PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solo cristal de pantalla o tambien el LCD roto? - Sustitución de pantalla en sevilla ¡AYUDA!

bikibeki85
16/07/14, 10:48:44
Buenos días,

Mi xperia Z ayer pego un ''porrasillo'' y me estalló la pantalla, el táctil no funciona y se ve rota, pero el liquido de la pantalla (la famosa mancha negra de salirse el liquido no tiene, la pantalla enciende y todo solo que el táctil no funciona. ¿Pensáis que es cambiar el cristal o el cristal y la pantalla LCD? es que la diferencia de precio es grande y me gustaría saber que opináis que se que por aquí hay muchos expertos en el tema. También si alguien me puede recomendar en Sevilla algún sitio fiable donde cambiarlo os lo agradecería.

Muchas gracias a todos de antemano.

rockndpro
16/07/14, 10:53:26
El cristal lo puedes cambiar si eres muy manitas y aplicándole calor, hay varios post sobre eso, pero si eres una persona normal (:P) te va a tocar cambiar todo...
Lo siento

bikibeki85
16/07/14, 10:57:58
vamos que no me ''han engañado'' si no funciona el táctil es que ha muerto pantalla completa.. :cry::cry::cry::cry: muchas gracias por la aclaración, es que me dijeron que el liquido si se sale se ve porque deja una mancha en la pantalla y mi xperia no tiene mancha, solo se le ve el cristal roto... pero si no funciona el táctil es lo que me tenia escamada... Lo de cambiarla yo... uff soy un poco torpona xDDDD así que nada. ¿Alguna recomendación de algún sitio de Sevilla que sea de confianza?

fer_ma_92
16/07/14, 11:06:20
A mi el táctil me dejó de responder y me lo cubrió la garantía por Xperia Care, mira a ver si tienes suerte..!

bikibeki85
16/07/14, 11:09:03
A mi el táctil me dejó de responder y me lo cubrió la garantía por Xperia Care, mira a ver si tienes suerte..!

con una caida???

fer_ma_92
16/07/14, 16:33:46
Pues no sabría decirte!!! Mira te cuento:

Estuve haciendo fotos en la piscina bajo el agua, y al terminar el móvil iba perfecto y no dió ningún problema (Por cierto, fotos chulisimas jaja)

Después, a las horas, se me cayó de las manos y dió justo con la pantalla en un escalón. Lo cogí y segui usando el WhatsApp sin ningún problema, ni un simple arañazo.

Luego lo puse a cargar en el Dock, mientras escribía y también genial, pero le dio un venazo a la media hora o así, se quedó pillado y al reiniciar la pantalla no respondía...

Por eso no se decirte si es un golpe, es agua, o que es. Creo que el agua no tiene nada que ver, me da que con el golpe algo por dentro se soltó, y cuando no aguantó más se desconectó.

bikibeki85
16/07/14, 16:38:49
Pues no sabría decirte!!! Mira te cuento:

Estuve haciendo fotos en la piscina bajo el agua, y al terminar el móvil iba perfecto y no dió ningún problema (Por cierto, fotos chulisimas jaja)

Después, a las horas, se me cayó de las manos y dió justo con la pantalla en un escalón. Lo cogí y segui usando el WhatsApp sin ningún problema, ni un simple arañazo.

Luego lo puse a cargar en el Dock, mientras escribía y también genial, pero le dio un venazo a la media hora o así, se quedó pillado y al reiniciar la pantalla no respondía...

Por eso no se decirte si es un golpe, es agua, o que es. Creo que el agua no tiene nada que ver, me da que con el golpe algo por dentro se soltó, y cuando no aguantó más se desconectó.

Muchas gracias, voy a probar =D

fer_ma_92
17/07/14, 00:49:19
Ten en cuenta compañero que, si la garantía no lo cubre, tendrás que pagar 15 € para que te devuelvan el teléfono sin arreglar como gastos de envío, o bien aceptar el presupuesto. Personalmente yo no puedo estar más contento,. y mira que tenía mis dudas!!! :platano:

Ricardose
26/07/14, 16:52:48
El táctil va por encima del LCD y va muy muy muy muy muy pegado, solo he visto hacerlo 1 vez y con alambre de cobre especial para móviles y así pudieron despegar el táctil del LCD.

Es mucho más fácil cambiar la pantalla entera, así no te arriesgas a comprar solo el táctil y en medio del proceso dañe el LCD y tengas que comprar la pantalla entera... Un sobre gasto.

Saludos!

3lcoco69
26/07/14, 17:05:06
Puedes probar a despegarlo antes de pedirlo, si lo consigues coges el tactil solo y si no pues la pantalla entera

toroxw
26/07/14, 23:03:36
chicos yo cambie el tactil de mi pantalla, ahora eso si, mucho calor y mucho cuidado!

toroxw
26/07/14, 23:05:26
Os recomiendo que lo intenteis antes de comprar el tactil, por si el lcd se rompe ya sabeis que lo que vais a comprar es la pantalla completa