PDA

Ver la Versión Completa : Han desaparecido los iconos de la pantalla 'Inicio'


ABABOL
29/12/09, 08:11:41
Hola gente, eso... en alguna de mis trastadas, me han desaparecido los iconos de la pantalla de inicio y se me han quedado todos iguales como carpetas. Alguien me puede decir que es lo que he hecho y como recuperarlos.
Otra cosilla, hay alguna forma de que suenen las alarmas cuando el touch2 está apagado, vamos lo típico del despertador del resto de los móviles.
Gracias y un saludo para tod@s.

videotel
29/12/09, 21:24:47
a mi me paso lo mismo hace una semana que es el tiempo que tengo el htc touch2 y leyendo por el foro vi una rerspuesta en un hilo y me lo soluciono
dentro del icono "HOY" tienes varias opciones que cada una te da un fondo de pantalla y ahi es donde yo consegui que me saliera el reloj y todos los iconos pequeñitos que hay en la barra de tareas
no se si tu problema es ese pero a mi tambien me salia la primera pantalla llena de caretos en blanco y negro

un saludo

ABABOL
30/12/09, 11:41:08
Hola,
no me refiero a la pantalla de 'Hoy' sino a la de 'Inicio' donde salen los iconos de -herramientas, -configuracion, - multimedia, -oficina, -contactos, ... pues estos que antes como icono tenían un dibujo alusivo, ahora tienen el de una carpeta amarilla medio abierta, y para todos el mismo icono, es engorroso a la hora de localizarlos.
Saludos