PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la navegación en N10

gtkiter
13/07/14, 17:10:24
Buenas a todos,
Tengo un N10 que funcionaba perfectamente y ayer se reseteo solo como ya ha hecho algunas veces. No le di mucha importancia hasta que vi que la hora se había cambiado sola y que a parte tengo problemas para navegar por internet, sobretodo en páginas cifradas como google o FB. El correo electrónico tampoco me funciona. He probado a borrar las cookies y datos de navegación em Chrome pero sigue igual. Con el navegador Dolphin tengo el mismo problema.
Esta es la imagen que me aparece cada vez que intento abrir una página cifrada, error SSL
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/syme7y8e.jpg

Alguien tiene idea de cuál es el problema?
Por cierto, estoy escribiendo desde un N5 conectado a la misma red.

dnfuentes
13/07/14, 17:14:46
Haz un reseteio de fábrica y vuelve a probar si te sigue yendo igual.

luthbel
14/07/14, 16:31:44
Tal vez no sea el mismo caso, pero si te ayuda siempre que me ha pasado eso ha sido en PCs, y siempre ha sido porque la fecha y hora no estaban configuradas correctamente (pila gastada). El certificado comprueba la fecha, no coincide con la real y te casca un error.

Saludos.

gtkiter
05/08/14, 18:15:30
...

mordiskos
06/08/14, 13:26:29
Deciros que al final se solucionó por si solo (hace 3 semanas) pero hace unos días volvió a ocurrir y acto seguido empezó a resetearse continuamente. Finalmente cuando llevaba un rato sin resetearse, la pantalla empezó a parpadear y se apagó. Aún no he conseguido que arranque...
Obviamente lo he tenido conectado al cargador...

El vendedor de Amazon (tienda en UK) se ha desentendido del problema y me dice que esto ya me lo tengo que apañar con Samsung. Por suerte el servicio de garantía de Amazon me ha comunicado que si en un plazo max de dos semanas no he llegado a un acuerdo con el vendedor, me devuelven el dinero.

Puedes decir el nombre de la tienda en Amazon donde lo compraste? Mas que nada por si me pasa a mi tambien.

Espero que lo soluciones pronto, aunque tratandose de Amazon seguro que se soluciona ;-)