Acceder

Ver la Versión Completa : SQLite Manager

Jorge_maldini
14/07/14, 21:00:36
Hola otra vez!
Debo ser el más pesado del foro pero bueno mientras no me echen aquí sigo jaja
¿Sabéis de algún tutorial o como pasar una BD creada en SQLite Manager a eclipse?
Sé como crearlas, modificarlas, insertar datos, etc... tanto con Java como con SQLite Manager, pero como he dicho antes, no sé como pasarla de un sitio a otro.
GRACIAS!!

dolphinziyo
16/07/14, 14:47:20
Hola otra vez!
Debo ser el más pesado del foro pero bueno mientras no me echen aquí sigo jaja
¿Sabéis de algún tutorial o como pasar una BD creada en SQLite Manager a eclipse?
Sé como crearlas, modificarlas, insertar datos, etc... tanto con Java como con SQLite Manager, pero como he dicho antes, no sé como pasarla de un sitio a otro.
GRACIAS!!

¿A qué te refieres con pasarla a Eclipse?

Jorge_maldini
17/07/14, 15:06:17
Quiero decir que una vez he creado la base de datos con sqlitemanager, no sé como hacerla funcionar en mi aplicación creada con eclipse, como pasarla a eclipse y verla al hacer correr mi aplicación.

dolphinziyo
17/07/14, 21:19:52
Quiero decir que una vez he creado la base de datos con sqlitemanager, no sé como hacerla funcionar en mi aplicación creada con eclipse, como pasarla a eclipse y verla al hacer correr mi aplicación.

Normalmente es la propia aplicación la encargada tanto de crear la base de datos como las tablas correspondientes como de insertar, recoger y eliminar datos.
Te recomiendo seguir esta serie de tres tutoriales sobre base de datos en Android:
http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=3011
Concretamente dónde dice: "Bases de Datos en Android"

kriogeN
17/07/14, 22:14:42
Puedes copiarla en assets y luego hacer que se copie al directorio Data de la aplicación la primera vez que la ejecutas, a partir de ahí ya es como cualquier otra BD SQLite.

Jorge_maldini
21/07/14, 18:26:40
¡¡¡Gracias los dos por contestar!!! ¡Me ha sido de gran ayuda!
Un saludo