Ver la Versión Completa : [Ayuda] Algo se ha colado en mi tablet y no para de salir publicidad
blindrulo
20/07/14, 15:24:59
Pues eso, no se por qué, de un tiempo a esta parte me salta publicidad en la tablet en mitad de la pantalla por todos lados: mientras navego, mientras estoy en el play store y en ocasiones incluso en el escritorio. Obviamente parece que en algún momento se me ha colado algún virus o hay alguna apk que me está dando por saco. El problema es que no se como averiguar cual es la fuente. He instalado y pasado la tablet el AirPush Detector y me dic que todo está bien, que no detecta ninguna apk que esté lanzando esa publicidad. Que me recomendáis que haga? Algún antivirus gratuito recomendable? GRACIAS.
Un saludo. :D
Si te aparece en la barra de notificaciones la publicidad, mantenla presionada por un rato y pon "Información de la aplicación" ahi veras cual es. Si quieres que no te aparezca ponle "Forzar detención" y si quieres desinstalarla hazlo. CUALQUIER CONSULTA AVISAME :ok:
blindrulo
15/09/14, 21:38:33
Jodé. Con las vacaciones se me olvidó que había abierto este hilo. La cosa es que no me salen en la barra de notificaciones y por lo tanto no soy capaz de averiguar de que app. es. Como dije le pasé el AirPush Detector y me dice que no hay ninguna app lanzando publicidad.
Por otro lado, creo que lo he resuelto eliminando cierta aplicación que ya no me era útil y curiosamente no recuerdo que me haya vuelto a salir la publicidad. De todos modos tampoco uso demasiado la tablet, aunque estas vacaciones si le he dado bastante tralla.
Un saludo. :)
chifolfo1234
06/06/15, 22:53:11
Hola.
Puedes revisar app por app de las aplicaciones que tienes instaladas y probar desinstalando las que veas que sean sospechosas o instaladas de fuentes sospechosas.
Si nada funciona, aunque duela y lo sepas te lo recuerdo, muchas veces éstos problemas sólo se arreglan haciendo un reserteo de fábrica que por otro lado nunca viene mal para dejarla limpita y que vaya más fluida.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.