espistao
28/12/09, 17:39:35
Hace ya unos cuantos meses que contrate con ya.com el servicio de adsl + llamadas y bueno, aunque en ningún momento me ha gustado el cambio de compañía, por irregularidades en el servicio(el cambio de adsl fue relativamente rápido, pero me dejaron sin teléfono una temporada, y desde que lo tengo no puedes utilizar el teléfono mientras navegas porque se entrecorta que da gusto). Pero bueno me he ido acostumbrando y solo estoy esperando a que termine el contrato con ellos para darme de baja. Pero ya la gota que colma el vaso viene la tarde del miércoles 23 de diciembre cuando deja de funcionar Internet y por lo tanto el teléfono, como ya estoy acostumbrado a estos imprevistos lo dejo pasar pensando que al día siguiente se abría solucionado. Mi sorpresa no fue muy grande al comprobar que todo seguía igual, por lo que llame a ya.com desde mi teléfono móvil ya que su linea fija no me funciona, y después de tenerme en espera una eternidad, me informan que han tenido un ataque masivo en varias centrales telefónicas incluida la de mi localidad que ya hay unos técnicos trabajando en ello y que en unas horas todo volverá a la normalidad. Hoy es lunes 28 de diciembre estoy pasando las navidades sin poder comunicarme con normalidad, es decir, porque tengo la diamond para llamar y me puedo llevar el portátil a otros sitios donde conectarme vía wifi, que si dependo de ya.com estaría completamente incomunicado. Y lo mejor es que ahora llamo a su estupendo 902 de servicio técnico/atención al cliente y los muy impresentables a los pocos segundos de establecer la conexión de la llamada la cortan. :loco:A mi me esta dando por pensar que los muy estafadores deben dinero y les han cortado la luz.
Menudo tostón acabo de soltar :risitas:
Bueno si alguien tiene una idea de lo que pasa agradecería que me oriente :nav1:
Felices fiestas.
Menudo tostón acabo de soltar :risitas:
Bueno si alguien tiene una idea de lo que pasa agradecería que me oriente :nav1:
Felices fiestas.