Acceder

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 10 en Xperia J

keop
19/07/14, 03:20:29
Buenas,

Mi mujer tiene un Xperia J y lo cierto es que va sorprendentemente mal y lento el teléfono.. así que me he decidido a ponerle alguna ROM que haga que vaya más fluido y libre de bugs.
He leído que el CyanogenMod 10 le va muy bien al Xperia J, así que me he animado a hacero, pero estoy buscando tutoriales y lo cierto es que no he encontrado ninguno así facil.
Acabo de terminar el tuto de este foro de desbloquear el Bootloader + Root y sólo me faltaría meterle la ROM.

Alguien sería tan amable de linkarme un buen tuto que funcione bien para ponerle CM10 u otra ROM que se sepa funcione fetén?

Mil gracias!

keop
21/07/14, 14:38:33
¿Alguna ayuda por favor? Gracias!

keop
22/07/14, 07:48:36
Vaya, no parece muy activo este foro del Xperia J....
En fin, ya me busqué la vida por otros foros y con vídeos de Youtube y conseguí ponerle el CM10 a mi mujer.
Si alguien necesita aydua con este tema en otra ocasión que me escriba un MP y actualizo el post con más info.

edu_3103
25/07/14, 12:15:26
A mi parecer keop es mejor q pongas alienrom dado q es una rom muy fluida y consume poca batería es más hay una mezcla creada por vinylo q es una mezcla de la V4 y V5 y es a mi parecer la mejor ron q hay para el j

keop
01/09/14, 07:57:22
¿Te refieres a la V4 Lite? Quizás le vuelva a poner otra ROM porque la CM tampoco va tan bien como se pintaba.. y le está dando muchísimos problemas el Google Maps, se cuaja constantemente y visualmente hace cosas raras.

Jango
31/10/14, 17:15:11
Hola Keop,

Mi madre tiene el mismo terminal y de hecho estaba pensando en ponerle CM. Después de leer tu experiencia me espero.

Si colocas alguna otra ROM, por favor deja nos saber de los resultados! ;)

Muchas gracias.

gravitydroid
01/11/14, 01:23:42
ponle seraphoc season(de 1 a la 7) luego le pones el intuisy kernel que te deja poner el cpu a 1806 mhz uego le modificas tmbn la frecuencia del gpu le pones una particion swap y borras la basura de apk preinstaladas y dejarlo en ics porque si esta en jb es un horror de lentitud