PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus G sin señal


Enzochess
14/07/14, 05:12:50
Hola muy buenas, quería hacerles una pregunta, resulta que tengo un LG Optimus G E987 de Argentina que compre de segunda mano, el movil me lo vendieron sin software, es decir, solo entraba al recovery y al modo download debido a una mal instalacion de una rom que le hizo el antiguo dueño, le flashie un firmware de una operadora de austria porque era el unico firmware que tenia a mano, andaba bien pero tenia un problema, no me agarraba señal, me decia "sim bloqueada, inserte sim correcta" intente poniendole otra sim y ponerle el firmware de mi pais, sigue pasando lo mismo, perdida de imei no es porque marco en el dailer *#06# y me muestra el imei, eso si, es distinto al que muestra en la caja.. al amigo que se lo compre me dijo que el movil era de movistar y lo libero, porque el cambio el equipo y me dijo que para cancelar el plan de su operadora tenes que pagar para que no te llegue mas la factura y que te quede liberado. La pregunta es, hay alguna solución a este problema? Leí varios temas de gente que le sucedió esto, pero no encuentro una solución. Desde ya gracias!!

DAVIDVV
14/07/14, 05:27:55
Tiene toda la pinta de que te han timado.

Si tiene otro imei que no es el de la caja es que esta usando el imei de otro telefono y asi dificilmente te va a coger senal en la vida, porque el imei debe ser unico en toda la red.

Tiene pinta que lo jodio el telefono pero bien. Inservible lo ha dejado.

Enzochess
14/07/14, 06:53:44
Tiene toda la pinta de que te han timado.

Si tiene otro imei que no es el de la caja es que esta usando el imei de otro telefono y asi dificilmente te va a coger senal en la vida, porque el imei debe ser unico en toda la red.

Tiene pinta que lo jodio el telefono pero bien. Inservible lo ha dejado.

Me puse a investigar y vi que el imei es de un Optimus G Pro