Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM 4.3 flasheable por CWM

Dark_Nightmare
13/07/14, 01:17:54
Buenas, estoy buscando una ROM 4.3 que sea flasheable por CWM y a ser posible Stock o basada en ella, he visto la Infusion, pero han eliminado el único enlace que había, si alguien pudiera subirla y facilitarme el enlace o pasarme el post de alguna ROM 4.3 sería de gran ayuda. Gracias de antemano :dios:

J5333JF
13/07/14, 08:17:54
No dispongo de ese link. Y tambien te informo que no hay roms basadas en 4.3. Es un sistema desfasado, no es necesario mantenerlo a flote xD

Lo unico que te puedo decir, es si quieres, puedes instalartela por fastboot: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
Y ya que estas, puedes hacer una stock 4.3 sin aplicaciones de Motorola en un .zip. Mas que nada, te lo digo porque eres Cocinero y ayudarias a mucha gente.

peporras
13/07/14, 10:45:51
Buenas, estoy buscando una ROM 4.3 que sea flasheable por CWM y a ser posible Stock o basada en ella, he visto la Infusion, pero han eliminado el único enlace que había, si alguien pudiera subirla y facilitarme el enlace o pasarme el post de alguna ROM 4.3 sería de gran ayuda. Gracias de antemano :dios:

yo si quieres subo un backup twrp que tengo guardado de cuando la tube puesta y afinada
un saludo

victorsmile21
15/07/14, 00:06:21
sii alguien que suba un backup porfaa yo quiero volver a 4.3 y no puedo desde a actualizacion de 4.4.3 ;'(