PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Vodafone libera los moviles gratis

alonsopca
18/07/14, 05:34:00
Pues eso, que por casualidad me he encontrado con esta noticia y como no he visto que se haya comentado por aqui queria compartirlo. Seguro que a mas de uno le va a ser util. Yo ya he pedido mi codigo de desbloqueo :campeon::campeon:.
Un saludo.
http://computerhoy.com/noticias/internet/vodafone-permitira-liberar-moviles-bloqueados-julio-14679?utm_content=buffer8675d&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

tripeador
18/07/14, 08:41:24
Yo lo pedí el día 16 y según comentan en este hilo del xperia z si envían el código, ya iremos contando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848993

sinmote
18/07/14, 08:45:32
Por cierto, como lo habéis pedido?
Yo estuve mirando el otro día en mi Vodafone y no vi nada.
PS. Ya lo he encontrado en Mi Vodafone, dentro del apartado mi móvil y mi SIM y dentro de este en mi móvil.
Ya lo he solicitado, veremos.

lacomunidad
18/07/14, 12:57:41
Yo lo acabo de pedir, ya os contare a ver que pasa.

Jalc85
18/07/14, 13:10:23
Yo tb lo acabo de pedir, pero no he recibido el sms

tobazo
18/07/14, 14:03:53
este servicio lo tienen desde hace por lo menos 5 años, yo lo he utilizado 2 veces y al cabo de 20 dias te llaman y te dan el codigo bajo pago de 6€ que los meten en factura, o por lo menos a mi me lo han cobrado, todo hecho via llamada, a traves de la web no lo he probado pero si sale gratis ya se como lo tengo que hacer el mes que viene que se acaba la permanencia de mi xperia P.

tripeador
18/07/14, 14:34:40
este servicio lo tienen desde hace por lo menos 5 años, yo lo he utilizado 2 veces y al cabo de 20 dias te llaman y te dan el codigo bajo pago de 6€ que los meten en factura, o por lo menos a mi me lo han cobrado, todo hecho via llamada, a traves de la web no lo he probado pero si sale gratis ya se como lo tengo que hacer el mes que viene que se acaba la permanencia de mi xperia P.

Leete el enlace al hilo que puse anteriormente, ahora es diferente.

elmcml
18/07/14, 14:37:41
Otro más que lo ha solicitado a ver que pasa...

zuka
18/07/14, 14:52:27
No encuentro esa opción en mi Vodafone desde el móvil, sólo sale en el ordenador?

Jalc85
18/07/14, 15:06:17
Yo he tenido que hacerlo desde el pc, en el móvil no lo encontraba

tripeador
18/07/14, 15:41:00
Yo también lo tuve que hacer desde el pc

sinmote
18/07/14, 15:44:54
No encuentro esa opción en mi Vodafone desde el móvil, sólo sale en el ordenador?

Yo lo he hecho desde el móvil: en Mi Vodafone, dentro del apartado mi móvil y mi SIM y dentro de este en mi móvil.

Sensamic
18/07/14, 15:48:42
A mí ya me llegaron los códigos, pero no puedo usarlos porque se requiere una microSIM de otro operador para liberar el móvil y no tengo.

coliseum77
18/07/14, 16:48:17
hola alguien sabe si orange tambien los libera? tengo entendido que a partir de abril si tu querias las operadoras liberaban los moviles,pero no estoy seguro

zuka
18/07/14, 17:32:21
Yo lo he hecho desde el móvil: en Mi Vodafone, dentro del apartado mi móvil y mi SIM y dentro de este en mi móvil.
Juer pues no me aparece el apartado de mi móvil, lo intentaré desde el pc a ver, gracias!

sinmote
18/07/14, 17:35:36
Juer pues no me aparece el apartado de mi móvil, lo intentaré desde el pc a ver, gracias!

Pero lo he hecho desde el navegador, no con en la aplicación.

zuka
18/07/14, 17:36:10
Ahhhh ok

zuka
18/07/14, 17:42:45
Ya lo encontré y aparece mi imei mal 😱😱😱

sinmote
18/07/14, 17:48:19
y aparece mi imei mal ������

:oh::oh::oh:

maqtito
18/07/14, 23:38:52
Sabeis si mi movil anterior de vodafone tambien lo desbloquean

renfeman
19/07/14, 16:08:47
Sabeis si mi movil anterior de vodafone tambien lo desbloquean

Me uno a la pregunta

iratinaia
19/07/14, 17:13:04
Pues yo no encuentro la opción ni en el PC...

dyamcha
20/07/14, 10:29:18
Por cierto, como lo habéis pedido?
Yo estuve mirando el otro día en mi Vodafone y no vi nada.
PS. Ya lo he encontrado en Mi Vodafone, dentro del apartado mi móvil y mi SIM y dentro de este en mi móvil.
Ya lo he solicitado, veremos.

como lo has encontrado yo desde mi vodafone me sale mi movil pero (mi SIM) no sale,solo sale (cambio de SIM)
Ps.ya lo he conseguido lo he hecho desde el movil en el pc la opcion (MI SIM)no me salia,se hace asi desde el movil (no desde PC) se tiene que ir a la pagina de Mi vodafone te registras o pones tu numero de usuario y en la pantalla de inicio le das a (Gestiones,mis servicios,mi movil y ya te sale la opcion de liberar gratis, tienes que poner el imei del terminal y un correo electronico en 5 dias te los mandan,yo he pedido la liberacion de 2 de mis terminales a ver que pasa

ecb41tza
20/07/14, 10:34:53
Entra en la wed. Desde la app no sale la opción.

http://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/

Entra en gestion.

Mis servicios.

Mi movil.

dyamcha
20/07/14, 11:00:24
Pues yo no encuentro la opción ni en el PC...

en PC ami tampoco me sale yo lo he hecho asi,se hace asi desde el movil (no desde PC) se tiene que ir a la pagina de Mi vodafone te registras o pones tu numero de usuario y en la pantalla de inicio le das a (Gestiones,mis servicios,mi movil y ya te sale la opcion de liberar gratis, tienes que poner el imei del terminal y un correo electronico en 5 dias te los mandan,espero que te funcione

lacomunidad
20/07/14, 14:53:46
Ya lo encontré y aparece mi imei mal 😱😱😱

A mi tambien me aparece mal, le he puesto en el cuadro el correcto a ver si asi vale.

Edito: ya me ha llegado el código de liberación para el imei que les mande, no el que tenían ellos. No lo he podido probar aun, así que no se si funciona o no.

alonsopca
28/07/14, 22:54:46
Hoy me ha llegado uno de los dos codigos que pedi y funciona perfecto. Sera la primera vez que vodafone hace algo bien? X-D

davidfr25
28/07/14, 23:04:12
y todos los que lo habeis pedido ya os ha llegado la factura y no hay nada incluido no???

alonsopca
28/07/14, 23:43:26
Mi factura va desde el dia 21 hasta el 21. En la anterior no viene nada y espero que en la de este mes tampoco. Si dicen que lo hacen gratis no creo que luego te vayan a cobrar nada. Hay mas compañeros que hace tiempo que tienen los codigos de liberacion y tampoco le han cobrado

ecb41tza
28/07/14, 23:54:20
Si lo hacéis por mi vodafone, es gratis.
Si lo pedimos por cualquier otro medio, cobran.
Pedirlo desde la wed mi vodafone no desde la app.

dyamcha
29/07/14, 00:28:56
pues ami me ha llegado 2 sms que pone que su solicitud ha sido realizada,pero no me han mandado los codigos a mi correo y ya han pasado 4 dias desde que me llego los sms

ecb41tza
29/07/14, 00:43:59
Mira en correos no deseados.
Si tampoco lo tienes, pidelos de nuevo.
La procedencia del correo es.
[email protected]

mayestic
29/07/14, 09:56:48
Desde Mi Vodafone en el PC, vamos a "Productos Contratados" en el panel de la izquierda, Mi líneas móviles->Contrato->Vuestro número de línea y en la quinta pestaña de la ventana de la derecha, "Mi móvil y SIM", dentro seleccionamos la tercera pestaña "Mi móvil" y vamos a dónde pone "Liberar móvil".

Pones tu IMEI y correo electrónico y en 5 días laborales aproximadamente te mandarán las instrucciones.

davidfr25
29/07/14, 13:50:57
Lo voy a hacer por cierto no importa si tienes contrato de permanencia no?? Sólo afecta al móvil no?? Saludos y gracias

ecb41tza
29/07/14, 13:53:37
Si el tlfno fue adquirido en vodafone, no importa que tengas permanencia ono.

ecb41tza
29/07/14, 13:58:37
Si adquieres un tlfno en otra compañía y quieres liberarlo, tienes que ponerte en contacto con la compañia que lo compraste.

Ejemplo.

El mio es orage, pues orange te debería dar los codigos pero no vodafone.

Vodafone, solo libera los sullos no los de otras compañías.

Nose si me explico.

Jalc85
29/07/14, 14:02:05
Ya me llego el codigo, todo perfecto

davidfr25
29/07/14, 14:06:00
Si adquieres un tlfno en otra compañía y quieres liberarlo, tienes que ponerte en contacto con la compañia que lo compraste.

Ejemplo.

El mio es orage, pues orange te debería dar los codigos pero no vodafone.

Vodafone, solo libera los sullos no los de otras compañías.

Nose si me explico.

Ok entonces supongo que no me afecta porque lo compre en Vodafone y el contrato de permanencia lo tengo con el mismo Vodafone.

ecb41tza
29/07/14, 14:22:14
Ok entonces supongo que no me afecta porque lo compre en Vodafone y el contrato de permanencia lo tengo con el mismo Vodafone.

No afecta para nada.

Yo libere 2 terminales y aun me queda un año de permanencia.

tripeador
30/07/14, 00:50:12
Codigo recibido y telefono liberado sin problemas

josave607
30/07/14, 09:04:25
Ayer pedi los codigos por la noche y me enviaron el codigo de momento para uno de los telefonos el Optimus3d de madrugada al correo electronico. Perfecto Vodafone. Ahora falta el del G2.

sinmote
30/07/14, 09:17:17
Para todos los que halláis comprado el móvil de 2ª mano, aunque tengáis la factura, esta es la respuesta de Robafone:

Buenos días/tardes
Le informamos de que no podemos facilitarle el código de desbloqueo del terminal solicitado con IMEI (xxxxxxxxxx ya que no nos consta que fuera adquirido por usted. Por motivos de seguridad, Vodafone sólo puede facilitar a sus clientes, códigos de desbloqueo de terminales que fueran adquiridos por ellos mismos. Disculpe las molestias
Gracias, un saludo”

mayestic
30/07/14, 10:31:06
Código recibido. Ahora sólo falta encontrar una microSIM de otro operador.

sharklee30
30/07/14, 10:35:16
Esto ya lleva un tiempo, te comento que las operadoras están obligadas a liberar tu móvil cuando cambias a otra, pongamos un ejemplo: tu estas en movistar y te cambias a vodafone, pues tu llamas a movistar y le dices que quieres liberar tu móvil y ellos se ven obligados por que te cambiaste de compañia.

Espero haber ayudado a alguien

Pd: yo lo suelo hacer cuando me cambio de operadora y quiero mantener mi mismo terminal y que me salga gratis :D

Jalc85
30/07/14, 11:21:08
Si, siempre ha sido así. Pero ahora te liberan el movil sin haber cumplido la permanencia. A mi me quedan 15 meses aún de permanencia y ta me lo han liberado

ecb41tza
30/07/14, 11:55:21
Estan liberando los terminales porque es ilegal tener los terminales acogidos a una sola compañía ( esto esta mas que hablado en este y muchos otros foros).
No se puede tolerar que nos gastemos 400 o 500 € (por decir un precio) en un terminal que pagamos nosotros y por narizes lo tengas bloqueado solo con una compañía.
Al menos vodafone, todos los tlfnos que tienen apartir de ya, ( digo ya porque ya hay muchos libres desde su estreno) son todos libres por este motivo entre otros.
Menciono vodafone pero esto se aplica a todas las compañías. Unos tardaran mas , otros menos pero al final todas lo haran.

mazingerastur
30/07/14, 18:59:10
Para todos los que halláis comprado el móvil de 2ª mano, aunque tengáis la factura, esta es la respuesta de Robafone:

Buenos días/tardes
Le informamos de que no podemos facilitarle el código de desbloqueo del terminal solicitado con IMEI (xxxxxxxxxx ya que no nos consta que fuera adquirido por usted. Por motivos de seguridad, Vodafone sólo puede facilitar a sus clientes, códigos de desbloqueo de terminales que fueran adquiridos por ellos mismos. Disculpe las molestias
Gracias, un saludo”
Yo solicite la liberación de una Xperia-Tablet-Z que compre de segunda mano y me enviaron el código de desbloqueo.
Ya está liberaba y sin problemas.

mayestic
31/07/14, 10:43:39
Según las instrucciones, me he quedado atascado dónde dice “Pulsar Bloqueo de red” no me sale esa opción tras pulsar “2945#*730#, de hecho, no sucede nada:
Instrucciones:
Elimina el bloqueo del teléfono por un operador •Inserta una tarjeta SIM de otro operador y enciende el teléfono.
•Pulsa Teléfono.
•Introduce la siguiente secuencia:
•2945#*730#
•Pulsa Bloqueo de red.
•Pulsa en el campo bajo Intento de bloqueo 0 de 10 e introduce el código de desbloqueo.
•Pulsa Desbloquear.
•El teléfono está ahora desbloqueado.
•Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección.

Solucionado: El código era 2945#*802#. En las instrucciones se han colado. Ah!, se puede hacer sin insertar ninguna tarjeta SIM.

ecb41tza
31/07/14, 11:20:06
Si solo introduces una sim de otro operador te sale automáticamente la opción para desbloquearlo. Anoser que ya este desbloqueo.

sergio088
31/07/14, 11:45:32
Pues yo pedí el código hace una semana y no me ha llegado ninguno aún... solo me llegó un sms diciendo q "mi solicitud XXXX había sido realizada" las X son el número de solicitud, eso no es el código verdad? Al correo no me ha llegado nada

Un saludo

ecb41tza
31/07/14, 12:31:42
Primero mandan el sms y luego el correo.
Paciencia que lo recibirás.

LindoGatito
31/07/14, 19:16:52
Para los que dispongan de contrato autónomos:
Desde Área de clientes ->Móviles -> Liberar móvil

dyamcha
31/07/14, 22:50:25
Mira en correos no deseados.
Si tampoco lo tienes, pidelos de nuevo.
La procedencia del correo es.
[email protected]

lleme por telefono y me los dieron,gracias

Sensamic
01/08/14, 02:19:28
A mí me tardaron 4 días y me llegó por email, no por SMS.

ecb41tza
01/08/14, 09:49:55
lleme por telefono y me los dieron,gracias

No quiero ser un aguafiestas, hay foreros que los pidio por tlfno y se lo dieron pero se encontro una sorpresa en la factura.

elmcml
01/08/14, 10:03:15
Pues otro más que lo ha liberado con este método.... De momento sin sorpresas en la factura.

pedrotrebu
01/08/14, 10:23:24
No quiero ser un aguafiestas, hay foreros que los pidio por tlfno y se lo dieron pero se encontro una sorpresa en la factura.
Lo pone debajo en letra pequeña. Si lo pides por teléfono te cargan 9 creo que eran por gastos de gestion y si lo pides a traves de mi Vodafone te llega al email y es gratuito.

sergio088
01/08/14, 11:58:50
Ya me llegó el código :ok:

Hay q estar en stock para poder desbloqearlo, por lo menos el mío, ya que llevo AOSP y al introducir en el teclado la secuencia de números me sale un error de q el código MMI no es válido :(

renfeman
04/08/14, 19:09:46
Alguno le han dado el código de un gnex ?
Porque el código que me han mandado no sirve

Instrucciones de desbloqueo:
Elimina el bloqueo por un operador •Inserta una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y enciende el teléfono.
•Introduce tu código PIN y pulsa Aceptar.
•En la pantalla aparece que la red está disponible.
•Pulsa Desbloquear.
•Introduce la siguiente secuencia para eliminar el bloqueo por un operador:
•#0111*código de desbloqueo#
•Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.

ecb41tza
13/08/14, 19:23:04
Al parecer la app mi vodafone ya da la opción para poder pedir el codigo de liberacion (cosa que antes no podiamos atravez de la app).
Solo hay que actualizar desde Google play.
El procedimiento es el mismo que atravez de la web.

ecb41tza
13/08/14, 19:27:40
Alguno le han dado el código de un gnex ?
Porque el código que me han mandado no sirve

Instrucciones de desbloqueo:
Elimina el bloqueo por un operador •Inserta una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y enciende el teléfono.
•Introduce tu código PIN y pulsa Aceptar.
•En la pantalla aparece que la red está disponible.
•Pulsa Desbloquear.
•Introduce la siguiente secuencia para eliminar el bloqueo por un operador:
•#0111*código de desbloqueo#
•Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.

Hola compi.
Te mandan dos códigos.
Codigo A.
Y
Codigo B.
Si el A no funciona prueba con el B.
Si tampoco te funciona llama a tu operador y expon tu problema.
Suerte.

renfeman
13/08/14, 20:50:21
Hola compi.
Te mandan dos códigos.
Codigo A.
Y
Codigo B.
Si el A no funciona prueba con el B.
Si tampoco te funciona llama a tu operador y expon tu problema.
Suerte.

Gracias por la respuesta pero solamente me dieron un código, entonces hablaré con Vodafone esperando que hagan algo

davidfr25
13/08/14, 21:47:57
cuanto os tardo el correo en llegar ?? yo lo hice hace una semana mas o menos y no me ha llegado aun?

kelvyn
13/08/14, 22:20:10
cuanto os tardo el correo en llegar ?? yo lo hice hace una semana mas o menos y no me ha llegado aun?
Dias laborables ? Si no llama yo lo hice y comfjrmaron que pasaroj mas de una semana y me lo dieron en el acto sin coste alguno

davidfr25
14/08/14, 12:41:34
Dias laborables ? Si no llama yo lo hice y comfjrmaron que pasaroj mas de una semana y me lo dieron en el acto sin coste alguno

A que número llamaste compañero?? Gracias

ecb41tza
14/08/14, 12:44:54
A que número llamaste compañero?? Gracias

Atención al cliente

RichiX0
14/08/14, 13:44:07
Liberado el movil sin problemas, y de varias amigos tambien...
La verdad que esto de liberarlo gratuitamente mola XD....

sanjuanma
14/08/14, 16:55:55
Buenas a todos añadir que Orange también existe ya la posibilidad y es gratuita.

eLdOne
14/08/14, 17:10:26
Y para que lo liberen que requisitos piden porque yo aun estoy pagando el movil crees que aun asin te lo liberan?? Soy Amena

sanjuanma
14/08/14, 17:30:40
Buenas Ya está el mío liberado y tengo permanecía de15 meses todavía.

Oleeeeeee...

He llamado a atención al cliente por cierto ha mejorado la atención una barbaridad personal joven, amable y sin ocultismo...

Bueno no lanzó campanas al vuelo que han sido muchas de cal.

sanjuanma
14/08/14, 17:31:31
Y para que lo liberen que requisitos piden porque yo aun estoy pagando el movil crees que aun asin te lo liberan?? Soy Amena

Llama a atención al cliente y prueba a ver que ocurre.

eLdOne
14/08/14, 17:44:08
Llama a atención al cliente y prueba a ver que ocurre.
Pues la verdad esque lo hare porque si me lo liberan estaria muy bien