Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como quitar ese TERRIBLE sonido cuando te quedan 15 y 5% de bateria??
YodaJedi
14/07/14, 11:13:55
Como se puede quitar ese sonido tan horrible y alto? me molesta muchisimo que haga el PI-PI cuadno le queda poca bateria y quiero ver si hay un hack o algo que lo elimine
duermo con el, sueño con el!! es horroroso
infernoMP
14/07/14, 11:57:42
Siendo root con wanam xposed tienes la opción de silenciarlo. Sin root creo que no hay manera.
YodaJedi
14/07/14, 13:55:51
Siendo root con wanam xposed tienes la opción de silenciarlo. Sin root creo que no hay manera.
Perfecto, donde es?? En que sección está? Es un módulo?
ByteEyes
14/07/14, 14:05:15
Tienes que tener instalado xposed (instalador xposed), activado el framework, descargas y activas el módulo wanam xposed y luego ahí:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/6arama9u.jpg
infernoMP
14/07/14, 14:06:03
Perfecto, donde es?? En que sección está? Es un módulo?
En la sección de descarga de módulos de xposed lo tienes. Se llama wanam xposed.
La opción está dentro del modulo en sonido.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/uha9y2yj.jpg
ByteEyes
14/07/14, 14:07:18
chispas!!! xD
infernoMP
14/07/14, 14:14:03
Me has ganado por la mano.Al menos hemos coincidido con la respuesta. Eso es buena señal jajaja.
YodaJedi
14/07/14, 15:43:08
Pues muchas gracias chicos ya lo tengo realizado, que alivio!! Jajajaja
Abrazos
zRemyZero
14/07/14, 15:48:40
Cómo puede haber personas tan maniaticas.
Sld2 compi
jolos85
14/07/14, 17:58:29
Cómo puede haber personas tan maniaticas.
Sld2 compi
Cada cual decide qué quiere y qué no en su smartphone. Eso es lo bueno de Android!!
YodaJedi
14/07/14, 23:19:21
Buenas pues tengo un problema, me he instalado el wanam exposed he realizado todos lo que me habéis dicho pero me sigue saliendo el sonido, que raro no????????
Tiene permisos de super usuario y la casilla esta activada peor aún se sigue escuchando..
ByteEyes
15/07/14, 01:44:00
Has reiniciado después, verdad?
GalaxyNote3
15/07/14, 05:11:27
Cada cual decide qué quiere y qué no en su smartphone. Eso es lo bueno de Android!!
Eso es lo bueno de Android pero ya fijarse en pequeñeces como esa lo veo obsesivo-compulsivo.
ByteEyes
15/07/14, 08:30:38
Eso es lo bueno de Android pero ya fijarse en pequeñeces como esa lo veo obsesivo-compulsivo.
Pues hombre, depende. Imagina que tienes un bebé y ese sonido le despierta cada vez que suena, porque muy agradable la verdad que no es.
O a lo mejor tiendes a cargar el movil por las mañanas y el sonidito de marras te lo hace de madrugada cuando estás descansando y te dan ganas de estampar el movil.
Esto me parece más "importante" que cambiar el color del icono de la batería... y no quiero señalar a nadie, ¿verdad GalaxyNote3?
Lo que estaría bien sería como en los nokia, que sonase algún sonido que se repitiese cada x minutos, pero que no fuera ESE sonido y que se pudiera elegir.
lach1977
15/07/14, 09:15:42
Pues hombre, depende. Imagina que tienes un bebé y ese sonido le despierta cada vez que suena, porque muy agradable la verdad que no es.
O a lo mejor tiendes a cargar el movil por las mañanas y el sonidito de marras te lo hace de madrugada cuando estás descansando y te dan ganas de estampar el movil.
Esto me parece más "importante" que cambiar el color del icono de la batería... y no quiero señalar a nadie, ¿verdad GalaxyNote3?
Lo que estaría bien sería como en los nokia, que sonase algún sonido que se repitiese cada x minutos, pero que no fuera ESE sonido y que se pudiera elegir.
Efectivamente cada cual tiene sus motivos y le gusta llevar el tlf de una manera. Es lo bueno de android jejeje
YodaJedi
15/07/14, 12:44:22
Has reiniciado después, verdad?
Si si pero me sigue pasando no se por que :(
jolos85
15/07/14, 13:53:51
Pues que cada uno decida qué tipo de obsesiones quiere tener y qué "pequeñeces" está dispuesto a soportar en su smartphone.
Hay quien es root sólo por hacer copias de seguridad con Titanium, otros que cambian el launcher cada semana, otros quieren cambiar el logo de la batería... Son "pequeñeces"?? Posiblemente lo sea, pero que cada uno decida lo que quiere cambiar y lo que no es una enorme ventaja.
ByteEyes
15/07/14, 15:13:44
Si si pero me sigue pasando no se por que :(
Prueba a desactivarlo, reiniciar, activarlo, reiniciar.
A ver si así se desbloquea lo que sea.
Te recomiendo instalar también el busybox.
YodaJedi
16/07/14, 00:15:08
Prueba a desactivarlo, reiniciar, activarlo, reiniciar.
A ver si así se desbloquea lo que sea.
Te recomiendo instalar también el busybox.
Vale voy a intentar a ver si reiniciando y activando puedo
Voy aprobar lo del busybox a ver que es eso, gracias
SherlockBourne
16/07/14, 07:10:55
@Inveready, ¿has probado con GravityBox para Xposed?
552956
552957
552958
552959
Un abrazote.
jcmarsan
16/07/14, 10:21:25
Vale voy a intentar a ver si reiniciando y activando puedo
Voy aprobar lo del busybox a ver que es eso, gracias
Si te raya tantísimo como dices, te aporto un par de soluciones, a parte de las que ya te han dado por aquí:
1. Cargar el móvil llegado el momento, si no tienes un cargador o un enchufe a mano son muy prácticos los powerbank o fundas batería.
2. Cambiar de móvil. Algunos te permiten cambiar el sonidito o silenciarlo del todo.
A veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
pichuli78
16/07/14, 10:28:36
Yo con gravity box lo tengo desactivado
Zasca. Grande compi.
YodaJedi
16/07/14, 11:23:26
@Inveready, ¿has probado con GravityBox para Xposed?
552956
552957
552958
552959
Un abrazote.
gracais fenomeno voy a probar lo tuuyo en breve os cuento
SherlockBourne
16/07/14, 22:36:31
gracais fenomeno voy a probar lo tuuyo en breve os cuento
¿Y bien?
YodaJedi
17/07/14, 00:16:16
¿Y bien?
Nada macho, me sigue ocurriendo lo mismo, porque no se quita? Que raro!! He bajado el busybox y nada, me sigue saliendo el sonido, hay alguna forma de eliminar el mp3 o algo así? Si hubiera algún módulo directo para exposed seguro que me funcionaba
Que raro que no me funcione en serio, no entiendo que ocurre
que mas puedo probar?
YodaJedi
18/07/14, 11:18:35
uupppuuuupu
SherlockBourne
18/07/14, 11:27:12
uupppuuuupu
No sé qué puedes hacer tío... si eso buscar el archivo .ogg de esa notificación, editarlo silenciándolo, pero dejándolo dentro del sistema con el mismo nombre.
ByteEyes
18/07/14, 11:52:18
A ver si es que gravity y wanam se están dando de leches....
Yo sólo con poner el teléfono en vibración ya no me suena...
SherlockBourne
18/07/14, 13:50:01
uupppuuuupu
Toma este archivo, y con ES Explorador o Root exlorer, etc. lo metes en system --> media --> audio --> ui
Sustituye el existente por este que te paso: https://mega.co.nz/#!k0UWVIAT!fgGGLRG8DQxJuFfJxDNyuD_Oep5rIlv4Jos3DDr u7Nc
¡Cuéntame si funciona!
YodaJedi
18/07/14, 21:00:36
Toma este archivo, y con ES Explorador o Root exlorer, etc. lo metes en system --> media --> audio --> ui
Sustituye el existente por este que te paso: https://mega.co.nz/#!k0UWVIAT!fgGGLRG8DQxJuFfJxDNyuD_Oep5rIlv4Jos3DDr u7Nc
¡Cuéntame si funciona!
gracias voy a intentarlo asi cuando me quede poca bateria te aviso por aqui sin falta, mil millones de gracias por tu insistencia socio jajaja eres el mejor crack!
SherlockBourne
18/07/14, 22:09:34
gracias voy a intentarlo asi cuando me quede poca bateria te aviso por aqui sin falta, mil millones de gracias por tu insistencia socio jajaja eres el mejor crack!
Vale compi, cuéntame si te funciona o no porfa... es la primera vez que intento modificar un archivo del sistema de esa manera.
No hay de qué tío, ¡estamos para ayudar! ^^.
Un abrazote.
YodaJedi
19/07/14, 14:54:40
Vale compi, cuéntame si te funciona o no porfa... es la primera vez que intento modificar un archivo del sistema de esa manera.
No hay de qué tío, ¡estamos para ayudar! ^^.
Un abrazote.
Efectivamente!! Funciona!!! Muchisimas gracias, aplicandoselo atodos mis dispositivos samsung jajajaj
un fuerte abrazo!
Pd: Era super mega molesto ese sonido en serio, me repateaba!
SherlockBourne
19/07/14, 15:17:37
Efectivamente!! Funciona!!! Muchisimas gracias, aplicandoselo atodos mis dispositivos samsung jajajaj
un fuerte abrazo!
Pd: Era super mega molesto ese sonido en serio, me repateaba!
¡Bien, me alegro compi! Ya se acabó eso de escuchar el asqueroso ruido xD
¡¡Un abrazote!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.