BadWolf
19/07/14, 23:41:11
Peticion: Quiero que alguien me pase PARA FLASHEAR unicamente el bootloader mas reciente (con knox) dicen que da mayor estabilidad bla bla bla, la cuestion es qje me da igual el maldito knox y su cobtador, no impide nada, solo sirve para la garantia y la misma me da igual... Asi que si alguien me pasa solo eso, se lo agradecere. (Paso de bajar una rom completa y flashearla o editar el tar para solo el bootloader).
Consulta: que rom android 4.4.2 va bien actualmente de bateria, trae funciones de s5 y n3 que no den problema alguno, no consume muchos recursos ni tiene bugs graficos??? Ah, y funciona ok con Galaxy Gear...
Nota: kernel 4.4.2 stock, en camino, y actualizacion del domination, proximamente, aparte de actu para el recovery para hacerlo compatible con 4.4.2.
Saludos.
Consulta: que rom android 4.4.2 va bien actualmente de bateria, trae funciones de s5 y n3 que no den problema alguno, no consume muchos recursos ni tiene bugs graficos??? Ah, y funciona ok con Galaxy Gear...
Nota: kernel 4.4.2 stock, en camino, y actualizacion del domination, proximamente, aparte de actu para el recovery para hacerlo compatible con 4.4.2.
Saludos.