PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La he liado con mi S4

paquillo86
20/07/14, 21:14:29
Bueno como bien dice mi titulo... LA HE LIADO jejejeje.

He intentado poner el terminal de fabrica y quitarle el root ya que quiero venderlo y queria darlo como recien sacado, el problema es que no se que pasos he hecho mal y en la pantalla me sale lo suguiente:

Arriba a la izquierda me pone:

Odin mode
Product name: GT-I9505
Current binary custom
System status official
knox kernel lock 0x0
know warranty void 0x1
csb-config-lsb 0x30
write protection enable
emmc bust mode enabled

Y luego en medio de la pantalla lo siguiente:

un movil, un triangulo amarillo y un ordenador
firmaware upgrade encountered
an issue. please select
recovery mode in kies & try again

Espero que la parrafuda os sirva de ayuda y agradeceria cualquier ayuda, ya que si no voy a probar unos diitas el sofa jejejejeje.

Muchas gracias de antemano y un saludo

astromania
20/07/14, 21:21:27
pues nada mas que reflashear con odin pc la rom que quieras.

antonio05081987
20/07/14, 21:21:38
vuelve a entrar en modo download...intenta descargarte la ultima rom con 4 archivos mas pit...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Es muy facil...sigue esos pasos y listo!

algo habrá ido mal...!

no te preocupes, es muy facil el tutorial, si tienes alguna duda...comentala e intentaremos ayudarte.

Un saludo y suerte

Randy_Olot
20/07/14, 21:24:06
Aunque llevo mucho sin trastear Samsung (estoy suscrito aquí porque es el que usa mi mujer), creo que no te queda más remedio que flashear de cero, todo apunta a que te has quedado sin sistema

fbs43
20/07/14, 21:41:50
Ese mismo problema me pasó.... y fue por error durante la actualización mediante kies.
La solucione conectando a otro puerto usb del ordenador y actualizar por kies (se había creado una "copia de restauración)

erchema1989
20/07/14, 22:31:22
A mi me paso y me baje la ultima version con pit.
Format system
Y a instalar con odin

xddd
20/07/14, 23:38:32
Me ha pasado lo del error en Kies y el problema es que había perdido el recovery

https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9500/philz_touch_6.48.4-i9500.tar.md5

Ahí tienes el CWM de Philz.

Ese es el que se hace el flash por Odin.

astromania
21/07/14, 00:14:48
aver, segun lo que pone en el comienzo del hilo
un movil, un triangulo amarillo y un ordenador firmaware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again

esto es por un mal flasheo , sea por recovery como por odin.
la solucion es reflasear una rom stock con odin pc y en modo download , y no necesita recovery toch para nada ya que el lo que quiere es dejar el movil lo mas oficial y limpio posible.

salu2

lobomarino
21/07/14, 01:51:34
y no necesita recovery toch para nada

+100
Y tampoco necesita poner el PIT ya que lo único que hizo fue flashear mal, lo hace nuevamente y con el mismo firmware que tenía o uno posterior, o sea si estás en KK 4.4.2 con cualquier firmware que sea Kit Kat, lo único que no puedes es poner un JB 4.3.-

paquillo86
21/07/14, 15:49:17
Muchas gracias a todos. He seguido el post que me dejo antonio05081987, y ha salido todo perfecto, muchisimas gracias!