Acceder

Ver la Versión Completa : [ayuda] [mods] [consulta]

JasonAM95
12/07/14, 16:03:39
He ido a instalar un mod de la cámara del Note 3 y en el recovery me dice esto -> "E : Can't copy META - INF/com/google/android/update - binary"
No se a que se puede deber ya que ya tengo unos cuantos mods instalados perfectamente, pero con éste me sale ese mensaje y no me deja [emoji53]

JasonAM95
14/07/14, 02:06:53
75 visitas y ninguna respuesta, muy bien...

RoGod
14/07/14, 03:36:41
He ido a instalar un mod de la cámara del Note 3 y en el recovery me dice esto -> "E : Can't copy META - INF/com/google/android/update - binary"
No se a que se puede deber ya que ya tengo unos cuantos mods instalados perfectamente, pero con éste me sale ese mensaje y no me deja [emoji53]

Bueno hermao el problema es del .zip que este instalando como dices lo que pones tiene problema con binary hay otras formas de ponerla si es una camara ve el .zip y lo vas metiendo cada archivo en su ruta con los permisos correspondientes....!

JasonAM95
14/07/14, 14:07:38
Bueno hermao el problema es del .zip que este instalando como dices lo que pones tiene problema con binary hay otras formas de ponerla si es una camara ve el .zip y lo vas metiendo cada archivo en su ruta con los permisos correspondientes....!
Gracias por la respuesta, pero no te entiendo [emoji28]

RoGod
14/07/14, 14:29:46
Gracias por la respuesta, pero no te entiendo [emoji28]

Ok vamos te explico descomprime el .zip del Mod este te dará unas carpeta la que nos importa es la System donde esta lo necesario ejemplo En esta system vas a en contar una llamada App entonces seria System/app aquí deberías esta el apk del Mod lo extraes y lo metes a tu teléfono donde la instalaras con rootexploret en la misma ruta System/app y así con todos los archivo que estén dentro de System que este en el archivo .zip Con los Permisos correspondiente