Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ROM] [LBL] Que ROM me recomiendan?

armando.cru
15/07/14, 07:29:59
Ir ROM me recomiendan que le ponga a mi sp, lo único que le he hecho es rootearlo e instalarle el cwm

Quiero una buena ROM porque me interesaba esta(imagen mas abajo?) pero no se si sea segura
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/e4yzapy5.jpg

Kraksiplus
15/07/14, 15:46:04
La rom es MUY BUENS

Kraksiplus
15/07/14, 15:48:15
Pero te recomiendo la existenz o la purexperience ya que estas contienen la interfaz de un xperia y el walkman no se te va (lo puedes recuperar pero sin el efecto beats en los leds de abajo) los leds solo servirían para las notificaciones y es por eso que prefiero esas, si solo quieres estabilidad en estado puro descargate la paranoid nexus es excelente

armando.cru
15/07/14, 16:47:28
En si lo del walknan no me interesa m cho por que yo toda la música la tengo spotify y si puedo instalar esta si sólo lo tengo rooteado e instale el cwm y es 4.3 stock y necesito instalar desde el primer build o puedo instalar directamente el 7, no es que sea nuevo si no que a cambiado mucho esto desde que tenía el galaxy ace

Kraksiplus
15/07/14, 21:20:46
puedes instalarla directamente a la 7 no te preocupes ;)

Kraksiplus
15/07/14, 21:22:25
En si lo del walknan no me interesa m cho por que yo toda la música la tengo spotify y si puedo instalar esta si sólo lo tengo rooteado e instale el cwm y es 4.3 stock y necesito instalar desde el primer build o puedo instalar directamente el 7, no es que sea nuevo si no que a cambiado mucho esto desde que tenía el galaxy ace

El galaxy ace jaja es mucho menos leseo ya que su bootloader es siempre abierto jejej, esto de sony es mucho mas jodido jaja y desbloquear el botloader es de suertudos jaja (en sony)

Jaime26
15/07/14, 21:27:49
La Paranoid es la que tengo instalada yo y te la recomiendo sin ninguna duda, nunca había ido tan fluido el móvil. Además de que viene bastante "limpia", es decir, con lo justito para funcionar y un par de aplicaciones... :ok:

mpiero
16/07/14, 00:07:04
Cuanto consume la paranoid en reposo +/-?

mpiero
20/07/14, 01:47:41
Cuanto consume la paranoid en reposo +/-?

¿Nadie?

cnorambu
20/07/14, 06:32:08
yo llevo cerca de una semana usando paranoid #7 y te puedo decir que ha sido lo mejor que hecho, dado que la rom es mucho mas limpia la multitarea funciona muy bien, hay una fluidez mas que aceptable y respecto al uso de la bateria te puedo asegurar que iguala totalmente a la .205.

El unico "pero" radica en que la recepción del wi-fi decrece en cerca de un 15%, pero por lo demas recomendadisimo. En lo personal, probaré prontamente la paranoid #9 y en caso de presentar mejoras voy si o si por la paranoid para UBL.

Ah! y como aspecto de la instalación, si ya posees la stock .205 NO es necesario que flashes el kernel con el flashtool, te lo digo en base a la experiencia, basta con los respectivos wipes y flasheos desde el recovery (ojo que el recovery sea de los compatibles con 4.4 para que no se te generen bootloops)

Saludos

boo_guar70
20/07/14, 16:10:02
la paranoid en reposo, teniendo la update build #8 duerme perfectamente, mpiero!
ahora he metido la reciente build #9 y me da que seguirán las cosas igual de bien :ok:

mpiero
20/07/14, 17:56:11
Pues a probar!!!!