PDA

Ver la Versión Completa : NemoPlayer el mejor reproductor?¿

DjCoco
26/12/09, 00:18:33
Buenas despue de mucho leer he visto que muchos decis que el nemoPlater es el mejor reproductor que hay para la musica es eso cierto
yo lo tengo y me gusta bastante si hay alguno mejor decirmelo
Bueno trasteando para poner un widget en una paguna q tengo en blanco en mi magic he visto que me da la opcion de poner el NemoPlayer pero cuando el doy me dice que
"No queda especio en esta pantalla de pagina principal" y eso q tengo al pantalla vacia que siginifa a alguien mas le pasa lo mismo
como se puede solucionar
gracias

bonobus
26/12/09, 00:23:33
A mi tambien me pasa lo mismo... Como lo han portado de otro móvil (no recuerdo el modelo) me imagino que la pantalla de nuestra magic se queda pequeña.
Personalmente el programa lo veo más bonito que fincional, al menos para escuchar música. Prueba a descargarte el mixzing que trae 2 widgets, uno a tamaño completo y otro 2x2 que me resulta bastante original. Yo es el programa que uso y me va perfecto.

DjCoco
26/12/09, 00:34:33
el progrma que dice me lo bajo del market no?¿

JamworkS
26/12/09, 00:44:13
Nop, busca nemoplayer en nuestro buscador y verás una noticia colgada por el Androide libre (creo) que te reenvía a una descarga de megaupload.

Un saludo,

JamworkS.

DjCoco
26/12/09, 13:22:30
Buenas yo tengo mac y tengo mi musica ordenada con itunes y renombrada pero cuando la meot enl magic via sub con la sd nome reconce bien los albumes
alguien sabe de algun programa para esto

bboy_javi
26/12/09, 13:59:10
con mi Hero pasa lo mismo... no tienes espacio para el widget, si os fijais cuando lo abris a mi por lo menos se me ve algunos directorios de las carpetas de fotos que las que estan abajo del todo sale cortada., como si le faltase mas pantalla ;)