro del G2 compi y encima de color blanco que es precioso
Saludos
pues yo te cuento mi caso esta mañana vendi el g3 y me acabo de comprar el g2 blanco de 32gb en dvdandorra por 339.el motivo la pantalla del g2 tiene mas brillo la pantalla,la bateria parece que dura mas y es mas fluido el g2 ahora mismo que el g3,en un futuro supongo que lo puliran y lo dejaran fino,pero el g3 tiene problemas tontos como incompatibilidad de juegos como real racing 3 entre otros.
+1000 10 30 12 8 55 65 :d:d:d
Ventanilla
23/07/14, 13:33:13
El primer día que lo probé hablo del G3, escribí todo esto en el foro y la de palos que me cayeron, en fin el tiempo parece darme la razón
Saludos
Yo lo prefiero en negro, me parece de mas estilo y no se nota tanto la zurraspa. El caso es que lei que el de color blanco montaba otra pantalla o tenia otras tonalidades, recuerdas algo de eso?
brunozq
23/07/14, 13:38:13
Y tragarse los marcos que llevan los xiaomi? Uggh! Para eso instalas Miui al g2 o al g3
jaumesala
23/07/14, 13:39:08
Saludos
Si me acuerdo que yo estaba también en el foro del g3 si te cayeron palos si...
Lo que pasa es que creo que todo el mundo espero tanto el g3 que luego al salir habiendo pagado 500 euros luego tener que aceptar que el g3 no era pa tanto por ese precio les costó a algunos.
En fin quien quiera g3 pues g3 y el g2 para quien no quiera phablets
Chuelchi
23/07/14, 13:39:36
Sobre Amena, JURARÍA (no estoy 100% seguro) que el móvil no es libre.
El G3 tiene mejor procesador (tampoco mucho) y a priori debería tener más soporte en forma de actualizaciones. Tiene la ventaja de la SD ampliable, y que la batería es extraíble, cosas que no tiene el G2. Eso sí, la batería tiene la misma capacidad, con lo que en principio debería durar menos (más pantalla y resolución); además que para mí el G3 es demasiado grande (esto ya es algo personal).
Yo lo prefiero en negro, me parece de mas estilo y no se nota tanto la zurraspa. El caso es que lei que el de color blanco montaba otra pantalla o tenia otras tonalidades, recuerdas algo de eso?
Se comentaba que los blancos llevaban mejores paneles pero yo no creo que sea por el color
Yo tengo 2 negros y uno lleva una pantalla mejor que el otro, básicamente mejores blancos, el contraste y el color es el mismo
Si me acuerdo que yo estaba también en el foro del g3 si te cayeron palos si...
Lo que pasa es que creo que todo el mundo espero tanto el g3 que luego al salir habiendo pagado 500 euros luego tener que aceptar que el g3 no era pa tanto por ese precio les costó a algunos.
En fin quien quiera g3 pues g3 y el g2 para quien no quiera phablets
Lo de phablets me a hecho gracia risitas risitas risitas
Ni se te ocurra ponerlo en el foro del G3 que te pegan hasta en el DNI:D
jaumesala
23/07/14, 14:04:23
Sobre Amena, JURARÍA (no estoy 100% seguro) que el móvil no es libre.
El G3 tiene mejor procesador (tampoco mucho) y a priori debería tener más soporte en forma de actualizaciones. Tiene la ventaja de la SD ampliable, y que la batería es extraíble, cosas que no tiene el G2. Eso sí, la batería tiene la misma capacidad, con lo que en principio debería durar menos (más pantalla y resolución); además que para mí el G3 es demasiado grande (esto ya es algo personal).
Yo creo que para ti y muchos mas el g3 es demasiado grande.
El g3 no lo dudes. Yo tenia el g2 y me parece mucho más bonito la botonera trasera, la pantalla, el acabado uno junto al otro el g2 se le nota que esta ya un poquito anticuado es la mejor opción
jaumesala
23/07/14, 14:17:04
El g3 no lo dudes. Yo tenia el g2 y me parece mucho más bonito la botonera trasera, la pantalla, el acabado uno junto al otro el g2 se le nota que esta ya un poquito anticuado es la mejor opción
Sino te importa el tamaño estoy deacuerdo contigo.
RichiX0
23/07/14, 14:18:49
Sino te importa el tamaño estoy deacuerdo contigo.
Y Yo. Anticuado?. Anda que se nota que sabes de moviles. En que sentido anticuado. Por que si es todo... Bufff totalmente desacuerdo
jaumesala
23/07/14, 14:21:34
Y Yo. Anticuado?. Anda que se nota que sabes de moviles.
A ver me refería en cuanto a diseño. Yo personalmente encuentro más bonito el g3.
Que estoy muy contento de haber pasado de g3 a g2 pero que yo personalmente encuentro más bonito el g3....
Me refería a eso
RichiX0
23/07/14, 14:22:41
A ver me refería en cuanto a diseño. Yo personalmente encuentro más bonito el g3.
Que estoy muy contento de haber pasado de g3 a g2 pero que yo personalmente encuentro más bonito el g3....
Me refería a eso
Ehh lo de anticuado iba para el otro chaval xD.
Y Yo. Anticuado?. Anda que se nota que sabes de moviles.
Igual eres tu el que no sabes nada de móviles el g3 es una clara evolución estética del g2 se nota a la vista, el tamaño ta acostumbras enseguida
No se puede hablar ni dar opinión porque enseguida salta la gente con gilipolleces.
RichiX0
23/07/14, 14:24:48
Igual eres tu el que no sabes nada de móviles el g3 es una clara evolución estética del g2 se nota a la vista, el tamaño ta acostumbras enseguida
Claro claro.. Ahora vas de listo. Coño ahora dire yo en 5 meses el g3 estara anticuado. Y asi el siguiente.
Una que otra novedad, después es todo lo mismo. Ya algunos se acostumbran al tamaño pero no todos.
jesuly17
23/07/14, 14:26:01
OS he hecho caso a muchos, gracias a todos, soy nuevo usuario del G2. Me había comprado el G3 pero para mí no es muy manejable con esas 5.5 pulgadas, ahora eso sí se nota que es un móvil premium, pero es que no tiene mucho que envidiarle al G3 excepto la SD y la bateria extraible, en mi opinión. Lo de la memoria ya lo solucionaré yo, utilizo bastante dropbox y hay buena sincronización con él para utlizar archivos en la nube
kevin_23
23/07/14, 14:26:49
Sisi anticuado el G2... En fin se nota que sabes
RichiX0
23/07/14, 14:28:52
No se puede hablar ni dar opinión porque enseguida salta la gente con gilipolleces.
Será por que dices tonterías?.
Si es tan anticuado por que la gente lo sigue pillando?.
Gasolution
23/07/14, 14:29:49
El G2 anticuado, entiendo. ¿Y un Nexus 4 que tira CON TODO, también está anticuado?
Si te refieres al diseño estoy de acuerdo, el G3 es muy bonito.
kevin_23
23/07/14, 14:37:03
El G2 anticuado, entiendo. ¿Y un Nexus 4 que tira CON TODO, también está anticuado?
Si te refieres al diseño estoy de acuerdo, el G3 es muy bonito.
Una cosa es que el G3 tenga un diseño más moderno... Pero aunque no os guste ambos móviles llevan el mismo procesador... Es un snapdragon 800 con un leve overclock... Y la pantalla del G2 tiene algo más de brillo y mejores blancos... Menos lag etc... Saludos!!
Me refería a eso
A esto me refiero yo el g3 es más bonito que el g2 y esa es mi opinión. Y aunque a muchos les pese la pantalla qhd y el procesador snapdragon 801 es mejor que el 800, cuando actualicen software ya veremos si gana fluidez el tiempo lo dirá.
Ehh lo de anticuado iba para el otro chaval xD.
No has leído lo que puse, digo lo mismo que este chico estéticamente anticuado con respecto al g3 pese a quien pese
kevin_23
23/07/14, 14:42:12
A esto me refiero yo el g3 es más bonito que el g2 y esa es mi opinión. Y aunque a muchos les pese la pantalla qhd y el procesador snapdragon 801 es mejor que el 800, cuando actualicen software ya veremos si gana fluidez el tiempo lo dirá.
El snapdragon 801 no es nuevo... Es un mínimo overclock... Del snapdragon 800
Será por que dices tonterías?.
Si es tan anticuado por que la gente lo sigue pillando?.
Anticuado estéticamente respecto al -g2 es asi
El snapdragon 801 no es nuevo... Es un mínimo overclock... Del snapdragon 800
Nadie te lo discute
RichiX0
23/07/14, 14:46:25
Anticuado estéticamente respecto al -g2 es asi
Eso si pero vamos. Pero si dices todo el movil es anticuado pues no cuadra.
Aclaro que el g2 tiene un funcionamiento más rápido a día de hoy que el g3 no hablo de eso hablamos de estética
jaumesala
23/07/14, 14:52:17
OS he hecho caso a muchos, gracias a todos, soy nuevo usuario del G2. Me había comprado el G3 pero para mí no es muy manejable con esas 5.5 pulgadas, ahora eso sí se nota que es un móvil premium, pero es que no tiene mucho que envidiarle al G3 excepto la SD y la bateria extraible, en mi opinión. Lo de la memoria ya lo solucionaré yo, utilizo bastante dropbox y hay buena sincronización con él para utlizar archivos en la nube
Ostia pues no lo pillo.
¿Te has comprado el g3?
¿Ahora tienes el g2?
¿Los has comprado hoy los dos?
¿Has vendido el g3 y te quedas con el g2?
En cuanto a lo del tamaño te entiendo a mi también me pasó...
Eso si pero vamos. Pero si dices todo el movil es anticuado pues no cuadra.
No me has leído bien solo estéticamente digo la botonera y la carcasa efecto metálico que tiene un tacto muy bueno a mi al menos me gusta y lo detallo no voy a entrar a comparar rendimiento por que es obvio que el g3 tiene lags que esperemos solucionen pero la experiencia sigue siendo muy buena mejor que cualquier otro terminal, también digo que prefiero un g2 a cualquier premiun de otra marca
Eso también diré la batería del g2 es la mejor del mercado algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil
RichiX0
23/07/14, 15:01:46
No me has leído bien solo estéticamente digo la botonera y la carcasa efecto metálico que tiene un tacto muy bueno a mi al menos me gusta y lo detallo no voy a entrar a comparar rendimiento por que es obvio que el g3 tiene lags que esperemos solucionen pero la experiencia sigue siendo muy buena mejor que cualquier otro terminal, también digo que prefiero un g2 a cualquier premiun de otra marca
Bueno pues si es la estética bien. No te digo que no sea horrible la del G3 pero esta claro que le dieron un lavado de cara en ese aspecto..
En fin tema zanjado.
manzdevil
23/07/14, 15:38:40
Si el tema esta claro si no tienes ninguno, y tienes el dinero y te gusta compra el g3.
Ventanilla
23/07/14, 15:39:13
Es increible que siga leyendo mas de lo mismo, el brillo del G3 inferior?, falso, el G3 posee mas nits de pantalla aunque por la experiencia que llevo con ambos los veo exactamente igual, el 801 un leve overclock?, falso, el Snapdragon 801 funciona a mas Mhz, tanto la GPU como la CPU, ademas posee el doble de transferencia a memoria (de 200 pasa a 400MB/s) y un bloque de GB por segundo mayor de 12 pasa a 14GB/s, el G2 ANTICUADO?!! oiiinnsss.
Por eso no me gustan los hilos de ¿cual de estos dos es mejor?, especialmente si se crean en un foro de una de ambas maquinas, no solo los de dicho foro te van recomendar su maquina, ademas van a decir cosas erroneas sobre la otra, es como si alguien pregunta en el foro del G3 por el G2, le van a hablar mierdas de todo tipo y muy pocos van a ser objetivos y neutrales, yo he llegado a leer cosas como que la autonomia del G3 es superior a la de el G2, que posee claramente mas brillo y defensas del tipo los colores del G2 no son realistas, los del G3 lo son mucho mas...
Ojo, eso no solo en este foro, ronda todo tipo de incoherencias y fanboys por internet. Con esto no digo que yo por tener los dos tenga mas razon que nadie, pero si me gusta ganarme el respeto siendo lo mas objetivo posible. No me caso con ninguna marca por que esto al fin y al cabo SOLO SON MOVILES.
PD: Kzyw, las fotos esas que has posteado no se como las habran tomado o que tipo de G3 tendran sobre la mesa, pero el G3 no se ve asi de mal ni de coña.
Es increible que siga leyendo mas de lo mismo, el brillo del G3 inferior?, falso, el G3 posee mas nits de pantalla aunque por la experiencia que llevo con ambos los veo exactamente igual, el 801 un leve overclock?, falso, el Snapdragon 801 funciona a mas Mhz, tanto la GPU como la CPU, ademas posee el doble de transferencia a memoria (de 200 pasa a 400MB/s) y un bloque de GB por segundo mayor de 12 pasa a 14GB/s, el G2 ANTICUADO?!! oiiinnsss.
Por eso no me gustan los hilos de ¿cual de estos dos es mejor?, especialmente si se crean en un foro de una de ambas maquinas, no solo los de dicho foro te van recomendar su maquina, ademas van a decir cosas erroneas sobre la otra, es como si alguien pregunta en el foro del G3 por el G2, le van a hablar mierdas de todo tipo y muy pocos van a ser objetivos y neutrales, yo he llegado a leer cosas como que la autonomia del G3 es superior a la de el G2, que posee claramente mas brillo y defensas del tipo los colores del G2 no son realistas, los del G3 lo son mucho mas...
Ojo, eso no solo en este foro, ronda todo tipo de incoherencias y fanboys por internet. Con esto no digo que yo por tener los dos tenga mas razon que nadie, pero si me gusta ganarme el respeto siendo lo mas objetivo posible. No me caso con ninguna marca por que esto al fin y al cabo SOLO SON MOVILES.
PD: Kzyw, las fotos esas que has posteado no se como las habran tomado o que tipo de G3 tendran sobre la mesa, pero el G3 no se ve asi de mal ni de coña.
El rpoblema del G3 es la pantalla, lo cual se traduce en lag, un menor rendimiento y un mayor consumo de batería. Hoy he trasteado en el MM el G3 al lado del G2... Y el G3 tenái lag hasta para entrar en el menú, menos mal que se disimula con la animación... aparte, yo no he visto tanta ni tanta pantalla, me parece una chorrada. Se ve igual de bien la del G3 que el G2, aunque si es cierto que el brillo del G3 es superior.
En cuanto a rendimiento, el Snapdragon 801 emjora ligeramente los consumos y poco más, es simplemente el 800 dado de vueltas, con overclock en cpu y gpu, poco más. El 805 si será un gran avance, sobre todo en gpu. Por lo demás, nada.
la cámara del G3 es una pasada lo rápido que enfoca... igual que el S5 y el 5S, vaya. :rolleyes:
Yo no compraría el G3 la verdad... no me llama tanto en absoluto, menos teniendo el G2 tirado de precio y con la scene y lo pulido que está.
Ventanilla
23/07/14, 16:17:17
Joer macho, pues yo el brillo lo veo exactamente igual en en ambos.
Fíjate, resulta que tienes un móvil con tecnología 2k y ni lo mencionas como una ventaja y te centras en lo bonito que es.... curioso, no?
Mira las pantallas y dime cual te gusta más, intenta ser objetivo, bonito el G3? está claro... Pero el G2 también es muy guapo, o al menos cuando os lo comprasteis eso decíais
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/yjejesa8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/qenadana.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/pyrypuvu.jpg
Buenos blancos y mejores colores, al menos a mi me lo parece
Que pantalla os gusta más?
Fíjate, resulta que tienes un móvil con tecnología 2k y ni lo mencionas como una ventaja y te centras en lo bonito que es.... curioso, no?
Sí digo la pantalla como ventaja es que no lo ves?
Sí digo la pantalla como ventaja es que no lo ves?
Que me dices de las fotos que he puesto?
Yo no digo en ningún momento que el g2 este anticuado a nivel rendimiento, solo estético en comparación con el g3
Que me dices de las fotos que he puesto?
El mio no se ve a si, yo tengo los dos y no noto diferencias la verdad el g2 un poco más brillante pero el color mejor el g3 en tema de blancos ya no se que decirte
Joer macho, pues yo el brillo lo veo exactamente igual en en ambos.
No he dicho lo contrario. Aunque a mi me había aprecido que el G3 tenía más, no se...
El mio no se ve a si, yo tengo los dos y no noto diferencias la verdad el g2 un poco más brillante pero el color mejor el g3 en tema de blancos ya no se que decirte
Pon unas fotos de ambas pantallas si puedes: brillo al máximo, al mínimo, en un fondo blanco, otro negro...
Pues que raro porque con todos los G3 que he comparado mi G2 ocurre lo mismo que las fotos que he puesto
Para mi tener más definición solo a ojos de águila no significa que sea mejor pantalla ni de coña
El S5 tiene una pantalla increíble y mira que yo lo he puesto a caldo pero la verdad por delante
La del G2 me parece la más equilibrada
Pues que raro porque con todos los G3 que he comparado mi G2 ocurre lo mismo que las fotos que he puesto
Para mi tener más definición solo a ojos de águila no significa que sea mejor pantalla ni de coña
El S5 tiene una pantalla increíble y mira que yo lo he puesto a caldo pero la verdad por delante
En la foto se ve el g3 apagado, igual es el brillo, lo que está claro es que drena la batería estaba mejor equilibrada la del g2 y no se nota diferencia yo no soy capaz será mi vista
Mañana si puedo pondré unas fotos hechas por mi haciendo una comparativa
Para mi, la del S5 es la mejor con diferencia en lo que va de año. Las de Sony me siguen pareciendo pobres a pesar de que han empezado a meter IPS. La del G2 me parece una pasada, aunque los colores a veces los veo algo pálidos, blancos muy, muy buenos. La del M8 con SuperLCD3 me aprece la más equilibrada, se acerca más a la realidad sin ser tan pobre en color que IPS. Y la del S5, a pesar de estar más saturada, es increíble las opciones que ofrece y lo evolucionada y conseguida que está la tecnología AMOLED. Del G3 no digo nada, porque no lo he tenido durante un tiempo, ni tengo intención de hacerlo si no mejoran varias cosas.
Ventanilla
23/07/14, 17:16:19
Pues se me está pasando por la cabeza hacer una videoreview comparativa del G2 y el G3. Tal vez asi muestre algo de luz a lo que digo.
Droider
23/07/14, 17:23:47
Pues yo ahora estoy en las mismas, no se que hacer ni cual comprar.
Para mi no es un tema de dinero, porque por 400 y poco se consigue uno aqui en el foro, osea que por unos 100 euros mas tengo el nuevo en lugar del viejo. Pero claro, si pagando 100 euros mas lo que voy a obtener es un telefono con mas lag y peor bateria que el G2, pues apaga y vamonos.
Por otro lado yo pienso que LG ira puliendo el G3, y por ende pienso que dentro de unos meses puede llegar a ser un gran telefono, el G2 tampoco era perfecto cuando salio al mercado.
Asi que en esas estoy, no se si pillar el G3 o el G2. Mi mayor temor es que compre el G3 y al final no se mejore el tema del rendimiento de la bateria. Lo bueno que en caso de ser necesario s epuede comprar una segunda bateria, pero claro, ya es gasto extra. El G2 lo podria pillar hoy y en cuanto me llegue estaria totalmente optimizado y le pongo Cyanogen Mod, y listo, y en realidad pienso que para las aplicaciones y uso de hoy en dia, el G2 tiene mas que potencia suficiente.
Seguire comiendome un rato mas el coco a ver que hago.
Pues se me está pasando por la cabeza hacer una videoreview comparativa del G2 y el G3. Tal vez asi muestre algo de luz a lo que digo.
Pues seria buena idea una review de las dos
Ventanilla
23/07/14, 17:44:05
El G3 ha mejorado su autonomía desde la última actualización aun asi sigo sacando 30 minutos mas de pantalla con el G2 y este sigue siendo más fluido. Pero como ya he dicho, el G3 todavia esta en pañales.
Pues yo ahora estoy en las mismas, no se que hacer ni cual comprar.
Para mi no es un tema de dinero, porque por 400 y poco se consigue uno aqui en el foro, osea que por unos 100 euros mas tengo el nuevo en lugar del viejo. Pero claro, si pagando 100 euros mas lo que voy a obtener es un telefono con mas lag y peor bateria que el G2, pues apaga y vamonos.
Por otro lado yo pienso que LG ira puliendo el G3, y por ende pienso que dentro de unos meses puede llegar a ser un gran telefono, el G2 tampoco era perfecto cuando salio al mercado.
Asi que en esas estoy, no se si pillar el G3 o el G2. Mi mayor temor es que compre el G3 y al final no se mejore el tema del rendimiento de la bateria. Lo bueno que en caso de ser necesario s epuede comprar una segunda bateria, pero claro, ya es gasto extra. El G2 lo podria pillar hoy y en cuanto me llegue estaria totalmente optimizado y le pongo Cyanogen Mod, y listo, y en realidad pienso que para las aplicaciones y uso de hoy en dia, el G2 tiene mas que potencia suficiente.
Seguire comiendome un rato mas el coco a ver que hago.
Píllate el G2 compi, mejor batería y muuuuuuy fluido y ya lo tienes sin bugs ni lags ni pollas en vinagre
A más la pantalla te gustará más, es muy viva en colores y contraste
Eso sí, si no lo vas a rootear pilla el G3
Saludos
Ventanilla
23/07/14, 17:55:58
O si no, pillate el G3 mini, es peor que el G2 en practicamente todo y encima es mas caro... Pero es G3. XD
Droider
23/07/14, 17:57:20
Píllate el G2 compi, mejor batería y muuuuuuy fluido y ya lo tienes sin bugs ni lags ni pollas en vinagre
A más la pantalla te gustará más, es muy viva en colores y contraste
Eso sí, si no lo vas a rootear pilla el G3
Saludos
Ya pero a mi me gusta cambiar de telefono cada 2 años y no se si el G2 sea por ende la mejor opcion. Rootearlo pues no lo se, a mi me gusta Cyanogen Mod, que obviamente creo no se puede poner en el G3 todavia, y si en el G2, pero estoy 99% seguro que en un futuro estara para el G3.
Queriendo que me dure 2 años, crees que es mas conveniente pagar unos 100 euros mas y comprarme el G3 ?
Ventanilla
23/07/14, 18:02:13
Hay una verda única e indiscutible, el G2 aguantará 2 años seguro, tiene potencia de sobra y las apps de 64 bits no se estableceran hasta pasado un tiempo muuuuy largo.
Ni siquiera se ha exprimido el Nexus 4, figúrate un G2.
Cuando el G2 muera tambien lo hara el G3, los siguientes seran los equipos con snapdragon 805.
Droider
23/07/14, 18:08:12
Osea que pensais que no vale la pena gastarse 100 euros mas por el G3 ?
Osea que pensais que no vale la pena gastarse 100 euros mas por el G3 ?
Dejemos de hablar de dinero y céntrate en lo que necesitas, ese es mi consejo :pk
Droider
23/07/14, 18:15:20
Hombre realmente cualquiera de los dos va a cumplir con mis necesidades, no juego demasiado en el telefono que para eso tengo un PC y las aplicaciones que uso no son realmente exigentes. El G3 con peor bateria es lo unico malo que yo le veo, pero en diseño me gusta mas.
motfinger
23/07/14, 18:21:42
Ayer me llegó el g3 y mañana vendo el g2, la verdad es que el G2 va mucho más fluido que el G3 un rato largo pero supongo que será cuestión de tiempo, la diferencia en el tamaño de la pantalla tampoco se nota tanto o por lo menos a mí me lo parece, otra cosa importante es la devaluación que ha sufrido el G2 y que va a seguir sufriendo, para mí qué cambió de móvil cada 6 meses o incluso menos es un detalle a tener en cuenta a la hora de venderlo, he conseguido venderlo en 240 euros pero si lo vendo dentro de 6 meses no dan por él ni 150.
Ventanilla
23/07/14, 18:23:52
El G2 también tiene un gran inconveniente, si te haces con el y estas por el foro del G2 tendras a kzyw dándote la brasa todo el rato. XD
PD: Es broma kzyw, tu sabes que te quiero.:besito:
Droider
23/07/14, 18:28:03
El G2 también tiene un gran inconveniente, si te haces con el y estas por el foro del G2 tendras a kzyw dándote la brasa todo el rato. XD
PD: Es broma kzyw, tu sabes que te quiero.:besito:
Bueno, creo que me ire por el G3 entonces, todo sea por no soportarlo :risitas:
Os perseguiré allá donde vayáis jajaja 😂 y con un látigo en cada mano para castigaros bien fuerte, infieles que sois unos infieles :D
Os perseguiré allá donde vayáis jajaja 😂 y con un látigo en cada mano para castigaros bien fuerte, infieles que sois unos infieles :D
Jijiji muy bueno Kzyw :):rolleyes::p dales fuerte
El G3 ha mejorado su autonomía desde la última actualización aun asi sigo sacando 30 minutos mas de pantalla con el G2 y este sigue siendo más fluido. Pero como ya he dicho, el G3 todavia esta en pañales.
Sí, tiene una buena batería, no estaba muy bien optimizada pero con actualizaciones lo arreglaran el snapdragon 801 ayuda al igual que pasa en s5 o m8 que tienen menos amperios pero están mejor optimizadas el g3 es la mejor opción para comprar un móvil premiun, además no es tan mala la duración si antes has tenido un g2 se nota pero si no está a la par de un s5 o m8
Yo también estaba sopesando si pillar otra vez un Galaxy S5 que me encantó o dar el salto al G3... Pero después de estar toqueteando el nuevo LG esta mañana digamos que se me han quitado las ganas... veo que solo ganamos en cámara realmente, lo demás lo veo innecesario. Eso sí, ojalá LG saque una actualziación y nos lo deje igual en apariencia que el G3, me encanta.
la suerte, es que si LG nos da la espalda, tenemos scene para rato.
Sí, tiene una buena batería, no estaba muy bien optimizada pero con actualizaciones lo arreglaran el snapdragon 801 ayuda al igual que pasa en s5 o m8 que tienen menos amperios pero están mejor optimizadas el g3 es la mejor opción para comprar un móvil premiun, además no es tan mala la duración si antes has tenido un g2 se nota pero si no está a la par de un s5 o m8
El M8 no, pero yo al S5 le sacaba todos los días 7-8 horas de pantalla que es una barbaridad. :ok:
De momento se están portando bien yo voy por la 20f que le da más fluidez y horas de batería la verdad es que se lo están currando y la batería esta mejorando notablemente salio un poco en pañales el g3
kevin_23
23/07/14, 19:56:04
Hay una verda única e indiscutible, el G2 aguantará 2 años seguro, tiene potencia de sobra y las apps de 64 bits no se estableceran hasta pasado un tiempo muuuuy largo.
Ni siquiera se ha exprimido el Nexus 4, figúrate un G2.
Cuando el G2 muera tambien lo hara el G3, los siguientes seran los equipos con snapdragon 805.
Ventanilla más de acuerdo contigo no puedo estar... Por cierto una pregunta... Crees que cuando metan los procesadores de 64 bits, los potentes de 32 bits dejarán de tener soporte y tener aplicaciones nuevas?
Ventanilla
23/07/14, 20:07:00
Lo dudo mucho, aún tendran soporte, se lanzaran apps y firmwares compatibles con ambos sistemas y de xda saldran posiblemente mas de un port a 32 de software exclusivo para 64 bits. Yo la verdad es que no me preocuparia por eso, creo que aún quedan por lo menos 3 años para que se establezcan los 64 bits como base.
Hombre realmente cualquiera de los dos va a cumplir con mis necesidades, no juego demasiado en el telefono que para eso tengo un PC y las aplicaciones que uso no son realmente exigentes. El G3 con peor bateria es lo unico malo que yo le veo, pero en diseño me gusta mas.
La batería es peor comparada con g2 y ya no tanto desde las últimas actualizaciones algo que dice mucho de LG y que apuesta por este terminal, yo espero que lleguen al optimizarlo igual que hace la competencia con sus baterías que son de menos amperaje y tienen una autonomía muy buena como el s5, pero cualquiera de los dos es un acierto
Lo dudo mucho, aún tendran soporte, se lanzaran apps y firmwares compatibles con ambos sistemas y de xda saldran posiblemente mas de un port a 32 de software exclusivo para 64 bits. Yo la verdad es que no me preocuparia por eso, creo que aún quedan por lo menos 3 años para que se establezcan los 64 bits como base.
Llegará Android L de igual manera a los dos terminales? con el g3 casi seguro, de manera que si al g2 a lo mejor lo dejan tirado para vender más g3 de manera oficial claro
kevin_23
23/07/14, 20:19:53
Llegará Android L de igual manera a los dos terminales? con el g3 casi seguro, de manera que si al g2 a lo mejor lo dejan tirado para vender más g3 de manera oficial claro
Con xda.el G2 tendrá Android L seguro
Con xda.el G2 tendrá Android L seguro
Seguro que si, pero si solo quiere versiones oficiales en g2 me temo que lo dejarán apartado, ojalá que no sea así, porque será la guinda para los dos terminales pinta muy bien.
kevin_23
23/07/14, 20:27:07
Seguro que si, pero si solo quiere versiones oficiales en g2 me temo que lo dejarán apartado, ojalá que no sea así, porque será la guinda para los dos terminales pinta muy bien.
Eso sí.. Dudo que el G2 llegue a Android L... El G3 si que llegará oficialmente... LG se esta portando bastante bien
Eso sí.. Dudo que el G2 llegue a Android L... El G3 si que llegará oficialmente... LG se esta portando bastante bien
Yo creo que darle 5.0 al G2 debería ser lo mínimo por parte de LG. El castillo que se está montando tiene el G2 como base, y sería de agradecer esa actualización para la millonada de usuarios que habrán.
kevin_23
23/07/14, 20:32:55
Yo creo que darle 5.0 al G2 debería ser lo mínimo por parte de LG. El castillo que se está montando tiene el G2 como base, y sería de agradecer esa actualización para la millonada de usuarios que habrán.
Tienes razón.. Aunque creo que LG se creo buena fama a partir del optimus G pro... Que opinas zawok?
chechu84
23/07/14, 20:38:04
a mi personalmente el G3 me gusta mas esteticamente y no se me hacia grande para nada y eso que yo tengo las manos pequeñas,la curvatura de detras hace que se pueda coger con una sola mano sin problemas,luego en acabados para mi tambien es mejor el G3 y en fotos(sobretodo nocturnas) tambien es mejor,pero hasta ahi,porque bateria no fui capaz de sacarle mas de 4 horas en Davilk,en Art un poco mas,pero Art tenia la particularidad de que varias apps,sobretodo de amazon apps,no me funcionaban,por lo cual si queria usar todos mis juegos y demas tenia que pasarme a Davilk,luego estuve todo el tiempo con Nova launcher porque era la unica forma de no tener ningun tipo de lag y eso que yo NUNCA en ningun movil(y mirar en mi firma todos los que he tenido) he instalado ningun launcher para tener que corregir el lag.
Por ultimo el brillo de la pantalla es muy escaso y en exteriores se ve un poco pero no como se ven otros telefonos tipo s5 o iphone 5s.
Para mi lo de la pantalla de 2k ha sido una estupidez ponerla,porque no se notan mejoras graficas y ha hecho que el rendimiento y bateria sean muy inferiores de los esperado por todos.
Quizas con el tiempo lo arreglen a base de actualizaciones pero hasta que llegue....me quedo con el g2 32gb,el g watch de la promo y pasta en el bolsillo que me ha sobrado.
jesuly17
23/07/14, 20:40:07
yo también hice la promoción, pero claro al devolver no creo que cuele, además pedirán factura y ver la caja. Le he hecho fotos por si llega a colar
Seria bueno para la imagen de LG pero aun así deberían darle más caña a el tema marketing, muchos acaban con otros móviles porque no conocen bien las bondades de LG ahí fallan.
La pantalla del G3 es una CASTAÑA digáis lo que algunos digáis y aquí queda demostrado
G3 V OPPO FIND Y S5
https://www.youtube.com/watch?v=4iiF89XErvk&feature=youtube_gdata_player
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/5u4e4age.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/abyqy8at.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/sygu5a6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/yqysu7a8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/unujygu3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/ne8evuze.jpg
a mi personalmente el G3 me gusta mas esteticamente y no se me hacia grande para nada y eso que yo tengo las manos pequeñas,la curvatura de detras hace que se pueda coger con una sola mano sin problemas,luego en acabados para mi tambien es mejor el G3 y en fotos(sobretodo nocturnas) tambien es mejor,pero hasta ahi,porque bateria no fui capaz de sacarle mas de 4 horas en Davilk,en Art un poco mas,pero Art tenia la particularidad de que varias apps,sobretodo de amazon apps,no me funcionaban,por lo cual si queria usar todos mis juegos y demas tenia que pasarme a Davilk,luego estuve todo el tiempo con Nova launcher porque era la unica forma de no tener ningun tipo de lag y eso que yo NUNCA en ningun movil(y mirar en mi firma todos los que he tenido) he instalado ningun launcher para tener que corregir el lag.
Por ultimo el brillo de la pantalla es muy escaso y en exteriores se ve un poco pero no como se ven otros telefonos tipo s5 o iphone 5s.
Para mi lo de la pantalla de 2k ha sido una estupidez ponerla,porque no se notan mejoras graficas y ha hecho que el rendimiento y bateria sean muy inferiores de los esperado por todos.
Quizas con el tiempo lo arreglen a base de actualizaciones pero hasta que llegue....me quedo con el g2 32gb,el g watch de la promo y pasta en el bolsillo que me ha sobrado.
Tienes razón con la cámara el láser y nuevo estabilizador, la nueva carcasa y le hubieran metido 3 g de ram y la misma pantalla del g2 seria la ostia, era innecesario la pantalla qhd
Tienes razón.. Aunque creo que LG se creo buena fama a partir del optimus G pro... Que opinas zawok?
Desde que prové el Optimus G, me di cuenta de que en LG las cosas habían cambiado: muy buenos acabados, rendimiento, interfaz, fluidez... fallaba un poquito la calidad de la cámara, y la gente no lo comproba por malas experiencias con LG en anteriores móviles, por el simple hecho de que casi todo eran gama baja y media... L3, L5, L7... que dejaban mucho que desear. Al primer G le falló LG, ya que ahora estan recibiendo KitKat, aunque bueno, más vale tarde... y por otro lado, el tema marketing. Pocos anuncios del "FeelPhone" creo que decían.
El Optimus G Pro ya era un terminal impresionante, más cercano a lo que sería el G2, que se ha llevado la palma. Aunque las actualizaciones, 3/4 de lo mismo que el OG. Ahora este está a un precio buenísimo, no se si llegará a los 200€.
El G2 sin duda le ha dado alas de nuevo y imagen de marca sobre todo. Es impresionante como se ha merendado al S4, M7 y Z1... Ahora, les queda lo más difícil, que es mantener a sus clientes. Por mi parte, yo seguiré confiando en la marca si solucionan sus problemas con el G3 y mantienen al G2 vivo. Lo mejor, es que el precio del G2 va a seguir bajando, y sigue siendo un increíble terminal para cualquier usuario, al cual no le falta nada. :ok:
kevin_23
23/07/14, 20:49:48
La pantalla del G3 es una CASTAÑA digáis lo que algunos digáis y aquí queda demostrado
G3 V OPPO FIND Y S5
https://www.youtube.com/watch?v=4iiF89XErvk&feature=youtube_gdata_player
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/5u4e4age.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/abyqy8at.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/sygu5a6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/yqysu7a8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/unujygu3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/ne8evuze.jpg
Sólo diré una cosa... Ayer tuve la oportunidad de ver el LG G3 en el corte inglés... Lo testee y lo probé unos minutos y la pantalla es sublime... Me gusto mucho... Eso si.. Si LG era capaz de esperar a septiembre y meter el snapdragon 805 en vez del 801 y algo más de brillo... El G3 sería " El móvil a batir "
Es sólo mi opinión... No os tireis al cuello
Sólo diré una cosa... Ayer tuve la oportunidad de ver el LG G3 en el corte inglés... Lo testee y lo probé unos minutos y la pantalla es sublime... Me gusto mucho... Eso si.. Si LG era capaz de esperar a septiembre y meter el snapdragon 805 en vez del 801 y algo más de brillo... El G3 sería " El móvil a batir "
Es sólo mi opinión... No os tireis al cuello
Pues si te gusta la pantalla del G3 que me dirás de la del S5 u OPPO FIND xD, se le mean encima :D
kevin_23
23/07/14, 20:54:33
Pues si te gusta la pantalla del G3 que me dirás de la del S5 u OPPO FIND xD, se le mean encima :D
El S5 y el one plus one le tuve... El oppo no
chechu84
23/07/14, 21:04:50
yo tambien tuve el s5 y para mi era una pantalla perfecta,quizas algo saturado los colores,pero en brillo y respuesta del tactil,impresionante,otra cosa que reprochar al G3 ,habia veces que el tactil no respondia tan inmediato como otros terminales gama alta.
kevin_23
23/07/14, 21:05:47
yo tambien tuve el s5 y para mi era una pantalla perfecta,quizas algo saturado los colores,pero en brillo y respuesta del tactil,impresionante,otra cosa que reprochar al G3 ,habia veces que el tactil no respondia tan inmediato como otros terminales gama alta.
Tu cambiaste el G3 por el G2 cierto?
chechu84
23/07/14, 21:08:16
si,bueno me llega mañana,por eso he escrito arriba lo que a mi parecer es bueno y malo del g3 en comparacion del g2
si,bueno me llega mañana,por eso he escrito arriba lo que a mi parecer es bueno y malo del g3 en comparacion del g2
El s5 tiene una pantalla genial, por que te lo cambiaste?
El S5 y el one plus one le tuve... El oppo no
Yo cambie de g2 a oppo pero duro poco volví al g2, terrible eso si que son lags, la batería se calentaba como una perra y se consumía, que desastre. [emoji27]
F1r3h4wk
23/07/14, 21:33:49
Yo cambie de g2 a oppo pero duro poco volví al g2, terrible eso si que son lags, la batería se calentaba como una perra y se consumía, que desastre. [emoji27]
De que oppo hablan?
kevin_23
23/07/14, 21:34:47
Te refieres al oppo find 7?
De que oppo hablan?
Yo tuve el find 7a y no estaba mal era muy bonito pero no se si tenia problemas mi unidad o en general pero volví al g2 para mi es mejor, aunque ahora está el fin 7 que tiene buena pinta
Para mi, la pantalla del S5 también es de lo mejorcito. pero oye, buen pico me he guardado en el bolsillo y me ha salido muy rentable el G2 por el precio que tiene ahora. Espero que los de DVDAndorra no tarden mucho que estoy nervioso ya... jejejeje
Para mi, la pantalla del S5 también es de lo mejorcito. pero oye, buen pico me he guardado en el bolsillo y me ha salido muy rentable el G2 por el precio que tiene ahora. Espero que los de DVDAndorra no tarden mucho que estoy nervioso ya... jejejeje
Pedazo de móvil a esos precios, yo que pague casi 500 hace un tiempo.
kevin_23
23/07/14, 21:51:08
Yo sinceramente no veo ningún disparate pasar de un S5 a un G2... Otra cosa es pasar de un S5 a un Motorola G...por ejemplo
Hay mucha gente que se cambia de S5, por que será?
Pedazo de móvil a esos precios, yo que pague casi 500 hace un tiempo.
No me digas nada, que el febrero pagué prácticamente 400€ por el de la parienta.
Yo sinceramente no veo ningún disparate pasar de un S5 a un G2... Otra cosa es pasar de un S5 a un Motorola G...por ejemplo
La verdad es que no. Únicamente voy a perder en cámara un poco y en pantalla según como se mire, las pijadas como la resistencia al agua, sensores y demás ni lo miro. Mi padre bien contentó está con su Moto G... Llevó un Wildfire casi 4 años, así que no te digo cuanto le llegará a durar ese Moto G con Android L. :aplausos:
kevin_23
23/07/14, 22:05:32
No me digas nada, que el febrero pagué prácticamente 400€ por el de la parienta.
La verdad es que no. Únicamente voy a perder en cámara un poco y en pantalla según como se mire, las pijadas como la resistencia al agua, sensores y demás ni lo miro. Mi padre bien contentó está con su Moto G... Llevó un Wildfire casi 4 años, así que no te digo cuanto le llegará a durar ese Moto G con Android L. :aplausos:
Anda igual que mi padre...le aconseje un moto g y más contento imposible[emoji12]
El S5 porque lo vendiste?
chechu84
23/07/14, 23:57:10
Del s5 no me convencia la camara,la tapa trasera vibraba en exceso con el volumen atope y porque se me metio en la cabeza el iphone 5s y del iphone pase al g3 y ahora al g2.
Teniendo un SD800 no vale la pena el SD801 salvo que busques algo en especial,como mejor camara,otro diseño,etc;porque en rendimiento van igual e incluso me atreveria a decir que se calienta mas el SD801.
kevin_23
24/07/14, 00:17:10
Del s5 no me convencia la camara,la tapa trasera vibraba en exceso con el volumen atope y porque se me metio en la cabeza el iphone 5s y del iphone pase al g3 y ahora al g2.
Teniendo un SD800 no vale la pena el SD801 salvo que busques algo en especial,como mejor camara,otro diseño,etc;porque en rendimiento van igual e incluso me atreveria a decir que se calienta mas el SD801.
Más claro creo que el agua... Algo parecido hice yo
Conclusión.... El G2 es el mejor de todos los tope de gama alta 👑
thunderjony
24/07/14, 00:54:58
Yo pase del g2 al xiaomi mi3 y ahora he vuelto al g2,por cierto a mi me parece más bonito el g2 que el g3,lo he tenido en la mano y no me gusta el bicolor del frontal
kevin_23
24/07/14, 01:03:47
Conclusión.... El G2 es el mejor de todos los tope de gama alta 👑
Casi casi... Esta ahí ahí con el S5... En relación calidad precio es el mejor sin duda
El S5 porque lo vendiste?
Motivos económicos simplemente, aparte, estaba bajando mucho el valor.
Uff a mi la camara era lo que mas me gustaba, que pasada de fotos se podian sacar. Se pule al z2, g2, 5s, m8, etc. Etc. Excepto el nokia 1020.
La del g3 no la he probado.
Yo Dudaba entre el G2 y el G3, pero hubo una cosa en especial que me hizo elegir el G2 y es la salida para ponerle un cable HDMI que el g3 no la trae, aparte de que el tamañodel tfn y la bateria del G2 ,(la fluidez tambien es mejor en el g2 aunque supongo que el G3 acabara siendo mas fluido cuando lo optimicen )me gustaban mas, incluso en gsm Arena le dan mas puntuacion al G2 que al G3
Ventanilla
24/07/14, 01:39:14
???, Quien te ha dicho que el g3 no tiene salida HDMI?, al igual que el G2, posee soporte HDMI por adaptador.
PD: kzyw, sigo diciendo que las fotos que cuelgas de esas comparativas no tienen calidad alguna ni son realistas. Incluso las fotos que hago con mi camara digital (mas mala que la peste) captan mejor la pantalla. En cuanto pueda subo unas fotos con el G3 y el G2 al lado, veras que la diferencia no es tan abismal como la pintan algunos.
kevin_23
24/07/14, 01:40:05
Uff a mi la camara era lo que mas me gustaba, que pasada de fotos se podian sacar. Se pule al z2, g2, 5s, m8, etc. Etc. Excepto el nokia 1020.
La del g3 no la he probado.
Zawok... El S5 es increíble lo que esta bajando de precio...
???, Quien te ha dicho que el g3 no tiene salida HDMI?, al igual que el G2, posee soporte HDMI por adaptador.
PD: kzyw, sigo diciendo que las fotos que cuelgas de esas comparativas no tienen calidad alguna ni son realistas. Incluso las fotos que hago con mi camara digital (mas mala que la peste) captan mejor la pantalla. En cuanto pueda subo unas fotos con el G3 y el G2 al lado, veras que la diferencia no es tan abismal como la pintan algunos.
Son capturas de pantalla socio, ni fotoshop ni nada raro, tal cual lo veo en YouTube paro el video y hago la captura, así que ya me dirás
A más dejo el enlace del video
Saludos :)
kevin_23
24/07/14, 01:53:33
Cierto... El G3 lleva slimport al igual que el G2
Lo del hdmi lo lei en varias comparativas en internet, no sabia lo de slimport
chechu84
24/07/14, 09:16:10
Con el slimport,sirve para jugar en la tv?o tiene lag?es comodo o un engorro?lo digo por lo de tener cables por medio
Zawok... El S5 es increíble lo que esta bajando de precio...
Ahora los encuentras prácticamente por 400€ precintados, cuando recuerdo que ese era el precio del note 3 hasta hace poco. Los buenos precios de LG por su parte, la fuerte competencia y la presión de China, están dejando todos los terminales a muy buen precio. Ya verás cuando el nexus 6 esté al caer y Google vuelva a repetir la jugada del nexus 4 para quitárselos todos de encima. :aplausos:
Aunque claro, para los que nos movemos por ese mundillo y vamos probando... nos afecta negativamente la caída de precios a la hora de venderlos. :rolleyes:
Ahora los encuentras prácticamente por 400€ precintados, cuando recuerdo que ese era el precio del note 3 hasta hace poco. Los buenos precios de LG por su parte, la fuerte competencia y la presión de China, están dejando todos los terminales a muy buen precio. Ya verás cuando el nexus 6 esté al caer y Google vuelva a repetir la jugada del nexus 4 para quitárselos todos de encima. :aplausos:
Aunque claro, para los que nos movemos por ese mundillo y vamos probando... nos afecta negativamente la caída de precios a la hora de venderlos. :rolleyes:
LG bajó los precios el g3 ya salio 200 e más barato que el s5,aue pedían 700,€ una locura, ahora sigue caro teniendo en cuenta que sacará el modelo F que es un S5 actualizado y el próximo nexus puede ser muy chulo aunque dejará de ser nexus para llamarse silver según se comenta y si lo fábrica HTC puede ser ya un gran móvil igual es la sorpresa del año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.