PDA

Ver la Versión Completa : vendo funda tipo spigen+cristal protector templado

gothico30
15/07/14, 12:47:18
Buenas, al final desisti de la compra de mi Xiaomi red rice 1s, pero....como soy un ansia viva ya me habia pedido una funda chula y un protector de cristal templado que me acaban de llegar esta mañana.
Devoverlo me cuesta un pastizal.

Pido 9 euros clavados (la carta la pongo yo), que son los 12,29 dolares que me costaron las dos cosas.

Os lo mando por lo que me costo en carta ordinaria (que SIEMPRE llega)..

Os pongo los links de los articulos:

La funda
http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-Phone-Cases-For-XiaoMi-Red-Rice-HongMi-Gold-Korean-SPIGEN-SGP-Protective-Silicone/1832170003.html
Es roja muy chula.
Y el protector
http://www.aliexpress.com/item/Freeshipping-0-3mm-Explosion-Proof-Screen-Protector-Red-Rice-Tempered-Glass-Hongmi-xiaomi-with-retail-package/1746537013.html

Si me los pillais a mi, pues no esperais 25 dias, que es lo que me han tardado en llegar a Valencia, y me haceis un favor que a mi no me sirven para nada.

adjunto foto!

Si te interesa por privado nos pasamos info (paypal o cuenta bancaria).
O quedamos en una esquina, lo que querais.

Epic93
16/07/14, 03:48:28
Pues yo mañana por la tarde puede que me pille este móvil, si te esperas puede que te lo compre xD, soy de Benifaió, que esta al lado de Almussafes más o menos cerca de Valencia :risitas: , parece un poco tirando a rosa, suele pasar eso con muchas fundas, pero da igual xD

Epic93
16/07/14, 11:02:58
ya lo he pedido en appinformatica el movil, voy a ver un poco por internet y si no hay algo que me llame mucho la atención me pongo en contacto contigo.

Hills
16/07/14, 11:15:33
Yo te lo compro, me va bien el color porque es para mi mujer y me viene perfecto

gothico30
16/07/14, 16:30:11
Reservado por Hillls!
A la espera de ingreso por paypal para enviarselo!!!

Agrego otra foto que no sale el cristal en la primera!
Si es que da gusto este foro joer :)

gothico30
16/07/14, 16:32:00
La fotica de las dos cosas.

gothico30
16/07/14, 17:25:56
Reservado y pagado por Hills. Procediendo al envio.

A la espera de que le llegue para cerrar el hilo.

Gracias a todos!