Ver la Versión Completa : Problema grave con mini s3
jua21228
21/07/14, 19:54:32
Ante todo pedir perdón por postear en este foro que ya sé que no es el que corresponde, pero es que tengo un problema con un Samsung galaxy S3 mini y me urge un montón tratar de solucionarlo y en el foro correspondiente entiendo que por la antigüedad del modelo entra menos entendidos en la materia, si alguien quiere echarme una mano comento mi problema.
Le puse el recovery avanzado por Odín y a continuación le instale el súper usuario con el recovery, trate de instalar una ROM stock con Odín y se me quedo colgada en FAIL, y a continuación el móvil se quedo con la pantalla la imagen de un móvil un triangulo y el PC, instale de nuevo el recovery stock pero ahora se queda el logotipo de Samsung y de ahí no se mueve, he probado de instalar de nuevo una Rom pero siempre me da FAIL
joeljr38
21/07/14, 20:39:28
Ante todo pedir perdón por postear en este foro que ya sé que no es el que corresponde, pero es que tengo un problema con un Samsung galaxy S3 mini y me urge un montón tratar de solucionarlo y en el foro correspondiente entiendo que por la antigüedad del modelo entra menos entendidos en la materia, si alguien quiere echarme una mano comento mi problema.
Le puse el recovery avanzado por Odín y a continuación le instale el súper usuario con el recovery, trate de instalar una ROM stock con Odín y se me quedo colgada en FAIL, y a continuación el móvil se quedo con la pantalla la imagen de un móvil un triangulo y el PC, instale de nuevo el recovery stock pero ahora se queda el logotipo de Samsung y de ahí no se mueve, he probado de instalar de nuevo una Rom pero siempre me da FAIL
Solo se me ocurre que instales una ROM de 4 archivos o de rescate. Tendrias que buscarla, ya que en el S3 hay un hilo sobre el tema.
jua21228
21/07/14, 21:19:25
No doy con ello por mucho que he buscado, puedo entrar por recovery se puede hacer algo por este medio
neskiuck
21/07/14, 22:05:17
compañero no tienes sistema en el movil, por recovery no puedes hacer nada, tienes que meterle una rom stock por odin
por lo que he visto si que hay movimiento en el foro del S3 mini, te recomiendo que preguntes alli tus dudas ya que mejor que en ese hilo no te las van a solventar
de todas formas yo te adjunto el hilo que he visto de las roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317
aqui el foro del s3 mini
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=847
suerte
Nonamed
21/07/14, 22:34:26
Movemos a la zona de desarrollo del S3 Mini.
alejus20
25/07/14, 15:42:25
instala desde odin una rom stock a mi me paso y se soluciono :platano:
joselevmax
25/07/14, 17:10:50
Solo se me ocurre que instales una ROM de 4 archivos o de rescate. Tendrías que buscarla, ya que en el S3 hay un hilo sobre el tema.
Que yo sepa aun no hemos sido capaces de encontrar una ROM con cuatro archivos. Hubo alguien que puso un enlace pero estaba obsoleto.
Creo que deberías descargarte el archivo PARAM de tu versión de móvil y una Rom Stock.
Sigue lo que pone en el siguiente enlace en donde pone "NOTE 3".
Es decir: Flaseas archivo Pit y Rom stock juntos en Odin, marcando la casilla Re-partition.
Desde el recovery haces los wipes correspondientes y a ver que tal.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159660
rocoso40
25/07/14, 18:41:37
Hola Jua 21228 mira quizas te suene un poco a coña pero has probado a cambiar de odin??? y has probado a cambiar el puerto usb de conexion con el ordenador??, una vez a mi me paso lo mismo y se solucciono renonbrando el archivo de la rom de .md5 lo dejas en .tar prueba y hazlo tranquilo si entras en download siempre hay soluccion, al menos eso dicen los expertos de aqui y me consta que son buenisimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.