Ver la Versión Completa : pregunta sobre las ROM
vago901
27/12/09, 07:08:26
hola mi pregunta es si instalo una nuea ROM en mi touch viva tengo ke volver a abrirle las bandas o debloquearlo o no hya nesesidad de volver a hacerlo.
gracias de antemano
salu2 :platano:
hola mi pregunta es si instalo una nuea ROM en mi touch viva tengo ke volver a abrirle las bandas o debloquearlo o no hya nesesidad de volver a hacerlo.
gracias de antemano
salu2 :platano:
No es necesario ai ROM ya traen desbloqueadas las bandas aunque si instalas la de "orange" y no eres de ese cliente no funcionara tu linea telefonica... :risitas:
vago901
27/12/09, 07:58:28
No es necesario ai ROM ya traen desbloqueadas las bandas aunque si instalas la de "orange" y no eres de ese cliente no funcionara tu linea telefonica... :risitas:
ahh osea cualquier rom menos la de vodafone me serviria es ke estoy en colombia y tengo esa duda porke la verdad me da como pereza mandarla a desbloquear denuevo
xD
gracias por la respuesta.
otra cosa es ke se me desaparecio el icono de youtube y no lo puedo volver a poner porke no lo encuentro si deprono sabe como resturrlo le agradeceria
graxx
salu2
ahh osea cualquier rom menos la de vodafone me serviria es ke estoy en colombia y tengo esa duda porke la verdad me da como pereza mandarla a desbloquear denuevo
xD
gracias por la respuesta.
otra cosa es ke se me desaparecio el icono de youtube y no lo puedo volver a poner porke no lo encuentro si deprono sabe como resturrlo le agradeceria
graxx
salu2
el icono de youtube se te desaparecio de donde ?
vago901
27/12/09, 15:40:50
no ps del lanzador de aplicaciones, y ps no lo podoa volver a poner oa ke no aparecoa en la lista de programs,pero ya lo solucione ps lo encontre encontre en la carpeta windows ,y cree un acceso directo y listo,gracias por las respuestas.
salu2
como puedo hacer un respaldo de mi ROM? y como la puedo usar de base para hacerle una pequeña modificacion al registro? que seria eliminar el SIMLock.exe xq lei que haciendo eso se liberan las bandas
gracias de antemano!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.