Ver la Versión Completa : ROOT para Tab S 10.5" - SM-T800 / SM-T805
DeeLuXe
20/07/14, 22:18:25
En XDA ya han conseguido portar el root para nuestras Tab S de 10.5".
Aquí el link: http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/root-cf-autoroot-t800-t2802916
Probado y funcionando al 100% en mi SM-T805. :sisi1:
Saludos.
MauRysyo
20/07/14, 23:57:24
En XDA ya han conseguido portar el root para nuestras Tab S de 10.5".
Aquí el link: http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/root-cf-autoroot-t800-t2802916
Probado y funcionando al 100% en mi SM-T805. :sisi1:
Saludos.
Bro disculpa la pregunta pero como pones en modo download no me entra en modo download saludos
DeeLuXe
21/07/14, 02:37:40
Bro disculpa la pregunta pero como pones en modo download no me entra en modo download saludos
Encenderla presionando los botones power+home+bajar volumen, y luego botón subir volumen.
Como en todos los dispositivos Samsung.
Yo de momento no tengo prisa para rootearla, pero si tengo curiosidad...
Al rotearla, ¿sabes si se incrementa el contador knox?
DeeLuXe
21/07/14, 15:49:51
No lo sé, pero me da igual, eso de que con knox a 1 no te admiten la garantía tiene más de mito que de otra cosa. La anterior Tab PRO que vendí, por hacerle root, tenía knox a 1 y el que se la vendí tuvo que tirar de SAT porque la batería fallaba y no le pusieron pegas por ello.
AlvaroM
21/07/14, 15:52:12
Ya esta hecho, sube knox. x1
sesitar360
21/07/14, 16:00:43
Las compañías saben perfectamente lo que hacemos con nuestros dispositivos y eso no creo que sea motivo para perder la garantia
piratejo
24/07/14, 08:56:17
¿Alguien sabe si después de rootear es seguro hacer actualizaciones del SO mediante OTA?
Lo digo porque, por ejemplo, en mi LG G2, si lo roteas y cambias el recovery stock por uno con más funcionalidades, cuando intentas hacer una actualización del SO por OTA, se queda brickeado...... Las actualizaciones hay que hacerlas mediante archivo kdz o similar.....
Buonas días foreros. Con respecto a la próxima actualización de nuestros cacharros a la pirueta y las qud vengan, me surge una duda. A raíz de otro hilo en el que se recomendaba rootear la tableta, así lo hice y lógicamente ya no me actualiza por OTA.
Pregunta: ¿puedo actualizarlo por kies? ¿o si esta rooteada corro el riesgo de brickearla?
Quizá sea una tontería pero no quiero arriesgarme. Gracias de antemano.
yo creo que lo suyo seria hacerlo por odin.
Por tu respuesta he de entender que puede pasar; el briqueo se entiende. Gracias
no lo se seguro.
yo creo que no
si tienes root, te salta la ota lo más facil es que te de un error (suele darlo antes de instalar en una comprobacion que hace) y no se instale nada. A mi en un nexus me paso, pero no me hizo brick.
la ota, revisa que tu bootloader, system y kernel sean los propios y esten sin modificar y luego se instala, si encuentra un error en la comprobación (por ejemplo root), no se instala.
pero por si acaso, y como ademas, saldra la version para odin antes que la ota, yo la instalaria por odin.
krayten
20/02/15, 09:05:17
Programas como el Moon reader u otros, no medejan modificar o copiar archivos a la SD porque me dice que kitkat no lo permite.... 2 cosas, con Lollipop es lo mismo? Y que puedo hacer para que esto no ocurra y las aplixaciones no me digan eso?
en kitkat se bloqueo el permiso de escritura en la sd, en lollipop, hay una api que lo permite, de hecho muchos gestores de ficheros ya permiten escribir en la sd en lollipop, en kitkat no se puede, a no ser que seas root y utilices un modulo de xposed o un programa que cambie ese permiso.
krayten
20/02/15, 12:11:41
Entonces la rooteo, o va a salir ya lollipop para la Tab S?
lollipop saldra en breve ...
depende de lo que para ti sea breve. En principio apuntan para marzo/abril, aunque puede ser principios de marzo o mayo, no se sabe.
krayten
20/02/15, 12:57:30
Madre santa, ya van a sacar 5.1, y nosotros esperando con el tope de gama a que nos actualicen a 5.01 o similar...que les pasa a estos de Samsung?
Madre santa, ya van a sacar 5.1, y nosotros esperando con el tope de gama a que nos actualicen a 5.01 o similar...que les pasa a estos de Samsung?
Acaba de salir Lollipop 5.0.2 para la T800. Me gustaría saber como rootearla luego de actualizar. Se usará el mismo archivo que para Kitkat o será otro?
yo no tengo rooteado el tablet, pero he metido el firmware francés por ODIN y exito total, me ha mantenido las apps y todos los settings!! yeahh!!!!!
_ProRace_
24/03/15, 11:04:19
Firmware frances?
dev2010
27/03/15, 09:20:09
para que nos lo sepan hay un root que suma +1 en knox que es este, y hay otro, en xda que hace lo mismo y no te sube el contador, con lo que luego con xposed emulas version oficial, evitando perder screen mirroring como me paso a mi....
salu2
dev2010
27/03/15, 09:25:47
pues parece que murio el root alternativo para nuestra tablet....
se llama http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2800479&page=3
es una pena, porque una vez te ha subido el contador, no hay por ahora manera de bajarlo...
triangle away no funciona....
dev2010
27/03/15, 09:27:24
No lo sé, pero me da igual, eso de que con knox a 1 no te admiten la garantía tiene más de mito que de otra cosa. La anterior Tab PRO que vendí, por hacerle root, tenía knox a 1 y el que se la vendí tuvo que tirar de SAT porque la batería fallaba y no le pusieron pegas por ello.
asi es, pero si te detecta ciertas cosas:
- actualizaciones OTA te dirán que tienes modificado el sistema, no te deja vamos
- screen mirror te detecta y también te deja de funcionar dandonte el error: hardware error....
es bueno decirlo para el que no lo sepa....:silbando:
epereza
28/03/15, 16:29:53
Me cawen la leche!!! (Con perdón)
Este hilo tenía que estar en un subforo de **ROMS** y con chincheta para que se vea claramente.
Si va a haber problemas por rootear, aparte de los ya conocidos como quedarse sin OTAS, debería saberse.
Ayer rootee con odin y CF Auto Root, y al entrar al bootloader me encontré con el +1 dichoso.
PD: He reportado el hilo para ver si así hacen el favor de crear el subforo de ROMs y pasarlo a él.
javierlauko
22/04/15, 01:44:06
No hay caso, no me deja actualizar los binarios, ya intente todo, hice wipe reset,intente con odin, actualice supersu, y nada da resultado, alguien que me oueda ayudar?? Muchar gracias!!
Shavlez
01/07/15, 19:56:35
en kitkat se bloqueo el permiso de escritura en la sd, en lollipop, hay una api que lo permite, de hecho muchos gestores de ficheros ya permiten escribir en la sd en lollipop, en kitkat no se puede, a no ser que seas root y utilices un modulo de xposed o un programa que cambie ese permiso.
Hola soy nuevo en esto acabo de comprar mi tablet tab s 10.5 se actualizo a llolipop y veo en tu comentario que hay una api que permite escribir a la tarjeta externa podrias ayudarme diciendome cual es' Gracias de antemano
es una api que tienen que utlizar los programas. Por ejemplo, el ttorrent y el solid explorer (administrador de archivos) en kk no pueden escribir en la sd, si tienes lollipop, tienen una opcción que te preguntan si quieres escribir en la sd, te sale un cuadro del sistema operativo para autorizarles ... y ya pueden.
Ulyses69
02/07/15, 18:46:58
No hay caso, no me deja actualizar los binarios, ya intente todo, hice wipe reset,intente con odin, actualice supersu, y nada da resultado, alguien que me oueda ayudar?? Muchar gracias!!
Tienes que instlar por Odín el CFROOT (en el este foro te explican cómo) y entonces te funciionará todo.
Un saludo.
alvaroyjulen
04/07/15, 15:44:18
yo no tengo rooteado el tablet, pero he metido el firmware francés por ODIN y exito total, me ha mantenido las apps y todos los settings!! yeahh!!!!!
+1:ok::ok:
asi es, pero si te detecta ciertas cosas:
- actualizaciones OTA te dirán que tienes modificado el sistema, no te deja vamos
- screen mirror te detecta y también te deja de funcionar dandonte el error: hardware error....
es bueno decirlo para el que no lo sepa....:silbando:
Ayer le hice el root a mi tablet y el screen mirror me sigue funcionando perfectamente, saludos
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
dev2010
20/07/15, 09:41:58
Ayer le hice el root a mi tablet y el screen mirror me sigue funcionando perfectamente, saludos
lo has hecho con cf-root con odin?
:ok:
lo has hecho con cf-root con odin?
:ok:
Si, en 5 minutos, jodido chainfire que máquina.
Keptein
22/07/15, 15:57:26
Sobre Kitkat o sobre Lollipop? Si es con lollipop, de dónde descargaste el archivo?
Sobre Kitkat o sobre Lollipop? Si es con lollipop, de dónde descargaste el archivo?
Sobre lollipop
forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/cf-auto-root-chainfire-t2881826
Keptein
22/07/15, 16:09:06
Sobre lollipop
forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/cf-auto-root-chainfire-t2881826
Pero ahí para la SM-T805 sólo están para 4.4.2, da igual?
EDITO: sí, es igualmente válido para 4.4.2 como para 5.0.2
Pero ahí para la SM-T805 sólo están para 4.4.2, da igual?
A mi me ha funcionado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/416e0aaae3416b6f8222be102016605b.jpg
Te puedo dejar el enlace pero no me hago responsable... Que conste
Sr.Snad
19/11/15, 17:12:44
alguien puede hecharme una mano, soy nuevo en esto de liberar esta cosa, quiero modificar pero todas las guias estan en ingles algo para lo cual soy muuy malo :platano: , alguien sabe si hay algo en español que pueda utilizar y por cierto ese tal +1 que es :rolleyes:
dosreis
01/02/16, 11:38:23
Buenas,
utilicé este post para rootear la tab s con lollipod 5. abrí supersu, me pidió actualizar binarios y cuando apagué la tablet, al reiniciarla me salen todos los procesos detenidos (no se inicia).
Alguna solución? si me bajo un firmware y lo instalo por Odin, se solucionará?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.