Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 4G blanco o negro?
Manosek
20/07/14, 21:11:09
Buenas mañana me pillo el moto g 4g y nose si cogerlo en blanco o negro, blanco nunca e tenido uno y le da un toque chulo, y negro parece que es todo pantalla cuando esta la pantalla apagada y si se ensucia no se nota tanto como blanco, que me recomendais?
Gracias
Negro sin ninguna duda, con el blanco los desperfectos se notan mucho más
Berto tru
20/07/14, 22:53:13
Hola, el otro dia vi en MediaMark el 4g en blanco, y la verdad no me gusto nada de nada, y eso q ami me gustan casi siempre mas en blanco, pero en este caso no,en negro parece q todo es pantalla, mientras q en blanco no, yo sin ninguna duda la cogería en negro,,
Saludos
Ketchum
20/07/14, 23:37:15
El que mas te guste, que pregunta mas tonta...
Manosek
20/07/14, 23:42:18
solo pedí opinión...
Tengo la versión en negro pero el blanco me parece mucho más chulo X-D
JoseDroid
21/07/14, 02:14:35
Negro, blanco me hubiera gustado con toda la pantalla negra.
Dr. Quizá
21/07/14, 02:35:12
El negro, y le pones la tapa trasera blanca :-)
Resident_
21/07/14, 08:05:49
En negro, el blanco parece un móvil chino baratero
J5333JF
21/07/14, 12:40:16
El negro, y le pones la tapa trasera blanca :-)
Ahi, ahi, yo tengo mi Moto G 16gb igual XDDD
En negro, el blanco parece un móvil chino baratero
Jajajajajjaa.... Bueno, lenovo es chino y el moto g es bastante barato así que mejor blanco :sisi1:
:silbando:
Delichi
21/07/14, 12:47:07
Negro!! Combina con todo así que luego elijas la carcasa trasera que elijas va a quedar genial jajajaja
diegola
21/07/14, 12:55:51
blanco , yo lo tengo así, en negro parece un moto g normal
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=550605&stc=1&d=1405070094
Delichi
21/07/14, 12:57:45
Y cómo es un moto G no-normal? Jajaja
Edito: de buen rollo, es que me hizo gracia el comentario [emoji12]
diegola
21/07/14, 13:05:03
Y cómo es un moto G no-normal? Jajaja
Edito: de buen rollo, es que me hizo gracia el comentario [emoji12]
Jaja, es que tuve 2 moto g en negro , moto x en negro, moto e en negro, y me parecen mas logrados los modelos en blanco de cada uno de ellos, y un moto g normal me refiero a un moto g no 4g
Delichi
21/07/14, 13:08:47
Jaja, es que tuve 2 moto g en negro , moto x en negro, moto e en negro, y me parecen mas logrados los modelos en blanco de cada uno de ellos, y un moto g normal me refiero a un moto g no 4g
Carai la familia al completo!! [emoji50]
Ya entendi, a mí la verdad que blanco también me gusta, sobre todo en el X.
Pero lo de que parezca todo pantalla... Ains ❤
diegola
21/07/14, 13:12:02
Carai la familia al completo!! [emoji50]
Ya entendi, a mí la verdad que blanco también me gusta, sobre todo en el X.
Pero lo de que parezca todo pantalla... Ains ❤
Si en mi caso es para diferenciar y que no pareciera en mi subconsciente que sigo con el mismo modelo, pero de todas formas para mi le sienta mejor el blanco. Y un poco offtopic este 4g tiene unos blancos de pantalla, mucho mejor que los moto g que tuve antes que tendían a rosado
rfmontojo
21/07/14, 15:46:06
A mi me parecio que la patalla era mas luminosa puesta al lado del mio y con brillo a tope y quizas los colores mas saturados. Lo malo la memoria escasa para juegos... Y a mi que me suelen gustar los moviles blancos en este caso me quedo con el negro, creo que le quda mejor y hacen mas juego con los botones metalicos. Es mi opinion subjetiva claro esta.
JuanCamilv_V
21/07/14, 15:48:02
Pues eso va en gustos personalmente voy más por el negro se me hace un estilo más serio y el blanco me parece un poco más para señorita.
PD: ¿Abrir un hilo para preguntar eso realmente es necesario? No sé. :rolleyes:
coincido con algunos comentarios, el blanco segun mi opinion da sensacion de chinorris o de tlf de marcas baratas.
Edwin995
21/07/14, 18:42:38
Yo la verdad es que no tolero ningún móvil en blanco por delante, me explico, hay móviles que llevan la parte trasera en blanco, pero la parte delantera en negra, en cambio en el moto g al apagar la pantalla queda el cuadro negro ese de la pantalla, que se ve bastante anti estético, coloco como ejemplos de móviles blancos que me gustan, bbz10, xperia z en blanco, y móviles en blanco que no me gusta, xperia sp, moto g, moto x, moto e (éste no me gusta ni en negro, pero en blanco se ve más feo XD)
EfrainMx
21/07/14, 19:47:21
La verdad es que yo recomendaría en negro a pesar de que el color blanco se me hace bonito. Pero en el moto g se ven feos los sensores.
El negro se ve mejor y combina mejor con las shell de colores.
negro, no solo por el moto g sino que todos los celulares me gustan en negro, blanco no es que quede mal.. pero en fin es decision tuya
Para mí el negro. Para mi mujer el blanco. De hecho el Moto G no le gustaba... y cuando ha visto el 4G negro... se ha enamorado :)
claudio98_
22/07/14, 19:57:59
A mí me gusta el blanco bastante. Yo lo tengo y parece muy elegante. Como al mío le tengo puesta una funda, no sé si por detrás se mancha. Pero bah, tonterías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.