PDA

Ver la Versión Completa : no puedo ver YOUTUBE problemas url


pgblanco
25/12/09, 22:05:02
Sucede lo siguiente, estoy conectado a internet y cuando quiero ver in video en youtube queda el REPRODUCTOS DE S conectando, luego de unos segundos aparece DETENIDO (tiempo de espera del servidor o datos; puntee en reproducir para volver a conectar) si punteo en conectar en el margen inferior izquierdo me aparece (RTSP//) y nada mas y un popup que dice (reproductor de streaming) URL no Valida.
Pregunta, que necesito hacer para que reproduzca este tipo de videos o archivos.
MUCHISIMAS GRACIAS
Pablo

Porro_Z
26/12/09, 00:56:58
Hola ;D

Bájate este programa: http://get.skyfire.com/, instala el cab y abre el url de Youtube o cualquier otro stream a través de el.

50Ton
26/12/09, 11:27:54
Sucede lo siguiente, estoy conectado a internet y cuando quiero ver in video en youtube queda el REPRODUCTOS DE S conectando, luego de unos segundos aparece DETENIDO (tiempo de espera del servidor o datos; puntee en reproducir para volver a conectar) si punteo en conectar en el margen inferior izquierdo me aparece (RTSP//) y nada mas y un popup que dice (reproductor de streaming) URL no Valida.
Pregunta, que necesito hacer para que reproduzca este tipo de videos o archivos.
MUCHISIMAS GRACIAS
Pablo


Yo te recomendaría usar la aplicación que puedes bajar directo desde Youtube, igual que a ti a mi me sucedió muchas veces y esa aplicación acabó con mis problemas.

pgblanco
26/12/09, 18:46:56
Agradezco vuestra ayuda, pero me supera la tecnoligia, baje de youtube la aplicacion y nada, y el otro prgrama ni c como se hace, de todas formas voy a seguir intentando.
SALUDOS

pgblanco
26/12/09, 18:59:33
De nuevo yo listo pude, muchas gracias nuevamente.
SALUDOS

Porro_Z
26/12/09, 19:24:35
Hola

Yo te recomendaría usar la aplicación que puedes bajar directo desde Youtube, igual que a ti a mi me sucedió muchas veces y esa aplicación acabó con mis problemas.

50Ton: A mi nunca me funcionó adecuadamente con la aplicación de Youtube.

pgblanco: Ve a la Option 3 del link que te dejé, elige Windows Mobile 5.0-6.5 (Touchscreen). Cuando tengas el file Skyfire-PPC.CAB pásalo a tu Kaiser por medio de Active sync (Windows XP) o Windows Mobile Device Center (Windows Vista), ejecutas el archivo desde tu PDA para instalarlo, luego de instalado abres la aplicación y escribes el URL que deseas ver y listo. :)