Acceder

Ver la Versión Completa : Otra vez me siento engañado por samsung

Xsivel_Dj
18/07/14, 22:57:28
Saludos,tengo un ipad mini y quería cambiarlo por una tableta con android,compré hace poco una pro 8.4 y me parecía buena alternativa pero su mala calidad de pantalla me tenía inquieto,al ver esta nueva tab s me parecía un buen cambio y un sustituto ideal para mi "aburrido" ipad mini, vendí la pro 8.4 para poder comprar la tab s y estrené una de color bronce,después de un rato con ella me parece una tableta de poca calidad, la pantalla es buena pero no es para tanto la mía y las de muestra en el eci tienen degradaciones de color y la parte de arriba tine como un línea más blanca que molesta mucho en fondos claros,se calienta mucho,no es fluida y como siempre es toda de plástico
Durante el finde voy a que me devuelvan mi dinero y me pensare mucho otra compra de samsung

sesitar360
18/07/14, 23:00:25
Devuelvela porque no esta bien esa tablet, yo la tengo y no me pasa nada de lo que dices, es mas se me calienta muy poco, quizas deberiais cerrar cosas antes de abrir otras, porque igual teniendo 3 juegos abiertos, si abriis otro pues es normal que se os caliente, pero ya te digo que lo que te pasa a ti no es normal, saludos

Xsivel_Dj
18/07/14, 23:21:49
Devuelvela porque no esta bien esa tablet, yo la tengo y no me pasa nada de lo que dices, es mas se me calienta muy poco, quizas deberiais cerrar cosas antes de abrir otras, porque igual teniendo 3 juegos abiertos, si abriis otro pues es normal que se os caliente, pero ya te digo que lo que te pasa a ti no es normal, saludos

Primero compre la blanca porque no la tenían en oscura y recuerdo que le pasaba lo mismo cuando llegó la oscura me la cambiaron y 3/4 de lo mismo
Quiero una tableta android pero ahora ya no se cuál y samsung me da que no

sesitar360
18/07/14, 23:28:15
Yo tengo la blanca y te digo que sin problemas de momento, solo uno con el giroscopio en el gt pero es problema del juego porque en otros no me pasa, no la tengo actualizada a la que sacaron el 30 de junio porque aun no me a saltado

diegola
18/07/14, 23:32:06
Está verde la tablet todavía, y si vienes de un iPad, salvo que necesites opciones muy especificas que te da android, el mini o el air son la mejor opción a día de hoy

sesitar360
19/07/14, 00:03:13
pues yo que os quereis que os diga, yo he tenido un ipad mini y si, en estabilidad lo mejor pero por ejemplo a esta le he enchufado un teclado y un raton y solo me a costado 1.80 del cable otg, en cambio en el ipad de 30/40 euros no baja...

ERcapi
19/07/14, 00:07:05
Creo que viniendo de ipad, tenias una idea preconcebida de lo que querías ver. Yo la tengo en blanco Wifi y ni se me calienta ni tiene los problemas por los que la gente se queja. Que tiene acabados en plástico, pues si, se podía ver antes de comprarla, pero lo que cuenta es el rendimiento y la calidad de la pantalla, yo al menos no la compre para deleitarme con los acabados en metal. Antes de comprar algo hay que pensar que uso se le va a dar y comprar en consecuencia y si has tenido la mala suerte de que te ha salido mala, pues se cambia o devuelve (esto no es exclusivo de samsung).

Senovilla
19/07/14, 00:16:09
Saludos,tengo un ipad mini y quería cambiarlo por una tableta con android,compré hace poco una pro 8.4 y me parecía buena alternativa pero su mala calidad de pantalla me tenía inquieto,al ver esta nueva tab s me parecía un buen cambio y un sustituto ideal para mi "aburrido" ipad mini, vendí la pro 8.4 para poder comprar la tab s y estrené una de color bronce,después de un rato con ella me parece una tableta de poca calidad, la pantalla es buena pero no es para tanto la mía y las de muestra en el eci tienen degradaciones de color y la parte de arriba tine como un línea más blanca que molesta mucho en fondos claros,se calienta mucho,no es fluida y como siempre es toda de plástico Durante el finde voy a que me devuelvan mi dinero y me pensare mucho otra compra de samsung

Toda la mala suerte anti-samusng la has pillado tu, hace tiempo pense en comprar la pro 8.4 y me meti en el subforo y la gente hablaba maravillas de la calidad de la pantalla y tu dices: "compré hace poco una pro 8.4 y me parecía buena alternativa pero su mala calidad de pantalla me tenía inquieto"

Y ahora la 8.4 S que seguramente monta la mejor o unas de las mejores pantalla en una tablet y tambien la tuya esta chunga...y se calienta y tiene lags...y ademas es de plastico...todo pegas.

Desde hace mucho tiempo Samsung no engaña a nadie con los materiales que fabrica.

makipiruli
19/07/14, 00:56:21
Saludos,tengo un ipad mini y quería cambiarlo por una tableta con android,compré hace poco una pro 8.4 y me parecía buena alternativa pero su mala calidad de pantalla me tenía inquieto,al ver esta nueva tab s me parecía un buen cambio y un sustituto ideal para mi "aburrido" ipad mini, vendí la pro 8.4 para poder comprar la tab s y estrené una de color bronce,después de un rato con ella me parece una tableta de poca calidad, la pantalla es buena pero no es para tanto la mía y las de muestra en el eci tienen degradaciones de color y la parte de arriba tine como un línea más blanca que molesta mucho en fondos claros,se calienta mucho,no es fluida y como siempre es toda de plástico
Durante el finde voy a que me devuelvan mi dinero y me pensare mucho otra compra de samsung
Yo tengo la tab pro 8.4 desde la cual estoy escribiendo, y la tablet es una maravilla, y la pantalla es fantástica....pero bueno, seras un sibarita de las pantallas y hay que respetar tu opinión, o también puede ser q te tocara una unidad en mal estado....

Xsivel_Dj
19/07/14, 03:51:51
El ipad mini retina que tengo ahora es una maravilla y va como la seda pero el problema es que me quedado sin memoria y a veces me parece aburrido
La pantalla de la pro 8.4 es una pantalla muy simple es como las pantallas de los principios de los móviles en color y encima cuando la mueves un poco los colores empiezan a clarear
En la pantalla de la tab s le pasa más o menos lo mismo que al note 3 que tenía y es que los colores no son parejos y en la parte de arriba hay una línea azul o más blanca que me ralla mucho y he visto unas cuantas y todas son iguales

new_house
19/07/14, 09:14:03
El ipad mini retina que tengo ahora es una maravilla y va como la seda pero el problema es que me quedado sin memoria y a veces me parece aburrido
La pantalla de la pro 8.4 es una pantalla muy simple es como las pantallas de los principios de los móviles en color y encima cuando la mueves un poco los colores empiezan a clarear
En la pantalla de la tab s le pasa más o menos lo mismo que al note 3 que tenía y es que los colores no son parejos y en la parte de arriba hay una línea azul o más blanca que me ralla mucho y he visto unas cuantas y todas son iguales

Xsivel_Dj a ti lo que te pasa es que eres tan, tan exigente que ningún producto va a cumplir tus expectativas porque si no es la capacidad de almacenamiento, será la pantalla, los materiales de construcción, el precio o vete tú a saber.
Si algo he aprendido en todos los años en que llevo siendo un friki de estos cacharros, es que NUNCA sacarán el gadget perfecto y siempre pecarán de algo. Así que relájate y disfruta hombreee...

piruletaroja
19/07/14, 11:36:08
Xsivel_Dj a ti lo que te pasa es que eres tan, tan exigente que ningún producto va a cumplir tus expectativas porque si no es la capacidad de almacenamiento, será la pantalla, los materiales de construcción, el precio o vete tú a saber.
Si algo he aprendido en todos los años en que llevo siendo un friki de estos cacharros, es que NUNCA sacarán el gadget perfecto y siempre pecarán de algo. Así que relájate y disfruta hombreee...

Muy bien dicho, si señor.

Trepanator56
19/07/14, 12:09:26

Pues yo no estoy tan de acuerdo, en una tablet que valga entre 100-200 €, coincido en que no se puede ser demasiado exigente, estamos hablando del primer escalón y es evidente que en algun aspecto (o varios) la calidad va a dejar que desear. Ahora bien, todo lo contrario cuando hablamos de la gama premiun, yo creo que ahí sí hay que ser todo lo exigente del mundo, hablamos de aparatos que rondan, o superan, los 600 € y creo que no se debería permitir ni un sólo defecto o detalle por pulir (lease, fugas de luz, deformaciones por calentamiento, lageos, microtartamudeos, etc...), ni a nivel hardware, ni tampoco a nivel software. Una cosa es que no cumpla las expectativas que uno se haya creado, pero otra muy distinta son fallos o defectos.

Creo que los Euros con los que pagamos a Samsung, al menos en mi caso y seguro que en el vuestro también, son de curso legal, válidos en todo el mundo y sin un sólo defecto. Por lo que deberíamos recibir un producto acorde con la relación calidad/precio correspondiente. Sobre todo, que haya superado las pruebas de control de calidad más exigentes posibles antes de sacar al mercado un producto. Y no que sean los usuarios quienes hagan de betatester y, en el mejor de los casos, los fallos sean corregidos a posteriori. A menudo, ni eso.

No sé que opináis vosotros pero así lo veo yo.

Salu2,

Xsivel_Dj
19/07/14, 12:14:39

Exigente yo? Del ipad solo me quejo de que necesito más gb y de que a veces encuentro a falta Android
Por parte de Samsung parece que no quieren sacar algo perfecto porque lo que le falta a la 8.4 lo tiene la tab s y viceversa
Esta tarde la llevo otra vez al eci

new_house
19/07/14, 12:15:13
Pues yo no estoy tan de acuerdo, en una tablet que valga entre 100-200 €, coincido en que no se puede ser demasiado exigente, estamos hablando del primer escalón y es evidente que en algun aspecto (o varios) la calidad va a dejar que desear. Ahora bien, todo lo contrario cuando hablamos de la gama premiun, yo creo que ahí sí hay que ser todo lo exigente del mundo, hablamos de aparatos que rondan, o superan, los 600 € y creo que no se debería permitir ni un sólo defecto o detalle por pulir (lease, fugas de luz, deformaciones por calentamiento, lageos, microtartamudeos, etc...), ni a nivel hardware, ni tampoco a nivel software. Una cosa es que no cumpla las expectativas que uno se haya creado, pero otra muy distinta son fallos o defectos.

Creo que los Euros con los que pagamos a Samsung, al menos en mi caso y seguro que en el vuestro también, son de curso legal, válidos en todo el mundo y sin un sólo defecto. Por lo que deberíamos recibir un producto acorde con la relación calidad/precio correspondiente. Sobre todo, que haya superado las pruebas de control de calidad más exigentes posibles antes de sacar al mercado un producto para que sean los usuarios quienes hagan de betatester y, en le mejor de los casos, los fallos sean corregidos a posteriori.

Salu2,

Llevas razón, pero lo del sobrecalientamiento/deformación parece ser de una unidad defectuosa si no, todos los usuarios la tendrían deformada. Y respecto a lo de que los primeros usuarios de un producto somos los betatesters, por desgracia es así con todos los cacharros estos. Seguro que con una actualización, el lag del navegador desaparecerá.

new_house
19/07/14, 12:19:04
Exigente yo? Del ipad solo me quejo de que necesito más gb y de que a veces encuentro a falta Android
Por parte de Samsung parece que no quieren sacar algo perfecto porque lo que le falta a la 8.4 lo tiene la tab s y viceversa
Esta tarde la llevo otra vez al eci

Creo que lo que necesitas es un iPad de 64 ó 128 GB está claro que lo que te mola es Apple.
Tienes Androidfobia y eres homoApple Jajaja

sesitar360
19/07/14, 13:12:49
Yo tengo la s 8.4 blanca y esa ralla que dices tu azul yo no la tengo por ningún lado y yo te puedo decir que soy bastante exigente con este tipo de aparatos sobretodo en rendimiento y pantalla y para mi y mira que he tenido de todo y he tenido varios ipad y me gusta mucho más Apple que Android te puedo decir que tengo entre mis manos la mejor que tableta que a pasado por mi y siento por primera vez que he pagado lo que vale, después de leer de todo por aquí creo que deberíais de disfrutar de la tablet y dejaros de buscarle defectos, ahora también he llegado a pensar que las que vende el corte inglés tienen todas defectos porque todos la compráis ahí, la mía es de media Markt y cero problemas...

charlyalse
19/07/14, 19:47:11
Pues yo estoy encantado con esta pedazo tablet
Tengo la 8.4 blanca y ningun tipo de problema ni banda azul ni recalentamiento ni nada.

josemanuelito
19/07/14, 21:10:58
En mi caso al. Séptimo día la tuve ke entregar al corte inglés la tabla 8.4 versión 4G problemas constante con conexión WiFi la batería me tenia asta las mismísimas narices ahora llevo un par de días con una nueva de momento me va de lujo y soy poseedor de las tablet note pro 12 versión 4G galaxi note 8 con Pen y mi pedazo de makinon el NOTE 3o sea ke tengo experiencia en Samsung eso sí el sistema operativo Kik kat es una mi.......da

alberto4789
19/07/14, 21:12:51
Aquí otro encantado con mi tablet Tab S 8.4.

Por mis manos han pasado varias tablets y sin duda esta ha sido mi mejor compra.

Y en cuanto a pantalla, simplemente insuperable, se come a todas las demás.

Heisenberg2013
19/07/14, 21:32:45
En el foro este no dedicamos entre otras cosas a hablar de lo bueno y también de lo malo...esa es la finalidad de los foros comentar y poner en comun cosas....pero creo que alguno se ralla demasiado y le da demasiadas vueltas a ciertos temas que sólo deben de ser tenidos cómo orientacion.
Yo por mi parte respecto a la Tab S, soy plenamente consciente de que no tengo la perfeccion, como también lo era cunado tenia el Ipad, pero por lo menos en lo que a mi respecta en el caso de la Tab S los pros ganan ampliamente a los contras y puedo decir que estoy MUY SATISFECHO en general, a pesar de sus defectos, que los tiene...

Respecto al Ipad...pues también tiene sus cosas buenas....pero para mi pesaron más las negativas y por eso le di la patada y lo único que me pesa es no haberlo hecho antes...

Soy bastante exigente con la electronica...y de hecho la primera impresión con la Tab S, me dejo un sabor agridulce, pero creo que con el uso (supongo que la actualización reciente de software ha tendió algo que ver), cada ver le estoy cogiendo más gusto y aprecio cada vez más este gadget

Xsivel_Dj
20/07/14, 07:28:28

Creo que los Euros con los que pagamos a Samsung, al menos en mi caso y seguro que en el vuestro también, son de curso legal, válidos en todo el mundo y sin un sólo defecto. Por lo que deberíamos recibir un producto acorde con la relación calidad/precio correspondiente. Sobre todo, que haya superado las pruebas de control de calidad más exigentes posibles antes de sacar al mercado un producto. Y no que sean los usuarios quienes hagan de betatester y, en el mejor de los casos, los fallos sean corregidos a posteriori. A menudo, ni eso.

Salu2,

Eso mismo es lo que pienso yo pero con samsung no hay manera y mucho menos con las pantallas yo he probado unas cuantas de diferentes tiendas de muestra y no hay ninguna uniforme al igual que pasa con el note 3 se ve como la una parte de arriba de o de abajo es más oscura o amarilla
Un compi del curro tiene una tab s y también le pasa lo mismo pero al colega como le da todo igual hay esta súper feliz con su "bonita" pantalla además le venía precintada pero con un buen golpe en el cerquillo y el tío va y me dice que cuando le ponga la funda eso ya no se ve,madre mía,con gente así samsung se hace de oro y después hablando con la gente va el colega y les dice que esta súper contentó con la tableta y que le va perfecta,yo de mayor quiero ser así
Ya tengo mi dinero,después de un buen rato en el eci me lo devolvieron,menos mal que conocía al dependiente porque se ve que ahora las cajas desprecintadas no se pueden devolver desde hace poco tiempo
Me gustaría el ipad mini con 4g sin duda pero con 64 y mucho mas de 128 pero se pasan de precio y me es imposible pagarlo

Senovilla
20/07/14, 22:14:24
Eso mismo es lo que pienso yo pero con samsung no hay manera y mucho menos con las pantallas yo he probado unas cuantas de diferentes tiendas de muestra y no hay ninguna uniforme al igual que pasa con el note 3 se ve como la una parte de arriba de o de abajo es más oscura o amarilla Un compi del curro tiene una tab s y también le pasa lo mismo pero al colega como le da todo igual hay esta súper feliz con su "bonita" pantalla además le venía precintada pero con un buen golpe en el cerquillo y el tío va y me dice que cuando le ponga la funda eso ya no se ve,madre mía,con gente así samsung se hace de oro y después hablando con la gente va el colega y les dice que esta súper contentó con la tableta y que le va perfecta,yo de mayor quiero ser así Ya tengo mi dinero,después de un buen rato en el eci me lo devolvieron,menos mal que conocía al dependiente porque se ve que ahora las cajas desprecintadas no se pueden devolver desde hace poco tiempo Me gustaría el ipad mini con 4g sin duda pero con 64 y mucho mas de 128 pero se pasan de precio y me es imposible pagarlo

Pegas y mas pegas con las tablets Samsung, sigue con Apple esta claro que es lo tuyo..

DeeLuXe
20/07/14, 23:26:15
Eso mismo es lo que pienso yo pero con samsung no hay manera y mucho menos con las pantallas yo he probado unas cuantas de diferentes tiendas de muestra y no hay ninguna uniforme al igual que pasa con el note 3 se ve como la una parte de arriba de o de abajo es más oscura o amarilla

El primer Note 3 que pasó por mis manos tenía un problema similar en la pantalla; había una zona (franja bastante ancha) más oscura que el resto de la pantalla, se notaba mucho con los colores grises (no así con los colores claros o negros profundos). Dicha franja ocupaba 1/5 de la pantalla, y estaba casi en la parte inferior de la misma. Sabía que eso no era normal, por lo que lo devolví y el nuevo que me dieron no tiene ese problema, está perfecto. E igual con la Tab S que tengo ahora, perfecta.

Al igual que en los LCD's te los puedes encontrar con fugas o pixeles muertos/defectuosos, en los OLED's existirá ese problema, pero son defectos, no es algo natural o propio del OLED. Cuando tengamos un dispositivo así se cambia y punto.

mark81
21/07/14, 09:34:07
Yo lo tengo muy claro, y siendo objetivo... Ir a una tienda y comparar una tab pro, con una nexus y ver como hay un LAG clarísimo en la samsung y que mucha gente dice que el mismo problema lo tienen la tab S por el touchwiz. Yo no voy a pagar 400 pepinos por una tablet que es puro LAG y eso que me tenia prendado la superamoled.

Esperaré a la nueva Nexus...

Nilhar
21/07/14, 11:11:22
Yo lo tengo muy claro, y siendo objetivo... Ir a una tienda y comparar una tab pro, con una nexus y ver como hay un LAG clarísimo en la samsung y que mucha gente dice que el mismo problema lo tienen la tab S por el touchwiz. Yo no voy a pagar 400 pepinos por una tablet que es puro LAG y eso que me tenia prendado la superamoled.

Y dale con la historia del lag.

Ha ver si os enteráis de una vez. Yo tengo la tab S sin optimizar (todas las animaciones activadas) y navego por internet con 0 lag, veo videos con 0 lag, escribo aquí con 0 lag, uso la tablet por voz con 0 lag, veo comics con 0 lag, veo pdfs con 0 lag.
Siendo muy quisquilloso puede ser que el touchwiz tenga algo de lag...
Pues oye, no te gusta, pues lo quistas y le pones uno de los miles de launcher que tiene android y adiós problema...X-D

Ahora, si eres un fan de nexus o apple, pues seguro que le encontraras las 1.000 y una excusas, al igual que cuando salga la nexus que seguro que tendrá sus defectillos, como todas las tables...:sisi1:

Y siendo objetivo, tengo entre manos un Ferrari de tablet, y lo demás son tonterías... :platano:

Rapsody
21/07/14, 13:16:37
Y dale con la historia del lag.

Ha ver si os enteráis de una vez. Yo tengo la tab S sin optimizar (todas las animaciones activadas) y navego por internet con 0 lag, veo videos con 0 lag, escribo aquí con 0 lag, uso la tablet por voz con 0 lag, veo comics con 0 lag, veo pdfs con 0 lag.
Siendo muy quisquilloso puede ser que el touchwiz tenga algo de lag...
Pues oye, no te gusta, pues lo quistas y le pones uno de los miles de launcher que tiene android y adiós problema...X-D

Ahora, si eres un fan de nexus o apple, pues seguro que le encontraras las 1.000 y una excusas, al igual que cuando salga la nexus que seguro que tendrá sus defectillos, como todas las tables...:sisi1:

Y siendo objetivo, tengo entre manos un Ferrari de tablet, y lo demás son tonterías... :platano:
Totalmente de acuerdo. Cierto que hubiéramos preferido que la tablet viniese con el Snapdragon 801, pero de ahí a decir que sufre un lag que la hace impracticable, es mentir descaradamente. Además, en mi opinión, tiene la mejor pantalla del mercado, superando incluso a la del IPad (que también tengo, por si alguien duda)

mark81
21/07/14, 13:44:13

Totalmente de acuerdo. Cierto que hubiéramos preferido que la tablet viniese con el Snapdragon 801, pero de ahí a decir que sufre un lag que la hace impracticable, es mentir descaradamente. Además, en mi opinión, tiene la mejor pantalla del mercado, superando incluso a la del IPad (que también tengo, por si alguien duda)

Estoy de acuerdo en la pantalla que tiene es de lo mejor, diseño y demás, pero tener que instalar otro launcher para ver fluido las transiciones pagando un dineral, pues me duele mucho. Y sobre todo porque en Android la mayoria de las tablets tienen una resolución pésima, pocas pasan de 200 ppi. A la mayoría simplemente no aprecia los iconos medio borrosos por la definición, ni las animaciones estroboscópicas, pero a mi me gusta comprar calidad o al menos que valga su precio... Y soy anti apple, pero a veces me lo planteo.

sesitar360
21/07/14, 14:15:23
Yo estoy flipando con comentarios que leo....yo no tengo que instalar ningún launcher para que la tablet vaya rápida, no tengo lag que decís por aquí. ...va sencillamente perfecta

Nilhar
21/07/14, 19:51:23
Yo estoy flipando con comentarios que leo....yo no tengo que instalar ningún launcher para que la tablet vaya rápida, no tengo lag que decís por aquí. ...va sencillamente perfecta

Yo uso el launcher original y tal como dices, desde la última actualización que va de muerte, pero lo de que va perfecta, casi, casi... esta modelo con exynos no reproduce video 4k, y me fastidiará un poco que el modelo que salga dentro de unos meses con snapdragon posiblememte si lo reproduzca...:cry:

Probablemente ese modelo si será perfecto... X-D

sesitar360
21/07/14, 21:18:52
Tan necesario es reproducir 4k en una pantalla de 8.4? Tanto contenido hay en 4k? Si con un 720 ya se ve de lujo.... Lo veo tonteria

DeeLuXe
21/07/14, 22:23:47
Tan necesario es reproducir 4k en una pantalla de 8.4? Tanto contenido hay en 4k? Si con un 720 ya se ve de lujo.... Lo veo tonteria

No es necesario, porque no hay contenido 4K, pero sirve como muestra del potencial de una GPU y de otra.

sesitar360
22/07/14, 00:46:49
Bueno....yo mientras funcióne bien me basta, los juegos van como la seda y el resto ya ni te digo....yo la uso como pc por lo que la uso para todo ya que pc no tengo y de momento no tengo nada que reprocharle

Nilhar
22/07/14, 11:00:19
No es necesario, porque no hay contenido 4K, pero sirve como muestra del potencial de una GPU y de otra.

Bueno, algo de contenido si hay... muy poco, es verdad, pero hay.. Particularmente tengo hasta 8 videos grabados en 4k, y por lo menos uno de ellos esta incluso a la venta:

http://www.timescapes.org/products/ (simplemente espectacular :palomitas: )
Y lo que me da rabía es que mi difunta tablet china con pantalla de retina lo reproducía perfectamente (soportaba reproducción de vídeo 4k.):cry:

Xsivel_Dj
23/07/14, 23:06:22
Quizás no me explicado bien,la línea azul de la parte de arriba no es una línea de pixeles es como si fuera el corte de la pantalla y se ve de un color azul blanco
Ayer estuve por el media y lo volví a ver lo único es que en algunas el final era verde
También decir que sí tenemos una pantalla en blanco y movemos un poco la tableta se puede ver como se pone amarilla,yo creía que tenía mejores ángulos de visión
La batería es un poco justa y se calienta bastante

piratejo
24/07/14, 09:00:16

Pero ¿tú donde ves el lag??????

Tengo la tablet desde hace una semana, y no hay lag ni mirando debajo de la tapa. Otra cosa es el modelo concreto que hayas utilizado (si es el de una tienda, suelen estar muy baqueteados), o que se trate de unidades con roms cocinadas.

En mi caso, con una rom stock, ni un solo lag ni en navegación, ni en reproducción de videos, ni en cambios de pantalla, ni en apertura de apps....

Xsivel_Dj
24/07/14, 09:30:30
Pero ¿tú donde ves el lag??????

Tengo la tablet desde hace una semana, y no hay lag ni mirando debajo de la tapa. Otra cosa es el modelo concreto que hayas utilizado (si es el de una tienda, suelen estar muy baqueteados), o que se trate de unidades con roms cocinadas.

En mi caso, con una rom stock, ni un solo lag ni en navegación, ni en reproducción de videos, ni en cambios de pantalla, ni en apertura de apps....

La mía era el modelo con 4g y tenía lag

Nilhar
24/07/14, 11:50:30
La mía era el modelo con 4g y tenía lag

Este tema del lag está mas que superado en mi opinión...
Es verdad que al principio y antes de la actualización del 30 de Junio se podía notar fácilmente en el Touchwiz...

Ahora, después de la actualización, han de coincidir un millón de circunstancias para que haya algo de lag, como por ejemplo que estes en multiventana, descargado for wifi, y transfiriendo ficheros por Bluetooth, todo eso al mismo tiempo, vamos que es difícil pero se puede dar en algún momento en el Touchwiz cuando este tiene una carga a tope...X-D

Pero yo no me creo que todo el mundo tenga por costumbre darle caña al 100% siempre en el touchwiz, y si fuese así, aún tienes la opción de desactivar animaciones o cambiar el launcher y entonces listo, fuera el problema...

Pero vamos, yo suelo hacer varias cosas a la vez con la table usando el touchwiz sin optimizar, y ya no es como antes, y puede que me rasque alguna vez, pero ya digo, no me afecta para nada en la experiencia... (desde luego en este foro hay gente muy exigente :grin:)

Normandy
24/07/14, 20:03:04
Muy buen post, Nilhar. Yo la uso desde el minuto uno con NOVA LAUNCHER y de momento va estupendamente. Igual le ajusto las transiciones a 0.5X desde el menú de desarrolladores, pero bueno, por el momento, muy fluida, y la navegación con Dolphin Browser+Jetpack, impresionante, VUELA!

erdanyele
07/08/14, 12:54:46
lo que hay que leer por aquí desde luego es de juzgado de guardia. Yo tuve un Note 2, y ahora tengo un LG G3, y estoy encantado(también lo estuve con el Note 2); tuve una Xperia Tablet Z, y ahora la cambié y me compre la Tab S 8.4 blanca Wifi en ELCORTE INGLÉS. Y sinceramente, tras actualizarla, se nota un pequeño LAG en algún momento, pero al IPAD que tuve antes le pasaba lo mismo, de hecho tuve un IPAD 2 y lo vendí por lento.
Y compañero, la pantalla.....sinceramente tengo mi LG G3 con resolución 2K, y los colores son mucho mas reales, si es verdad. Que la SUPERAMOLED tiene sobrasaturación, pues sí pero es una cosa que sabes antes de comprarla, por que les pasa a todas las pantallas de Samsung. Creo que los que os quejais solo entrais en estos subforos para desprestigiar a una marca.

mark81
07/08/14, 13:05:47
lo que hay que leer por aquí desde luego es de juzgado de guardia. Yo tuve un Note 2, y ahora tengo un LG G3, y estoy encantado(también lo estuve con el Note 2); tuve una Xperia Tablet Z, y ahora la cambié y me compre la Tab S 8.4 blanca Wifi en ELCORTE INGLÉS. Y sinceramente, tras actualizarla, se nota un pequeño LAG en algún momento, pero al IPAD que tuve antes le pasaba lo mismo, de hecho tuve un IPAD 2 y lo vendí por lento.
Y compañero, la pantalla.....sinceramente tengo mi LG G3 con resolución 2K, y los colores son mucho mas reales, si es verdad. Que la SUPERAMOLED tiene sobrasaturación, pues sí pero es una cosa que sabes antes de comprarla, por que les pasa a todas las pantallas de Samsung. Creo que los que os quejais solo entrais en estos subforos para desprestigiar a una marca.

Yo creo que todos los que hablan "bien" de la tablet son los que la desprestigian. Uno que con el nova va de lujo, yo entiendo que con el touchwiz pues no ira bien, otro que en modo desarrollador tiene que bajar las la velocidad de animaciones, tu dices que notas "un poco de LAG y la comparas con el ipad o ipad 2, de hace años. Yo solo tenia una apreciación de las tiendas, pero es que los compradores me lo ponen peor aún...

Nilhar
07/08/14, 13:59:06
Yo creo que todos los que hablan "bien" de la tablet son los que la desprestigian. Uno que con el nova va de lujo, yo entiendo que con el touchwiz pues no ira bien, otro que en modo desarrollador tiene que bajar las la velocidad de animaciones, tu dices que notas "un poco de LAG y la comparas con el ipad o ipad 2, de hace años. Yo solo tenia una apreciación de las tiendas, pero es que los compradores me lo ponen peor aún...

Y dale, que no quieres enterarte:risitas:

Para empezar tu apreciación de las tiendas fue correcta, pero la versión de las tiendas no llevaba el update del 30JUN que era justo para optimizar toda la tablet en general.

Lo que dices del launcher Nova algunos lo llevan porque es muy bueno y practico en general, (yo lo llevo puesto en mi movil Android), pero en la TAB S me he dejado el launcher de Samung, porque me gusta y en mi opinión es lo suficientemente rápido...

Otra cosa es los gustos o las exigencias de cada uno con su TAB S y como quiera customizar su TAB S, pero te digo que de base, sin tocar (instalando sus últimos updates correspondientes, claro!), la tablet es totalmente operativa para el usuario medio...

Resumiendo, y digan lo que digan, ahora mismo es la mejor tablet del mercado sin ninguna duda, superando no solo al Ipad 2, sino al Ipad Air!!! (al menos hasta que salga la version snapdragon que se supone que será un pelín mejor que esta:grin:)

Normandy
07/08/14, 19:44:50
Y compañero, la pantalla.....sinceramente tengo mi LG G3 con resolución 2K, y los colores son mucho mas reales, si es verdad. Que la SUPERAMOLED tiene sobrasaturación, pues sí pero es una cosa que sabes antes de comprarla, por que les pasa a todas las pantallas de Samsung.

Vídeo comparativo entre la pantalla del G3, un oPPo y el S5... la pantalla del G3 es, con diferencia, la que peor se ve, lavada a más no poder, me recuerda a la de los Xperia Z y Z1 X-D
https://www.youtube.com/watch?v=4iiF89XErvk

Yo creo que todos los que hablan "bien" de la tablet son los que la desprestigian. Uno que con el nova va de lujo, yo entiendo que con el touchwiz pues no ira bien, otro que en modo desarrollador tiene que bajar las la velocidad de animaciones

Me doy por aludido con este comentario, y me explico... yo personalmente uso NOVA LAUNCHER en mi pepiNOTE 3 y en la Tab S, NO por la fluidez, que ambos dispositivos van muy muy bien con el launcher Touchwiz de serie, si no por las opciones añadidas que no permite Touchwiz, que para mi son imprescindibles, entre otras, éstas:
- Control por gestos... apagar la pantalla con dos toques, bajar la barra de notificaciones sin tener que llegar arriba del todo, acceder a las apps recientes, etc.
- Asignar dos aplicaciones a un mismo icono, una aplicación al pulsarlo y otra al deslizar hacia arriba dicho icono. Ganas el doble de espacio.
- Redimensionamiento de Widgets.

Como digo, uso NOVA LAUNCHER principalmente por eso, pero también por cosas como el poder cambiar los iconos, bordes, redefinir el tamaño de la rejilla de las apps, girar el escritorio en horizontal, etc...

Ah, y lo de poner las escalas de las animaciones a 0.5x en las opciones de desarollador (que no lo voy a hacer en la Tab S), lo tengo hecho en el NOTE 3 por una pura cuestión de practicidad... en el móvil suelo hacer cosas rápidamente y con multitarea/multiventana... foto, zas, al facebook, zas, al meme generator, pim pam, ahora la retoco con snapseed, zas, ahora la mando por whatsapp, ahora reenvio este mensaje, ahora hago un pantallazo de un producto de amazon y añado notas con el SPEN, pim pam... y me gusta que haya el menor tiempo posible entre cambio de apps... como te digo, cuestión de practicidad, no porque el sistema vaya "con lags".

tu dices que notas "un poco de LAG y la comparas con el ipad o ipad 2, de hace años.

Bueno, tal y como puse en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098

Incluso comparándolo con el iPad Air, en velocidad está por encima, no me face falta compararlo con ipads anteriores para que la Tab S salga vencedora:
https://www.youtube.com/watch?v=6RKzs8Y0X-8

Un saludo!

pacose
08/08/14, 11:52:07
Yo la he tenido en las manos y he estado tentado de comprarla varias veces, pero lo que me ha echado para atrás ha sido el temor de que entre tanta salida de tablets nuevas, Samsung deje pronto de actualizar algunas y que esta sea una de ellas. Hace ya dos años y medio compré la que era entonces la mejor tablet de Samsung, la 7.7. Pantalla superamoled, construcción en aluminio, etc. Pagué casi 600€ por ella y pronto fue abandonada por Samsung en favor de nuevos modelos. Hace bien poco sacó las pro, y ahora saca estas. ¿Qué pasará con las pro? ¿Qué pasará con las S si las saca con snapdragon? Yo se que habrá gente que eso no le preocupe, pero para mi es importante si me gasto mucho dinero tenerla actualizada al menos durante un año y medio o dos. Por eso de momento voy a esperar a ver qué saca nexus. Las anteriores no me gustaban porque las de 7 pulgadas me parecen demasiado pequeñas, yo quiero entre las 8 y las 9 pulgadas. Los que ya la tenéis, que la disfrutéis, creo que funciona realmente bien. A mi me importa poco si es mejor o peor que un iPad.
Saludos.

shhanty
08/08/14, 15:42:19
Yo la he tenido en las manos y he estado tentado de comprarla varias veces, pero lo que me ha echado para atrás ha sido el temor de que entre tanta salida de tablets nuevas, Samsung deje pronto de actualizar algunas y que esta sea una de ellas. Hace ya dos años y medio compré la que era entonces la mejor tablet de Samsung, la 7.7. Pantalla superamoled, construcción en aluminio, etc. Pagué casi 600€ por ella y pronto fue abandonada por Samsung en favor de nuevos modelos. Hace bien poco sacó las pro, y ahora saca estas. ¿Qué pasará con las pro? ¿Qué pasará con las S si las saca con snapdragon? Yo se que habrá gente que eso no le preocupe, pero para mi es importante si me gasto mucho dinero tenerla actualizada al menos durante un año y medio o dos. Por eso de momento voy a esperar a ver qué saca nexus. Las anteriores no me gustaban porque las de 7 pulgadas me parecen demasiado pequeñas, yo quiero entre las 8 y las 9 pulgadas. Los que ya la tenéis, que la disfrutéis, creo que funciona realmente bien. A mi me importa poco si es mejor o peor que un iPad.
Saludos.

Tienes más razón que un santo compi, me siento identificado contigo porque yo tb fuí de los que apostó por la 7.7" en su día y samsung la dejó my rápido abandonada, ahora me cuestiono si cambiar o no mi ipad air, por la tab s, por eso mismo que comentas

lanrsdorf
09/08/14, 00:44:56
Yo tenía un ipad 4 y se me estropeó. Lo tenia con seguro, así que me daban el nuevo ipad a cambio, pero vi el tablet Z2 y me gustó bastante (tengo un móvil Z2). Le dije al del seguro que preferia esa tablet y me dijo que a el le daba igual una que otra pero....que viera la tablet S y....bingo, estuve un rato enredando con ella y me decidí por ella.
He tenido todos los ipad excepto el air y me gusta mucho más esta tablet. En pantalla, rendimiento.... lo único que veo mejor en los ipad creo que la batería, a mi me duraba más, eso sí, hoy es el segundo día con la tablet s jeje.

erdanyele
10/08/14, 03:49:35
Vídeo comparativo entre la pantalla del G3, un oPPo y el S5... la pantalla del G3 es, con diferencia, la que peor se ve, lavada a más no poder, me recuerda a la de los Xperia Z y Z1

Un saludo!

Compañero esa es tu apreciación no hace falta que andes con sarcasmos poco inteligentes. Yo hablaba de colores reales, y ahí me da igual lo que digas el lg g3 es mejor incluso en el video manipulado que pusiste. Igualas la pantalla del lg g3 al X o X pues lógicamente porque sus colores son más reales que la sobre saturación de Samsung, y te lo digo teniendo la tab s 8.4 pero sabía de ello antes de comprarla.

Saludos

Senovilla
10/08/14, 11:41:08
Siempre lo mismo con Samsung por el tema de las actualizaciones y veo que hay un par de ejemplos de la Tab 7'7" para criticar a Samsung, yo tambien tengo una de esas maravillas, desde hace 2 años y medio y como ya me canse de decir en su subforo, a dia de hoy no hay nada que no pueda hacer con esa tablet que haria si estuviera actualizada a la ultima y sigo disfrutando de su maravillosa calidad de pantalla..y acabados.

Hace 1 mes pense en tirarme a por la 8'4", que es una maravilla, pero de momento seguire disfrutando de la 7'7".

TODOS los fabricantes antes o despues nos dejan tirados con las actualizaciones, COMPRAD un producto porque os gusten sus caracteristicas y no pensando si dentro de 1 año o 2 nos van a dejar tirado con las actualizaciones...

Senovilla
10/08/14, 11:44:50
Una compi del trabajo tiene un LG G3 y he jugado con el un rato y doy la razon a Normandy, la pantalla se ve lavada..

pacose
10/08/14, 12:05:28
Siempre lo mismo con Samsung por el tema de las actualizaciones y veo que hay un par de ejemplos con la Tab 7'7", yo tambien tengo una de esas maravillas, desde hace 2 años y medio y como ya me canse de decir en su subforo, a dia de hoy no hay nada que no pueda hacer con esa tablet que haria si estuviera actualizada a la ultima y sigo disfrutando de su maravillosa calidad de pantalla..

Hace 1 mes pense en tirarme a por la 8.4, que es una maravilla, pero de momento seguire disfrutando de la 7'7".

TODOS los fabricantes antes o despues nos dejan tirados con las actualizaciones, comprad un producto porque os guste sus caracteristicas y no pensando si dentro de 1 año o 2 nos van a dejar tirado con las actualizaciones...

Y TODOS sabemos que las actualizaciones durarán entre un año o dos. Pero lo de la 7.7 fue hiriente porque la vendieron cara y como lo mejor del mercado y las actualizaciones (al menos para Europa) no llegaron ni al año. La pusieron a la venta a principios de año con Honeycomb, la actualizaron a ICS a principios del verano y se acabó. Posteriormente, sacaron la actualización a JB, pero a Europa no llegó. Si tu no sientes que te dejaron tirado, yo sí. Pagué mucho dinero por ella. No ocurrió lo mismo con mi S2, que si lo mantuvieron actualizado durante dos años.
Yo aún la tengo y es la que uso, pero si coges la tab S, la diferencia en rendimiento es abismal y ya estoy pensando en jubilarla.
Saludos.

Senovilla
10/08/14, 12:39:47
Y TODOS sabemos que las actualizaciones durarán entre un año o dos. Pero lo de la 7.7 fue hiriente porque la vendieron cara y como lo mejor del mercado y las actualizaciones (al menos para Europa) no llegaron ni al año. La pusieron a la venta a principios de año con Honeycomb, la actualizaron a ICS a principios del verano y se acabó. Posteriormente, sacaron la actualización a JB, pero a Europa no llegó. Si tu no sientes que te dejaron tirado, yo sí. Pagué mucho dinero por ella. No ocurrió lo mismo con mi S2, que si lo mantuvieron actualizado durante dos años.
Yo aún la tengo y es la que uso, pero si coges la tab S, la diferencia en rendimiento es abismal y ya estoy pensando en jubilarla.
Saludos.

Siento que la pillaras tan cara, yo la pille a 349€ y ha sido una de la mejores inversiones que he hecho desde que compro tecnologia, y no, no siento que Samsung me dejo tirado porque he hecho con la tablet y con ICS todo lo que he querido, no ha habido ni una sola app que no haya podido ejecutar por no ser compatible con ICS.

Estoy de acuerdo contigo, el tiempo pasa irremediablemente para todo y para todos, el rendimiento de la 8'4" es abrumadoramente superior frente a la 7'7", particularmente no es un tema que me procupe demasiado, no soy demasiado adicto a antutus y sucedaneos, valoro otras cosas antes y una de ellas es la calidad de la pantalla como en su dia hice con la 7'7" y la pantalla de la 8'4" es perfecta en tamaño y calidad y en un futuro sera mi proxima tablet..y no me preocupa lo mas minimo el tiempo que Samsung la actualizara.

perrodelinfierno69
10/08/14, 13:37:07
Me podréis explicar que pinta aquí el LG G3? Tengo esta tablet y este móvil y en el subforo del LG critican al S5 y ahora en este que no es de un móvil al G3. Nunca entenderé los fanatismos por las marcas, yo me arrimo al sol que más calienta y soy muy feliz :ok:.

Posdata: Para mi gusto el G3 se ve apagado y la Tab S demasiado chillona, así que no sé decir cual se ve mejor...

Normandy
18/08/14, 18:58:49
568146Compañero esa es tu apreciación no hace falta que andes con sarcasmos poco inteligentes.
Mmm, ¿sarcasmo? No he pretendido ser sarcástico en mi comentario anterior, sólo realista, y si hubiera pretendido ser sarcástico igual no lo habrías pillado :aplausos:

Yo hablaba de colores reales, y ahí me da igual lo que digas el lg g3 es mejor incluso en el video manipulado que pusiste.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ!!! Vídeo manipulado, me partoooo :risitas::risitas: Eso diselo a los autores del vídeo (tan fácil como poner un comentario acusandolos de manipular vídeos en su canal), a ver qué te dicen... vídeo manipulado dice... claro, como el G3 sale perdiendo... verdad? :grin: Seguro que estos vídeos también están manipulados, como el G3 sale perdiendo... verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=5Xn2ol_aVKY

https://www.youtube.com/watch?v=NPGsmvNxqEg

Y si quieres, te pongo más, eh?

Igualas la pantalla del lg g3 al X o X pues lógicamente porque sus colores son más reales que la sobre saturación de Samsung, y te lo digo teniendo la tab s 8.4 pero sabía de ello antes de comprarla.
Saludos
Análisis objetivos, concienzudos y e independientes del gusto de cada uno, más objetivos que tus opiniones personales, desmienten eso de que los colores están tan sobresaturados como todo el mundo dice. Que esto ya no es la pantalla del Galaxy S2:

568148

http://www.techradar.com/reviews/pc-mac/tablets/samsung-galaxy-tab-s-1253129/review

http://www.gottabemobile.com/2014/08/02/samsung-galaxy-tab-s-8-4-review/

Saludos!

Dabid80
20/08/14, 10:49:59
Te puede tocar una defectuosa,te puede gustar o no el plástico o las pantallas superamoled...pero no por ello te está engañando samsung.Uno cuando va a comprar algo se supone que sabe lo que está comprando,que se ha informado antes,y más cuando va a desembolsar cerca de 400 euros(en caso de comprar la más barata de las s).

erdanyele
20/08/14, 13:47:59
568146
Mmm, ¿sarcasmo? No he pretendido ser sarcástico en mi comentario anterior, sólo realista, y si hubiera pretendido ser sarcástico igual no lo habrías pillado :aplausos:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ!!! Vídeo manipulado, me partoooo :risitas::risitas: Eso diselo a los autores del vídeo (tan fácil como poner un comentario acusandolos de manipular vídeos en su canal), a ver qué te dicen... vídeo manipulado dice... claro, como el G3 sale perdiendo... verdad? :grin: Seguro que estos vídeos también están manipulados, como el G3 sale perdiendo... verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=5Xn2ol_aVKY

https://www.youtube.com/watch?v=NPGsmvNxqEg

Y si quieres, te pongo más, eh?

Análisis objetivos, concienzudos y e independientes del gusto de cada uno, más objetivos que tus opiniones personales, desmienten eso de que los colores están tan sobresaturados como todo el mundo dice. Que esto ya no es la pantalla del Galaxy S2:

568148

http://www.techradar.com/reviews/pc-mac/tablets/samsung-galaxy-tab-s-1253129/review

http://www.gottabemobile.com/2014/08/02/samsung-galaxy-tab-s-8-4-review/

Saludos!

Compañero no te lo tomes como algo personal, es mi apreciación y mi gusto; a mi me encanta como se ve el G3, y también como se ve la TAB S, son muy diferentes, en colores y en todo; y no me siento engañado por ninguno, simplemente me gustan. Entiendo que tienes otra opinión.

Saludos!

corruptux
20/08/14, 18:22:44
Al final pasa lo de siempre... Depende todo de las expectativas que se tienen en un producto. Hay gente que las tiene muy altas y luego la realidad le da un susto.

Es muy recomendable leer comparativas, análisis y foros y formarse una opinión personal, sin creer todo todo lo que se lee. Si esperas que una marca te de sorporte durante años (y no llega ni a seis meses), o que fabriquen en aluminio cuando no lo hacen nunca, ques una pantalla AMOLED parezca de otra tecnología... ZAS, DECEPCIÓN.

Y sólo he puesto unos ejemplillos ;)

txen84
21/08/14, 10:49:01
Lo primero decir que he recomendado esta tablet a mi cuñado (para que se la regale a mi hermana), me gustaba la tablet Z2 pero su resolución me parece muy justa 1980x1200, si no fuera por eso de cabeza.
Ahora en potencia y resolución he encontrado esta, bueno y la note, pero dudo que use ella el s-pen alguna vez.
Sobre la tablet que si que la he visto en el fnac, a mi las amoled como que no son de mi agrado (y eso que se que es el futuro), a lo que voy, la unidad que vi sobresaturaba algunos colores (para mi gusto los volvia radiactivos jejeje) y mi pregunta es:
¿Tiene opción de calibrar los colores como en el s5? si tiene esta opción ¿Cual es el mejor modo?
Saludos y gracias.

DeeLuXe
21/08/14, 22:31:43
Lo primero decir que he recomendado esta tablet a mi cuñado (para que se la regale a mi hermana), me gustaba la tablet Z2 pero su resolución me parece muy justa 1980x1200, si no fuera por eso de cabeza.
Ahora en potencia y resolución he encontrado esta, bueno y la note, pero dudo que use ella el s-pen alguna vez.
Sobre la tablet que si que la he visto en el fnac, a mi las amoled como que no son de mi agrado (y eso que se que es el futuro), a lo que voy, la unidad que vi sobresaturaba algunos colores (para mi gusto los volvia radiactivos jejeje) y mi pregunta es:
¿Tiene opción de calibrar los colores como en el s5? si tiene esta opción ¿Cual es el mejor modo?
Saludos y gracias.

Tiene 3 modos como el S5; Cinema mode (el más saturado), Foto mode (algo intermedio) y Normal (el más equilibrado y que se ajusta a las normas sRGB y Adobe).