Heas
18/07/14, 18:58:17
Bueno, el P2 ha aguantado como un jefe todo este tiempo pero cansado de tener solo 1GB de ram para todas las apps que uso y no tener memoria sd, aparte de que no va muy fluido y que se calienta bastante con los juegos, al final he decidido que pase a mejor vida (no me lo he cargado xDD Solo se lo paso a mi hermano, el probablemente lo haga añicos, es un manazas).
Me ha llegado hoy una invitación para comprar el OnePlus One y ese es el motivo por el cual me despido. A pesar del hype perdido y todo, sigo pensando que es un pepino de movil a un precio muy bueno, y más sabiendo que será actualizado a Android L. Espero que me dure unos cuantos años aunque haya que hacerle algún cambio de batería con el tiempo.
¡Suerte!
Me ha llegado hoy una invitación para comprar el OnePlus One y ese es el motivo por el cual me despido. A pesar del hype perdido y todo, sigo pensando que es un pepino de movil a un precio muy bueno, y más sabiendo que será actualizado a Android L. Espero que me dure unos cuantos años aunque haya que hacerle algún cambio de batería con el tiempo.
¡Suerte!