Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mala noticia para el FHD

dejean
22/07/14, 13:07:20
Para saber si el dispositivo saldrá al mismo tiempo en todas las tiendas he dejado un ticket y esta fue la respuesta!

"Le informamos que tenemos previsto esté disponible en nuestra tienda online a partir de la siguiente semana, pero no disponemos del día exacto para poder expecificarle.
Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar, agradecemos su comprensión.
Muchas gracias por confiar en bq"

Bueno esto me deja un poco... como decirlo... cabreado? Después de tanto tiempo esperando, confiando en las datas que bq dije, incluso me dijeron que esta semana saldria y ahora dicen que en la siguiente? Ya han echo esto unas 4 veces... Siempre he confiado en bq pero ahora estoy empenzado a dudar...

lekeor
22/07/14, 13:29:58
Yo tambien estoy esperandolo para pillarmelo y creo que es un rollazo, pero el movil es un pepino y es lo que tiene, que hay que esperar

dejean
22/07/14, 13:31:28
Yo tambien estoy esperandolo para pillarmelo y creo que es un rollazo, pero el movil es un pepino y es lo que tiene, que hay que esperar

Nadié dice lo contrario pero decir que esta semana seria y un dia despues decir que solo en la siguiente? Y ESTO DESPUES DE ADIAREN 2 SEMANAS.

Kike1986
22/07/14, 13:33:09
En pccomponentes preveen su disponibilidad este jueves. http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_fhd_16gb_blanco_libre.html. Así pues ya está muy cerca.X-D

frangp
22/07/14, 14:26:37
en mmarkt jerez a partir del 24, lo he visto ahora mismo en la publi del buzón.

dejean
22/07/14, 15:04:19
en mmarkt jerez a partir del 24, lo he visto ahora mismo en la publi del buzón.

No lo estan entendiendo... BQ ME HA DICHO HOY QUE SOLO SALDRÁ LA SEMANA SIGUIENTE!

ontogate
22/07/14, 15:14:36
A esto me refiero yo cuando digo que Bq no hace las cosas bien...

Podían haber presentado el Bq E5 FHD cuando lo hicieron, pero haber dicho que hasta el tercer trimestre no llegaría... y además, haberlo diferenciado CLARAMENTE de los E5 HD con lo que no tiene nada que ver.

Pero, claro, todos lo que no somos fan-boys de Bq, somos trolls, ¿verdad?

Yo sigo esperando a probar un Bq E5 FHD antes de decidir comprarlo o no... y llevo tiempo esperando. Por el momento no diré si es mejor otro móvil o no, pero sí tengo claro que cuando lo haya probado, habrá otros terminales disponibles que le harán la competencia. ¡Ah! Y también sigo esperando alguna review (que no hay ninguna) del E5 HD 8GB, que espero ver para demostrar (o desmentir) que tiene un comportamiento DIFERENTE al E5 HD 16GB (por el doble de RAM), y que por tanto, no se deben publicitar como lo están haciendo.

frangp
22/07/14, 15:25:27
No lo estan entendiendo... BQ ME HA DICHO HOY QUE SOLO SALDRÁ LA SEMANA SIGUIENTE!

Bueno, pero en la publi de jerez viene claro. A partir del 24 en tiendas mmartk. A lo mejor BQ no se han querido complicar y y mmarkt se la ha jugado poniéndola al lado del LG pro.

Link de mmartk

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-e5-fhd-16gb-dual-sim-negro-con-13-mpx.-y-flash-1236235

Rectifico, al pedirlo pone......fecha estimada: del 28/07/14 al 04/08/14

Megias87
22/07/14, 15:29:15
Yo me estoy planteando muy seriamente coger el Energy Sistem Phone Pro Qi... BQ no para de reírse en nuestra cara, y no sabemos durante cuanto tiempo seguirán haciéndolo...

dejean
22/07/14, 15:36:09
Bueno, pero en la publi de jerez viene claro. A partir del 24 en tiendas mmartk. A lo mejor BQ no se han querido complicar y y mmarkt se la ha jugado poniéndola al lado del LG pro.

Link de mmartk

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-e5-fhd-16gb-dual-sim-negro-con-13-mpx.-y-flash-1236235

Rectifico, al pedirlo pone......fecha estimada: del 28/07/14 al 04/08/14

He hablado ahora con bq: "El FHD ya se puede comprar en Media Markt para expedición a finales de esta semana. El plazo que hemos dado es finales de esta semana o la que viene. Depende del distribuidor."

k-lamar
22/07/14, 16:45:43
No se donde está el problema, bq no será ni la primera ni la única empresa que incumpla una fecha de salida de un dispositivo, aunque de momento no han incumplido nada por que dice claramente que estará disponible a partir de la 2ª quincena de julio, así que ese incumplimiento no lo veo yo en ningún sitio.

k-lamar
22/07/14, 16:50:11
A esto me refiero yo cuando digo que Bq no hace las cosas bien...

Podían haber presentado el Bq E5 FHD cuando lo hicieron, pero haber dicho que hasta el tercer trimestre no llegaría... y además, haberlo diferenciado CLARAMENTE de los E5 HD con lo que no tiene nada que ver.

Pero, claro, todos lo que no somos fan-boys de Bq, somos trolls, ¿verdad?

Yo sigo esperando a probar un Bq E5 FHD antes de decidir comprarlo o no... y llevo tiempo esperando. Por el momento no diré si es mejor otro móvil o no, pero sí tengo claro que cuando lo haya probado, habrá otros terminales disponibles que le harán la competencia. ¡Ah! Y también sigo esperando alguna review (que no hay ninguna) del E5 HD 8GB, que espero ver para demostrar (o desmentir) que tiene un comportamiento DIFERENTE al E5 HD 16GB (por el doble de RAM), y que por tanto, no se deben publicitar como lo están haciendo.

Como están publicitando el modelo de 8 Gb?, yo no veo nada raro, está perfectamente diferenciado en su web del de 16 gb, el que no sepa leer las diferencias pues quizás deba de informarse; otra cosa es que me digas que en tiendas tipo media markt no lo dejen claro, que esos si que no lo dejan, pero bq lo deja perfectamente claro.

dejean
22/07/14, 17:29:58
No se donde está el problema, bq no será ni la primera ni la única empresa que incumpla una fecha de salida de un dispositivo, aunque de momento no han incumplido nada por que dice claramente que estará disponible a partir de la 2ª quincena de julio, así que ese incumplimiento no lo veo yo en ningún sitio.

No se si estabas dormiendo pero en la web decian en la 1ª quincena. Lo pasaron a la 2ª, despues nos dijeron (a quien les pergunto por tickets) que esta semana seria, despues que solo en la siguiente y ahora dicen que esta semana en mmarkt lo podremos comprar para que lo envien en la siguiente semana!

AHORA el problema no son las datas pero si la faena que hacen con ellas, nos habria gustado mas que no hubieron dicho datas hasta que las supieran al 100%.

chispas1
22/07/14, 18:46:35
Yo siempre he sido un poquito fanboy de BQ, de hecho tengo la Kepler 2 y la DaVinci, pero al final me cansé de esperar, necesitaba el móvil dual sim, pero al final seguiré con dos móviles. Lo siento en el alma, porque me había hecho casi al móvil sin tenerlo, pero tanta tardanza me ha desanimado. No he podido resistirme a una oferta fenomenal del Galaxy S5 en Rakuten (423 € y un vale de 93€ para comprar lo que quiera) Espero que la próxima vez que anuncien un producto no mareen tanto la perdiz. Si siguen tardando van a perder bastantes nuevos clientes, que lastima.
Me fastidia no tenerlo al final, pero el cambio de modelo es abismal. Para los que vais a aguantar, disfrutarlo y que sea un pepino:gracias:

k-lamar
22/07/14, 20:52:22
No se si estabas dormiendo pero en la web decian en la 1ª quincena. Lo pasaron a la 2ª, despues nos dijeron (a quien les pergunto por tickets) que esta semana seria, despues que solo en la siguiente y ahora dicen que esta semana en mmarkt lo podremos comprar para que lo envien en la siguiente semana!

AHORA el problema no son las datas pero si la faena que hacen con ellas, nos habria gustado mas que no hubieron dicho datas hasta que las supieran al 100%.

Pues si, tienes razón y así es justo reconocerlo, lo tenían anunciado para la 1ª quincena y lo han cambiado para la 2ª; y no, no es que estuviera durmiendo, es que como es un modelo que no me interesa en absoluto pues no me había molestado en mirar hasta hoy, después de ver que había varios mensajes tuyos por el foro diciendo lo mismo. Pero bueno, que tengas razón no invalida lo que he dicho antes y no son los únicos que incumplen fechas, ¿alguien se acuerda del iPhone 4 blanco de Apple?, ¿tardó un año en salir después de que lo anunciaron Y NO PASÓ NADA!!, yo desde luego tengo claro, si tienen retraso es por algún motivo de "fuerza mayor", ninguna empresa en su sano juicio deja pasar una oportunidad de vender sus productos "por que si". TODAS, absolutamente TODAS, en un momento u otro se retrasan en la puesta a la venta de alguno de sus productos.

javierzamora87
22/07/14, 23:03:18
Pero es que bq no tiene que ser como todas.

No me entendáis mal, bq es una empresa y no me paga así que les vaya bien o mal me da igual, me joroba que todo se justifique con lo de "ya, pero es que todo el mundo lo hace..." Pues nada, todo el mundo que de una fecha, nos mareen, y luego salga el producto cuando les de la gana.

Lo que las empresas no deben hacer es que yo pierda mi tiempo, que no me lo pagan ni devuelven, por estar pendiente de comprarlo cuando salga para no quedarme sin él oprque me hace falta, y resulta que hoy no sale, que mañana tampoco, y así siempre. Que den una fecha, cada uno se eche sus cuentas de si puede esperar y punto.

Lo que hacen así es crear mala imagen y desconfianza, y yo estoy harto de que me traten mal las empresas, con lo fácil que es tenerme contento y si estoy contento, aunque salga algo nuevo que sea la re-leche, pues me quedo con lo que conozco y se que me funciona. Pero no, hay que ser como todos, para lo bueno y para lo malo...

k-lamar
23/07/14, 00:02:57
Pero es que bq no tiene que ser como todas.

No me entendáis mal, bq es una empresa y no me paga así que les vaya bien o mal me da igual, me joroba que todo se justifique con lo de "ya, pero es que todo el mundo lo hace..." Pues nada, todo el mundo que de una fecha, nos mareen, y luego salga el producto cuando les de la gana.

Lo que las empresas no deben hacer es que yo pierda mi tiempo, que no me lo pagan ni devuelven, por estar pendiente de comprarlo cuando salga para no quedarme sin él oprque me hace falta, y resulta que hoy no sale, que mañana tampoco, y así siempre. Que den una fecha, cada uno se eche sus cuentas de si puede esperar y punto.

Lo que hacen así es crear mala imagen y desconfianza, y yo estoy harto de que me traten mal las empresas, con lo fácil que es tenerme contento y si estoy contento, aunque salga algo nuevo que sea la re-leche, pues me quedo con lo que conozco y se que me funciona. Pero no, hay que ser como todos, para lo bueno y para lo malo...

El problema es que si dan una fecha y no la cumplen no son serios porque no la cumplen, pero si no dan una fecha, no son serios porque no la dan y encima se les echa en cara que no la den, siempre ha pasado y siempre pasará, vuelvo a recurrir al refranero español que como siempre es muy sabio: "nunca llueve a gusto de todos".

warsclon
23/07/14, 18:03:27
Buenas, yo he podido comprar hoy el E5 FHD en el MediaMarkt de Collado Villalba, y solo les quedaban 2, después de comprar el mio solo les queda uno... por ahora buenas sensaciones con el movil :ok:

fruit
23/07/14, 18:23:44
No me creo que haya escases de ram de 2gb ¿en china?, todo esto se debe a un cambio de marketing de ventas. Aquaris E5 HD 16/2 es un duro competidor para el superior E5 FHD 16/2no pueden tener la competencia en su propia casa.

Pero bueno espero que no demoren más la salida del FHD.

ontogate
23/07/14, 18:36:20
No me creo que haya escases de ram de 2gb ¿en china?, todo esto se debe a un cambio de marketing de ventas. Aquaris E5 HD 16/2 es un duro competidor para el superior E5 FHD 16/2no pueden tener la competencia en su propia casa.
Yo no creo que sea por eso que tú dices, pero evidentemente yo no habría sacado nunca el modelo E5 HD con 2GB de RAM. Aunque tampoco habría puesto el precio que han puesto al E5 FHD, que desde mi opinión se pasa 30euros del precio objetivo.

fruit
23/07/14, 18:45:31
Yo no creo que sea por eso que tú dices, pero evidentemente yo no habría sacado nunca el modelo E5 HD con 2GB de RAM. Aunque tampoco habría puesto el precio que han puesto al E5 FHD, que desde mi opinión se pasa 30euros del precio objetivo.

Al final hablamos de lo mismo, tu mismo dices que el FHD deberia costar 220€ y bien que todos los potenciales compradores han aceptado 250€ entonces la estrategia comercial se demuestra, ahora han ganado nuevos clientes que se pasan al FHD. Y efectivamente nunca debiero haber sacado el HD 16/2 y han rectificado.

boguitas
23/07/14, 20:33:39
Me hace gracia la rectificación. No le ha quedado otra que retirar un modelo y como comprenderás le sale mejor mantener el 5 fhd
Saludos

javierzamora87
23/07/14, 21:20:31
Vosotros decis que son estrategias vale... pero a mi me genera desconfianza. No se mucho del mundo empresarial, pero me da por pensar que tienen problemas con los fabricantes o algo... no se. ¿Cómo estoy seguro yo de que a bq le va a seguir yendo bien con sus negocios con los chinos y que no me van a dejar tirado en soporte o algo? Parece que siempre están faltos de stock, y ahora quitan un modelo por falta de componentes, y empiezan a llegar los primeros modelos con cuentagotas para los que tienen el Mediamarkt al lado y manos rápidas. Anda que dices, hay 100 en la tienda para vender... no, 10. ¿que han llevado, los que tenian para presentar?

Por no comentar que la primera fecha fue finales de junio, estamos a ultimos de julio y como vamos...

cawendiorr
23/07/14, 22:42:23
Buenas, yo he podido comprar hoy el E5 FHD en el MediaMarkt de Collado Villalba, y solo les quedaban 2, después de comprar el mio solo les queda uno... por ahora buenas sensaciones con el movil :ok:
Como dices? Has comprado un tlf que aún no ha salido al mercado?

Kakapozx
23/07/14, 23:15:09
Se referirá al futuramente extinto E5 HD de 2 gb xD...

boguitas
23/07/14, 23:59:13

R.I.P:grin:

nyonet
24/07/14, 00:53:09
Como dices? Has comprado un tlf que aún no ha salido al mercado?

Hoy han salido varios FHD en algunas tiendas. Pocos, pero han salido. Pásate por la web de mibqyyo para comprobarlo.

En cualquier caso me parto la caja con todos los ansiados que hay por aquí xD

Jodeeeeeer! que sólo es un puñetero movil! ya saldrá! que parece que os quiten el aire si no sale! copón! xDDDD

Hasta google metió pausas de MESES entre stock y stock de nexus 4! GOOGLE joder!!! no le pidais peras al olmo, que BQ sigue siendo una empresa "mediana"!!!

javierzamora87
24/07/14, 07:13:44
Y no se le critico a Google? Venga ya...

xamaca
24/07/14, 08:58:59
Yo tengo uno reservado en Pcbox para la novia, ya que es el distribuidor que mas cerca me pilla, estuve hablando con el chaval y tal y me dijo que esta semana dudaba muchísimo que los tuvieran, que bq suele tardar en enviar los terminales. Yo no me quejo de que tarden, imprevistos siempre salen, incluso en las grandes. Ahora, que no sepan fechas y haya tiendas que ya lo vendan no me parece serio, peor bueno, nadie se va a morir por esperar, yo tengo ganas de que llegue y tal, que aunque no sea para mi, la expectación que ha creado nos tiene a todos pendientes de ver como se va a comportar.

warsclon
24/07/14, 10:25:52
No, es el fhd [emoji4]

ontogate
24/07/14, 10:37:06
Pues nada, si ya hay alguno por aquí con el E5 FHD... ¡que explique sus impresiones!

asturel
24/07/14, 10:39:35
No, es el fhd [emoji4]

Entonces ya lo tienes en tus manos? hazte un Antutu y dinos cuánto da? Qué tal funciona? postea algo!!! :loco:

abeliyo86
24/07/14, 11:11:32
BQ no venderá el teléfono hasta la semana que viene por que tiene pactada exclusividad con MM que empieza a venderlo hoy, así que hasta la semana que viene no podrán venderlo ellos y el resto de tiendas.

Chimino
24/07/14, 11:57:47
Desconozco si es estrategia comercial o falta de rams a buen precio pero el E5HD se comporta muy bien y los 2 Gb se notan en la fluidez y funcionamiento simultaneo de aplicaciones en segundo plano. Lo único que se es que la batería dura dos días sin problema a diferencia de mi antiguo S3 y no la han aumentado para el FHD lo que se traduce en que durará bastante menos.

Ganas tengo de ver Reviews de EHD8Gb y el E5FHD...

Salu2

Darivi
24/07/14, 12:12:33
Por ahora dicen que está ya en MM

Heminwein
24/07/14, 12:17:53
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-e5-fhd-16gb-dual-sim-blanco-negro-con-13-mpx.-y-flash-1236236

Kakapozx
24/07/14, 13:24:03
Heminwein, a mi la pagina me dice que ya no existe.

Heminwein
24/07/14, 13:26:41
Heminwein, a mi la pagina me dice que ya no existe.

Pues hasta hace un rato salía disponible el móvil y para comprar.

P.D. Vuelve a probar, a mi me va aunque a veces no carga

abeliyo86
24/07/14, 13:41:31
Desde hoy supuestamente esta disponible para comprar en MM, pero en la mayoría de sus tiendas aun no los han recibido. Yo me llegue esta mañana al de Málaga para comprarlo pero nada, lo he dejado reservado a la espera de que les lleguen.

Darivi
24/07/14, 13:47:52
Pues hasta hace un rato salía disponible el móvil y para comprar.

P.D. Vuelve a probar, a mi me va aunque a veces no carga
Cuando lo compras, dice que estará disponible a partir del 1 de agosto.
Parece que bq le ha dado exclusiva a MM

gurru1
24/07/14, 13:47:56
acaba de salir "producto agotado"

Heminwein
24/07/14, 13:49:51
Cuando lo compras, dice que estará disponible a partir del 1 de agosto.
Parece que bq le ha dado exclusiva a MM

Es que ahora ya sale como agotado... igual se han acabado las unidades.

Darivi
24/07/14, 13:51:02
Las que tendrán previstas que les llegue, porque ya te digo que ponía del 1 al 8 de agosto

abeliyo86
24/07/14, 13:53:46
En las tiendas de Madrid desde ayer tarde ya se estaba vendiendo unidades del FHD, al resto de tiendas deberían de haberles llegado hoy, pero aun no saben nada....

asturel
24/07/14, 14:33:00
Locuraaaa! corre que se acaban! La gente al ver que el E5 HD16GB+2gbRam es historia pensará: "Bueno, pues me gasto 50 eurines más y así tengo un móvil para varios años..."

No, si ya le ha salido bien la jugada a bq, ya. Casualmente anuncia que ya no habrá más E5HD de 2 de RAM el día antes (o mismo día en algunos casos) de empezar a vender el FHD...

fruit
24/07/14, 15:35:46
Bueno pues ya tengo mi FHD estoy metiendo todas mis apps. De momento bien.

abeliyo86
24/07/14, 15:52:11

Ciudad donde lo comprastes?

fruit
24/07/14, 16:22:16
Ciudad donde lo comprastes?

En MM de Cordoba, había unas diez unidades, yo llegué a las 11 am, ya habían vendido 2 ó 3 detras de mi otro cliente interesado en este que casi seguro se lo llevó tambien.

abeliyo86
24/07/14, 16:47:02
En MM de Cordoba, había unas diez unidades, yo llegué a las 11 am, ya habían vendido 2 ó 3 detras de mi otro cliente interesado en este que casi seguro se lo llevó tambien.

Aquí en Málaga nada, llegue a a las 11:00 y aún no sabían nada, lo he dejado reservado a ver si hay suerte.

sir_eider
24/07/14, 17:33:13

No dejes de postear impresiones por favor. Ahora mismo es el único BQ que me llama (y veremos a ver) harto de los problemas de mi 4.5. Y ya de entrada lo de la batería fija me echa para atrás (me resulta mucho más cómodo cambiar batería gastada que andar con un trasto powerbank).

Me interesa saber si han mejorado los puntos flacos: cámara cutre, calentamientos (no aguanta ir conectado al mechero del coche de GPS entre otras cosas), precisión de GPS, altavoz, indicador de batería fiable...

Joder, ahora que lo pienso entre fallos que han ido arreglando y los que no tienen arreglo nunca había tenido un móvil tan malo... más penco en prestaciones sí he tenido y lentorros a saco, pero con estos problemas de hardware/software ninguno... Tenía que ser chinospañol el primero macho.

Un saludete

Kakapozx
24/07/14, 17:37:10
Lo que a mi realmente me mosquea y me tiene negro es que habiendo salido a la venta "destrangis" por lo que veo, no hayan hecho aún ni una maldita review en condiciones, que se supone que los testers lo tienen antes incluso que los potenciales clientes.

jurenad
24/07/14, 18:11:34
En MM Malaga a las 15 horas no habian llegado. Puede reservarse por el 20 por ciento que te devuelven si luego no lo quieres. Pero no me gusta MM.

Kike1986
24/07/14, 18:46:45
Bueno pues ya lo tengo entre mis manos, las primeras impresiones son muy.. muy buenas.. teniendo en cuenta que provengo de un galaxy SIII.
De momento y tras una hora trasteando con él quiero resaltar lo que más me ha gustado:
- Fluidez. le daría un 9.
- Peso, muy ligero.
- En Multitarea para mi sobresaliente, mi SIII se me quedaba colgado cada dos por tres en ese aspecto.
- La ubicacion del boton de volumen no termino de acostumbrarme.
- El sonido es francamente bueno.
- Mueve los videos fullHd con enorme soltura y gran definición.
- La camara,.. para mi es similar a la del SIII, al menos a plena luz, ya haré pruebas este finde con más detenimiento y sobre todo con flash.
- El gps me ha posicionado a los treinta segundos más o menos. Me falta probarlo en movimiento.
En resumen y tras una rápida primera impresión, creo que es una gran terminal, teniendo en cuenta que mi SIII en su momento me costo casi el doble, con una excelente relación calidad precio.
Si ya sé que no lleva 4G, pero mi SIII estaba ya moribundo y no podía esperar a Octubre que saliese el de 4G con ubuntu.

PD: ¡¡Por si a al guien le interesa lo he adquirido en el MM de Madrid Villaverde, quedaba solo en negro y pocas unidades!!.

abeliyo86
24/07/14, 19:45:36
En MM Malaga a las 15 horas no habian llegado. Puede reservarse por el 20 por ciento que te devuelven si luego no lo quieres. Pero no me gusta MM.

Yo lo acabo de recoger ahora mismo, llegaron por la tarde, había hecho la reserva pero no me llamaron, pase de casualidad y ya lo tenían, eso si no esta fuera, tienes que preguntarle a uno de los dependientes. Según me dijo aun había libres unos cuantos de color negro...

jurenad
25/07/14, 12:54:31
Esta mañana he estado en la apertura y no había. Los no reservados se vendieron en tienda pero creo que dijo 5 de cada color. Al final he decidido pagar la reserva de uno negro. Habían pedido 50 de cada color pero le llegan muy pocos. Incluso hoy esperaban algunos.

pecamo
25/07/14, 13:02:01
Yo lo tenia reservado en el media markt y ayer fui a buscarlo, vengo de un s2 así que la diferencia es abismal.

tonime
25/07/14, 13:52:25
Por favor cambiar el enunciado del post porque no tiene nada que ver con la disponibilidad del dispositivo.:ok:
Comprado em MM esta mañana en color negro, ya me ha saltado una actualización nada más encenderlo de momento me gusta bastante.

jurenad
26/07/14, 15:06:16
Reserve viernes 25 a las 10 horas en MM Málaga. Puse un Mail al servicio al cliente por la tarde, hoy sábado 26 a mediodía me han llamado, no tienen y me dan casi seguro para el lunes por la tarde, que les ponga otro Mail ese día por la mañana. Les dije que hasta fin de mes espero, luego cancelaría.

draggo1992
03/08/14, 09:44:26
como he respondido en otro post, ayer reservé un E5 FHD blanco en Fnac Plaza España de Zaragoza y me dijeron que les llega el 10... espero que de Agosto pq no me fijé :S

jurenad
03/08/14, 16:40:14
3 de agosto y nada de MM.

destroyer1985
19/08/14, 16:07:06
El movil que menos dura la batería de los que he visto, es increible, tengo activado lo de que te muestra el número de % de batería que queda y estar usando el movil y ver que cada 2 minutos exactamente baja un número... La batería dura 3 horas

Heminwein
19/08/14, 17:35:27
El movil que menos dura la batería de los que he visto, es increible, tengo activado lo de que te muestra el número de % de batería que queda y estar usando el movil y ver que cada 2 minutos exactamente baja un número... La batería dura 3 horas

Bueno, cuando termines la calibración miras cuanto dura. Si durara poco tan fácil como poner capturas de la batería, la gráfica y de Pantalla (dentro, donde marca las horas) cuando quede un 4%, así podremos analizar si hay algo fuera de lo normal.

P.D. Te recomiendo desactivar en Ajustes - Wi-Fi - botón izq. de los táctiles - Ajustes avanzados, la opción de Buscar redes siempre, eso hace consumir mucho la batería.
También asegúrate que en Ajustes - Pantalla no tengas activada la opción de ClearMotion.

salao73
17/02/15, 15:34:14
Muy buenas acabo de adquirir un E5 FHD, parece ser que ya no se van a vender más.. bueno no se que por que pasa eso.. por otra parte el tema de que no tenga 4G, entiendo que ni tiene ni va a tener.. y por último no consigo que me encuentre el blutooth del coche.. por que puede ser esto?? muchas gracias

Adn1978
18/02/15, 01:13:41
salao73. Huele a nuevo dispositivo de bq y con nuevo procesador, lo que explicaría lo que dices. Pero, ¿porqué lo dices?, ¿de dónde has sacado esa afirmación?

fusionero
18/02/15, 08:06:42
Muy buenas acabo de adquirir un E5 FHD, parece ser que ya no se van a vender más.. bueno no se que por que pasa eso.. por otra parte el tema de que no tenga 4G, entiendo que ni tiene ni va a tener.. y por último no consigo que me encuentre el blutooth del coche.. por que puede ser esto?? muchas gracias

No se de donde sacas eso, aunque fuesen a sacar un nuevo modelo en la fecha que han anunciado, si pasa como el año anterior, le quedan 5 meses para que este en la calle, mientras pueden vender los que puedan, y ganarle más al mismo modelo, y mejorar algo más sacando Lollipop para este modelo, que bien como anunciaron actualizaran toda la gama E, y que yo sepa este es el E5 FHD.

salao73. Huele a nuevo dispositivo de bq y con nuevo procesador, lo que explicaría lo que dices. Pero, ¿porqué lo dices?, ¿de dónde has sacado esa afirmación?

Seran suposiciones, como han dicho el 24 van a hacer un anuncio, pero no se sabe ni si realmente es sobre los móviles, sobre Ubuntu en otro dispositivo, o vete a saber si van a sacar la Lavadora/Secadora de BQ, jeje.