Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda
eduardo20
18/07/14, 01:46:06
Hace unos días mi celular empezó a actuar demasiado raro tengo 4.4.2 jugando planta vs zombies 2 se me calentó demasiado q parecía una caldera aparte d eso desde el día d ayer cuando la batería creo está en menos d 30 % aveces utilizando la cámara o abriendo algo el cel se apaga y al querer encenderlo aparece el logo de sony y se vuelve a apagar aveces llega a levantar el escritorio y se sucede lo mismo se vuelve a apagar solo Cúando lo conecto al cargador enciende pero desed hoy hasta usándolo con el cargador se apaga solo y se reinicia muchas veces. Será virus? Problema d fabrica? Batería placa? Alguien más le sucedió?
PD; llegue a pensar que es virus Xq cuando me sucede eso las contraseñas del wifi se borra y los datos de cache del sistema tengo q colocar d nuevo las clave d los wifi y otras cosas
eduardo20
18/07/14, 01:52:35
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/aduse7a5.jpg
Adjunto una imagen mi batería estaba al 30% cuando estaba usando el cel y cuando se apagó y reinicio varias veces el marcador d la batería apareció así
gonzaaloj
18/07/14, 02:44:08
Tu batería está muerta, deberás cambiarla.
eduardo20
18/07/14, 04:36:49
Pero si aveces lo uso hasta q marca 3% y cuando pasa esos reinicio se borran contraseñas y otros datos del telf d cuentas. El cel tiene 3 meses creo q es cosa d room Xq lo mismo o algo similar pasaba con el Sp d mi novia con 4.3
waldoud
18/07/14, 05:58:19
Ese problema se presentó en otros usuarios como dice gonzaloog es batería algunos experimentaron eso con la cara hay un tema vieja aka buscalo y enterate cuanto llevas con el equipo?
eduardo20
18/07/14, 06:28:45
Tres meses es nuevo lo compre cero la batería me dura normal la uso hasta cuando marca 2% es aveces al abrir alguna aplicación que se reinicia y se cuelga y se borran los wifi guardados y algunos ajustes supongo q probare flasheando room Xq todos los test d batería dan normal
eLphipe
18/07/14, 07:12:56
haz cambiado la rom muchas veces?sin la carga al 100%. Por que una vez yo lo hice con la batería baja, luego lo cargue al 100% y después de no mas de una hora de uso se me dreno la batería súbitamente y se me apago, solo tuve que volver a cargarlo al 100% y calibrar bateria. No se si sea tu caso, pero te puede servir
eduardo20
18/07/14, 14:19:28
No tiene ni tres meses y nop eh cambiado de room solo actualize a kitkat nada más lo que me parece extraño
waldoud
18/07/14, 15:20:45
Entonces reinstala por pc companiony cuenta que sucede
eduardo20
18/07/14, 19:09:55
me sale que no existe sofware disponible para mi dispositivo al conectarlo al pc companion alguien mas le sucede? estan subiendo el nuevo software o q sucece ? ahora los reincion de mi cel son mas contunuos ya abri el celular la bateria no esta inflada ni nada y marca bien en el healtest de los software alguien mas le sale ese error en pc companion ? ( para q espere si es una nueva actualizacion o hasta en eso toy sin suerte que el pc companion no esta de mi lado.. abro cualqueir aplicacion y se me cierra el cel y se apaga... aveces da bien otras no.. se corta la señal... aveces no .
gonzaaloj
18/07/14, 19:12:26
me sale que no existe sofware disponible para mi dispositivo al conectarlo al pc companion alguien mas le sucede? estan subiendo el nuevo software o q sucece ? ahora los reincion de mi cel son mas contunuos ya abri el celular la bateria no esta inflada ni nada y marca bien en el healtest de los software alguien mas le sale ese error en pc companion ? ( para q espere si es una nueva actualizacion o hasta en eso toy sin suerte que el pc companion no esta de mi lado.. abro cualqueir aplicacion y se me cierra el cel y se apaga... aveces da bien otras no.. se corta la señal... aveces no .
Si dices que tu teléfono funciona solo conectado al cargador, ni aunque le instales 43542 veces un nuevo firmware no funcionará.
Utiliza flashtool para instalar un nuevo firmware, en la parte de rom's y desarrollo hay una guía de cómo utilizar flashtool.
eduardo20
18/07/14, 19:16:17
osea funciona sin el cargador.... como dije... aveces funciona ayer lo use normal hasta que bajo hasta 3% toda la noche pero cuando le doy caña ... parece se reincia y se apaga. y no quiere encender llega al logo de sony,,.. o aveces abre el escritorio abro una aplicacion y deja de funcionar.... se apaga y reincia.... entre modo seguro igual... lo probe con el cargador conectado e igual se reincia. y no enciende normal.. cuando no enciende y se reincia varias veces lo conecto al cargador y enciende lo desenchufo y esta normal.... aveces 2 -9 horas... otras 10 min ... quiero falshearlo antes de hacerle cambiar la bateria para estar 100% que no es sofware ya que me paso algo similar con el SP de mi novia que se colgaba trababa y no queria encender por nada del mundo flasheee y estuvo...
alguien me pasa LA GLOBAL 4.3 O LA TAIWANESA que dicen que va bien xfavor. mi pc companion descarga el sofware sale error y se borra
gonzaaloj
18/07/14, 19:20:16
El ZL tiene un problema grave de fabrica en algunos teléfonos, la bateria muere de la nada, a unos cuantos les paso, otros querían abrir la cámara y se reiniciaba, lo arreglaron cambiando la bateria.
¿Que modelo del ZL tienes?
eduardo20
18/07/14, 20:32:59
El ZL tiene un problema grave de fabrica en algunos teléfonos, la bateria muere de la nada, a unos cuantos les paso, otros querían abrir la cámara y se reiniciaba, lo arreglaron cambiando la bateria.
¿Que modelo del ZL tienes?
65302 apenas 3 meses de uso... y como se que la bateria esta mal ya lo desmonte no se ve hinchada ni nada la bateria =(
eduardo20
19/07/14, 16:42:37
PUES si que lata formatee ala 4.3 y sigue apagandose y reinciando la bateria mas que seguro porq aveces marca 7% otras 70% ... se apaga solo...... ahora AYUDA PORFAVOR... alguien tiene alguna pagina donde muestren las baterias originales del ZL .... o como diferenciar de las imitaciones ??? aca en bolivia santa cruz en un local me venden una en 30$us.. ( 200 bolivianos... ) en el otro en 400bs ... ( 60$us.. )
eduardo20
20/07/14, 23:44:39
alguirn ?
michel311a
21/07/14, 00:32:02
Compañero es simple, en YouTube hay un video de cómo desarmar el móvil uno mismo, es simple y solo tiene un tornillo pequeño que seguro ya lo viste, desarmalo y llevas la pila así sabrás alo seguro cual es original y cual falsa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.