Ver la Versión Completa : El iPhone 6 ya tiene clon antes de su lanzamiento oficial
El iPhone 6 ya tiene clon antes de su lanzamiento oficial
http://fotos.subefotos.com/3696552250592ae5380555bdf86ebeb7o.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone, es indudablemente uno de los smartphones más populares del mercado y como tal, también es uno de los más clonados. En el pasado ya hemos visto bastantes clones de todos los modelos de iPhone y evidentemente la próxima joya de la corona de Apple no iba a ser menos. A pesar de que aun queden aproximadamente unos dos meses para que el iPhone 6 se haga oficial, ya tenemos el primer clon de este dispositivo. El diseño de este smartphone, se basa en las maquetas que tantas veces hemos visto y para que se parezca aun más, el sistema operativo que utiliza también tiene un toque muy similar a iOS. No hay ninguna información sobre el hardware ni las distintas funciones del dispositivo, pero si sigue la línea de los anteriores clones, el “iPhone 6” no será un dispositivo de mucha potencia. Pero también tenemos que destacar, que este dispositivo en concreto, no esperamos que salga fuera de China. Entre tanto, los rumores sobre el iPhone 6 original, no dejan de surgir y según parece equipara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas, pero nunca visto en dispositivos con iOS. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/07/14/el-iphone-6-ya-tiene-clon-antes-de-su-lanzamiento-oficial/)
http://gizchina.es/2014/07/14/el-iphone-6-ya-tiene-clon-antes-de-su-lanzamiento-oficial/
http://gizchina.es/2014/07/14/el-iphone-6-ya-tiene-clon-antes-de-su-lanzamiento-oficial/
miniplus
14/07/14, 19:56:36
Es este el clon:
http://www.youtube.com/watch?v=z9rPfy7yDDI&sns=em
Schnedi
14/07/14, 20:29:57
pero como va a haber un clon de un teléfono que aun no se conoce como será??
Delichi
14/07/14, 20:45:00
estoy flipando jajajajajja estos chinos no tienen límites! jajajajaja
Zarco92
14/07/14, 21:02:45
Me hace gracia como en la noticia dice que el iPhone 6 autentico "usara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas", como si Apple fuera un paso por detras con los componentes del iPhone.
Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo.
danisayar
14/07/14, 21:41:59
Me hace gracia como en la noticia dice que el iPhone 6 autentico "usara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas", como si Apple fuera un paso por detras con los componentes del iPhone.
Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo.
El iphone 5s no es mas fluido que un nexus 5 o un Xiaomi Mi3.
Estas algo confundido.:ok:
miniplus
14/07/14, 21:53:07
El iphone 5s no es mas fluido que un nexus 5 o un Xiaomi Mi3.
Estas algo confundido.:ok:
Pero si mas que el Galaxy S5 o el Galaxy Note 3 con su lenta e inservihle capa TW.
mazacrew
14/07/14, 21:55:07
Jajajajajajaja es por el titulo
De verdad, vuelve a leer lo que has escrito...y puede que no rías.
Más que nada, porque no es verdad lo que aseveras y si no, mírate los datos de la caída de ventas de la Manzana...
De todas formas... Muy poca gente se fía de los clones... Quiero decir que no te va a rendir igual :\...
rafarodri04
14/07/14, 22:27:22
pues si, la verdad que lo está haciendo muy bien, es la única compañia que es capaz de venderte tecnologia de hace 2 años tan bien optimizada que la gente se vuelve loca por gastarse 700 u 800 euros por ella.
La fluidez y los materiales de los iphones son indiscutibles, pero que te saquen por un teléfono doble nucleo y 1 gb de ram 700 eurazos, cuando te puedes pillar uno con las mismas características pero chino por 100 euros... y me puedes decir, vale es que no hay comparación... y ahi te digo es cierto (aunque si probaras el xiaomi 1S es super fluido o el mismo moto G... de verdad que te asombrarías), pero es que apple podía vender tecnologia puntera adaptada a iOS y entonces si que no se le podría reprochar de que no te está vendiendo lo último... pero eso, sacarían menos dinero si vendieran sus iphones con tecnologia de 2014.... este hardware deberia llevarlo el iphone 5S...
nogarder
14/07/14, 22:39:43
pues si, la verdad que lo está haciendo muy bien, es la única compañia que es capaz de venderte tecnologia de hace 2 años tan bien optimizada que la gente se vuelve loca por gastarse 700 u 800 euros por ella.
La fluidez y los materiales de los iphones son indiscutibles, pero que te saquen por un teléfono doble nucleo y 1 gb de ram 700 eurazos, cuando te puedes pillar uno con las mismas características pero chino por 100 euros... y me puedes decir, vale es que no hay comparación... y ahi te digo es cierto (aunque si probaras el xiaomi 1S es super fluido o el mismo moto G... de verdad que te asombrarías), pero es que apple podía vender tecnologia puntera adaptada a iOS y entonces si que no se le podría reprochar de que no te está vendiendo lo último... pero eso, sacarían menos dinero si vendieran sus iphones con tecnologia de 2014.... este hardware deberia llevarlo el iphone 5S...
Es que en la vida no todo es hardware....
Precisamente una de las cosas en las que mas invierte apple es en el software, que es lo que al final usas de un gadchet.
DE poco sirve un procesador 64 bits con 4 gb de ram, y 8 cores, si luego usas un SO de Windows 3.11.....(comparacion salvaje).
Que igualmente ese hardware podrias ser mas barato....totalmente....pero si por el mismo precio obtienes una experiencia de usuario igual o mejor que otro aparato que es mucho mas potente.....pues merito tiene y ademas ganas mas dinero ya que compras hardware mas sencillo
Schnedi
14/07/14, 22:40:54
osea que porque en Android se use/necesite un "hardware" con unos números mas elevados que la competencia, los otros ya estan estafando/robando/timando?? :loco:
y comparar un móvil chino (copia/malo) con un iPhone y iOS... tiene delito!!
LCBSeGiO
14/07/14, 22:48:40
De verdad, vuelve a leer lo que has escrito...y puede que no rías.
Más que nada, porque no es verdad lo que aseveras y si no, mírate los datos de la caída de ventas de la Manzana...
Que tendra que ver lo bien y fluido que va el iPhone con sus ventas...
Puede que el precio sea excesivo, pero para que quieres tener el doble o el triple si funciona peor???
Prefiero pagar mas por algo que se que realmente me va a funcionar bien
Frogman
14/07/14, 22:59:16
Puede que el precio sea excesivo, pero para que quieres tener el doble o el triple si funciona peor???
Mi Nexus 5 va de lujo por la mitad de precio... Creo que si lo probaras no notarias la diferencia. Es más, la 5 pulgadas fullHD le dan mil vueltas a las mini retinas... Que bonitos se ven esos colores en una mini pantalla
brunozq
14/07/14, 23:06:51
Tambien es verdad que los iPhone mueven mucha menos resolución..
jose.riscos
14/07/14, 23:13:12
De verdad leo cada cosa que .... valla tela, aqui parece que la unica que desarrolla software es Apple, ni Microsoft, ni google hacen esfuerzos por mejorar dia tras dia.
Por cierto a todos los que decis lo de la experiencia de usuario, eso se podia decir de los ace, pero de los gama alta de hoy en dia, incluso desde 2012, no hay gran diferencia digais lo que digais, que necesita un quadcore y dos gigas de ram, pues vale, muy bien pero no me cobran el doble, es mas en algunos casos hasta te puede costar la mitad que el optimizado iphone.
Ademas gracias al moto g, por ser un movil aceptable en rendimiento-precio, no a todos nos apetece gastarnos 600 € o atarse a tarifas abusivas para tener esa supuesta experiencia de usuario que tanto referis, cuando el uso cotidiano del 90 % de los usuarios es llamar, whatsapp, redes sociales y algun juego chorra esporadico.
Warwick
14/07/14, 23:14:54
Como van a clonar un diseño que todavía no ha sido desvelado. De estar mal informado y ser realmente así el iphone6 vaya tela, se arruina apple en dos años.
_Fieldy_
14/07/14, 23:23:23
Y ahora es cuando busdcas y comprendes las diferencias entre diseñar y programar un SO adaptado a un hardware concreto, y otro diseñado para cientos de configuraciones y equipos diferentes.
iOS y Android difieren mucho en este aspecto.iOS usa el mismo lenguaje estándar del Mac OS X, el Objective-C. Los programas se compilan directamente en código ejecutable para el procesador. En cambio Android optó por usar Java, que se convierte a un lenguaje intermedio ejecutado por una máquina virtual optimizada (similar la máquina virtual de Java, pero es diferente), Dalvik.
Obviamente el rendimiento entre ambas es muy diferente, el código ejecutable siempre será más eficiente que otro se que no se ejecuta directamente en el procesador. Pero esto no significa que los diseñadores de Android sean unos imbéciles, de nuevo, fueron decisiones estratégicas que están muy por encima de temas técnicos, aunque terminan afectando dramáticamente a este último.
Si el sistema operativo se va a ejecutar siempre sobre una única arquitectura, como hizo históricamente Apple (aunque tuvo dos migraciones importantes, exitosas pero dolorosas y muy molestas para los desarrolladores), la opción natural es generar directamente el ejecutable. Además, Apple licenció el diseño de ARM y compró una empresa de diseño de chips (Intrinsity) para que se encargue del diseño de sus procesadores y no depender ni de fabricantes externos (antes lo hacía Samsung).
Por otro lado, la intención de Android era entrar a competir en el mercado con un sistema libre/abierto y multiplataforma (después de varios intentos fallidos, como OpenMoko), por lo que era preferible un sistema que no obligase a compilar una aplicación para cada tipo de procesador. Si no, estaría condenada al fracaso.
Artículo del 2011:
http://gallir.wordpress.com/2011/12/07/android-ios-tiempos-de-respuestas-y-por-que-nada-es-gratis-en-sistemas-informaticos/
hooankee
14/07/14, 23:25:28
Seguro que cuesta 6 veces menos y va practicamente igual.:grin:
rafarodri04
14/07/14, 23:38:27
Es que en la vida no todo es hardware....
Precisamente una de las cosas en las que mas invierte apple es en el software, que es lo que al final usas de un gadchet.
DE poco sirve un procesador 64 bits con 4 gb de ram, y 8 cores, si luego usas un SO de Windows 3.11.....(comparacion salvaje).
Que igualmente ese hardware podrias ser mas barato....totalmente....pero si por el mismo precio obtienes una experiencia de usuario igual o mejor que otro aparato que es mucho mas potente.....pues merito tiene y ademas ganas mas dinero ya que compras hardware mas sencillo
lo que yo critico es que podrían ofrecer un hardware mucho mejor, pero que su prioridad es sacar cuartos (como toda empresa claro).
osea que porque en Android se use/necesite un "hardware" con unos números mas elevados que la competencia, los otros ya estan estafando/robando/timando?? :loco:
y comparar un móvil chino (copia/malo) con un iPhone y iOS... tiene delito!!
Me parecería bastante más honesto que vendieran a 800 euros tecnologia digna de 2014... que no la necesita? bueno, hay gente que se apaña con un s2 y no necesita pasarse a un nexus 5, o a un g3. Y respecto a la comparativa de un movil chino, he citado el xiaomi redrice 1S, por 110 euros tienes un movil que funciona muy muy bien, o por ponerte el moto g, ambos cuestan 600 euros menos que un iphone 5S de características inferiores (mucho mejor optimizado y con un rendimiento mucho mayor, eso está claro)... pero compensa la diferencia de precio? ahí ya puedes reflexionar en lo que quieras.
no se si he dicho algo de ventas, pero si no lo he dicho lo digo ahora, la fluidez tiene mucho que ver en las ventas de los iphones, el rendimiento que tienen, junto con los materiales y una magistral campaña de marketing hacen que sea un superventas... si no fuera fluido lo iba a comprar mucha gente...
Respecto a lo de pagar más por algo que te va bien ya he dado mi opinión, sacar algo digno de 2014 no estaría mal, aunque sacaran solamente 500 o 600 euros de beneficio por iphone.
Para mí el iphone 5S es un fantástico teléfono, pero que no deberia costar más de 250 o 300 euros. La versión de 64 gigas creo que anda por los 800 largos...
marcknax
15/07/14, 00:34:53
Pues no me extrañaria tanto que sea muy similar, hay que tener en cuenta que se fabrican en china y todos conocemos a los chinos lo cabroncetes que son.
Qué quieres que te diga, yo he hecho varias comparativas reales entre mi Nexus 5 y un Iphone 5s y en todas quedan igualadas o el N5 mejor, salvo en la cámara...
mojonx0droid
15/07/14, 01:24:05
Wow de locos pero debe ser bastante esperado sin duda
listener1
15/07/14, 02:33:43
Puede existir un clon de algo que no existe? digo, porque si el iphone termina siendo diferente el "clon" terminaría siendo un smartphone salido de la imaginación de un chismoso.
Puede existir un clon de algo que no existe? digo, porque si el iphone termina siendo diferente el "clon" terminaría siendo un smartphone salido de la imaginación de un chismoso.
Bueno, hacen unas hornadas y las venden antes de que salga el verdadero... así no tienen problemas xD
Es lo que tiene crear hype... que luego te pueden copiar :grin:
groche97
15/07/14, 12:23:08
Te recuerdo que el mejor procesador móvil ahora mismo es doble nucleo, el k1 de 64 bits, y si dices esto es por que no sabes mucho de informática, y yo tampoco soy un experto, pero si se puede conseguir lo mismo con 2 núcleos muy potentes que con 4 menos potentes, los 2 siempre seran mejor opción en la mayoria de casos, para que un programa use varios núcleos se tiene que haber programado específicamente para ello, lo que no pasa muchas veces.
El a7 fue el primer procesador en usar la tecnologia arm de 64 bits, si es cierto que es algo de hace 2 años, pero nadie mas lo había hecho, el resto llevan mas retraso... Y si ves que tiene unas frecuencias muy "bajas" es por que sus procesadores usan una mejor arquitectura que los córtex a57 (que usa el k1), así que yo diría que van muy adelantados, y lo de la RAM, deberían poner más, pero no es un retraso, eso seria poner RAM de mala calidad, que es lo que realmente marca el rendimiento, la velocidad y las latencias, y no tanto la capacidad, ios va bien con 1 gb (no digo que 2 gb fuesen una mala idea, al contrario). Asi que como ves el Iphone no ha sido un teléfono como los de Android que se dedican a coger lo mejor que ven sin pensar y luego hacer márketing, Ha sido un teléfono muy bien pensado en todo (cámara, pantalla...), eso si, yo no me lo comprare nunca, pero decir que es un móvil obsoleto es una gran equivocación.
nicogarcia1229
15/07/14, 14:38:17
Muchos comentarios diciendo que Apple vende tecnologia de 2011 a precio de 2014..
Les pregunto, tecnologia para ustedes es hardware? Que errados estan varios. Aumentar el hardware es lo mas SIMPLLE Y MENOS costoso para cualquier empresa. Es obvio.
Lo dificil es optimizar el software, sino fijense que cada vez que sale un telefono tope de gama de cualquier empresa, tienen varios problemas, que terminan por solucionarlos, NO A TODOS, con actualizaciones posteriores...
El dia que las empresas que se dedican a comercializar telefonos con android, mejoren su software y optimicen al punto de no necesitar actualizaciones de firmware para casi todo, que la camara, que el teclado, que el brillo automatico, que esto y aquello no vienen bien de fabrica, sera otra la historia.
Pero les venden numeros, les venden benchmarks, les venden procesadores, les venden ram, y para que tanto si despues el software sigue siendo igual de inutil que 5 versiones de moviles anterior?
Apple, lanzando 1 movil por año, enfocandose en los CLIENTES, cosa que muchas empresas deberian empezar a tener en cuenta, tratando de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, generando clientes fieles a la marca, marco el camino... Siempre se la utiliza como referencia o como competencia, Samsung siempre un paso por detras, que si Apple saca esto, Samsung saca aquello para competir...
En fin, antes de decirme iZombie y todo eso que dicen ustedes cuando se ofenden al decirles las cosas como son y no como quieren, miren el telefono que tengo, se los hago mas corto, LG G2 (de lo mejor en android en el 2013, y por lo que hay en este 2014, tambien.)
rafarodri04
15/07/14, 17:10:19
Te recuerdo que el mejor procesador móvil ahora mismo es doble nucleo, el k1 de 64 bits, y si dices esto es por que no sabes mucho de informática, y yo tampoco soy un experto, pero si se puede conseguir lo mismo con 2 núcleos muy potentes que con 4 menos potentes, los 2 siempre seran mejor opción en la mayoria de casos, para que un programa use varios núcleos se tiene que haber programado específicamente para ello, lo que no pasa muchas veces.
El a7 fue el primer procesador en usar la tecnologia arm de 64 bits, si es cierto que es algo de hace 2 años, pero nadie mas lo había hecho, el resto llevan mas retraso... Y si ves que tiene unas frecuencias muy "bajas" es por que sus procesadores usan una mejor arquitectura que los córtex a57 (que usa el k1), así que yo diría que van muy adelantados, y lo de la RAM, deberían poner más, pero no es un retraso, eso seria poner RAM de mala calidad, que es lo que realmente marca el rendimiento, la velocidad y las latencias, y no tanto la capacidad, ios va bien con 1 gb (no digo que 2 gb fuesen una mala idea, al contrario). Asi que como ves el Iphone no ha sido un teléfono como los de Android que se dedican a coger lo mejor que ven sin pensar y luego hacer márketing, Ha sido un teléfono muy bien pensado en todo (cámara, pantalla...), eso si, yo no me lo comprare nunca, pero decir que es un móvil obsoleto es una gran equivocación.
ahh ok, gracias por la aclaración, entonces con un procesador de potencia de un sd800 y 2gb RAM el iphone 5S habría ido como una patata. Perfecto, ya voy aprendiendo algo de informática. A ver si son capaces samsung de meter en el note 4 un dual core a 1,3 y 1gb de ram para que vaya como la seda.... lo de los 64 bits en el A7 no ha sido marketing... ha sido necesidad porque se quedaban cortos con la ram X-D
groche97
15/07/14, 17:24:54
ahh ok, gracias por la aclaración, entonces con un procesador de potencia de un sd800 y 2gb RAM el iphone 5S habría ido como una patata. Perfecto, ya voy aprendiendo algo de informática. A ver si son capaces samsung de meter en el note 4 un dual core a 1,3 y 1gb de ram para que vaya como la seda.... lo de los 64 bits en el A7 no ha sido marketing... ha sido necesidad porque se quedaban cortos con la ram X-D
No he dicho que el sd800 sea peor que el a7, ni que 1 gb de RAM es mejor que uno, estoy diciendo que en un procesador no todo son GHz y núcleos, también cuenta en el rendimiento muchas mas cosas que parece que nadie se fija en ellas, los nuevos procesadores cyclone de Apple con 2 núcleos se funden a los mtk de 8, y los 64 bits por mucho que se diga ya iba siendo hora de que alguien los implantarse, de aquí a unos años seran útiles, pero por que ahora se han implantado, Android lleva ya tiempo trabajando en su versión de 64 bits, mucho tiempo antes de que Apple sacara el a7, y los procesadores de 64 bits para móviles ya estaban diseñados como he puesto antes, 2 años antes que el a7.
Y yo no he dicho que el Iphone sea mejor por los 64 bits, si no por estar hechos bajo la arquitectura cyclone.
Si no lo entiendes busca que son los AMD athlon (no se si esta bien escrito el nombre), que eran superiores en arquitectura a los pentium y les ponian de nombre los GHz que necesitaría un Pentium 3 para igualarlos XD.
rafarodri04
15/07/14, 17:40:30
No he dicho que el sd800 sea peor que el a7, ni que 1 gb de RAM es mejor que uno, estoy diciendo que en un procesador no todo son GHz y núcleos, también cuenta en el rendimiento muchas mas cosas que parece que nadie se fija en ellas, los nuevos procesadores cyclone de Apple con 2 núcleos se funden a los mtk de 8, y los 64 bits por mucho que se diga ya iba siendo hora de que alguien los implantarse, de aquí a unos años seran útiles, pero por que ahora se han implantado, Android lleva ya tiempo trabajando en su versión de 64 bits, mucho tiempo antes de que Apple sacara el a7, y los procesadores de 64 bits para móviles ya estaban diseñados como he puesto antes, 2 años antes que el a7.
Y yo no he dicho que el Iphone sea mejor por los 64 bits, si no por estar hechos bajo la arquitectura cyclone.
Si no lo entiendes busca que son los AMD athlon (no se si esta bien escrito el nombre), que eran superiores en arquitectura a los pentium y les ponian de nombre los GHz que necesitaría un Pentium 3 para igualarlos XD.
si estoy de acuerdo contigo de que los números no lo son todo, pero antes que añadir 64 bits a sus procesadores, cosa bastante discutible y a mi parecer las urgencias de un procesador de apple eran otras... si android busca implementar los 64 bits no es porque apple lo ha añadido al iphone sino porque ya hay unos cuantos terminales con 3gb de ram y si no los sacan no tendría sentido que estén pensando en sacar mayor cantidad de ram puesto que con 32 bits no la aprovecharía. En definitiva lo que critico, es que para ser el movil más caro del mercado, que lleva desde hace un año que no se baja de los 600 euros, creo que podría montar mejores componentes... pantalla, batería, ram, procesador... en diseño y materiales no necesitaría tocar nada, quizá reducir esos marcos tan generosos, cosa que también fastidiaria al botón redondo X-D
brunozq
15/07/14, 19:05:36
Muchos comentarios diciendo que Apple vende tecnologia de 2011 a precio de 2014..
Les pregunto, tecnologia para ustedes es hardware? Que errados estan varios. Aumentar el hardware es lo mas SIMPLLE Y MENOS costoso para cualquier empresa. Es obvio.
Lo dificil es optimizar el software, sino fijense que cada vez que sale un telefono tope de gama de cualquier empresa, tienen varios problemas, que terminan por solucionarlos, NO A TODOS, con actualizaciones posteriores...
El dia que las empresas que se dedican a comercializar telefonos con android, mejoren su software y optimicen al punto de no necesitar actualizaciones de firmware para casi todo, que la camara, que el teclado, que el brillo automatico, que esto y aquello no vienen bien de fabrica, sera otra la historia.
Pero les venden numeros, les venden benchmarks, les venden procesadores, les venden ram, y para que tanto si despues el software sigue siendo igual de inutil que 5 versiones de moviles anterior?
Apple, lanzando 1 movil por año, enfocandose en los CLIENTES, cosa que muchas empresas deberian empezar a tener en cuenta, tratando de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, generando clientes fieles a la marca, marco el camino... Siempre se la utiliza como referencia o como competencia, Samsung siempre un paso por detras, que si Apple saca esto, Samsung saca aquello para competir...
En fin, antes de decirme iZombie y todo eso que dicen ustedes cuando se ofenden al decirles las cosas como son y no como quieren, miren el telefono que tengo, se los hago mas corto, LG G2 (de lo mejor en android en el 2013, y por lo que hay en este 2014, tambien.)
La desventaja de android es precisamente esa, no es un software para un hardware especifico. No puedes pretender que els soft de android este tan optimizado como el de iOS, más que nada por que es imposible. Si no puedes asumir eso, android no es tu sistema.
LCBSeGiO
15/07/14, 20:28:14
Seguro que cuesta 6 veces menos y va practicamente igual.
Sigue soñando compañero
Para mí el iphone 5S es un fantástico teléfono, pero que no deberia costar más de 250 o 300 euros. La versión de 64 gigas creo que anda por los 800 largos...
Si los iPhone tienen que costar los 250 o 300, los galaxys los tendrian que regalar, igual que otros muchos
santinhos
15/07/14, 22:29:14
Pues yo que juraría que es un clon del Iphone 4... :sisi1:
nicogarcia1229
15/07/14, 23:54:40
La desventaja de android es precisamente esa, no es un software para un hardware especifico. No puedes pretender que els soft de android este tan optimizado como el de iOS, más que nada por que es imposible. Si no puedes asumir eso, android no es tu sistema.
Por eso mismo vendi mi G2, para comprar un 5s. Creeme, no vuelvo mas a android.
santinhos
16/07/14, 09:55:01
Por eso mismo vendi mi G2, para comprar un 5s. Creeme, no vuelvo mas a android.
Si te gusta el sistema capado pues ese será tu SO, está claro.
Kokorry
16/07/14, 19:49:50
Pues se ve bien feo, como el original sea así también se van a lucir.
Cuando se habla de sistema capado ¿a qué os referís exactamente? ¿a poder hacer root y cambiar a tu gusto? O que si quieres tener por ejemplo música la tienes que comprar del iTunes... no la pasas del ordenador al terminal como en Android. En IOS está la opción del Jailbreak, que no será como el root en Android, pero lo puedes poner a tu gusto igual.
Nunca he hecho Jailbreak y tampoco voy a hacer ahora en mi Android root, si me he pasado al lado oscuro (broma) es porque quería un terminal con pantallón, dual sim y batería de más de un día. No todo el mundo busca trastear ya sea IOS o Android, hay quien simplemente prefiere una cosa u otra independientemente de las opciones que tengas para el desarrollo de uno u otro. O en función del bolsillo y no por el tamaño precisamente :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.