Ver la Versión Completa : Goldway,fantacy u otro
Burgos93
18/07/14, 14:00:37
Hola,quiero pedir dos xiaomi mi3, y quisiera que me aconsejarais cual es mejor de los dos vendedores o si hay otro mejor,y que no haya mucho riesgo de aduanas
OTERBELLO
18/07/14, 14:15:42
Para comprar en China y a través de Aliexpress, las dos están bien, tendrías una tercera opción: Eternal Team (ET), yo lo compraría en Goldway, al parecer tiene un agente en España, que se puede localizar por ForoCoches, creo que es de Murcia, a algún compañero de aquí le ha venido de perlas, tuvo un problema con el móvil, se lo envio a este agente y tras comprobarlo, le enviaron directamente otro móvil desde China (15 días). Esta "ventaja" puede cambiar de un día para otro, claro.
Burgos93
18/07/14, 14:50:43
Para comprar en China y a través de Aliexpress, las dos están bien, tendrías una tercera opción: Eternal Team (ET), yo lo compraría en Goldway, al parecer tiene un agente en España, que se puede localizar por ForoCoches, creo que es de Murcia, a algún compañero de aquí le ha venido de perlas, tuvo un problema con el móvil, se lo envio a este agente y tras comprobarlo, le enviaron directamente otro móvil desde China (15 días). Esta "ventaja" puede cambiar de un día para otro, claro.
Yo estuve hablando por el chat con el agente de goldway y me dijo q era de barcelona y que el solo se encarga del tema de las rom.si es cosa del movil toca enviarlo a china
A mí precisamente me ha llegado esta mañana un Mi3. Desde que lo enviaron hasta que ha llegado han pasado 12 días.
Mi experiencia con goldway por lo tanto ha sido buena y evidentemente lo recomiendo.
markina2
18/07/14, 22:16:07
Existe la opción de geekvida, ahora con servicio en España y 2 años de garantía.
http://www.geekvida.com/2th_warranty_policy
Burgos93
18/07/14, 23:34:36
Existe la opción de geekvida, ahora con servicio en España y 2 años de garantía.
http://www.geekvida.com/2th_warranty_policy
Tiene buena pinta,alguien ha comprado en esta tienda?
Yo también recomiendo Goldway, pedidos unos 5 móviles para amigos y familiares y todos sin problemas y en menos de 2 semanas.
tasadarf
19/07/14, 05:31:11
Tiene buena pinta,alguien ha comprado en esta tienda?
Yo no la recomendaría, es lo mismo q pandawill que han abierto otra web aprovechando el servicio técnico en españa. Que en la práctica es inexistente y la gente esta muy cabreada. Yo te recomendaría q leas el hilo oficial de pandawill.
Encima mientras la gente estaba enfadadisima x el timo de los powerbanks anunciaron la nueva tienda en el hilo de pandawill presumiendo de todo lo q no estaban ofreciendo y hubo gente q exploto .
Os recomiendo el hilo oficial leerlo desde el final y vereis como son.
Yo me quedaría con goldway y alegrecompra
Burgos93
19/07/14, 13:32:23
Yo no la recomendaría, es lo mismo q pandawill que han abierto otra web aprovechando el servicio técnico en españa. Que en la práctica es inexistente y la gente esta muy cabreada. Yo te recomendaría q leas el hilo oficial de pandawill.
Encima mientras la gente estaba enfadadisima x el timo de los powerbanks anunciaron la nueva tienda en el hilo de pandawill presumiendo de todo lo q no estaban ofreciendo y hubo gente q exploto .
Os recomiendo el hilo oficial leerlo desde el final y vereis como son.
Yo me quedaría con goldway y alegrecompra
Que precio tienen en alegrecompra y cuanto es el tiempo de envio?
Que precio tienen en alegrecompra y cuanto es el tiempo de envio?
210€ y tarda unos 12 dias minimo, aunque a veces tarda un poco mas pero siempre en el plazo indicado.
Burgos93
19/07/14, 13:42:41
210€ y tarda unos 12 dias minimo, aunque a veces tarda un poco mas pero siempre en el plazo indicado.
Recomendable 100%?
Recomendable 100%?
1000%, no he comprado nada todavia pero llevo varios dias como tu morando en cual pillarme el mi3 y esta es segun el 90% de los usuarios la mas fiables y la que menos problemas da, aunque siempre esta ese 10% que dice lo contrario. Mi consejo, compralo en alegrecompra antes que en otra, yo seguramente me lo coja con los xiaomi piston 2, cable otg y la funda flip original, se quedan en menos de 250€ una gozada de precio para el terminal que es.
tasadarf
19/07/14, 13:46:38
Recomendable 100%?
Si alegrecompra posiblemente sea la tienda china mas recomendable .
Yo siempre cuento con unas 3 semanas totales, aunq esta llegando en verano bastante antes
Burgos93
19/07/14, 13:49:01
Ok,gracias a los dos.
Me aconsejais pedir los dos a la vez o primero uno y luego el otro,lo digo por el tema de las aduanas.y otra cosa viene de regalo funda y protector?
Ok,gracias a los dos.
Me aconsejais pedir los dos a la vez o primero uno y luego el otro,lo digo por el tema de las aduanas.y otra cosa viene de regalo funda y protector?
Con el envio gratis no tienes problemas con aduanas, yo pediria los dos a la vez que luego tienes qur esperar mas todavia jajajaj.
Burgos93
19/07/14, 14:00:35
Que ganitas de tener el mi3
OTERBELLO
19/07/14, 22:19:15
Alegrecompra, suele enviar en dos paquetes separados si compras dos móviles, aunque sea en compra al unísono, (mi caso dos mi3), es más pedí dos fundas flipcover y me llegaron en un tercer envio. Bien es cierto que me puse en contacto con ellos, via chat, y ellos me lo confirmaron sin presión por mi parte, no sé si sería mi pregunta lo que les impulso a actuar así o es una política de empresa para envios a España.
Llevan muy bien el tema postventa, por eso todos hablan maravillas de esta tienda.
OTERBELLO
19/07/14, 22:39:39
Por cierto, hablan (escriben) en español.
Burgos93
01/08/14, 13:41:09
Los que comprais a goldway o aliexpress que tipo de pago utilizais?
tasadarf
09/08/14, 16:33:11
Los que comprais a goldway o aliexpress que tipo de pago utilizais?
Yo tarjeta , tb se puede con el PayPal chino ese q nadie tiene
OTERBELLO
09/08/14, 17:40:22
Yo siempre uso una tarjeta de precarga, que dispone de los mismos datos que una tarjeta Visa tradicional. Realizas la carga con el importe que vayas a necesitar para pagar y una vez confirmado por online, haces la compra y pones los datos de tu tarjeta. Voila.
pfondelli
14/08/14, 01:38:43
Yo compre en geekvida.com y me tardo 5 días el mi3 por 230 pero el problema es que se me jodio el lector sim y hoy les he enviado 3 mensajes y no contestan estoy bastante cabreado en cuanto me contesten si es que lo hacen les aviso.
Yo siempre uso una tarjeta de precarga, que dispone de los mismos datos que una tarjeta Visa tradicional. Realizas la carga con el importe que vayas a necesitar para pagar y una vez confirmado por online, haces la compra y pones los datos de tu tarjeta. Voila.
Interesante alternativa. Podrías darnos más detalles de qué tipo de tarjeta en particular es y cómo contratarla?
Buenas noches a todos,
Hola,
soy el representante de la tienda FANTACY TECHNOLOGY, tienda de ALIEXPRESS.
Nos han recomendado este foro, y aquí estamos para ofreceros las mejores ofertas y el mejor servicio posible. Además de tener Servicio técnico en España.
Si teneis alguna duda o pregunta respecto a la tienda FANTACY, aqui me teneis a vuestro servicio.
Muchas gracias.
Un saludo
hola:
haces algún precio especial al comprarlo por el foro o si nos juntamos varios .....
en caso de averia también podremos enviarlo a España sea cual sea el fallo o depende ?
sabes si harán alguna rom 100% española, igual que ya la hacen para ingles y chino.
gracias
OTERBELLO
14/08/14, 13:22:31
Interesante alternativa. Podrías darnos más detalles de qué tipo de tarjeta en particular es y cómo contratarla?
La tarjeta es una Visa de La Caixa, me imagino que otros bancos tendrán la suya propia, acercate a una oficina de tu entidad y les preguntas por su tarjeta prepago. Que te garanticen que tu nueva tarjeta no esté asociada a ninguna cuenta, de esta manera si te llega un cobro, fraudulento o no, de 100€ y tu sólo tienes 5€ cargados no podrán pasarte el cargo.
La de La Caixa se llama: Money y se puede usar en cajeros, en pagos en tienda... (siempre que la tengas precargada, claro)
Estuve viendo las condiciones de estas tarjetas prepagos o virtuales y todas tienen gastos añadidos, que si de emisión o obligación de hacer una o varias compras al año (PayPal, Santander, BBVA..). La única que parece ser gratuita es la de openbank (e card) a falta de leer las condiciones en detalle (y seguramente otras como la de evobank). Sale mas rentable crearse una cuenta corriente de un banco online con 0 comisiones, y meter el dinero justo para compras online.
tonino99
02/03/15, 22:31:16
Goldway quito su SAT en España y me dio largas para reparar la pantalla con ma chas amarillas de mi Xiaomi note
PedroBarbero
02/03/15, 23:07:57
con goldway he tenido una muy buena experiencia( menos mal, porque fue mi primera vez XD ) yo pague con mi tarjeta de débito Maestro y muy sencillo todo, 3-4 pasos y a esperar y et 15 diitas tienes un mi3 en casa :D
tonino99
02/03/15, 23:20:59
con goldway he tenido una muy buena experiencia( menos mal, porque fue mi primera vez XD ) yo pague con mi tarjeta de débito Maestro y muy sencillo todo, 3-4 pasos y a esperar y et 15 diitas tienes un mi3 en casa :D
Goldway entrega bien, el problema viene cuando necesitas hacer uso de la garantía. Te comes el fallo que tenga el móvil.
estudio54
04/03/15, 12:35:45
Pues en alegrecompra me dicen que lo envíen a china, que el sat español no está funcionando bien, que mienta en correos para enviarlo.
tasadarf
04/03/15, 16:58:56
Pues en alegrecompra me dicen que lo envíen a china, que el sat español no está funcionando bien, que mienta en correos para enviarlo.
De momento ninguna tienda china da sat real en España el único q tenía algo era goldway q era un minisat q lo q hacían era si era nuevo cambiartelo por otro o enviarlo a china sin tu pagar nada
TheInfinityJoker
06/03/15, 15:52:57
Goldway a mi me da buen soporte, el otro día se me estropeó el Red Rice de mi madre y lo envié sin problemas, en teoría está al llegar y todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.