PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problema de banda (GSM)?

Sebita7.u
15/07/14, 04:48:49
Compre el nexus 5 proveniente de USA, yo soy de chile, y tengo problemas con las sims de las compañías chilenas, fui a una y me dijieron que el móvil no estaba abierto a las "bandas" de las compañías de acá, que debo hacer? Cambiar el módem, algún tipo de desbloqueo o algo así? La verdad me siento muy conforme con el móvil, pero el problema con las SIM me tiene de cabeza haber si pudicien ayudarme...

Sebita7.u
15/07/14, 04:49:59
Dios mio, tapatalk publico 3 veces lo mismo...

jaimecondel
15/07/14, 05:24:15
Me pasó lo mismo pero 2 veces

jaimecondel
15/07/14, 05:25:23
Compre el nexus 5 proveniente de USA, yo soy de chile, y tengo problemas con las sims de las compañías chilenas, fui a una y me dijieron que el móvil no estaba abierto a las "bandas" de las compañías de acá, que debo hacer? Cambiar el módem, algún tipo de desbloqueo o algo así? La verdad me siento muy conforme con el móvil, pero el problema con las SIM me tiene de cabeza haber si pudicien ayudarme...
Pues no sé pero yo voy a comprar un moto x para mi hermana en USA a 219€, pero no se si será compatible con Yoigo en España. Si alguien lo sabe que me informe pliss!

eduardexmerida
15/07/14, 05:41:02
Raro , yo tengo uno de usa y funciona OK con todas las operadoras en bolivia

Jos_DH
15/07/14, 06:30:16
Hay dos Nexus, el D820 y el D821 y entre estos dos hay diferencias entre las bandas
En esta imagen te quedará bastante claro

jramix
15/07/14, 07:34:05
Reporta los otros con el icono de exclamación para que te los borren los admin. No creo que tengan problema en ello.

En relacion a tu consulta.. Como dicen por arriba te va a tocar mirar si tienes un n5 compatible a tus zonas..

aavvaallooss
15/07/14, 09:34:59

Si es por las bandas es un tema de hardware y no de software. Lo siento

Sebita7.u
15/07/14, 17:00:49
Tengo el D821, significaría que las compañías no serian las compatibles, o abra algún tipo de configuración?

gonzalo26
15/07/14, 17:43:03
En el Nexus 5 la diferencia de bandas se da en la red LTE.
3 g y GSM ambos sirven para todo el mundo.
Busca otro problema pero en GSM no puede darte problema alguno .

Sebita7.u
16/07/14, 02:56:12
Ahora tengo una sim entró que me funciono bien, pero del domingo en la mañana hasta lunes en la mañana, no cogía señal ni se conectaba a la red de entró, fui a la compañía haber si era el problema de ahí, y ahí fue cuando me dijeron el problema de las bandas, llego a mi casa introduzco la sim y me funciono normalmente, no se que abra sido la verdad, pero leyendo por el foro varios nexus han tenido problemas de cobertura y cosas, así que no me extrañaría que uno fuese yo, lo malo, que no tengo respaldo ni de google ni Lg, será no mas jejeje