Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KnockCode
Givenchy
11/07/14, 21:00:37
Alguien tiene problemas con el KnockCode en el bolsillo.
lo llevo en el bolsillo el móvil y cuando lo saco me pide ping de desbloqueo se activa el KnockCode y claro son código erróneos, al final no va se muy bueno esto del KnockCode.
Alguna forma de solucionarlo que no sea quitar el KnockCode
micolino
11/07/14, 21:13:42
A mi eso no me pasa y lo llevo sin carcasa ni naa
A mi creo que me esta pasando también.
una flip cover es la solución...esta claro que el sistema KnockCode no se lleva bien con el bolsillo, también lo entiendo..
LokendoALC2
12/07/14, 00:34:50
Pues yo lo he llevado toda la mañana en el bolsillo y esta tarde/noche en el "bolsito" y no se me ha desbloqueado ni una vez...
De momento el KnockCode me funciona muy bien
IronDragon
12/07/14, 01:26:44
Llevo como tres semanas con él, todo a loa días con el móvil en el bolsillo ya sea sel pantalón o de la camisa y en ninguna ocasión he tenido ese problema, incluso en primera instancia hasta lo probé viendo por la bolsa para ver si pasaba eso ya que tenía duda de si fuese posible, y como digo al menos a mi no me ha pasado
wowowo1980
12/07/14, 13:45:36
Yo llevo 12 días con él, y hasta ahora no he visto que se me desbloqueara en el bolsillo del pantalón ni una sola vez.
Lo llevo a pelo sin fundas ni protectores ni nada. Soy un osado X-D
Givenchy
12/07/14, 13:52:07
Entonces no se porque me ha pasado probaré de nuevo a ver si ha sido casual
mukhtar
12/07/14, 13:56:50
A mi me esta funcionando perfectamente lo llevo a pelo.
dante07
12/07/14, 14:18:26
Igual, 0 problemas con el Knock Code
tifonnete
12/07/14, 21:07:41
Hola
Yo llevaba desde el día 1 que salió y sin problemas.
Hoy me esta saltando el pin que dice el compañero.
No se que hacer
Saludos
Pakillyou
14/07/14, 12:56:58
Hola, os cuento mi experiencia con este problema, desde el Viernes poseo un terminal LG G3. la verdad que estoy contento con el movil. el unico problema q he detectadoes el de la activacción del knock code en el bolsillo. cosas que he detectado
el movil se activa con la pantalla mirando a la pierna
el problema puede q no sea del Knock code sino del sensor de proximidad. (hice pruebas poniendo el dedo en el sensor y usando el knock code y no se encendia. pero si activamos y ponemos el dedo la pantalla se queda encendida, lo normal seria q se apagase. al usar telas tapando el sensor. la mayoria de las veces se encendia)
creo q la mejor solucion es o comprar una funda con tapa o solicitar un cambio de termina. acabo de solicitar un terminal nuevo. espero q no pase nada nuevo
pedroentrena
17/07/14, 19:57:53
Pues a mi me cuesta que me pille el códe cada vez que quiero encender, se lo tengo que poner 2 y hasta 3 veces ¿es cosa mia?¿os pasa a todos?
laocontte
17/07/14, 20:32:07
A mi me ha estado pasando cuando llevaba la pantalla contra la pierna como decia el compañero, creo que esto no es cuestion de un movil defectuoso sino que estando asi, el golpe contra la piernaenla pantalla pueda interpretarlo como intento de introducir el patron...solucion barata y rudimentaria poner la pantalla hacia afuera.
Hyoga1979
17/07/14, 20:36:41
A mi eso no me pasa y lo llevo sin carcasa ni naa
Lo mismo ...debe tener algún problemilla el sensor . No es el primero que leo q le pasa lo mismo ... Actualización al canto de LG y se arregla
iceman01
17/07/14, 22:15:12
Esto seguro que no es un bug, el intenta desbloquearlo, como se toca siempre la pantalla, creo que hay solución a esto! Un saludó!
totoro21
17/07/14, 22:54:59
A mi me ha estado pasando cuando llevaba la pantalla contra la pierna como decia el compañero, creo que esto no es cuestion de un movil defectuoso sino que estando asi, el golpe contra la piernaenla pantalla pueda interpretarlo como intento de introducir el patron...solucion barata y rudimentaria poner la pantalla hacia afuera.
Pantalla hacia fuera probabilidad mas alta de romperla con algun golpe. Yo tengo el terminal desde el dia 1 y no me ha pasado lo del knock. De todas formas me compre la quickcircle que es cara pero creo que protege el movil bastante bien. Saludos
Pakillyou
23/07/14, 19:53:59
Hola, tras mi 2 lg g3 quiero informar que sigue ocurriendo lo mismo, tras hablar varias veces con el servicio tecnico me han dicho que es normal que el knock code se pueda activar en el bolsillo y que el sensor de proximidad no evita que el knock code actue. que lo mejor que se puede hacer es pillarle una funda .... enfin sin comentarios. es el gran punto negro q le pongo a este terminal
yocasta
23/07/14, 20:26:08
Yo desactivé el knock on por culpa de esto, ya sólo uso el botón físico. El problema es el sudor que hace que la pierna "toque"la pantalla, en invierno irá bien
Marcosuper7
23/07/14, 20:45:42
A mi también me pasa con frecuencia, pero con el knockOn, con el knockCode no se porque no lo he probado.
Me lo he encontrado echado fotos, sonando música o incluso llamando.
Salu2.
Pikes Peak
24/07/14, 13:59:19
Pues a mi me sigue pasando... ya abri un hilo con este tema y al final cambie el terminal y durante los primeros dias fue bien... ahora me sigue ocurriendo aunque con menor frecuencia, ya no se que hacer si desactivarlo del todo, pero me fastidia que estando en la mesa apoyado hay que darle la vuleta para pretar el boton.
Nose a ver si entre todos los que nos pasa vamos encontrando el porque y le buscamos solucion
saludos
Givenchy
24/07/14, 16:32:09
Bueno al final lo he solucionado poniendo una Funda S-View. me he gastado las perras pero va bien la funda y llevo el movil protegido.
sanse30
24/07/14, 16:52:08
Poned el bloqueo de pantalla en instantaneo;-)
Pikes Peak
24/07/14, 20:14:36
Poned el bloqueo de pantalla en instantaneo;-)
Esta puesto asi desde el primer dia y da igual...
Mas opciones???
yocasta
24/07/14, 20:18:14
Desactivar el knock on y usar el botón físico.
Parece un coñazo pero te acostumbras en cero y además algo de batería ahorras ;)
Voquepasa
24/07/14, 22:08:14
Me pasa desde el primer dia. Estoy hasta la minga.
tyronlanister
24/07/14, 22:15:50
Hola, a mi me pasaba lo mismo, hasta que se me ocurrió meterme el movil al pantalon con la pantalla hacia afuera, que no toque mi pierna, y ya no se me desbloquea. Un saludo
tyronlanister
24/07/14, 22:19:36
Esta puesto asi desde el primer dia y da igual...
Mas opciones???
Prueba con la pantalla hacia afuera en el bolsillo.
albertosjb
25/07/14, 10:23:12
Desactivar el knock on y usar el botón físico.
Parece un coñazo pero te acostumbras en cero y además algo de batería ahorras ;)
Eso es lo que quiero hacer yo, pero no encuentro como desactivarlo, me puedes ayudar??
Muchas gracias.
Pikes Peak
25/07/14, 15:23:57
Eso es lo que quiero hacer yo, pero no encuentro como desactivarlo, me puedes ayudar??
Muchas gracias.
3845#*400#
Lo marcas en el telefono y es la ultima opcion :ok:
yocasta
25/07/14, 15:36:43
3845#*400#
Lo marcas en el telefono y es la ultima opcion :ok:
A mi eso no me valió y me tuve que buscar la vida...
Con la aplicación any cut del play creas un acceso directo a "knock on" y desde ahí accedes a esto.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/3ydazuse.jpg
Pimpam
juank77
25/07/14, 18:37:50
Buenas, a mi me pasaba lo mismo cuando no tenia la funda. Ahora con la quick circle ya no. El sistema es bueno, pero hay que entender que funciona por toque, con lo cual en el pantalón se puede desbloquear o en su defecto poner erróneamente el patrón. Es un punto negro? pues si, pero si vais a usarlo sin funda mejor no activarlo. Saludos
yocasta
25/07/14, 19:30:59
Buenas, a mi me pasaba lo mismo cuando no tenia la funda. Ahora con la quick circle ya no. El sistema es bueno, pero hay que entender que funciona por toque, con lo cual en el pantalón se puede desbloquear o en su defecto poner erróneamente el patrón. Es un punto negro? pues si, pero si vais a usarlo sin funda mejor no activarlo. Saludos
Tan fácil como anular el sistema cuando el sensor de proximidad está activado sin funda.
Es una cosa que deberían arreglar ya que todo el mundo lleva el móvil en el bolsillo pero no todo el mundo usa flip cover.
albertosjb
25/07/14, 22:30:28
Muchas gracias yocasta, al final lo he hecho con any cut, que por cierto no conocía y es una aplicación interesante.
Voquepasa
09/08/14, 15:05:55
Por cierto, a mi en la versión 10i se me ha solucionado el tema de los encendidos en el pantalón, cosa que en la 10a y 10e me pasaba.
maxXiim
24/08/14, 12:21:21
Pues yo tengo la Quick Circle y se me enciende solo, a tal punto que un dia me pedia el PUK, otro llame a mi novia sin saberlo y a veces empiezo a oir musica por amor al arte.. y la bateria me dura lo que yo en tomarme un cubata xD, pero entiendo que sera por todos estos desbloqueos en el pantalon, HELP PLIS!
Hyoga1979
24/08/14, 23:52:40
Pues yo tengo la Quick Circle y se me enciende solo, a tal punto que un dia me pedia el PUK, otro llame a mi novia sin saberlo y a veces empiezo a oir musica por amor al arte.. y la bateria me dura lo que yo en tomarme un cubata xD, pero entiendo que sera por todos estos desbloqueos en el pantalon, HELP PLIS!
Macho pues debes llevar los mismos pantalones que Ensi hammer jajajaj para que baile el movil cual pez en el agua [emoji225] ... Con la quick circle nunca se me ha desbloqueado
maxXiim
25/08/14, 02:17:06
Macho pues debes llevar los mismos pantalones que Ensi hammer jajajaj para que baile el movil cual pez en el agua [emoji225] ... Con la quick circle nunca se me ha desbloqueado
Pues a mi a diario, cada 2x3, que asco :S
Molgorth
25/08/14, 02:40:31
Yo si lo hace no me entero porque pide pin después jejeje, mejor funda con tapa para evitar eso.
Lo de los pantacas en plan Mc Hammer no es mala idea jajaja
maxXiim
25/08/14, 13:18:18
Yo si lo hace no me entero porque pide pin después jejeje, mejor funda con tapa para evitar eso.
Lo de los pantacas en plan Mc Hammer no es mala idea jajaja
Aún con la quick circle lo hace...creo que es por el sensor de proximidad o algo así leí.
Givenchy
25/08/14, 13:56:54
Aún con la quick circle lo hace...creo que es por el sensor de proximidad o algo así leí.
no lo hace ya que al poner la tapa se pierde el sensor de proximidad incluso no funciona la opicion de acercarlo a la oreja para contestara
maxXiim
25/08/14, 13:58:31
no lo hace ya que al poner la tapa se pierde el sensor de proximidad incluso no funciona la opicion de acercarlo a la oreja para contestara
Pues a mi se me desbloquea con la funda ya no se x que pueda ser pero se me debloquea.
Betikoh
25/08/14, 14:05:23
Pues a mi se me desbloquea con la funda ya no se x que pueda ser pero se me debloquea.
En la actualización H ya deja de dar ese tipo de desbloqueo por error
Confirmo que desde que puse la h y actualice también el firmware del touch pad no me a vuelto a pasar aún es igual algo pronto para confirmarlo del todo pero parece que algo si a hecho
maxXiim
25/08/14, 14:21:38
Uff pues me alegro, voy a ponerme la J que creo es más nueva a la H? Espero que lo solucione también
despues_de_la_lluvia
25/08/14, 16:47:53
Yo tenía el mismo problema de desbloqueos hasta pedir el pin.
Desde que puse la v10j, problema resuelto.
Añado que llevo Nova Launcher (de pago), y con la app Soft Lock Screen (https://play.google.com/store/apps/details?id=diewland.screen.off) desbloqueo con el knockCode y bloqueo con doble toque. Súper rápido!!
dragun2147
28/08/14, 04:05:25
Siempre lo eh tenido en el bolsillo y nunca me a pasado
tyronlanister
28/08/14, 11:46:24
Al guardarlo dentro del bolsillo, hay que ponerlo con la pantalla hacia afuera, que no toque la pierna. A mi me ha funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.