Ver la Versión Completa : Tengo un lio que no se por donde tirar
franpuer
16/07/14, 16:19:20
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil Xiaomi mi3 original y comprobado y me viene con la versión 4.3 que imagino que será JealyBean de ese, y quiero ponerle la 4.4 kitkat mas que nada por el tema de la cámara, voy por pasos:
- El movil lo pedí rooteado, es decir tengo root (no se sirve para algo o no en el proceso)
- Según he podido entender, primero tengo que flashear a Kitkat y me lo deja como de fábrica.
- El segundo paso ese de las particiones no lo entiendo muy bien.
- El último paso parece facil que es ponerle la room.
Alguien me puede decir si el Root que tengo sirve para algo ??? y el segundo paso parece dificil. Muchas gracias.
Plastatik
16/07/14, 16:29:37
Yo te recomiendo la rom KK de xiaomi.eu multilenguaje.
Haces todos los wipes,desde el recovery y listo para instalar la rom.No necesitas hacer mas.
Tiene actualizaciones via OTA y no te quita el idioma español.
Las particiones creo que son dos.La de sistema,donde esta instalado Android y la de almacenamiento.
El root es para opciones de desarrollo y para algunas apps que te lo pediran para hacer su trabajo.
Si me equivoco en algo,que me corrijan los expertos xD
franpuer
16/07/14, 16:32:08
Yo te recomiendo la rom KK de xiaomi.eu multilenguaje.
Haces todos los wipes,desde el recovery y listo para instalar la rom.No necesitas hacer mas.
Tiene actualizaciones via OTA y no te quita el idioma español.
Las particiones creo que son dos.La de sistema,donde esta instalado Android y la de almacenamiento.
El root es para opciones de desarrollo y para algunas apps que te lo pediran para hacer su trabajo.
Si me equivoco en algo,que me corrijan los expertos xD
Pero para pasar de Jeal Bean a KitKat tengo que flashear el telefono ????
Plastatik
16/07/14, 16:46:13
Pero para pasar de Jeal Bean a KitKat tengo que flashear el telefono ????
Tienes que hacer todos los wipes desde el recovery (es recomendable al cambiar de rom)
Una vez hechos,te bajas la rom desde este link.
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Luego el archivo zip que te has descargado (la rom) le cambias el nombre a update.
Enciendes el movil y le echufas al PC para meter la rom en la carpeta raiz (significa que no tiene que estar en ningun carpeta de las que te aparecen.Tiene que estar junto a ellas)
Apagas el movil,entras en el recovery otra vez e instalas desde la opcion "install from update zip file" o algo asi era (es la unica que te dice "install")
Y listo,cuando termine ya tendras la rom.Enciendes el movil y a configurarlo.
Con los wipes,se paciente y no los cortes por mucho que se te quede al 98%.Si lo cortas,corres el riesgo que no te encienda luego el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.