Acceder

Ver la Versión Completa : pregunta sobre las ROM

vago901
27/12/09, 07:08:26
hola mi pregunta es si instalo una nuea ROM en mi touch viva tengo ke volver a abrirle las bandas o debloquearlo o no hya nesesidad de volver a hacerlo.
gracias de antemano

salu2 :platano:

JoxeeM
27/12/09, 07:48:35
hola mi pregunta es si instalo una nuea ROM en mi touch viva tengo ke volver a abrirle las bandas o debloquearlo o no hya nesesidad de volver a hacerlo.
gracias de antemano

salu2 :platano:

No es necesario ai ROM ya traen desbloqueadas las bandas aunque si instalas la de "orange" y no eres de ese cliente no funcionara tu linea telefonica... :risitas:

vago901
27/12/09, 07:58:28
No es necesario ai ROM ya traen desbloqueadas las bandas aunque si instalas la de "orange" y no eres de ese cliente no funcionara tu linea telefonica... :risitas:

ahh osea cualquier rom menos la de vodafone me serviria es ke estoy en colombia y tengo esa duda porke la verdad me da como pereza mandarla a desbloquear denuevo

xD

gracias por la respuesta.

otra cosa es ke se me desaparecio el icono de youtube y no lo puedo volver a poner porke no lo encuentro si deprono sabe como resturrlo le agradeceria

graxx
salu2

JoxeeM
27/12/09, 08:25:52
ahh osea cualquier rom menos la de vodafone me serviria es ke estoy en colombia y tengo esa duda porke la verdad me da como pereza mandarla a desbloquear denuevo

xD

gracias por la respuesta.

otra cosa es ke se me desaparecio el icono de youtube y no lo puedo volver a poner porke no lo encuentro si deprono sabe como resturrlo le agradeceria

graxx
salu2

el icono de youtube se te desaparecio de donde ?

vago901
27/12/09, 15:40:50
no ps del lanzador de aplicaciones, y ps no lo podoa volver a poner oa ke no aparecoa en la lista de programs,pero ya lo solucione ps lo encontre encontre en la carpeta windows ,y cree un acceso directo y listo,gracias por las respuestas.

salu2

YeRo
24/07/10, 08:40:20
como puedo hacer un respaldo de mi ROM? y como la puedo usar de base para hacerle una pequeña modificacion al registro? que seria eliminar el SIMLock.exe xq lei que haciendo eso se liberan las bandas

gracias de antemano!!!