Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la tarjeta sd
Hola tengo el g3 desde hace un par de días y hoy he ido a poner mi música que tengo en la tarjeta externa y he visto que ha desaparecido. He mirado por el solid Explorer y el teléfono me ha borrado varias carpetas y les ha puesto un número detras. Al intentar borrar la carpeta me da error. Lo he intentando también con el root Explorer y mas de lo mismo.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos
ikomolon
13/07/14, 14:50:23
En el pc funciona o ves el contenido?
Si funciona copia lo que tengas al pc y formateala en fat32 o usa el programa sdformater.
ikomolon
13/07/14, 14:51:43
Copia ;-)
tyronlanister
13/07/14, 15:19:02
Yo tuve el mismo problema. Borra todo el contenido de la carpeta, y copialo otra vez.
Amaya84
13/07/14, 16:04:49
A mi me pasó lo mismo. Formatea la tarjeta en el móvil. A mi me la formateó a exFat...
yocasta
13/07/14, 16:51:54
Yo no sé si fue por el ansia y quitar a saco del note la sd o fue el g3 pero se me borró todo y tuve que formatear... menos mal que existe dropbox :)
Hola la he formateado pero he vuelto a probar y sigue sin dejarme borrar archivos desde el movil. Me pone que desde Android 4.4 existe una limitacion para las tarjetas SD. He mirado desde el pc y si puedo hacerlo pero quiero hacerlo desde el movil!!!
pedroentrena
13/07/14, 22:39:58
Esa es una limitación de kitkat. Ya se ha explicado, para modificarlo, hay que ser rot e instalar la app sdfix
Esa es una limitación de kitkat. Ya se ha explicado, para modificarlo, hay que ser rot e instalar la app sdfix
Entonces para que ponen tarjeta sd si luego no se puede hacer nada si no eres root?
pedroentrena
14/07/14, 02:08:35
Si que se puede con el administrador de archivos de serie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.