Ver la Versión Completa : Mi 4, el nuevo (y potente) smartphone de Xiaomi
jorge_kai
22/07/14, 10:38:22
Mi 4, el nuevo (y potente) smartphone de Xiaomi
http://static.htcmania.com/X4.006+(1).jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi repartió la semana pasada unas simpáticas invitaciones metalizadas, y tal y como estaba planeado, ha sido hoy cuando el fabricante ha presentado finalmente su nuevo Mi4. El nuevo teléfono de la marca se presenta con un ansiado diseño de aluminio basado en un cuerpo unibody mecanizado en 8 tornos CNC que recuerda irremediablemente al teléfono de la manzana. Cabe destacar que el acabado de la parte trasera seguirá siendo de plástico para poder ofrecer una tapa intercambiable, por lo que el uso del metal se limita al bisel y a la estructura interna. Bajo esa tapa, se esconde un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 16 ó 64 GB de memoria interna eMMC 5.0 y una batería de 3.080 mAh. Su pantalla de 5 pulgadas está basada en un panel de 5 pulgadas con resolución 1.080p, y sus cámaras de 13 y 8 megapíxeles retratan con la ayuda de sensores Sony. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/07/22/xiaomi-mi4-fotos-video-especificaciones/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
22/07/14, 10:38:46
http://es.engadget.com/2014/07/22/xiaomi-mi4-fotos-video-especificaciones/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2014/07/22/xiaomi-mi4-fotos-video-especificaciones/?ncid=rss_truncated
jorge_kai
22/07/14, 10:39:12
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-mi4-toda-la-informacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-mi4-toda-la-informacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
iyimetal
22/07/14, 10:42:58
Esperaba el 805 , pero bueno, hará como todos y luego sacara el mi4S.
esparta90
22/07/14, 10:45:42
no debería ser mucho mas caro que el MI3. Con estas especificaciones debería haber sido más un MI3s que un MI4, pero está claro que estamos ante un pepino de teléfono.
rapsodos
22/07/14, 10:45:53
A mi me parece ideal. Lo unico que aun no han dicho nada del tamaño del terminal me parece. Seria un detalle que comentasen algo xD
elmanquetodolosabe
22/07/14, 10:47:02
Buen pepino pero veo mucho de Iphone ahí... La bateria sera intercambiable?? Micro Sd?? Precio??
juan_tdlk
22/07/14, 10:47:38
joe, esperaba algo diferenciador al resto, pero no.
Siguen sin convencerme los telefonos chinos..
MariaNela22
22/07/14, 10:55:35
El terminal esta chulo pero no es ninguna revolución ni nada parecido. Habría estado mejor como mi3s q como mi4 pero bueno.
La verdad es que esperaba algo mas, pero bueno. No se si mereceria la pena cambiar el mi3 por este.
Amigo69
22/07/14, 11:03:39
Pues vende más de cuatro millones de moviles al año, algo tendrá.
Para ser un Mi3s habrían tenido que mantener el diseño. En salto en la numeración no se da en función del salto de rendimiento sino por el cambio de diseño.
Su procesador y pantalla contribuirán a su precio y ritmo de fabricación.
DrAnivil
22/07/14, 11:07:25
Decepcionante es la palabra que mas se le acerca. Esto es un mi-3 vitaminado. Me gusta xiaomi, pero la salida de este mi-4 sobraba, al menos ahora.
martin15
22/07/14, 11:11:54
esperaba algo mas , procesador, pantalla ,mi3 vitaminado nada mas.
Kroskdx
22/07/14, 11:12:17
300 euros la versión de 64gb en China:
http://mp.weixin.qq.com/s?__biz=MjM5NTM3MzM2MA==&mid=302583120&idx=1&sn=188aa7c3def168d7c3fa10b3b77bf474#rd
:)
Decepcionante es la palabra que mas se le acerca. Esto es un mi-3 vitaminado. Me gusta xiaomi, pero la salida de este mi-4 sobraba, al menos ahora.
Habla por ti. Si quieres más rendimiento no tienes más que esperar a la salida del Mi4s. Si te descuidas ese sí podrá dar un salto estando ya disponible el SD810.
Habrá muchos que esperarán al salto de potencia pero entiende que muchos otros somos los que queríamos algo tipo
Mi3 pero más ajustado en tamaño.
En mi caso las 5" con marcos poco ajustados eran el motivo principal de que no me hiciera con uno a pesar de tener ganas de renovar.
casper1
22/07/14, 11:14:19
es un 5 pulgadas.! :P
A mi me parece ideal. Lo unico que aun no han dicho nada del tamaño del terminal me parece. Seria un detalle que comentasen algo xD
casper1
22/07/14, 11:15:42
donde viene la caracteristicas del mi4s ?
Habla por ti. Si quieres más rendimiento no tienes más que esperar a la salida del Mi4s. Si te descuidas ese sí podrá dar un salto estando ya disponible el SD810.
Habrá muchos que esperarán al salto de potencia pero entiende que muchos otros somos los que queríamos algo tipo
En mi caso las 5" con marcos poco ajustados eran el motivo principal de que no me hiciera con uno a pesar de tener ganas de renovar.
TitoUki
22/07/14, 11:15:55
Me encanta! Tenía previsto pillarme un Mi3s (con 4G) y que lo cambien por el Mi4 me viene genial, el diseño de este me gusta más que el del Mi3.
A la espera de los últimos detalles y especificaciones, es probablemente el sustituto de mi desire HD.
PaK_HTCmania
22/07/14, 11:20:23
Parece que será más pequeño por el tamaño de los marcos..
donde viene la caracteristicas del mi4s ?
Iguale me he expresado mal. Lo que quería decir es que en 805 tampoco es que sea un grán salto. Ahora prefiero un salto necesario de diseño (por dimensiones mas que nada) y porque un 801 da más juego por disponibilidad y precio.
Del mi4s no se sabe ni si llegará a salir pero entiendo que no sería sorprendente que lo sacaran para tener un producto que compita con los tope gama que llegarán en unos meses.
KikeBmG
22/07/14, 11:26:44
No entiendo que "decepcione " a algunos.
Este teléfono es básicamente lo que se esperaba, una mejora del Mi3, sin muchas florituras (como todos los topes de gama de este año). Estamos en un año de paso.
Si, el SD 805 hubiera estado bien; pero lo más probable es que ese SoC sea simplemente de paso hacia los 64 bits de Android L.
si no hay mas tecnologia que van a presentar? que esperabais el 805 que todavia no han presentado? pantallas 4k? han hecho practicamente la misma evolucion que los moviles de este año, vitaminas y mas vitaminas.
rapsodos
22/07/14, 11:34:16
es un 5 pulgadas.! :P
Longitud, anchura y grosor decía xD
jantcastellar
22/07/14, 11:41:10
El 4G funcionará bien en España?
Mr.Stewie
22/07/14, 11:46:17
Conjunta xiaomi mi4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862512
No me convence mucho y además es un poco caro
pero que quereis ? un telefono con microhondas , horno y ducha ? no se , me parece bonito , de specs mas que sobradas y sera un cañon y lo de las pantallas 2k etc ya me parece una gran tonteria . Eso si , yo me esperaba quiza la camara de 16 mpx , 32gb y SD .... por lo demas yo lo veo muy cañero , jugo totalmente es raro que le saquemos ...
docjulius
22/07/14, 12:06:37
PERO tiene estabilizador óptico? eso es super importante y más con esa apertura (las fotos serían impresionantes)
Zumomaki
22/07/14, 12:09:02
Veo muchas similitudes con la señorita manzana la verdad, sobre todo en los bordes. Aunque he de decir que lo de las tapas traseras me gusta bastante (Muy Moto X), pero lo que no he podido evitar fijarme, es el Flash (?) Han pasado de un flash doble en el Mi3 a un sólo flash en este Mi4?
Soporte para SD?
Batería extraíble?
katze1123
22/07/14, 12:17:52
nunca me ha gustado miui :/
WizenHouse
22/07/14, 12:20:27
Pues estaba entre este y el one plus one, me parece q finalmentr va a caer el one plus con CM11
Indignao
22/07/14, 12:22:42
En cuánto lo pongan en venta de cabeza que voy por él. Tengo un mi2S y va de perlas y MIUI me encanta.
Pero que quereis? con esas especificaciones y mirar su precio,cualquier telefono de marca puntera con esas especificaciones de 550 pavos no baja en Europa..............es un bicharraco.
rafarodri04
22/07/14, 12:29:27
lo de las micro sd me esta tocando la moral... tenian que haber sacado versión de 4gb y una de 64 gb y así TODOS pagarían por la versión de 64 gigas... que manera de sacar cuartos a la gente... cuando con 16 gb y ranurita de micro sd y que cada uno haga lo que quiera...
Droider
22/07/14, 12:37:46
La verdad que puede que os guste o no, pero el precio dificil de superarlo la verdad, es muy barato a comparación de lo que cuesta el tope de gama de otras marcas.
Yo estoy mirando de comprarme un telefono, y me gustan mas el Z2 o el G3, pero esque con este precio casi es injustificable pagar mas por los telefonos antes mencionados.
ismapaan
22/07/14, 12:45:37
Medidas?
pacober
22/07/14, 12:47:19
Veo un acierto lo de la pantalla de 5" ,la resolución, la tapa trasera desmontable, los tres gigas de ram y el diseño. Los puntos negativos son a mi parecer la ausencia de sd o en su caso una versión de 32 gigas que la de 16 sobra a estas alturas. Lo del procesador se puede perdonar, porque el único que le puede hacer sombra es el One plus 1 en el precio y en estos momentos no me inspira la confianza que sí me da Xiaomi. Si tuviera que comprarme un móvil hoy posiblemente fuera este.
si no hay mas tecnologia que van a presentar? que esperabais el 805 que todavia no han presentado? pantallas 4k? han hecho practicamente la misma evolucion que los moviles de este año, vitaminas y mas vitaminas.
Y el S5 que lo monta y se vende en Corea que es, ficción?
Sobre la pantalla 2k, habria estado bien de venir con el 805, pero para dejar el 801 mejor 1080p
Y si, a mi tambien me parece mas un Mi3S que un 4. Una actualizacion del modelo anterior, como han hecho todos los topes de gama
Y por ultimo, el precio. Ahora puede parecer barato, pero ya tienes por aqui todo un G3 por 430€. Distribuido, vendido aqui y con garantia española de 2 años. A ver a que precio esta este cuando salga el Xiaomi, por lo menos dentro de 3 o 4 meses. Sera incluso mas barato
Yo por eso no me arriesgo, cuando este a 210€ como el mi3 ahora sera una buena compra, pero para eso queda casi 1 año
Vmarkina
22/07/14, 12:55:19
Han mejorado especialmente el diseño, que es lo que requería mayor evolución.
No han dicho nada de las dimensiones del teléfono?
Como sois de cabezotas algunos ,que mucho no decimos que este mal lo que decimos es que para sacar este mejor sacarlo con el nombre Mi3s ya que este Mi4 no es mas que una versión vitaminada del Mi3 me esperaba un móvil nuevo y me encuentro con prácticamente lo mismo(buen momento para pillarse un Mi3).
Psycotron
22/07/14, 13:08:05
No puede llamarse mi3s con un diseño distinto al mi3, es de lógica.
El cambio de diseño era más que necesario principalmente por las medidas que tenía el mi3. Dudo que un mi3s hubiese sido un éxito de ventas.
Que más dará que el nombre. El que esté decepcionado (no entiendo porqué) que se espere al mi4s (si lo hay).
Tengo clarísimo que este será mi próximo móvil.
Excalibour
22/07/14, 13:08:22
Pues respecto al mi3 no me parece que tenga nada innovador.solo el giga de ram
ajulianm
22/07/14, 13:11:32
Buen pepino pero veo mucho de Iphone ahí... La bateria sera intercambiable?? Micro Sd?? Precio?? El precio segun la pagina oficial serían unos 240€ al cambio por el de 16Gb y unos 300€ por 64Gb
Hiphorse
22/07/14, 13:16:18
No me convence mucho para cambiar mi Mi3 y pillar este,poco se a de notar en el dia a dia pero muy bien xiaomi manteniendo calidad en una epoca de transición y por el mejor aprovechamiento de pantalla ( que dicho sea depaso no era muy dificil mejorarlo ) xD.
revelatio
22/07/14, 13:17:01
Las quejas que podía tener un MI3 era el tamaño y el LTE cosa que han sido mejoradas en este MI4.
Disculpar pero es de los mejores móviles del mercado, no tiene ninguna carencia, acabado premiun, potencia, diseño. Precio - Calidad es EL MEJOR y encima viene con MIUI que más se puede pedir.
Me gusta... Espero algún día llegue a Colombia
Me parece un maquinon y bastante chulo. Por ese precio es casi imbatible. Bien por Xiaomi :ok:
Mr.Backup
22/07/14, 13:25:24
Creo que lo más innovador de este Xiaomi es, precisamente, su diseño y fabricación. Ya se preocupa la marca de destacarlo.
Haber incluido el Snapdragon 805 hubiera encarecido el producto y una demora en la salido del mismo.
Pienso que Xiaomi pegaría un buen mordisco en Europa si vendiera su smartphone directamente y con soporte y garantías acorde, llegando, incluso, a acuerdos con las distintas operadoras para ofrecerlo.
Mientras no cambien su política de distribución y se decidan a entrar en territorio europeo veo mejores réditos para el cómun de los mortales en los smartphones ofrecidos por LG y otros, ya que se devalúan rápidamente y se pueden conseguir con el soporte y garantía correspondiente.
Las quejas que podía tener un MI3 era el tamaño y el LTE cosa que han sido mejoradas en este MI4.
Disculpar pero es de los mejores móviles del mercado, no tiene ninguna carencia, acabado premiun, potencia, diseño. Precio - Calidad es EL MEJOR y encima viene con MIUI que más se puede pedir.
Es muy buen móvil pero el mejor es el Z2, también es mas caro por otro lado el tema de garantía y quedarte sin móvil durante a saber cuanto tiempo del Mi4...
JaviBG88
22/07/14, 13:34:09
Y voila! Como me era de esperar, Xiaomi sorprende con precios que rondan los 240€ y no de 300€ y pico como se hablaba en un principio. Eso sí, su cámara finalmente no será de 16 megapíxeles, y aún desconozco si trae sensores extras no mencionados o su 4G.
Pues con eso, los de OnePlus dicen adiós.
abrubia
22/07/14, 13:35:51
Buena "pinta"
Y voila! Como me era de esperar, Xiaomi sorprende con precios que rondan los 240€ y no de 300€ y pico como se hablaba en un principio. Eso sí, su cámara finalmente no será de 16 megapíxeles, y aún desconozco si trae sensores extras no mencionados o su 4G.
Pues con eso, los de OnePlus dicen adiós.
Sisi pero no te olvides de que una cosa es en precio oficial y otro al que podrás encontrarlo en resellers, que es lo que importa si lo quieres.
Con los anteriores modelos así ha sido. Un precio en china y otro en páginas q venden a nivel internacional.
Frank_T
22/07/14, 13:56:24
Me parece un móvil del todo correcto, para el que compre con un poco de cabeza, pantalla fullhd, para que más, mejoran los colores, sensores que sabemos lo buen que funcionan con una apertura focal menor, aunque copien diseño a apple viene con muy buenos materiales, además con el nuevo miui cuando aparezca, un precio contenido para ambas versiones, el procesador que mejora en cuanto a consumos y calentones al 800, una ram enorme... Creo que se va a vender muy bien, pretendió comprar mejor que el mi3 a su salida porque hay más donde elegir, y batería el salto el próximo año a 64 bits
El diseño es relativo, depende de a quien preguntes. Y para mi son muy importantes las especificaciones de sonido y calidad de la camara, y eso hasta que no hagan analisis del telefono no lo sabremos. En general los telefonos chinos no suelen destacar en el apartado de la camara, al contrario que los coreanos o japoneses
santinhos
22/07/14, 14:04:47
Y el S5 que lo monta y se vende en Corea que es, ficción?
Sobre la pantalla 2k, habria estado bien de venir con el 805, pero para dejar el 801 mejor 1080p
Y si, a mi tambien me parece mas un Mi3S que un 4. Una actualizacion del modelo anterior, como han hecho todos los topes de gama
Y por ultimo, el precio. Ahora puede parecer barato, pero ya tienes por aqui todo un G3 por 430€. Distribuido, vendido aqui y con garantia española de 2 años. A ver a que precio esta este cuando salga el Xiaomi, por lo menos dentro de 3 o 4 meses. Sera incluso mas barato
Yo por eso no me arriesgo, cuando este a 210€ como el mi3 ahora sera una buena compra, pero para eso queda casi 1 año
Hay un S5 con SD805 ya a la venta...?
elmanquetodolosabe
22/07/14, 14:10:13
Hay un S5 con SD805 ya a la venta...?
Claro. . Hace 1 mes aprox, tiene 3 Gb de Ram y panel QHD... Mucha pasta debe soltar Samsung para que le den la exclusividad de ese micro..
Ganorabaco
22/07/14, 14:13:20
Es muy buen móvil pero el mejor es el Z2, también es mas caro por otro lado el tema de garantía y quedarte sin móvil durante a saber cuanto tiempo del Mi4...
El mejor es el z2? Un movil que cuando grabas video durante un rato se calienta de tal manera, se corta el video y pide que dejes descansar el telefono. No entiendo como puedes juzgar un movil sobre otro cuando uno todavia acaba de ser presentado. Lo de la garantia es otra historia pero seguro que un par de meses amazon lo distribute como hace ahora con el mi3, que a la hora de ejecutar la garantia "parece" mucho mas fiable.
TonyMoon
22/07/14, 14:18:11
Claro, porque todas las demás marcas las fabrican en Toledo. Claro.
Corbalan12
22/07/14, 14:22:07
Imagino que a españa llegará a 350 (64gb) como llegó el Mi3 (sino me equivoco) asi que no se yo s bajara de precio el Mi3... porque si es así, lo que merece la pena ahora sería el mi3 xd este es igual pero con mejor diseño...
OhDaesu
22/07/14, 14:36:06
Mejoras en diseño y poco mas. Yo esperaba un salto en la cámara aunque tendremos que ver los resultados
DrAnivil
22/07/14, 14:38:57
Iguale me he expresado mal. Lo que quería decir es que en 805 tampoco es que sea un grán salto. Ahora prefiero un salto necesario de diseño (por dimensiones mas que nada) y porque un 801 da más juego por disponibilidad y precio.
Del mi4s no se sabe ni si llegará a salir pero entiendo que no sería sorprendente que lo sacaran para tener un producto que compita con los tope gama que llegarán en unos meses.
Hasta donde tengo entendido no se saben aun las dimensiones del terminal, por lo tanto no des por hecho que es pequeño.
Y me refiero a todo esto porque desde siempre con el cambio de numeración en el nombre ha venido un cambio importante en el hardware, que no es el caso. Lo acertado y lógico hubiera sido mi3s.
Respecto a esto, si te informas bien sabrás que el verdadero cambio esta en el SD805, y este SD801 está para cumplir estos meses.
cada dia me sorprenden más
Claro, porque todas las demás marcas las fabrican en Toledo. Claro.
La ignorancia es atrevida o te haces.. Que se produzca en China no quiere decir que su designación y desarrollo sean chinos, Casi todas las marcas de este planeta fabrican allá porque estos son unos putos regalados para el trabajo, no es mas.. Samsung, Apple, Bose, Harman Kardon, Klipsch, Rolex siii Rolex fabrican en China.
Ahora muy diferente es una marca china como si lo es Xiaomi, oppo, o las 200 copias baratas que se ven en la web de moviles de marcas reconocidas .. En esas es que aun no confío, y muchas personas les puede haber salido confiables sus chinos pero yo paso..
Dr.Fredericus
22/07/14, 15:53:35
En general creo que esta bastante bien y sera bastante competitivo con otros terminales con las mismas caracteristicas, ademas el precio es bastante razonable.
No esta mal, el diseño me gusta aunque me recuerda demasiado a otro terminal... (ejem..) por lo demás lo veo un buen competido para el OPO... Pero de momento creo que seguire esperando al Moto X+1
Diseño bonito, pero a simple vista nada mas... pense que el g3 poco innovo, pero este no innovo casi nada.
Seguire esperando reemplazo para mi g2, aun no veo nada digno de momento.... xD
a mi me recuerda al lumia 930 xD
Hasta donde tengo entendido no se saben aun las dimensiones del terminal, por lo tanto no des por hecho que es pequeño.
Tal vez tú no lo puedas dar por hecho. Yo con ver las fotos y teniendo como referencia que tienen el mismo tamaño de pantalla me hago una idea. ¿Cuanto más? eso sí que no lo puedo saber pero sí doy por hecho que es más pequeño
Y me refiero a todo esto porque desde siempre con el cambio de numeración en el nombre ha venido un cambio importante en el hardware, que no es el caso. Lo acertado y lógico hubiera sido mi3s.
Claro, es lógico que se llamara Mi3s porque los cambios de numeración han venido con los grandes saltos de potencia. Lo de que los que comparten numeración compartieran diseño y ahora de pronto lo rompieran... eso le da igual a tu lógica suprema, ¿verdad?
Respecto a esto, si te informas bien sabrás que el verdadero cambio esta en el SD805, y este SD801 está para cumplir estos meses.
Las principales difeferencias del 805 se limitan a potencia y consumo de GPU. En cuanto CPU es más o menos lo mismo con un pelín más de velocidad ¿6% de rendimiento? Ahora me entero de que el verdadero salto está en el 805, y yo que pensaba que vendría en 808/810. Iluso de mí por pensar que es lógico apostar por un SD801 bueno bonito barato (y que podrán conseguir en grandes cantidades) y dejar el salto para sacar una versión S cuando ya estén aquí los 810 y demás. Tendré que informarme bien como tú me indicas.
A ti te fastidiará pero yo hace unos días cuando aquí mismo anunciaban SD805, 5,5" y 2k yo decía que veía más probable y lógico SD800 u 801, 5" y 1080p. Parece que mi sentido de la lógica con respecto a la filosofía de Xiaomí no era tan desacertada.
Buenas cracteristicas, y sin derroche como otras marcas que colocan pantallas 2k.
Oldboy86
22/07/14, 16:21:36
Pues vende más de cuatro millones de moviles al año, algo tendrá.
estas bastante lejos de las cifras reales jajaja
Lei Jun, el CEO de la empresa, indicó que en el primer semestre de 2014 han vendido 26,11 millones de dispositivos:ok:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10570434_735222586513337_1309141725052100863_n.jpg
daneel2
22/07/14, 16:24:15
La han cagao,No merece la pena.Por casi el mismo precio tienes el OPO y además de ser 5.5" es bastante mas completo.
Bueno tenía la duda entre el Xiaomi y el OPO y ya está resuelta.El OPO de calle
Koldiski
22/07/14, 16:25:36
Cuanto pesado con el tema del nombre! En serio es tan trascendental si se llama Mi3s o Mi4?
Si le hubieran puesto XFYSJLGFSHKJFHKV684524, lo entendería, pero esto... es hablar por no callar.
Droider
22/07/14, 16:36:23
El mejor es el z2? Un movil que cuando grabas video durante un rato se calienta de tal manera, se corta el video y pide que dejes descansar el telefono. No entiendo como puedes juzgar un movil sobre otro cuando uno todavia acaba de ser presentado. Lo de la garantia es otra historia pero seguro que un par de meses amazon lo distribute como hace ahora con el mi3, que a la hora de ejecutar la garantia "parece" mucho mas fiable.
Si no mal recuerdo, Amazon no distribuye el Mi3, al menos no directamente, si que lo venden otros vendedores en Amazon, ams no Amazon en si. No se si aplican sus politicas de garantia y devoluciones de la misma manera.
Indignao
22/07/14, 16:37:06
La han cagao,No merece la pena.Por casi el mismo precio tienes el OPO y además de ser 5.5" es bastante mas completo.
Los que elegimos Xiaomi el 50% es por su interfaz y sus updates semanales, fluidez y configuración, aparte de no dejarte colgado al año con él.
Por cierto, se escribe OPPO
Droider
22/07/14, 16:41:48
Los que elegimos Xiaomi el 50% es por su interfaz y sus updates semanales, fluidez y configuración, aparte de no dejarte colgado al año con él.
El se refiere al One Plus One, creo.
santinhos
22/07/14, 16:45:04
En qué "la han cagao"? Por curiosidad... Y qué diferencias tan brutales hay a favor del OPO, para ser "bastante más completo?
Schnedi
22/07/14, 16:50:03
Ahora muy diferente es una marca china como si lo es Xiaomi, oppo, o las 200 copias baratas que se ven en la web de moviles de marcas reconocidas .. En esas es que aun no confío, y muchas personas les puede haber salido confiables sus chinos pero yo paso..
:facepalm:
blackhawk_LA
22/07/14, 16:51:14
Bueno, es lo que se esperaba. No han decepocionado (yo por ejemplo me alegro mucho que no caigan en la tontería del qHD, y espero que sigan así) pero tampoco sorprenden.
Yo le hubiera metido algo más de batería, y un sensor de infrarrojos, que siempre es muy útil y creo que deberían tenerlo todos los smartphones por defecto.
Luego tampoco hubiera estado mal, por destacar, altavoces estéreo, cuerpo al completo de aluminio, carga rápida... Algún "extra". Pero bueno, eso ya habría hecho subir el precio me imagino.
Bien por Xiaomi... Ahora que metan caña al desarrollo... Que MIUI V5 tiene mucho que mejorar!
canuta_black
22/07/14, 16:57:27
Qué pedazo de teléfono. ¿Se sabe si la batería será intercambiable?
Eso depende de gustos. Yo mismo hace unos días dije que esperaba un 5" pero que si era un 5,5" como predecían muy a mi pesar, no lo iba a comprar.
Con respecto al OPO, ni se me pasa por la cabeza. Más allá de las especificaciones valoro los buenos acabados y la fabricación de calidad. Ese asunto de las pantallas amarillentas y la forma de responder del fabricante intentando desviar la atención, ufff. Quiero pensar que la mayoría de los compradores no sufren esos problemas pero aunque no fuera tan grande, yo por tema de confianza lo habría descartado.
En mi caso también porque estoy satisfecho con MIUI y no tengo ganas de cambiar pero la verdad es que cuando usab CM, tampoco quería cambiar. Me parece un sistema super ligero y customizable.
De todos modos me llama la atención ver como desde que se han confirmado las especificaciones son muchos los que viendose decepcionados han alabado al OPO y mostrado su decepción por el Mi4 y otros muchos los que precisamente se han alegrado de no haber cogido el OPO y haber esperado. No lo digo por quienes tienen o dejan de tener razón sino por lo curioso que me resulta :risitas:
Edit: Indignao, te había citado a ti por error. en vez de a Daneel2. De hecho coincido bastante con lo que dices. Si acaso lo de que fuera todo metálico que a mí no me comvence tanto. He tenido muchos moviles metálicos con cascotes feos y después he sido feliz con terminales de plástico que me han aguantado como campeones. Por mí que hubiera tenido plástico pero eso sí, con batería intercambiable (que me da que no la tiene) y de paso slot para microSD; así me pillaba el 16GB y no el 64GB :(
Droider
22/07/14, 17:07:31
Exactamente mi opinion. Yo he estado por pillarme un OPO varias veces, pero el temor a acabar teniendo que lidiar con una pantalla amarillenta y su soporte tecnico me ha hechado para atras.
Eso depende de gustos. Yo mismo hace unos días dije que esperaba un 5" pero que si era un 5,5" como predecían muy a mi pesar, no lo iba a comprar.
Con respecto al OPO, ni se me pasa por la cabeza. Más allá de las especificaciones valoro los buenos acabados y la fabricación de calidad. Ese asunto de las pantallas amarillentas y la forma de responder del fabricante intentando desviar la atención, ufff. Quiero pensar que la mayoría de los compradores no sufren esos problemas pero aunque no fuera tan grande, yo por tema de confianza lo habría descartado.
En mi caso también porque estoy satisfecho con MIUI y no tengo ganas de cambiar pero la verdad es que cuando usab CM, tampoco quería cambiar. Me parece un sistema super ligero y customizable.
De todos modos me llama la atención ver como desde que se han confirmado las especificaciones son muchos los que viendose decepcionados han alabado al OPO y mostrado su decepción por el Mi4 y otros muchos los que precisamente se han alegrado de no haber cogido el OPO y haber esperado. No lo digo por quienes tienen o dejan de tener razón sino por lo curioso que me resulta :risitas:
NeoCimek
22/07/14, 17:21:07
La carcasa unibody se mecaniza con fresadoras, no con tornos....
Parece un Nokia 930. bordes planos y trasera abombada.
Quizás pase algo parecido a lo que ocurre con LG y sus modelos G2 y G3..... Para mi que tengo el Mi3 no veo mucho sentido el cambio por el Mi4 ( reconociendo que este tiene buena pinta ). Quizás para los que vengan del Mi2 si noten bastante diferencia.
Nos comen los chinos!!!!
Saludos...
daneel2
22/07/14, 17:52:06
Me alegra que hayas hecho una estadistica sobre los gustos de los compradores de Xiaomi.Yo en cambio prefiero que el smartphone sea BBB (Como veo que te lias un poco con las siglas te diré que significa Bueno Bonito y Barato).
P.D. OPO= Oneplus One
P.D.2 No se si lo sabes pero a muchos smartphones les puedes cambiar la Rom
galaxyn
22/07/14, 18:09:51
Se sabe si lleva ranura para micro sd?
jmutiesk
22/07/14, 18:17:00
Mi futuro teléfono...
Atención!!! Dimensiones Mi4 Vs Mi3 !!!
139,2 x 68,5 x 8,9 mm
144,0 x 73,6 x 8.1 mm
5mm de diferencia en altura y anchura en favor del Mi4, con algo menos de 1mm extra de grosor.
La info la he sacado de Alegrecompra. Desde luego como tienda son muy de fiar pero habrá que esperar a ver si se confirma esta información por algún otro lado.
charlesin
22/07/14, 18:59:35
Mucha potencia ...pero haber sacan un móvil súper potente, pero con 16 gb de memoria y sin posibilidad de adicionar micro sd .claro hay posibilidad de 16 ,32 y 64 gb pero se hacen cortísimos .salvo que lo quieras para whatsapp facebook y ese jueguecito tan de moda, candy crush .que ganas de arruinar un móvil que podría ser completo con una batería de 3600 MHz y con posibilidad de expandir a 128 gb.y después se preguntan porque muchos se decantan por samsung (note 3,etc)
kemepongo
22/07/14, 19:00:45
juer parece un iphone,aun asi me gusta,pero solo lo pillare cuando lo vendan por aqui.
Me esperaba algo más, habrá que cambiar de compañía, teniendo un Mi3 no creo que este modelo pudiera sorprenderme =)
golbergmasjunior
22/07/14, 19:12:04
¿Sin batería extraíble, no? Con 64GB la microSd es perdonable en parte pero lo de la batería... no.
Pone que la tapa trasera es intercambiable, pero si es como el 1+1 apaga y vámonos.
La clave de estos cacharros es el precio...
Salu2!
salvaetore
22/07/14, 19:12:11
apuntado a la conjunta :-)
Alguien sabe las medidas?
No encuentro por ningún lado el tamaño de este móvil..
Alguien sabe las medidas?
No encuentro por ningún lado el tamaño de este móvil..
Atención!!! Dimensiones Mi4 Vs Mi3 !!!
139,2 x 68,5 x 8,9 mm
144,0 x 73,6 x 8.1 mm
5mm de diferencia en altura y anchura en favor del Mi4, con algo menos de 1mm extra de grosor.
La info la he sacado de Alegrecompra. Desde luego como tienda son muy de fiar pero habrá que esperar a ver si se confirma esta información por algún otro lado.
Si la info que he encontrado es correcta, bastante más comedidas que las de su hermano pequeño y muy en la línea del S4 (136,6 x 69,8 x 7,9 mm) para hacernos una idea de la sensación que daría en la mano.
Vmarkina
22/07/14, 21:04:49
Si esas dimensiones se confirman, encima con botones fuera de pantalla, es incluso mejor que el LG G2 en compacto.
mojonx0droid
22/07/14, 21:08:12
Pedazo de máquina :ok:
Frank_T
22/07/14, 21:29:41
La del s4 para 5 pulgadas es una de las más conseguídas, además que sin botones en pantalla con lo que se aprovecha al 100x100
Review: http://www.gizmochina.com/2014/07/22/review-xiaomi-mi-4/
No profundizan mucho pero sirve como avance. Se deja ver con cargador y encontraréis puntuaciones y fotos sacadas con el teléfono. Su cámara tal vez no destacará pero sí parece que se porta bien en situaciones de poca luz.
Por último un tema que me ha dejado mosca. Fijaros en los bordes de la pantalla en el modelo blanco. No me mola NADA que se vea ese negro alrededor de a imagen de la pantalla. Tenía serias dudas acerca del color por el que me decantaría pero si se va a ver así, me da que tiraré por el negro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.