PDA

Ver la Versión Completa : Usucapio

enacid
27/12/09, 17:21:15
Que me perdonen los puristas del derecho romano. No sé si realmente es esta la fórmula. Resulta que Orange al perdirle que me cambiaran el hero porque fallaba la pantalla táctil no me ha recogido el teléfono defectuoso, oso, oso oso... Y como me han traído uno nuevo pues ya hace casi un mes que tengo dos teléfonos. La pregunta es... ¿si no me recogne el defectuoso, cuando podría yo echarle la zarpa y regalarselo a mi chica entendiendo que ellos renuncian a pedirlo? Algún experto en derecho que me diga algo, por favor. Ah, feliz navidad a todos.

pecchia22
27/12/09, 22:19:11
Pues es curiosa tu situación, en principio 3 años si lo haces de buena fe, y 6 años si no. En principio todo hace indicar que lo haces de buena fe, porque te pondrías a su disposición si te reclamaran, pero es algo más enrevesado tratándose de productos asociados a servicios, y en este caso aún más porque podría incluso mediar la forma de adquirirlo que has tenido, es decir cuanto dinero, cuantos puntos, y que permanencia te queda asociada a tu adquisición... Por lo que si se pusieran tontos tendrían 1000 triquiñuelas para quitartelo, pero como comprenderás, si llegas al caso de que pasen 3 años, no van a mover un dedo por recuperarlo (ni ahora).
De todas maneras veo poco probable que no lo manden a recoger en enero, pero quien sabe...