Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio del terminal solo en htc magic

malzar
29/12/09, 12:55:43
Hola

No se si ya se ha solucionado antes esto, pero no he encontrado nada que se asemeje a mi problema.

Tengo una htc magic con la rom CyanogenMod Castellanizada por Superatmel y cuando se le va la pinza se reinica sola, ya puedo estar habalndo, mirando el correo o simplemente estar guardada, que cuando quiere hace bruu(sonido de bibración) y reinicio.

Es algo que cabrea bastante porque en más de una ocasion he teneido que llamar a la misma persona dos veces por el dichoso fallo :enfadadisimo:

No se si es problema del terminal o de la rom.

¿alguna solución?
Muchas gracias de antemano

Pongo más caracteres porque me dice que mi mensaje es demasiado corto y no se porque... en fin escribire cosas para rellenar hueco tralari tralara que cabreo que tiene malzar -xd

deaesira
29/12/09, 21:02:01
Yo tengo una magic sin rootear, ni cambiar rom ni nada de nada, y desde hace unos días me pasa lo mismo: se me reinicia por la cara cuando le da la gana. No le he instalado nada nuevo ultimamente tampoco... Me da la impresión de que pasa sobre todo cuando está cargando.

A alguien más le pasa o le ha pasado? Me estoy planteando ya un hard reset...

Un saludo!

malzar
30/12/09, 02:17:21
Yo me estoy planteando mandarla al servicio técnicos porque no es cuestión...
Algunos experto tiene alguna idea?

markosmix
30/12/09, 02:52:45
Hombre, teniendola rooteada yo no la mandaría a ninguna parte.

Prueba con wipe, el equivalente moderno a darle dos leches a la tele de tubo xD

malzar
30/12/09, 16:42:47
No creo que con un wipe se apañe.

Segun tengo entendido el wipe es algo similar a un formateo de la rom, no? corrigeme si me equivoco