PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Neo m1?

llorente14
18/07/14, 22:21:03
Buenas,

Actualmente tengo el Iocean x7s y estoy pensando en comprarme el neo m1 ya que me encanta su diseño y delgadez, quería que me dierais vuestras impresiones (los q lo tengais) sobre todo de la cámara, batería (uso mucho el móvil, mi x7s no dura un dia: cosa imp por la que quiero cambiarlo) y sobre cualquier detalle q queráis mencionar.

Muchísimas gracias compis!! [emoji3][emoji108]

llorente14
22/07/14, 13:51:03
Nadie que me deje sus impresiones??

Kamuro
22/07/14, 22:34:55
Buenas,

Actualmente tengo el Iocean x7s y estoy pensando en comprarme el neo m1 ya que me encanta su diseño y delgadez, quería que me dierais vuestras impresiones (los q lo tengais) sobre todo de la cámara, batería (uso mucho el móvil, mi x7s no dura un dia: cosa imp por la que quiero cambiarlo) y sobre cualquier detalle q queráis mencionar.

Muchísimas gracias compis!! [emoji3][emoji108]

+1
Pero parece que lo tienen pocos foreros...

jativarojo
29/07/14, 15:50:20
Hola, yo posee el Neo M1 y te puedo decir que de momento estoy muy contento con el, eso si hay que trastear con el en algunos aspectos como:

Primero actualizar a ultima version 1.4 Despues.

- Ajustar volumen en modo ingeniero.
-Ajustar archivo GPS.config (root)
- Solucionar warning error x10 Wifi.

Tras decir esto te voy a dar mis impresiones, te informo que venia de una samsung galaxy s2.
Camara: Es una buena camara sin embargo las fotos de noche no son las mejores sin embargo cumple correctamente, por el dia espectaculares.
Sonido: El sonido una vez ajustado en el modo ingeniero es bueno sin distorsionar tanto el altavoz externo como el de llamadas, las llamadas claras.
Diseño: Simplemente espectacular, yo lo llevo con una funda que compre en alliexpress y te puedo decir que aun con la funda es mas fino que casi todos los moviles de mis amigos.
Camara de delante: sobresaliente, parece mejor que la de algunos moviles de gama media- baja.
Wifi: con menor alcance que el galaxy s2 pero correcto sin cortes.
Pantalla: respuesta tactil perfecta y colores muy reales.
Fluidez increible en general y consumo de bateria mejor de lo que me esperaba, simepre conectado a internet con uso normal de whatsapp llegue ayer mismo a casa a las 10 de la noche con 50 % de bateria.

Si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntarme.

;-)

llorente14
29/07/14, 21:52:14
Muchísimas gracias jativarojo, me has ayudado muchísimo , que tienda me recomiendas? En neo España esta a 184€, sus dos años de garantía y en 4/5 días en casa. Es para un regalo, creo q lo pillaré ahí :))

jativarojo
30/07/14, 08:47:17
Te recomiendo que lo cojas en la pagina de España pues yo lo cogi en una tienda china y al final tuve que pagar IVA asi que me salio como a 150 euros, lo cogi en banggood pero eso ya como tu veas.

Te recomiendo distribuidor español por si llega con algun defecto, yo tuve suerte pero me la jugue tontamente.