Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Engañados por VODAFONE en la compra del LG G3
Bueno compis abro este hilos para ir posteando todo aquello referente con la gente que compramos el terminal el la tienda ONLINE de Vodafone el primer dia , en gama BASE y ya nos ham empezado a cobrar a todos como GAMA AVANZADA ¡¡¡
Con el fin de no ensuciar el otro hilo ¡¡ me ha parecido buena idea , me imagino que a los moderadores no les importara ..pues el engaño ha sido grande y afecta a muchos usuarios del foro en la compra de este terminal
Hoy mismo he puesto reclamacion en el departamento de facturacion de Vodafone el cual se estraña de que ese terminal se haya vendido en gama basica ...pero me comentan que el problema lo tienen que solucionar desde la tienda online
En la tienda online despues de dos llamadas ..la primera con una operadora que me decia que era gama avanzada y no se bajaba de burro y no me queria poner una reclamacion
al final he dado con otra chica muy maja que ha comprobado mi oferta de compra y ha abierto una incidencia con e lprecio ofertado y con la compra de este terminal con esta gama y ha madado toda la documentacion para que se me aplique correctamente la gama y se devuelva el dinero cobrado de mas¡¡¡¡
PajaroviL
12/07/14, 20:05:08
Vale seguimos por aquí
Maria2000
12/07/14, 20:21:08
subo capturas de pantalla de nuestros correos y de la oferta del móvil que compramos, yo no necesitaba otro móvil, estoy contenta con mi Note 2, lo pillé por el precio, era irresistible, y eso es lo que compré y defenderé en consumo si hace falta
yocasta
12/07/14, 20:21:35
Yo lo compré en la tienda online y no sé a qué te refieres con gama básica y avanzada. Puedes detallar el tema un poco mejor? No sea que me la claven y no me entere.
turrioliva
12/07/14, 20:37:28
Pues yo llamé al 1704 y me dijeron que no habia problema y que se me aplicaria lo que resaba en mi pedido
PajaroviL
12/07/14, 20:39:19
Acabo de llamar y lo mismo. Que lo compré en gama básica y que se mantiene. Pagaré 12,75€ los 6 primeros meses, 17€ pasada la oferta.
Da igual si ahora está en avanzada
turrioliva
12/07/14, 20:42:58
Acabo de llamar y lo mismo. Que lo compré en gama básica y que se mantiene. Pagaré 12,75€ los 6 primeros meses, 17€ pasada la oferta.
Da igual si ahora está en avanzada
Eso me dijo a mi, pero asta que no llegue la primera factura no me quedaré tranquilo
joe me estáis asustando, una cosa es la tarifa base giga y otra el tipo de gama.
Online se que es mas barato pero por ejemplo yo lo compré en tienda física, con la tarifa base giga y estaba en gama AVANZADA, osea 26 euros al més, lo que me extrañó que no estaba en gama premium 31 euros al mes, pero me lo confirmaron en varias tiendas.
Yo espero que me cobren los 26 y no los 31.
Pero un movil de estas características no está en la gama BASICA , es imposible, como mucho en PREMIUM o AVANZADA, otra cosa es que a la tarifa le llamen base giga.
A mi me salían los precios que comentais online, en tienda física lo tienen eso como gama AVANZADA
CORREGIRME SI ME EQUIVOCO
jacs000
12/07/14, 21:18:34
creo <b>mejor abrir otro hilo aparte</b> ¿hay alguna forma de que nuestra queja se haga por escrito? es que soy nueva en Vodafone y no sé si tiene un apartado para ello o tiene que ser todo a base de incidencias.<br />
<br />
A mi me ha pasado lo mismo que ha muchos de por aquí, me han comulg colado la avanzada. Lo que he hecho ha sido enviar mail de reclamación a
[email protected] indicándoles cual ha sido el error y adjuntando el mail donde aparecen la tarifa contratada. A ver si os sirve de ayuda<br/>
Yo nunca me fiare ni de vodafone y mucho menos de amena :S Tanto que la peña se quejaba de la oferta de movistar... Que si son todos unos chorizos, pero movistar tiene uno más facilidades para estar seguro... Mucho animo con ello!
turrioliva
12/07/14, 21:38:03
creo <b>mejor abrir otro hilo aparte</b> ¿hay alguna forma de que nuestra queja se haga por escrito? es que soy nueva en Vodafone y no sé si tiene un apartado para ello o tiene que ser todo a base de incidencias.<br />
<br />
A mi me ha pasado lo mismo que ha muchos de por aquí, me han comulg colado la avanzada. Lo que he hecho ha sido enviar mail de reclamación a
[email protected] indicándoles cual ha sido el error y adjuntando el mail donde aparecen la tarifa contratada. A ver si os sirve de ayuda<br/>
Y sabes si a servido de algo?
yo es que me extraña que este como gama BASICA, en todo caso la tarifa, lo normal es que minimo esté como AVANZADA.
Si es un error de vodafone, pues tendrán que hacerse cargo, espero que tengáis suerte
Maria2000
12/07/14, 22:28:04
yo es que me extraña que este como gama BASICA, en todo caso la tarifa, lo normal es que minimo esté como AVANZADA.
Si es un error de vodafone, pues tendrán que hacerse cargo, espero que tengáis suerte
Puede que haya sido un error, en eso no entro, pero cuando se dieron cuenta deberían haber rectificado, pero ya tenemos el móvil y la permanencia por lo que no puedes ofertar un producto a un precio, contratarlo, darlo y al cabo de un mes (que vendrá la factura) pretender cobrar otro. Yo no estaba convencida de comprar el móvil, me habían decepcionado los 16 GB y los 2 Ram, tengo un note 2 y me gustaba el 3 o el 4, cuando ví la oferta de movistar a 432 con fusión, el reloj y la funda pensé que era buena oferta aunque no necesitara el móvil me iba a dar el capricho, cuando veo esa noche la oferta en gama básica me dije , lo quiero, y a la tarde, cuando se pudo comprar me hice con uno, en ningún momento me ha notificado Vodafone que el precio fuera otro por lo tanto lo suyo es que lo respete. Es como si alguno que lo conseguís con amago, os hacen una oferta por cancelar una portabilidad y luego no cumple Vodafone con lo prometido, reclamaríais ¿NO? pues es ahora lo que nos corresponde a nosotros si no respeta Vodafone el precio al que lo hemos contratado, tenemos mail de confirmación y el móvil en nuestra casa. ¿Ahora quiere cambiar el precio?, un poco tarde.
blackvargas
12/07/14, 22:42:15
No es la primera operadora que comete un fallo similar y tiene que respetar el precio pactado. No creo que si reclamais os vaya a poner ninguna pega (si una operadora no lo "entiende" se repite la llamada hasta que una quiera comprobar la reserva).
jacs000
12/07/14, 22:49:53
<br />
<br />
Y sabes si a servido de algo?[/QUOTE]
Pues he reanudad realizado la reclamación hoy y tienen plazo de 72 horas. Ya iré informando.
Maria2000
12/07/14, 23:01:30
Y sabes si a servido de algo?
Pues he reanudad realizado la reclamación hoy y tienen plazo de 72 horas. Ya iré informando.[/quote]
Ya les he escrito notificando su error, si no reclamación en la SETSI en cuanto tenga la primera factura, de algo me ha tenido que servir tantos años con orange, menos mal que con Yoigo no tuve nunca ningún problema.
jacs000
12/07/14, 23:27:55
A ver cierto es que yo he estado en Vodafone, muchos muchos años y nunca he tenido ningún problema, y si por algún motivo se han equivocado en alguna factura o promoción lo he reclamado y me han abonado sin ningún tipo de problemas. Cuando contrate el ADLS con ellos tenia la promoción de alta gratis y ellos me la cobraron, reclame mandandoles el mail donde me aparecía que el alta era gratis y me abonaron la cantidad cobrado en 48h. Pero como toda gran compañía ellos prueban y si cuela... pues eso que se llevan.
esta claro que si se han equivocado deben mantenerlo, espero que tengais suerte
kike1982
13/07/14, 09:47:00
Compañer@s hace unos dias canjee unos puntos x un telefono x 0€, cuando vino el repartidor quiso cobrarme, lo rechaze, reclame y me dieron movil a 0€ y como no habia stock del que habia elegido me ofrecieron otro de gama mas alta, asi q yo encantadisimo, asi q no os preocupeis q seguro os respetaran los precios, saludos y mucha suerte.
Pd- x Dios q pepino de movil es el G3, me vuelve locoooooooooo
jetzabel666
13/07/14, 11:49:10
Donde se puede mirar para saber si estoy en la misma situación. He mirado en mi Vodafone y sólo encuentro mi tarifa red m. Cuando llamé al 1704 al recibir el contrato me confirmaron el precio de mi tarifa: 32 + 6, y 28.50 los seis primeros meses. En cualquier caso como te han podido cobrar si sólo ha pasado una semana.
turrioliva
13/07/14, 11:54:40
Aùn no han cobrado nada.
jetzabel666
13/07/14, 11:56:09
Yo al recibir el contrato ponía coléctivos avanzado 24m o algo así. Llame y me confirmaron mi oferta contratada 32+6 con red m y 28.50 durante los seis primeros meses. En cualquier caso donde lo habéis mirado o como lo sabéis si sólo ha pasado una semana y no ha dado tiempo a facturar nada.
turrioliva
13/07/14, 12:01:04
En mi vodafone cuando consultas la tarifa que tienes contratada, ahí lo miro yo, y me sale red l avanzada cuando lo que yo contraté fue red l basica
Yo al recibir el contrato ponía coléctivos avanzado 24m o algo así. Llame y me confirmaron mi oferta contratada 32+6 con red m y 28.50 durante los seis primeros meses. En cualquier caso donde lo habéis mirado o como lo sabéis si sólo ha pasado una semana y no ha dado tiempo a facturar nada.
A mi ya me ha llegado una factura de 5 dias ....y ya me viene como gama avanzada¡¡
Lo que no comprendo es por que no esperan al mes a facturar el mes entero ..pero bueno ya me ha llegado una y con gama AVANZADA
jetzabel666
13/07/14, 12:06:40
Pues a mi solo me pone red M
jetzabel666
13/07/14, 12:12:38
Esto es lo que veo yo
turrioliva
13/07/14, 12:32:21
A mi ya me ha llegado una factura de 5 dias ....y ya me viene como gama avanzada¡¡
Lo que no comprendo es por que no esperan al mes a facturar el mes entero ..pero bueno ya me ha llegado una y con gama AVANZADA
Que sinverguensas, nos va a tocar reclamar a todos y a ver en que queda todo esto.
jetzabel666
13/07/14, 13:23:01
Pues acabo de llamar al 123 y al 1704 y me han confirmado q aunque pone q soy red m avanzado mi tarifa es la que contrate 32+6 y 25% descuento seis primeros meses.
Pues acabo de llamar al 123 y al 1704 y me han confirmado q aunque pone q soy red m avanzado mi tarifa es la que contrate 32+6 y 25% descuento seis primeros meses.
Te han emitido alguna factura ?? por que yo llame varias veces y me lo confirmaron todas ellas y ahora me encuentro con esto ¡¡¡
Hasta que no recibas alguna factura.....
Maria2000
13/07/14, 13:36:04
Esto es lo que veo yo
Se ve en mi Vodafone, pinchas en la factura y viene la tarifa y la gama
perrodelinfierno69
13/07/14, 14:38:32
Que putada, hasta el día 7 de agosto no se emite mi primera factura..., el 7 de julio se emitió una factura donde se cobraba un día de la tarifa Red M al 50% pero nada del mocil pero supongo que era porque todavía no lo había recibido cuando se cerró la factura (me llego al día siguiente de cerrarse...).
Raiden-M3
13/07/14, 17:11:16
Yo he abierto un tema en el foro de vodafone, pasaros y poner el caso cuanto más seamos más caso harán:
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Condiciones/Lg-g3-gama-básica-y-en-mi-vodafone-gama-avanzada/td-p/440193
toltilla
13/07/14, 17:19:29
A mi me lo ofertaron.como gama estándar
Espero no tener sorpresa en la factura
Yo he abierto un tema en el foro de vodafone, pasaros y poner el caso cuanto más seamos más caso harán:
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Condiciones/Lg-g3-gama-básica-y-en-mi-vodafone-gama-avanzada/td-p/440193
Ok nos pasamos por alli
Esta mañana se ha puesto en contacto conmigo el departamento de facturacion de Vodafone y me ha dicho que la gama de ese terminal es AVANZADA y no hay por donde rascar ¡¡¡
Que son lentejas ....que si quieres las comes y sino la dejas¡¡ Jajajaja
Le he dicho que tengo las capturas de pantalla de la tienda online ,asi como la compra y la oferta que ellos me hicieron y me han dicho que reclame a ellos ¡¡ que en vodafon particular la gama es esa y que nada de nada ...
Le he dicho que me de uncorreo para madarle la compia de mi compra y me ha dicho que nada de nada..que todo lo reclame en la tienda online
Maria2000
14/07/14, 10:38:48
Esta mañana se ha puesto en contacto conmigo el departamento de facturacion de Vodafone y me ha dicho que la gama de ese terminal es AVANZADA y no hay por donde rascar ¡¡¡
Que son lentejas ....que si quieres las comes y sino la dejas¡¡ Jajajaja
Le he dicho que tengo las capturas de pantalla de la tienda online ,asi como la compra y la oferta que ellos me hicieron y me han dicho que reclame a ellos ¡¡ que en vodafon particular la gama es esa y que nada de nada ...
Le he dicho que me de uncorreo para madarle la compia de mi compra y me ha dicho que nada de nada..que todo lo reclame en la tienda online
Si te lo han dado por escrito o te han dado un número de incidencia denuncia en la OMIC o en la SETSI, tú has comprado el terminal a un precio y si ellos con posterioridad lo han subido no es asunto tuyo, tienen que respetártelo, a mí aún no me han contestado pero tengo claro que reclamaré ante la SETSI.
PD Yo creo que el caso es claro pero de lo malo malo tu no pierdes si no fallan a tu favor ( cosa que dudo ) lo pagas en avanzada pero si ganas ( lo más probable) tendrán que respetar el precio al que ellos te lo han vendido
MarcPtah
14/07/14, 11:22:29
pero vamos a ver... a alguien le han cobrado diferente de lo que contrató?
otra cosa es que luchemos por que nos dejen como básicos por si queremos hacer cambio de tarifa. Que si nos ponen como avanzado al hacer cambio de tarifa "perdemos" el básico.
Maria2000
14/07/14, 11:39:46
pero vamos a ver... a alguien le han cobrado diferente de lo que contrató?
otra cosa es que luchemos por que nos dejen como básicos por si queremos hacer cambio de tarifa. Que si nos ponen como avanzado al hacer cambio de tarifa "perdemos" el básico.
contraté a 12,75 al mes los 6 primeros meses y 17 euros los 18 restantes con GB incluída y si ahora me ponen en la factura Base GB+ tarifa avanzada es claro que pretenden cobrarme otra tarifa sin notificármelo siquiera. De ahí mi reclamación primero directamente a Vodafone y luego a la SETSI o a la OMIC para que se respete lo acordado. No digo que el G3 en gama avanzada sea caro, pero si tu me vendes un producto a un precio y me lo das, luego no puedes pretender cobrarme otro sin siquiera notificármelo, yo porque he mirado la factura sabiendo la mala fama que tiene Vodafone en sus facturaciones si no me entero cuando me llegase la primera factura de que me han vendido un producto a un precio y luego me lo cobran a otro.:loco:
jetzabel666
14/07/14, 11:43:50
Personalmente no le veo fondo a esto. Para empezar la única que ha puesto capturas ha sido maria 2000. Segundo Nayro no especificas si lo tuyo fue amago, portabilidad, alta nueva o que. Ademas casualmente eres el único que le han facturado en cinco días, algo raro.
Francamente a alguien mas le ha pasado o nos estamos agobiando porque alguien que no ha puesto ninguna prueba dice que se la han liado.
No te molestes Nayro pero sino aclaras mas tus circunstancias no deberíamos tomarte como referencia, al menos los que hicimos portabilidad como yo, puesto que todos sabemos que las portabilidades se toman con otras ventajas.
Personalmente no le veo fondo a esto. Para empezar la única que ha puesto capturas ha sido maria 2000. Segundo Nayro no especificas si lo tuyo fue amago, portabilidad, alta nueva o que. Ademas casualmente eres el único que le han facturado en cinco días, algo raro.
Francamente a alguien mas le ha pasado o nos estamos agobiando porque alguien que no ha puesto ninguna prueba dice que se la han liado.
No te molestes Nayro pero sino aclaras mas tus circunstancias no deberíamos tomarte como referencia, al menos los que hicimos portabilidad como yo, puesto que todos sabemos que las portabilidades se toman con otras ventajas.
Estamoshablando de portabilidad a traves de la pagina ONLINE de vodafone ¡¡¡ creo que lo dice en el primer post
Durante el primer dia todos los terminales que se vendieron de ese modelo fueron CON GAMA BASICA
tengo las mismas capturas de pantalla que el otro compi..pero ahora no las puedo subir pues estoy fuera de casa¡¡¡
Parece ser que la tienda online no es vodafone ..si no una franquicia o algo asi ..pero no es vodafone .... es como una tienda a parte
Por eso en vodafone me dicen que reclame a ellos ¡¡¡
No me molesto compi¡¡¡ jajajaj para nada¡¡¡ aqui estamos todos para echarnos una mano ¡¡¡ jejejejeje¡¡¡
turrioliva
14/07/14, 13:29:50
Yo las dos veces que he llamado al 1704 me han dicho que no habrá problemas y que se me respetará lo contratado, que si tuviera algùn problema tendria que reclamarle a ellos directamente en el 1704 para que lo solucionaran, aver cuando reciba la primera factura que es lo que pasa, porque en mi vodafone me sigue poniendo red l avanzada 54€ al mes cuando me deberia de poner red l basica 39€+6€ del terminal 45€ que es lo que contraté.
MarcPtah
14/07/14, 13:33:53
acabo de llamar.
nos respetan el precio con el que lo hayamos contratado. Que no hay ningún problema, y en caso de que nos cobren mas que llamemos y lo solucionarán lo antes posible.
En un principio me daba el precio "normal" pero en cuanto le he dicho el precio que he contratado no ha puesto ningún problema, son conscientes de las contrataciones que se realizaron con precio erróneo y que respetarán lo contratado
Así que yo no daría mas "bola" a este hilo para no alarmar innecesariamente a la gente.
Estar atentos, eso sí, a lo que os cobren y a disfrutar de nuestros moviles.
benitou
14/07/14, 15:03:34
acabo de llamar.
nos respetan el precio con el que lo hayamos contratado. Que no hay ningún problema, y en caso de que nos cobren mas que llamemos y lo solucionarán lo antes posible.
En un principio me daba el precio "normal" pero en cuanto le he dicho el precio que he contratado no ha puesto ningún problema, son conscientes de las contrataciones que se realizaron con precio erróneo y que respetarán lo contratado
Así que yo no daría mas "bola" a este hilo para no alarmar innecesariamente a la gente.
Estar atentos, eso sí, a lo que os cobren y a disfrutar de nuestros moviles.
Eso esta muy bien pero yo quiero que me aparezca en mi vodafone y en mi contrato tarifa basica y no avanzada puesto que con ese contrato que tenemos cuando quieran nos cobran avanzado por muchas capturas que tengamos y pr no hablar que la penalizacion del movil pasaria de 288€ a 144€
perrodelinfierno69
14/07/14, 15:54:54
Yo las dos veces que he llamado al 1704 me han dicho que no habrá problemas y que se me respetará lo contratado, que si tuviera algùn problema tendria que reclamarle a ellos directamente en el 1704 para que lo solucionaran, aver cuando reciba la primera factura que es lo que pasa, porque en mi vodafone me sigue poniendo red l avanzada 54€ al mes cuando me deberia de poner red l basica 39€+6€ del terminal 45€ que es lo que contraté.
Puedes poner por favor captura de que en parte de "mi vodafone" pone lo de avanzada?
turrioliva
14/07/14, 16:45:56
Puedes poner por favor captura de que en parte de "mi vodafone" pone lo de avanzada?
Claro paisano, ahí la tienes
MarcPtah
14/07/14, 17:22:19
Eso esta muy bien pero yo quiero que me aparezca en mi vodafone y en mi contrato tarifa basica y no avanzada puesto que con ese contrato que tenemos cuando quieran nos cobran avanzado por muchas capturas que tengamos y pr no hablar que la penalizacion del movil pasaria de 288€ a 144€
no creo que se atrevan a cobrarte como avanzado, el todo lo demás tienes razón.
Todo lo demás lo tendremos que "pelear" y eso si que será un poco mas complicado de conseguir.
OJO, si se quiere pedir algo puesto que en el contrato está puesto como "avanzado" así que lo primero que se tendría que hacer es pedir que nos enviaran el contrato modificado donde conste claramente la tarifa básica.
En algún sitio de la contratación se mostraba el importe máximo de penalización? porque por ahí si que podríamos pedir la modificación del contrato.
PajaroviL
14/07/14, 18:15:30
Mmm por la penalización no lo había pensado yo...Es más, si me modifican el contrato tengo derecho a pedir el fin de la permanencia. (Ya lo hice una vez)
Raiden-M3
14/07/14, 18:36:10
Me acaba de llamar vodafone y me han confirmado que mantendrán los precios que conseguimos
Me acaba de llamar vodafone y me han confirmado que mantendrán los precios que conseguimos
Quien te ha llamado de que departamento....por que a mi me Gan vuelto a llamar esta tarde y que nada de nada...que es gama avanzada y gama avanzada que se queda
Raiden-M3
14/07/14, 18:51:17
De la tienda online este numero: 607123000
motfinger
14/07/14, 19:15:14
Saludos, no había escrito antes porque aún no sabía si tramitarían mi pedido o no, les cuento mi situación. Hice el pedido de la portabilidad a través de la web el día 1 de julio y me dijeron que mi portabilidad se haría el día 4, cómo pasaban los días y no sabía nada, llamé para ver cuál era el estado de mi pedido y me dijeron que actualmente no tenían stock, con lo cual me quedo a la espera y, leyendo lo que habíais puesto por aquí, ya no tenía claro que fuera a ir bien. Pues bien, hace un momento me han llamado diciéndome que había habido un error en el volcado de los datos y que habían puesto el G3 que es de gama avanzada como gama básica, y que habían tenido que quitarlo de la tienda hasta que solucionarán el problema, que en mi caso, como había realizado la compra con los datos erróneos publicados en la web, me mantendrían el precio que estaba en ese momento, que, al ser para Canarias y no pagar IVA es de 24€ los seis primeros meses y 34 el resto, cuando me llegue el pedido, fijado para el 17 les cuento más. Saludos.
perrodelinfierno69
14/07/14, 19:20:04
Claro paisano, ahí la tienes
Muchas gracias! Mira lo que sale en el mío:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/gedy4yhu.jpg
Os imagináis que no me cobran el el teléfono? jajajaja.
luisupo
14/07/14, 19:26:38
A mi me acaban de llamar del 1704 para confirmarme que van a respetar el precio al que realicé el pedido (gama básica). Me imagino que os llamarán a todos...
PajaroviL
14/07/14, 19:29:34
Me han llamado del 607... supongo que sería para eso
turrioliva
14/07/14, 19:37:50
Y que habeis hecho para que os llamen?
A mi no me ha llamado nadie y yo he llamado a todos sitios quejandome, al 123, al 1444 y al 1704.
motfinger
14/07/14, 19:47:52
Y que habeis hecho para que os llamen?
A mi no me ha llamado nadie y yo he llamado a todos sitios quejandome, al 123, al 1444 y al 1704.
Yo nada, me llamaron ellos.
jetzabel666
14/07/14, 20:36:01
yo tb tenia una llamada perdida de la tienda on line, aunque después he llamado y no sabían el motivo. No obstante he aprovechado para grabar dicha conversación desde el principio y la persona ha confirmado el precio que contrate y ha quedado grabado. Espero no tener que hacer uso de ella.
Esto es un caos ..vuelvo a llamar esta mañana al 1704 y sin rastro de las incidencias que me aabrieron ...me vuele a a abri otra y me dice que ellos van a indicar a vodafone que me cobren la gama basica..pero que en MI VODAFONE siempre me va a aparecer la GAMA AVANZADA ¡¡¡¡ con la permanencia de gama avanzada ¡¡¡ pero que el descuento me lo haran en la factura
Le digo que ya he recibido una factura y que esta como gama avanzada y se queda a cuadros ¡¡¡¡ me dice que espera a la siguiente factura ¡¡¡¡ me da que no saben que hacer y no mas hacen que ganar tiempo ..para que no podamos devolver los terminales y nos comamos los terminales con patatas y con gama avanzada¡¡¡
A alguien se lo han corregido en mi vodafone?? a alguien le han dado algun numero de resolucion ???
y eso que acabamos de llegar¡¡¡¡ que mal estos de vodafone
turrioliva
15/07/14, 12:33:01
Jejeje, y decia un compañero que ya estaba todo arreglado y que dejaramos este hilo caer, no le queda nada a este hilo asta que se resuelva todo si es que se llega a resolver alguna vez.
Yo ya asta que no reciba la primera factura no hago nada mas.
Maria2000
15/07/14, 12:44:03
Esto es un caos ..vuelvo a llamar esta mañana al 1704 y sin rastro de las incidencias que me aabrieron ...me vuele a a abri otra y me dice que ellos van a indicar a vodafone que me cobren la gama basica..pero que en MI VODAFONE siempre me va a aparecer la GAMA AVANZADA ¡¡¡¡ con la permanencia de gama avanzada ¡¡¡ pero que el descuento me lo haran en la factura
Le digo que ya he recibido una factura y que esta como gama avanzada y se queda a cuadros ¡¡¡¡ me dice que espera a la siguiente factura ¡¡¡¡ me da que no saben que hacer y no mas hacen que ganar tiempo ..para que no podamos devolver los terminales y nos comamos los terminales con patatas u con gama avanzada¡¡¡
A alguien se lo han corregido en mi vodafone?? a alguien le han dado algun numero de resolucion ???
y eso que acabamos de llegar¡¡¡¡ que mal estos de voafone
A mí no me preocupa, con las pruebas que tenemos y no tratándose de pocas personas está claro que lo tendríamos ganado en la SETSI o en la OMIC.
Maria2000
15/07/14, 13:55:20
Tengo ya una factura de 0,65 centimos en mi Vodafone, ayer me llamaron del 1704 cuando no llevaba el móvil encima, pero como reclamé por escrito no voy a llamarles porque quiero la contestación por escrito para poder reclamar si es necesario a instancias superiores.
dante07
15/07/14, 14:07:15
Tengo ya una factura de 0,65 centimos en mi Vodafone, ayer me llamaron del 1704 cuando no llevaba el móvil encima, pero como reclamé por escrito no voy a llamarles porque quiero la contestación por escrito para poder reclamar si es necesario a instancias superiores.
Una duda María, donde has realizado la reclamación por escrito?
PajaroviL
15/07/14, 14:13:45
Me han vuelto a llamar y me han dicho lo que al resto. Que es una equivocación suya y que me mantienen el precio...Pero no lo entiendo bien, que me cambian? La penalización por permanencia? La factura?
turrioliva
15/07/14, 16:02:40
Chicos, a los que posteamos en el foro vodafone nos ha contestado un trabajador y nos solicita unos datos para poder mirar como arreglarlo, yo ya se los he mandado, pasaros por allí y mandarselos
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Condiciones/Lg-g3-gama-b%C3%A1sica-y-en-mi-vodafone-gama-avanzada/td-p/440193
Nosgoth
15/07/14, 17:13:02
Chicos, a los que posteamos en el foro vodafone nos ha contestado un trabajador y nos solicita unos datos para poder mirar como arreglarlo, yo ya se los he mandado, pasaros por allí y mandarselos
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Condiciones/Lg-g3-gama-b%C3%A1sica-y-en-mi-vodafone-gama-avanzada/td-p/440193
Yo lo he escrito ahy mismo y le he mandado el mensaje con los datos, hace media hora mas o menos.
Me acaban de llamar diciendo que hubo un problema con las tarifas ese dia, pero que aunque tenga contratado una tarifa superior se me cobrara como una inferior.
Saludos.
turrioliva
15/07/14, 17:23:18
Yo lo he escrito ahy mismo y le he mandado el mensaje con los datos, hace media hora mas o menos.
Me acaban de llamar diciendo que hubo un problema con las tarifas ese dia, pero que aunque tenga contratado una tarifa superior se me cobrara como una inferior.
Saludos.
A mi igual, me acaban de llamar y me han dicho lo mismo.
Maria2000
15/07/14, 20:07:11
Una duda María, donde has realizado la reclamación por escrito?
http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&PARTITION_ID=1&CMD=STARTPAGE&USERTYPE=1&LANGUAGE=es&COUNTRY=es
en la parte de abajo donde dice contacta con nosotros y en
[email protected]
Esta mañana hablé por teléfono con el 1704 y me han dicho que se me respetará el precio de gama básica, me llamarón ayer y hoy por teléfono pero en la ficha no constaba nada según me dijeron esta mañana, pero no llevaba el móvil encima.
joseron
15/07/14, 20:34:52
Pues a mi me han llamado para confirmarme que tuvieron un error en el precio del terminal y tarifa,que me cobraban menos de lo que en verdad era,pero que se me mantenia el precio estipulado a la hora de hacer la portabilidad.
La verdad,contento por ahora.
Sólo queda el tema del smartwhatch que tendre que esperar a que me llegue en estos dias el movil
Maria2000
15/07/14, 22:19:30
Pues a mi me han llamado para confirmarme que tuvieron un error en el precio del terminal y tarifa,que me cobraban menos de lo que en verdad era,pero que se me mantenia el precio estipulado a la hora de hacer la portabilidad.
La verdad,contento por ahora.
Sólo queda el tema del smartwhatch que tendre que esperar a que me llegue en estos dias el movil
estate pendiente, creo que se han agotado los relojes, hay un post abierto
Hyoga1979
15/07/14, 22:24:53
estate pendiente, creo que se han agotado los relojes, hay un post abierto
Que va hombre...si quedan más de 5000 relojes todavía
P.d. En este caso mujer jajajaj,perdón
Maria2000
15/07/14, 22:30:07
Que va hombre...si quedan más de 5000 relojes todavía
P.d. En este caso mujer jajajaj,perdón
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858973
Mírate el post, creo que mañana van a hacer presión en Twitter gracias a un periodista del foro.
Pues seguimos sin noticias....han cerrado la incidencia y nadie sabe nada.....me estoy empezando a cabrear....
turrioliva
16/07/14, 16:35:16
Yo ya asta que no me manden la primera factura y vea lo que me han cobrado no muevo ni un pampano mas
jetzabel666
16/07/14, 17:22:35
yo ayer hable con el 1704 y me comento nuestro caso y tengo grabado como el me dijo que aunque fue un error de la tienda online, nos iban a respetar el precio. Y que si mi factura reflejaba otra cosa que no dudara en llamarles para que se rectifique, llegando a decir que la ley es muy clara en este tipo de errores y que ya le habían confirmado a varias personas tras consultar con la central de Vodafone que efectivamente se les mantendría el precio. No puedo decir lo mismo del status del teléfono, con lo imagino que la penalización de permanencia seguirá siendo la de gama avanzada, no obstante pienso como turrioliva que hasta que no llegue la primera factura esto es calentar el agua para nada.
Maria2000
16/07/14, 18:13:08
yo ayer hable con el 1704 y me comento nuestro caso y tengo grabado como el me dijo que aunque fue un error de la tienda online, nos iban a respetar el precio. Y que si mi factura reflejaba otra cosa que no dudara en llamarles para que se rectifique, llegando a decir que la ley es muy clara en este tipo de errores y que ya le habían confirmado a varias personas tras consultar con la central de Vodafone que efectivamente se les mantendría el precio. No puedo decir lo mismo del status del teléfono, con lo imagino que la penalización de permanencia seguirá siendo la de gama avanzada, no obstante pienso como turrioliva que hasta que no llegue la primera factura esto es calentar el agua para nada.
A mí ayer me dijeron lo mismo, pero hasta que no vea la primera factura no me lo creo, otra cosa estoy hasta el moño de que me manden publicidad, todos los días tengo varios mensajes de ellos y otro de Ford, llamé para quejarme y seguimos igual, como en todo hagan el mismo caso en cuanto pasen los 2 años los mando a paseo, nunca he tenido tanta publicidad y llevo muchos años con 2 líneas.
turrioliva
17/07/14, 11:12:26
Bueno pues parece que lo han arreglado por fin en el foro vodafone
Y ya me aparece correctamente en la apli mi vodafone.
benitou
17/07/14, 11:37:43
Te han cambiado también el tema de la penalización del móvil?
Maria2000
17/07/14, 12:42:10
No destruyáis ninguna prueba, yo hablé con el 1704 por teléfono y me dijeron que no me preocupara porque se me respetaría lo contratado a 17 euros, ayer por la tarde me llaman por teléfono diciéndome lo mismo y hoy recibo una carta en contestación a la queja que puse por mail por su error en la factura de 0,65 céntimos y que figurase el móvil que yo contraté en gama avanzada cuando yo contraté un móvil en gama básica. Me han cambiado el número de pedido de mi móvil no sé si por error o intencionadamente y me dicen que " Al revisar el sistemas se encuentra que le están aplicado la gama avanzada correctamente" como me remiten a la tienda on line les he vuelto a llamar y me han dicho que estaba mandando una nota interna para ver cómo se resuelve esto, por lo tanto mantener las pruebas porque el 1704 es un departamento y facturación es otro a ver si cuando pase el mes en que ya no podemos desistir de la compra nos la intentan colar.
PD me han mandado un contrato como gama avanzada y para eso me pillo libre otro móvil más adelante y no me ato a Vodafone, todavía no hemos empezado y ya estamos teniendo problemas, mal pinta esto. También me dijo que las fundas las mandaban más adelante ¿Alguien se lo cree a estas alturas?
No destruyáis ninguna prueba, yo hablé con el 1704 por teléfono y me dijeron que no me preocupara porque se me respetaría lo contratado a 17 euros, ayer por la tarde me llaman por teléfono diciéndome lo mismo y hoy recibo una carta en contestación a la queja que puse por mail por su error en la factura de 0,65 céntimos y que figurase el móvil que yo contraté en gama avanzada cuando yo contraté un móvil en gama básica. Me han cambiado el número de pedido de mi móvil no sé si por error o intencionadamente y me dicen que " Al revisar el sistemas se encuentra que le están aplicado la gama avanzada correctamente" como me remiten a la tienda on line les he vuelto a llamar y me han dicho que estaba mandando una nota interna para ver cómo se resuelve esto, por lo tanto mantener las pruebas porque el 1704 es un departamento y facturación es otro a ver si cuando pase el mes en que ya no podemos desistir de la compra nos la intentan colar.
PD me han mandado un contrato como gama avanzada y para eso me pillo libre otro móvil más adelante y no me ato a Vodafone, todavía no hemos empezado y ya estamos teniendo problemas, mal pinta esto. También me dijo que las fundas las mandaban más adelante ¿Alguien se lo cree a estas alturas?
Pues yo eh llamado esta mañana a la tienda online y me han cambiado las condiciones del pedido ¡¡¡¡ jejejeje ..sin decir nada ..solo que me miraran el pedido pues queria saber las condiciones exactas y me dice que les cosnta que es gama avanzada y en pedido .....PONE YA GAMA AVANZADA jajajajja asi que hacer lo que la compi os dice¡¡¡
GUARDAR TODO ¡¡¡¡ que esto tiene mala pinta...
Cuando al rato les he vuelto a llamar¡¡ dando el numero de insidensia ..ya me dices que la hace cerrado y que cuando reciba la primera factura completa con un mes de facturacion ¡¡¡ que si vuelve a estar mal ..... que les vuelva a llamar
Esto es darnos largas????... jejejeje.. vamos a ver que cosa no entiende... yo quiero que desde ya en MI VODAFONE ponga gama basica¡¡¡¡ no se que cosa no entienden,,,asi que otra insidensia nueva¡¡¡¡ a la tercera me voi a consumo''''
Parece que es en el unico sitio donde lo solucionan ¡¡¡ reclamaremos por alli ¡¡¡ gracias compi¡¡ pero eso es lo que hemos contratado y yo quiero que en MI VODAFONE salga asi ¡¡¡
Es tan dificil para los señores de VODAFONE cumplir lo CONTRATADO ???????
Maria2000
17/07/14, 13:40:59
Pues yo eh llamado esta mañana a la tienda online y me han cambiado las condiciones del pedido ¡¡¡¡ jejejeje ..sin decir nada ..solo que me miraran el pedido pues queria saber las condiciones exactas y me dice que les cosnta que es gama avanzada y en pedido .....PONE YA GAMA AVANZADA jajajajja asi que hacer lo que la compi os dice¡¡¡
GUARDAR TODO ¡¡¡¡ que esto tiene mala pinta...
Cuando al rato les he vuelto a llamar¡¡ dando el numero de insidensia ..ya me dices que la hace cerrado y que cuando reciba la primera factura completa con un mes de facturacion ¡¡¡ que si vuelve a estar mal ..... que les vuelva a llamar
Esto es darnos largas????... jejejeje.. vamos a ver que cosa no entiende... yo quiero que desde ya en MI VODAFONE ponga gama basica¡¡¡¡ no se que cosa no entienden,,,asi que otra insidensia nueva¡¡¡¡ a la tercera me voi a consumo''''
Creo que es mejor que cuando vayamos a consumo lo hagamos juntos, aunque cada uno envíe su carta, pero para que vean que somos varios los afectados, eso nos dará aún más credibilidad, lo suyo es publicidad engañosa e incumplimiento de contrato. Publicitan una cosa y luego pretenden hacer otra.
Maria2000
17/07/14, 13:44:39
mi teléfono - Plan Base GB Gama Avanzada
pues a mí me han puesto mal la gama
turrioliva
17/07/14, 16:42:35
Pues a mi me aparecen ya los datos en mi vodafone como gama basica y me meto en lo de la permanencia y me pone que solo tengo 96 € de penalizacion por irme sin respetarla, cuando en mi contrato me ponia que eran 400€ y en lo que he salido perdiendo en que me pone 200€ de sancion si cambio de tarifa y en mi contrato ponia 50€, aunque eso no me molesta mucho ya que no tengo pensado cambiar de tarifa, asi que no se si reclamarlo o no.
Nosgoth
17/07/14, 17:10:32
A mi me sigue poniendo gama avanzada y tambien lo puse en el foro de vodafone.
A ver como acaba esto.
Saludos
Pero os han contestado por privado en el.foro de Vodafone? ??? Y que os han dicho ??? Ponerlo por aquí a ver como tenemos que proceder
Nosgoth
17/07/14, 17:24:53
A mi, todavia no me han dicho nada.
Por cierto, en mi tarifa pone "null", en lugar del precio.
Saludos.
turrioliva
17/07/14, 18:07:01
Pero os han contestado por privado en el.foro de Vodafone? ??? Y que os han dicho ??? Ponerlo por aquí a ver como tenemos que proceder
Si te contestan por privado diciendote que han verificado los datos del dia 1 y que llevamos razon en la reclamacion y nos lo ponen como tarifa basica y a mi ya me sale asi
Pues has tenido suerte ..nosotros lles pasamos los datos hace tres dias y nada de nada...me parece que la semañana que viene antes de irnos de vacaciones ...DENUNCIA AL CANTO ¡¡¡¡
Raiden-M3
18/07/14, 17:48:16
A mi también me lo han cambiado, hacerlo por el foro en el mismo post y aunque tarden os lo solucionan http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/umy3emej.jpg
turrioliva
18/07/14, 18:04:08
Parece que se va solucionando el problema, despacito pero bueno.
jetzabel666
18/07/14, 18:28:54
a ver si a alguien que no lo haya tramitado a través del foro se lo solucionan.
turrioliva
18/07/14, 18:52:20
a ver si a alguien que no lo haya tramitado a través del foro se lo solucionan.
Puff, lo dudo mucho, yo lo estube intentando por todos sitios, 1704, 123, 1444....
Y lo mas que consegui fue que me dijeran que si, que me respetaban lo contratado y que no iba a pagar de mas. Pero en mi vodafone seguia apareciendo gama avanzada con todo lo que conlleva.
Maria2000
18/07/14, 23:53:16
Otra más que ha dado sus datos en el foro, porque si nos van a respetar el precio también pueden poner los datos bien, que les cuesta lo mismo, a mí me dicen por teléfono que me van a respetar el precio, pero en mi Vodafone aparece el móvil como gama avanzada, es una pena porque tengo muy buena cobertura, pero así cómo voy a confiar en ellos????? Yo lo cogí para que fuera mi línea principal, y así me cuesta que lo sea.
Buenas noticias ¡¡ desde esta mañana ua tengo todo corregido en mi vodafone ¡¡¡ tanto tarifa omo compromiso de permanencia
GAMA BASICA como se contrato ¡¡¡ y compromiso de permanencia tambien aplicado como GAMA BASICA ¡¡¡
Decir que todo ha sido gracias a los moderadores del foro de Vodafone ¡¡¡ por que por telefono 1704 1444 123 ..todos pasaban de mi...
Los que tengais problemas mejor que lo hagais todo por el foro de vodafone ¡¡¡
turrioliva
19/07/14, 10:05:38
Buenas noticias ¡¡ desde esta mañana ua tengo todo corregido en mi vodafone ¡¡¡ tanto tarifa omo compromiso de permanencia
GAMA BASICA como se contrato ¡¡¡ y compromiso de permanencia tambien aplicado como GAMA BASICA ¡¡¡
Decir que todo ha sido gracias a los moderadores del foro de Vodafone ¡¡¡ por que por telefono 1704 1444 123 ..todos pasaban de mi...
Los que tengais problemas mejor que lo hagais todo por el foro de vodafone ¡¡¡
Me alegro por ti nayro.
Cuanto te pone de penalización si no cumples la permanencia y cuanto si cambias la tarifa antes de 18 meses?
A mi me pone 96 € por no cumplir la permanencia y 200€ si cambio tarifa, y en el contrato original me ponia 400€ por la permanencia y 50€ por la tarifa.
arzakillo
19/07/14, 11:00:16
Me pone lo mismo ¡¡¡
Yo acabo de pedirlo pero cuanto me tendrian que cobrar, tengo la gb soy nuevo en vodafone
depende de la gama con que lo hayas comprado ¡¡¡ te ponen una permamencia en gama y otra en tarifa .creo ¡¡
Maria2000
19/07/14, 11:33:35
yo lo puse ayer, espero que también me lo arreglen porque paso aquí 4 meses al año y la cobertura de Vodafone es muy buena así como la de orange, la de mosvistar aquí es de pena. En ese sentido me alegro de haberlo cogido con ellos en lugar de con movistar, porque yo le echaba la culpa al móvil y hoy he cambiado las tarjetas y con el G3 y la tarjeta del Note 2 tampoco tengo casi cobertura.
turrioliva
19/07/14, 14:28:59
Nayro
Lo vas a dejar asi, o vas a reclamar?
Yo creo que lo voy a dejar asì
Nayro
Lo vas a dejar asi, o vas a reclamar?
Yo creo que lo voy a dejar asì
Paso ya de reclamar mas¡¡¡ jejejej (bueno el lunes nos liaremos con lo de la carcasa que no la han mandado ))
Pero esto lo voy a dejar asi..total pienso no irme a otra compañia de momento ¡¡¡
Eso si ,por tarifa me han puesto 18 meses y por permanencia 24 ¡¡¡
Pero sime respetan la tarifa como parece ser me doy por contento¡¡¡
turrioliva
19/07/14, 16:51:25
Paso ya de reclamar mas¡¡¡ jejejej (bueno el lunes nos liaremos con lo de la carcasa que no la han mandado ))
Pero esto lo voy a dejar asi..total pienso no irme a otra compañia de momento ¡¡¡
Eso si ,por tarifa me han puesto 18 meses y por permanencia 24 ¡¡¡
Pero sime respetan la tarifa como parece ser me doy por contento¡¡¡
Eso es lo que me ponia en mi contrato, 18 en tarifa y permanencia 24, osea que en mi caso es correcto, si lo pillas ahora te ponen 24 en tarifa y en permanencia.
theriver
19/07/14, 17:08:52
En Vodafone siempre la permanencia en tarifa son 18 meses y de permanencia en Vodafone 24.
kike1982
20/07/14, 09:11:40
En Vodafone siempre la permanencia en tarifa son 18 meses y de permanencia en Vodafone 24.
Siempre siempre no, mi anterior contrato antes de renovar era 24 meses tanto en tarifa como en permanencia.
theriver
20/07/14, 09:13:14
Me refería a en la actualidad, actualmente las condiciones son siempre esas, cierto es que antes era como dices...
turrioliva
20/07/14, 11:34:41
Me refería a en la actualidad, actualmente las condiciones son siempre esas, cierto es que antes era como dices...
Antes de que me solucionaran el problema que tenia, me salia en mi vodafone que tenia una permanencia en tarifa de 24 meses, y haciendo simulaciones de pedir el g3, tambien ponia bien clarito que la permanencia en tarifa eran 24 meses.
theriver
20/07/14, 11:47:14
Antes de que me solucionaran el problema que tenia, me salia en mi vodafone que tenia una permanencia en tarifa de 24 meses, y haciendo simulaciones de pedir el g3, tambien ponia bien clarito que la permanencia en tarifa eran 24 meses.
Pues o era una información errónea o tenías un plan @ porque con los planes redvolución las permanencias en tarifa son 18 meses...
turrioliva
20/07/14, 12:05:32
Pues o era una información errónea o tenías un plan @ porque con los planes redvolución las permanencias en tarifa son 18 meses...
Ahí afirmas una cosa que engloba a todas, yo no se lo que son los planes revolución, pero me reafirmo en que si contratas ahora una red l con un g3 te ponen 24 meses de permanencia en tarifa, y no 18 meses, acabo de hacer la simulacion de nuevo y te repito que lo pone bien clarito.
turrioliva
20/07/14, 12:07:57
En el comentario anterior me referia a este mensaje que es el primero que pusiste, no al que he quoteado, fallo tecnico mio
u1050411
20/07/14, 12:09:33
cuando os ha quedado la penalizacion de permanencia?
A mi 288 €
theriver
20/07/14, 12:12:32
No pasa nada. Me resulta extraño pero es evidente que pone lo que dices... Entiendo que será en el caso de alta nueva no? En cualquier caso al igual que en los primeros casos que se comentaban en el hilo lo que indica al contrastarse es lo de ha de valer y me alegro que así lo estén reconociendo.
turrioliva
20/07/14, 12:24:24
No pasa nada. Me resulta extraño pero es evidente que pone lo que dices... Entiendo que será en el caso de alta nueva no? En cualquier caso al igual que en los primeros casos que se comentaban en el hilo lo que indica al contrastarse es lo de ha de valer y me alegro que así lo estén reconociendo.
Ok, muchisimas gracias, la simulación la he hecho haciendo portabilidad, que es como yo lo hice cuando me pillé el g3.
turrioliva
20/07/14, 12:27:12
cuando os ha quedado la penalizacion de permanencia?
A mi 288 €
A mi me pone 96 € por no cumplir la permanencia y 200€ si cambio tarifa, y en el contrato original me ponia 400€ por la permanencia y 50€ por la tarifa.
288 es la de la GAMA AVANZADA ¡¡
kike1982
20/07/14, 21:18:53
Pues a mi 400 x permanencia y 200 x tarifa y en cambio en otro contrato q tengo teniendo la misma linea, plan de precios y telefono la mitad aproximadamente, una cosa un tanto rara
turrioliva
20/07/14, 21:51:39
Pues a mi 400 x permanencia y 200 x tarifa y en cambio en otro contrato q tengo teniendo la misma linea, plan de precios y telefono la mitad aproximadamente, una cosa un tanto rara
Pero tienes puesta ya la gama basica?
Porque esas penalizaciones son de gama avanzada, si tienes ya la gama basica y te han dejado esas penalizaciones deberias de reclamarlo.
arzakillo
20/07/14, 22:08:23
Se puede poner una hoja de reclamaciones o lo que sea a la tienda online (?
kike1982
21/07/14, 10:06:03
Pero tienes puesta ya la gama basica?
Porque esas penalizaciones son de gama avanzada, si tienes ya la gama basica y te han dejado esas penalizaciones deberias de reclamarlo.
Revisando todo veo q es q en la linea que tengo la penalizacion mas alta me pone Red L Sin Terminal con lo cual si no se dan cuenta solo pagaria tarifa y al 50% y en la otra si que pone Red L Gama Basica, asi q creo q si me cobran eso no reclamare pero si me lo cobran si, esperemos q no y me ahorre 10€uritossssss
benitou
29/07/14, 20:46:37
Por fin conseguido gama basica
benitou
29/07/14, 20:52:49
A mi me han puesto 96€ y 50€ de penalización559361
Maria2000
29/07/14, 22:05:52
A mí me pusieron 96 de penalización, como tengo base GB no me pone nada de tarifa. Pero a menos que lo hicieran muy mal no tengo intención de irme porque tengo mejor cobertura que con mi anterior operador o sea que de momento contenta. Si no me dan muchos problemas lo mismo traigo mi otra línea y se animan mi marido y mi hija a venir.
arzakillo
29/07/14, 22:17:09
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/ugyzabe9.jpg
Eso tengo yo, y tengo contratado la tarifa GB entonces tengo que reclamar no??
PajaroviL
30/07/14, 00:12:16
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/ugyzabe9.jpg
Eso tengo yo, y tengo contratado la tarifa GB entonces tengo que reclamar no??
Sí, si contrataste la básica sí
arzakillo
30/07/14, 00:14:09
Sí, si contrataste la básica sí
Joe como no cuesta nada que te solucionen algo estos de vodafone... Aun estoy esperando la factura que incluya el imei etc... Ahora esto es un sin parar jajajajaj
PajaroviL
30/07/14, 00:16:43
Joe como no cuesta nada que te solucionen algo estos de vodafone... Aun estoy esperando la factura que incluya el imei etc... Ahora esto es un sin parar jajajajaj
Con esta gente no queda otra, me fui have un año a Pepephone y he tenido que volver... En cuanto pueda me piro otra vez
AliasDVP
30/07/14, 02:34:39
Perdonen que no sea el hilo, pero aquellos que han pillado el G3 en Vodafone ¿les trae Vodafone Wallet?
kike1982
30/07/14, 10:10:57
Perdonen que no sea el hilo, pero aquellos que han pillado el G3 en Vodafone ¿les trae Vodafone Wallet?
No lo trae, lo instalas tu
Maria2000
30/07/14, 12:11:40
El mío lo trae en las App y te pregunta si lo quieres, yo de momento le he dicho que no.
Maria2000
30/07/14, 12:12:52
Yo desde el día 8 de Julio estoy esperando una válida para la promoción, de las otras tengo unas 5 :oh:
kike1982
30/07/14, 18:53:13
El mío lo trae en las App y te pregunta si lo quieres, yo de momento le he dicho que no.
Trae el update de vodafone pero no vienen preinstalada, lo único es q te lo facilitan , ya que todas las aplicaciones las instalas directamente desde ahí.
Saludos
AliasDVP
30/07/14, 20:59:11
Pues vaya... A mi me trae el Vodafone Updates pero no me sale Vodafone Wallet en ningún lado :-(
kike1982
31/07/14, 02:57:04
Pues vaya... A mi me trae el Vodafone Updates pero no me sale Vodafone Wallet en ningún lado :-(
Si no te aparece ponlo tu en el playstore y lo instalas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.