PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA!! androide tumbado con simbolito rojo


tetemr
12/07/14, 12:50:06
Hola muy buenas, resulta que mi novia empezo a trastear el samsung galaxy s2, no se donde se metió (creo que en el modo recovery segun ella para dejarlo limpio) y el movil no hace nada, creo que le a borrado todos los datos del movil, se le quedaba el inicio de pantalla donde pone samsung galaxy s2 y de ahí no pasaba, decidio llevarlo a una tienda de barrio de un moro para ver si se lo podia solucionar sin antes consultarmelo, pues resulta que le a cambiado el recovery pero de ahí no pasa, segun el morito dice que no se puede instalar ninguna rom porque tampoco detecta como que esta en el pc conectado, decidi trastearlo a ver si podia recuperarlo pero no me deja de ninguna manera, e instalado los drivers en el pc para poder conectarlo via ODIN y no me detecta el movil, y e intentado instalar una ROM (cianoyenmod) por recovery pero a mitad de carga de la ROM dice "failed".
Me podriais dar alguna solución a ver si consigo resucitarlo?

dnfuentes
12/07/14, 14:28:38
Instala los drivers de samsung, y luego con odin, intenta flashear alguna rom oficial de varios archivos, como la ultima oficial ms3, la lph...

tetemr
13/07/14, 13:32:52
Instala los drivers de samsung, y luego con odin, intenta flashear alguna rom oficial de varios archivos, como la ultima oficial ms3, la lph...

Al final pude solucionarlo poniendo mi microsd en su movil con una rom de un compañero de aqui, gracias por la ayuda

dnfuentes
13/07/14, 13:34:20
Al final pude solucionarlo poniendo mi microsd en su movil con una rom de un compañero de aqui, gracias por la ayuda

Me alegro de que lo hayas solucipnado compañero.