PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como mejoro la cámara del G2?

hino08
15/07/14, 14:48:21
Buenas, tras probar un poco la cámara de mi G2 D802 he notado que podría mejorar bastante al comparar mis fotos con las de otros usuarios. Es la cámara stock con los valores predeterminados. Se acepta cualquier sugerencia, tanto otras apps que sustituyan a la stock como configurar parámetros diferentes en la stock... lo que queráis.

PD: No tengo root hecho!

Gracias a todos.

alvaro1819
15/07/14, 15:34:28
Hola. Lo mejor sera que te hagas root y metas el mod de la camara que aparece en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588

mazingerastur
15/07/14, 15:39:01
Buenas, tras probar un poco la cámara de mi G2 D802 he notado que podría mejorar bastante al comparar mis fotos con las de otros usuarios. Es la cámara stock con los valores predeterminados. Se acepta cualquier sugerencia, tanto otras apps que sustituyan a la stock como configurar parámetros diferentes en la stock... lo que queráis.

PD: No tengo root hecho!

Gracias a todos.
Todo el mundo te va a recomendar lo mismo. Que te hagas root (ahora son dos clics) e instala el mod de cámara que encontrarás en el subforo de desarrollo.
Sobre la camara encontrarás muchos hilos en el foro, lee todo lo que puedas.

Un saludo

zuka
15/07/14, 23:28:55
Perdón mi ignorancia, hay riesgo al hacer root? Yo lo tengo de serie pero me interesa lo de mejorar la cámara, gracias!

valepunto
15/07/14, 23:38:54
Perdón mi ignorancia, hay riesgo al hacer root? Yo lo tengo de serie pero me interesa lo de mejorar la cámara, gracias!
Yo lo he mandado al sat estando rooteado con el mod de la cámara y sigo con garantía
Saludos

zuka
15/07/14, 23:39:49
Gracias! Voy a buscar info de como hacerlo 😊

zuka
17/07/14, 15:27:39
Hola! Ya le he hecho root al móvil y he localizado los mod, pero mi inglés deja mucho que desear y no se que mod debería de ponerle, lo tengo de serie de Vodafone con la 4.4.2 ,gracias!

zuka
17/07/14, 17:13:59
Ya lo encontre, gracias!

indara29
17/07/14, 17:35:49
Todo el mundo se queja de la cámara,lo lenta que es al echar las fotos,te quedas esperando y te quedas ciego y luego zass la echa,en fin manda huy que tengan ese fallo los de lg.

mazingerastur
17/07/14, 19:33:35
Todo el mundo se queja de la cámara,lo lenta que es al echar las fotos,te quedas esperando y te quedas ciego y luego zass la echa,en fin manda huy que tengan ese fallo los de lg.

Lo que es más flagrante aun es que tras unas cuantas actualizaciones no hayan sido capaces de instalar de stock el mod. Si algo mejora un error de software de ellos, deberían corregirlo.

runnerslot
17/07/14, 23:55:43

Todo el mundo se queja por algo en cualquier parte del planeta, todos. Tú lo estás haciendo ahora y yo a la vez al citarte. ¿Qué vamos a hacer con esta humanidad que se basa constantemente en la queja, en la crítica, etc.? Y tu Ascend, que tal va?

Por cierto, con el mod de la cámara de xdabbeb's el G2 hace unas fotos de pm en la mayoría de condiciones.

alvaro1819
19/07/14, 18:08:55
Todo el mundo se queja por algo en cualquier parte del planeta, todos. Tú lo estás haciendo ahora y yo a la vez al citarte. ¿Qué vamos a hacer con esta humanidad que se basa constantemente en la queja, en la crítica, etc.? Y tu Ascend, que tal va?

Por cierto, con el mod de la cámara de xdabbeb's el G2 hace unas fotos de pm en la mayoría de condiciones.

Menos a la hora de grabar de noche o poca luz, que no enfoca nada bien

toreriyo
19/07/14, 18:20:21

Que versión tienes del mod??

runnerslot
19/07/14, 19:21:30
Menos a la hora de grabar de noche o poca luz, que no enfoca nada bien

Aunque decía en la mayoría de condiciones, decir también que no suelo usar, ni en este, ni en nungún otro móvil, la cámara para fotografía/vídeo nocturna, salvo en contadas ocasiones y en escenarios bien iluminados como conciertos, interiores, etc. Aun así, me sorprende lo bien que sincroniza el flash y el enfoque en total oscuridad. La verdad es que con este mod la cámara funciona de maravilla.

Foto a oscuras y con un enfoque muy rápido, la verdad:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/9ytare4a.jpg

Esta noche probaré el vídeo por primera vez.

Que versión tienes del mod??

La apk 3.2.0

toreriyo
19/07/14, 19:23:10
Aunque decía en la mayoría de condiciones, decir también que no suelo usar, ni en este, ni en nungún otro móvil, la cámara para fotografía/vídeo nocturna, salvo en contadas ocasiones y en escenarios bien iluminados como conciertos, interiores, etc. Aun así, me sorprende lo bien que sincroniza el flash y el enfoque en total oscuridad. La verdad es que con este mod la cámara funciona de maravilla.

Foto a oscuras y con un enfoque muy rápido, la verdad:

La apk 3.2.0
Yo también, lo que más me gusta es que enfoca el doble antes.

runnerslot
19/07/14, 19:34:25
Yo también, lo que más me gusta es que enfoca el doble antes.

La verdad es que contentísimo con la cámara combinada con el mod.

Y un detalle!, las fotos suben desinfladas al foro. La que has visto antes es muchísimo más nítida de lo que ves.

Un saludo.

toreriyo
19/07/14, 19:36:38
La verdad es que contentísimo con la cámara combinada con el mod.

Y un detalle!, las fotos suben desinfladas al foro. La que has visto antes es muchísimo más nítida de lo que ves.

Un saludo.
Yo en la calidad tampoco encuentro una gran diferencia, lo tengo en normal. Lo mismo hay otra combinación para que las haga mejor no lo sé.

nogos
19/07/14, 19:46:51
Entonces es muy recomendado el mod en su version 3.2? Es solo instalar la apk y ya esta?-. Gracias

alvaro1819
19/07/14, 21:36:21
Yo tengo la 3.1.

toreriyo
20/07/14, 11:33:34
Entonces es muy recomendado el mod en su version 3.2? Es solo instalar la apk y ya esta?-. Gracias
Si, pero haz un backup antes por si te da "fallo" puedas ponerla como estaba.
Saludos[emoji106]

lecherillo
20/07/14, 12:58:44
Pero cual es el mejor el 3.1 o el 3.2

kzyw
21/07/14, 03:03:25
Pero cual es el mejor el 3.1 o el 3.2

La 3.1.0 es más estable

Sensamic
21/07/14, 20:33:41
La cámara de día es buenísima, aunque de noche podría ser mejor.

migueliti
21/07/14, 20:46:18
Pues si, la verdad es que yo tambien me he llevado un chasco con la camara por la noche. Tambien vengo de un s3 y por la noche iba de lujo, tanto en video como en rapidez de enfoque y con una calidad bastante mejor diria yo. (De dia nada que objetar, es buenisima en fotos y en videos tambien). Estoy pensando en instalar el mod pero no creo que al final sea para tanto la mejora.

kzyw
21/07/14, 20:58:42
Pues si, la verdad es que yo tambien me he llevado un chasco con la camara por la noche. Tambien vengo de un s3 y por la noche iba de lujo, tanto en video como en rapidez de enfoque y con una calidad bastante mejor diria yo. (De dia nada que objetar, es buenisima en fotos y en videos tambien). Estoy pensando en instalar el mod pero no creo que al final sea para tanto la mejora.

De la noche al día compi, el mod es una maravilla y la calidad resultante es mejor que en el S3 pero claramente, tengo una colega que lo tiene y el G2 con el mod saca mejores fotos, si hablamos de stock ahí si que gana el S3

Saludos

migueliti
21/07/14, 21:08:32
De la noche al día compi, el mod es una maravilla y la calidad resultante es mejor que en el S3 pero claramente, tengo una colega que lo tiene y el G2 con el mod saca mejores fotos, si hablamos de stock ahí si que gana el S3

Saludos

Pues habrá que probarlo entonces. :ok: Con el mod este tambien te da la opcion de grabar a camara lenta?

Un saludo.

Elemax
21/07/14, 22:28:06
Antes de actualizar via pc suite utilizaba el mod versión 3.1, ahora tras actualizar se me restableció la stock y es la que voy usando y contento con ella peeo vuelvo a notar el problema en fotos con escasa luz. Estoy pensando en volver a instalar el mod pero cual? 3.1 (es el que tenia antes) o el 3.2? Votemos, Votemos.......

kzyw
21/07/14, 23:03:38
Pues habrá que probarlo entonces. :ok: Con el mod este tambien te da la opcion de grabar a camara lenta?

Un saludo.

Sí, slow motion a 120 y también el desenfoque que aquí se llama magic focus y también graba en 4k, ya ves a la altura que se queda el S3 risitas risitas risitas :pk

La version más estable es la 3.1 vía apk

Saludos

kili
21/07/14, 23:16:40
Perdonadme todos,pero tanto mejora la camara con el mod?es que yo estoy impresionado con lo bien que saca las fotos la stock,saca unas fotos tremendamente buenas no?tanto mejora?http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/ju7yjeby.jpg

runnerslot
21/07/14, 23:28:31
Perdonadme todos,pero tanto mejora la camara con el mod?es que yo estoy impresionado con lo bien que saca las fotos la stock,saca unas fotos tremendamente buenas no?tanto mejora?

Hombre, si hubieses leído bien de por aquí y de por allá, sabrías que de día es precisamente donde no se nota diferencia alguna ...

kili
21/07/14, 23:34:49
Hombre, si hubieses leído bien de por aquí y de por allá, sabrías que de día es precisamente donde no se nota diferencia alguna ...

Pues leido por aqui y por alla como dices, pero por eso mismo la pregunta, en los promeros post he llegado a leer que mejora muchisima,pero ya sabia que era por la noche,lo que no me quedaba claro si por el dia era tambien tanta la mejora, yo por la noche es raro que saque fotos , pero no se ,igual me decido...

Elemax
22/07/14, 00:20:04
Pues leido por aqui y por alla como dices, pero por eso mismo la pregunta, en los promeros post he llegado a leer que mejora muchisima,pero ya sabia que era por la noche,lo que no me quedaba claro si por el dia era tambien tanta la mejora, yo por la noche es raro que saque fotos , pero no se ,igual me decido...
Yo el dilema lo tengo porque por el dia la stock obtiene mejores resultados que el mod, con el mod salen mas blanquecinas, pero es mi apreciación, a ver si alguien te puede decir otra cosa.

kili
22/07/14, 00:22:41
Yo el dilema lo tengo porque por el dia la stock obtiene mejores resultados que el mod, con el mod salen mas blanquecinas, pero es mi apreciación, a ver si alguien te puede decir otra cosa.

Es que yo me conformo que haga buenas fotos por el dia,aunque por la noche he hecho alguna y aparte de tardar en enfocar las fotos son geniales. Gracias por contestar. Un saludo

kiowa
22/07/14, 11:42:39
¿Hay alguna cámara o mod que permita bajar la resolución de las fotos? Me refiero a más saltos entre 8M y 1M. Que tenga 5M, 3,2 o así, por ejemplo.