Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me a quedado bloqueado al hacer fotos con la camara principal
pablocusan
18/07/14, 18:53:30
Hola buenas tengo un D855 16gb titanium comprado en phonehouse el pasado 3 de julio, se me ha quedado bloqueado con la pantalla en negro al hacer fotos con la camara frontal y no respondia al boton de encendido ni a los toques en pantalla, he tenido que quitar la bateria y ya lo podido encender pero al rato tambien se me ha quedado bloqueado sin tocar nada y he tenido que hacer la misma operacion, de momento llevo 2 horas y ya no ha vuelto a pasar y va todo bien.
Os ha pasado este problema?
altusan
18/07/14, 18:57:35
Me pasó una vez por la noche y no me ha vuelto a pasar.
Saludos ;)
dragun2147
18/07/14, 23:14:35
Pues ojala lo solucionen pronto por suerte a mi no me a pasado
albertosh
18/07/14, 23:21:35
Ami tambien me ha pasado, pero solo una vez espero que poco a poco vayan solucionando estos detallitos.
Ventanilla
18/07/14, 23:32:43
A mi me ha pasado en varios smartphones, especialmente cuando los que he tenido llevan poco tiempo en el mercado. Congelamiento de cámara, reinicios esporadicos, fallos de carga, etc, etc. El único que no me ha dado ningún problema hasta ahora es el G3, espero que siga así.
Por cierto, a los pocos dias de tenerlo instalé la v10c y ahora estoy con la v10e, tal vez sea por eso.
EL BEATO
19/07/14, 01:13:01
Hola buenas tengo un D855 16gb titanium comprado en phonehouse el pasado 3 de julio, se me ha quedado bloqueado con la pantalla en negro al hacer fotos con la camara frontal y no respondia al boton de encendido ni a los toques en pantalla, he tenido que quitar la bateria y ya lo podido encender pero al rato tambien se me ha quedado bloqueado sin tocar nada y he tenido que hacer la misma operacion, de momento llevo 2 horas y ya no ha vuelto a pasar y va todo bien.
Os ha pasado este problema?
Hola pues yo vivo en Valencia y compre el LG G3 como el tuyo el dia 1 de Julio en el Corte, me fiy a Oviedo de vacaciones super contento y mi sorpresa fue que al hacer las fotos en exteriores pegaba el chasquido y la pantalla se iba a negro además de bloquearse y solo se ponía en marcha enchufando el cargador o sacando la batería me lo cambiaron en el Corte de Oviedo y en principio iba bien pero en Valencia me lo ha hecho ya varias veces por lo tanto imagino sacaran actualización o parche por lo demasencantado con elo terminal.
pablocusan
19/07/14, 13:45:10
A mi me ha pasado en varios smartphones, especialmente cuando los que he tenido llevan poco tiempo en el mercado. Congelamiento de cámara, reinicios esporadicos, fallos de carga, etc, etc. El único que no me ha dado ningún problema hasta ahora es el G3, espero que siga así.
Por cierto, a los pocos dias de tenerlo instalé la v10c y ahora estoy con la v10e, tal vez sea por eso.
Como se instala la v10e?
A mi me pasó ayer un par de veces seguidas....vaya susto! Estoy con la 10a
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.