Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a Kit Kat 4.4.2 ya sea de stock o Team Force
juanka2518
18/07/14, 02:46:38
Buenas. Estoy intentado instalar kit kat 4.4.2 del Team Force, pero no lo consigo. Esta mañana me ha llegado el movil y de seguido he instalado el CWM recovery 5.0.2 desde la app de Jiayu.es eso todo bien yhe probado 2 o 3 Roms que queria probar. Ahora quiero instalar la KitKat 4.4.2 y no consigo como hacer.
Me podéis ayudar por favor?
Gracias.
CazandoBits
18/07/14, 02:49:47
Ami con el twp de borx v3 e instalado la 4.4.2 del Team sin problemas
juliotec
18/07/14, 08:30:39
Buenas. Estoy intentado instalar kit kat 4.4.2 del Team Force, pero no lo consigo. Esta mañana me ha llegado el movil y de seguido he instalado el CWM recovery 5.0.2 desde la app de Jiayu.es eso todo bien yhe probado 2 o 3 Roms que queria probar. Ahora quiero instalar la KitKat 4.4.2 y no consigo como hacer.
Me podéis ayudar por favor?
Gracias.
Guarda el archivo zip de team force in al raiz de tu sd, y no me refiero a tu sd externa de atras de tu cel sino a la memoria que cuando conectas a tu pc tu cel aparece como dispositivo externo.
Luego inicias con CWM conectando tu cel a la corriente y cuando este apagado dejas precionado el boton de encendido y el volumen +.
en cwm te vas a backup y restore, ahi le das en restore pero usando la sd interna y de forma avanzado para que puedas buscar el archivo .zip de teamforce, sleccionas y listo.
TF ANDROID DEVELOPERS
18/07/14, 15:35:33
Hacer copia del imei con mobileuncle o jiayu.apk
al cambiar de 4.2.2 a 4.4.2 hay gente q pierde el imei
juanka2518
18/07/14, 20:24:35
Guarda el archivo zip de team force in al raiz de tu sd, y no me refiero a tu sd externa de atras de tu cel sino a la memoria que cuando conectas a tu pc tu cel aparece como dispositivo externo.
Luego inicias con CWM conectando tu cel a la corriente y cuando este apagado dejas precionado el boton de encendido y el volumen +.
en cwm te vas a backup y restore, ahi le das en restore pero usando la sd interna y de forma avanzado para que puedas buscar el archivo .zip de teamforce, sleccionas y listo.
Pero... No se hace ningun wipe?
newtonskate
18/07/14, 20:27:34
Pero... No se hace ningun wipe?
Sigue los pasos de instalación q hay en el post de la rom
piruvino
22/07/14, 16:41:17
yo no puedo de ninguamna manera instalar la nueva rom, ni en la externa ni en la interna realizo todo el proceso y se queda el logo intermitente y de ahí no pasa, tengo instalado el recovery digital y la BORX ROM GOLD V3, espero que llegen nuevas rom
antonioceron
30/07/14, 11:15:09
yo entiendo na de na pero tan dificil es poner un video tutorial para actualizar el jiayu g4s a kit kat o poner con fotos paso a paso ojala alguien lo haga y ayude a los novatos como yo un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.