Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos excesivo

Desko
21/07/14, 20:06:05
Buenas chicos...
En este mes he notado unos consumos excesivis de la tarifa de datos llevo casi 3 gb gastados y no uso internet casi....facebook y poco mas.
Sabeis de alguna app que pueda gastar tantisimo en datos????
he gastado 1,5gb en 3 dias....no es normal nunca me habia pasado eso.
Tengo 2 notes 3 y a los 2 les pasa lo mismo.
Como puede ser???

arieluxo
21/07/14, 22:25:37
Utilizas 4G?

Desko
21/07/14, 22:44:52
Si...pero nunca habia pasado eso

unaimunariz
21/07/14, 23:35:07
Yo llamaria a tu compañía y que te explique porque? Saludos

Desko
21/07/14, 23:36:17
He llamado a Yoigo y me dicen los consumos que tengo y ya....200/300 mb por dia.....no es normal porque tengo wifi en casa y los datos los uso poco.

diablo_jr
21/07/14, 23:44:22
No te compliques, si no va bien, haz copia de seguridad y haz wipes

Desko
21/07/14, 23:45:32
Vengo de una limpieza de las buenas asi que eso no hace falta.
Ademas me pasa en dos notes no solo en el mio

whiskyto84
21/07/14, 23:47:37
¿has actualizado ultimamente? con lo de la nueva funcion del s5 de la descarga ultrarapida que usa wifi y red simultaneamente, a ver si pudiera ser eso.

Desko
21/07/14, 23:58:17
No, no tengo eso....tengo la misma rom desde hace bastante tiempo y va de lujo....el problema ha surgido de repente este mes.
El consumo se ha disparado y los de yoigo me dicen que ellos no pueden hacer nada.
No entiendo porque ha pasado esto asi porque si

Desko
22/07/14, 00:13:53
Hay alguna app para saber que app utiliza los datos????

eton3
22/07/14, 00:16:21
Siempre tengo activado el limite de datos x si alguna app se queda pillada.

belloz
22/07/14, 00:16:24
Hay muchas que utilizan datos, mira haber que se te queda por hay abierto

Como se activa el limite de datos? Puede ser límite de datos diarios? [emoji1]

BK33
22/07/14, 00:19:11
Usa android firewall y bloquea las que son sospechosas!!

Desko
22/07/14, 00:22:14
Acabo de mirar y me dice que facebook se ha chupado casi 800mb en primer plano....en segundo unos 10 mb no creo que sea necesario activar la limitacion de datos en esa app.
Se puede activar un limiye de datos por dia????
Desde que facebook actualizo la app para qur los videos se reproduzcan en miniatura en el muro no veas como chupa.

unaimunariz
22/07/14, 01:36:42
En mas datos te pone el consumo de datos de las apk. Saludos

nacho1
22/07/14, 01:46:05
Bajate el 3g watch dog, para controlar los datos.

raist8
22/07/14, 06:36:05
Facbook por defecto reproduce videos, solo con hacer scroll. En las opciones de la app se puede configurar que no los reproduzca automáticamente, que lo haga solo con wifi o que lo haga siempre. Saludos.

joseac1
22/07/14, 09:44:44
Hola, también se ha dado el caso de consumo excesivo de datos en Google + http://www.xatakandroid.com/redes-sociales/google-para-android-esta-teniendo-un-consumo-excesivo-de-datos-moviles-en-algunos-usuarios

Desko
22/07/14, 10:00:18
Gracias [email protected] he desactivado la reproduccion automatica en facebook....anoche vi lo de los datos en ajustes....y google+ esta mas que desinstalado.
Ahora me queda esperar a ver que tal se comportan los consumos asi.
Saludos y gracias de nuevo

Pedramola
22/07/14, 12:11:31
Facbook por defecto reproduce videos, solo con hacer scroll. En las opciones de la app se puede configurar que no los reproduzca automáticamente, que lo haga solo con wifi o que lo haga siempre. Saludos.
Creo q este comentario ha pasado de puntillas y debería tener máxima difusión.
Llevo casi 300 megas de facebook haciendo un uso normal.
Un saludo

raist8
22/07/14, 12:21:26
Creo q este comentario ha pasado de puntillas y debería tener máxima difusión.
Llevo casi 300 megas de facebook haciendo un uso normal.
Un saludo

Te aseguro que yo en su día me volví "loco" para encontrarlo. Todo empezó cuando vi que el consumo de datos de mi mujer era brutal, día sí y día también, y te aseguro que ella no usa tanto el móvil como yo (mi consumo de datos era 10 veces menos). Ella tenía un iPhone y se me escapaba un poco el poder controlar qué aplicación gastaba más datos (que no wifi+datos). Me di cuenta casi de coña porque yo no uso ni tengo Facebook. Ella me comentó que ultimamente no sabía por qué, según hacia scroll, los videos empezaban a reproducirse solo sin darle al play (cosa que a mi mujer le molestaba). Al final di con la opción que os comento más arriba y también con el misterio del consumo de datos.
Me parece una auténtica barbaridad que Facebook (su aplicación en este caso) tenga marcada la reproducción automática de todos los videos incluso usando datos. Es una locura. Si quieres ponerlo con Wifi por defecto, vale, pero datos?

En fin, por esta y otras cosas no me gusta nada Facebook :)

darck2010
22/07/14, 14:58:58
yo también me e chupado la tarifa de datos gracias al facebook y que mi note pierde las contraseñas del wifi. opto que el problema es la reproducion automática de los vídeos, ya que ahora a todo el mundo le a dado por lo de los vídeos. se quita desde dentro de la aplicación de facebook

Pedramola
22/07/14, 15:40:16
yo también me e chupado la tarifa de datos gracias al facebook y que mi note pierde las contraseñas del wifi. opto que el problema es la reproducion automática de los vídeos, ya que ahora a todo el mundo le a dado por lo de los vídeos. se quita desde dentro de la aplicación de facebook
Claro q es de la reproducción automática de los cojones. Y yo pensando, mira q bien estos de facebook, ahora no tngo ni q abrir los videos, los puedo ver asi!!!
Pero digo yo, hay q ser muy hijo p. para lanzar una aplicación con eso activado por defecto.

Edito : cuantos disgustos con las facturas se avecinan.