Ver la Versión Completa : lg g3 +chromecast
guateke
11/07/14, 16:47:44
Buenas tardes, me acabo de quedar pillado. mi lg g3 se queda pillado cuando envio algo al chromecast, incluso con youtube.
¿ Alguien puede confirmar si tambien le pasa ? el telefono se queda loco y no responde la pantalla.
Gracias
edito: me sale el proceso com.android.systemui se ha detenido
vital2000
11/07/14, 17:36:37
pues yo he estado ayer todo la tarde con el conectado al chromecast y salvo alguna vez que se me cortaba la conexión medio segundo ,lo demás todo bien,pero la calidad de la imagen no me parece que sea ful hd creo que aun les queda pulir esto un poco
A mi también me paso anoche.... Con youtube no sabría decirte.... Pero con wuaki se hacia desesperante!
Se vuelve loco el UI y no carga el launcher y hay que reiniciar.... Un porculo, vamos!
supra25
11/07/14, 17:41:44
Yo no tengo ningun problema con el chromecast en el streeming, lo unico es que la funcion del mirroring implementada en la ultima actualizacion aun no esta muy desarrollada y por ejemplo he probado con un video y se veia a tirones, pero ya avisan de que esta funcion aun es una beta.
Yo no tengo ningun problema con el chromecast en el streeming, lo unico es que la funcion del mirroring implementada en la ultima actualizacion aun no esta muy desarrollada y por ejemplo he probado con un video y se veia a tirones, pero ya avisan de que esta funcion aun es una beta.
Por favor, ¿podrías decirme si te funciona Chromecast con Play Music? En mi caso me funciona YouTube, pero con Google Play Music no se activa el botón en la aplicación.
Gracias
supra25
12/07/14, 10:41:02
Por favor, ¿podrías decirme si te funciona Chromecast con Play Music? En mi caso me funciona YouTube, pero con Google Play Music no se activa el botón en la aplicación.
Gracias
Pues no sabria que decirte ya que no uso el play music y no lo he probado pero en cuanto pueda lo hago.
Un saludo
agranadosg
12/07/14, 12:12:27
Yo tengo una tele lg 860v y con miracast es imposible. Dice conectando y a los pocos segundos se conecta y se desconecta
Yo tengo una tele lg 860v y con miracast es imposible. Dice conectando y a los pocos segundos se conecta y se desconecta
En mi caso me pasa lo mismo con una LG LA740S. Ya les vale...
A confiar en Santa Actualización, patrona de los arreglos
agranadosg
12/07/14, 12:18:10
K fuerte....
lord_ico
12/07/14, 12:25:31
Igual me pasa a mi. Aunque ahora con la actualización de la aplicación, haciendo mirroring no pasa.
Morales92
12/07/14, 13:29:51
Para los que sois root hay un fix, es necesario xposed http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2813095
A mi enviar contenido como videos de youtube me va perfecto pero hacer mirroring no he podido ninguna vez, sale conectando y al momento sale desconectando, estoy en Art, no se si sera por esto al igual
¿ Alguien puede probar si se le activa el icono con Google Play Music?? Solamente hay que abrír la aplicación y dar al Play a una canción.
A mi enviar contenido como videos de youtube me va perfecto pero hacer mirroring no he podido ninguna vez, sale conectando y al momento sale desconectando, estoy en Art, no se si sera por esto al igual
Yo estaba igual, pase a dalvik y solucionado.
A mi el el G3 se me quedaba bloqueado al enviar contenido al chromecast, pero parece q al actualizar la última OTA (10g modelo coreano), se solucionaron los problemas.
Acabo de pasar a Dalvik desde ART y la aplicación Play Music sigue sin funcionar. No aparece el icono. Agradezco si alguien lo puede probar, para confirmar que no es una caso aislado.
Simplemente hay que abrír Google Play Music y ver sí se activa el icono de Chromecast, cuando se reproduce una canción.
josenet02
12/07/14, 19:39:54
Sabéis en que parte del foro puedo encontrar información sobre el chromecast? Acabó se adquirir uno con la oferta de wuaki pero no encuentro ningún foro...
Un saludo.
Sabéis en que parte del foro puedo encontrar información sobre el chromecast? Acabó se adquirir uno con la oferta de wuaki pero no encuentro ningún foro...
Un saludo.
El foro lo tienes dentro de: "" otros productos Android minoritarios" "
supra25
12/07/14, 21:03:44
¿ Alguien puede probar si se le activa el icono con Google Play Music?? Solamente hay que abrír la aplicación y dar al Play a una canción.
Lo acabo de probar y si me aparece el icono del chromecast.
Lo acabo de probar y si me aparece el icono del chromecast.
Muchísimas gracias. Seguiré investigando. A mi no me funciona.
tyronlanister
12/07/14, 21:12:42
Buenas tardes, me acabo de quedar pillado. mi lg g3 se queda pillado cuando envio algo al chromecast, incluso con youtube.
¿ Alguien puede confirmar si tambien le pasa ? el telefono se queda loco y no responde la pantalla.
Gracias
edito: me sale el proceso com.android.systemui se ha detenido
A mi me pasa lo mismo, y me aparece constantemente el mismo mensaje. He reiniciado, y ahora. Me sale todo el rato: "desgraciadamente vodafone updates se ha detenido".
supra25
12/07/14, 21:31:21
Yo si os sirve de ayuda tengo la rom libre europea.
crash92
13/07/14, 08:54:15
Joder qué putada, con lo que uso Chromecast... Ayer me pasó lo mismo, tuve que reiniciar el móvil. ¿Hay alguna solución para los que no somos root?
Acidxtreme
13/07/14, 10:00:46
Yo he descubierto que peta solamente cuando estas transmitiendo y bajas la barra de notificaciones. Mientras q no la bajes va bien...otra joyita de nuestro launcher....
crash92
13/07/14, 10:19:25
Sí, son todo bondades este launcher [emoji1]
Yo he descubierto que peta solamente cuando estas transmitiendo y bajas la barra de notificaciones. Mientras q no la bajes va bien...otra joyita de nuestro launcher....
Sí, justo Vaya leñe! Pasa al bajar la barra de notificaciones o se llega alguna notificación.
Creo que antes no pasaba. Habrá sido por la ultima actualización de Chromecast?
Edit: Oops! Acabo de probar con la versión anterior de Chromecast y también falla
Para los que sois root hay un fix, es necesario xposed http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2813095
Dios bendiga Xposed!
Dios bendiga a los desarrolladores!!
Arreglado!!!
ecofile
13/07/14, 17:18:20
A mi tambien me pasa lo de que se queda pillado y tenemos que reiniciar el movil, proceso com.android.systemui se ha detenido.
ecofile
13/07/14, 17:19:48
Por cierto para aquellos a los que nos aparece de vez en cuandoa ventanita de Chromecast en la aplicacion, se soluciona reiniciando el router xD (A mi sólo me pasa con las apps que no son de Google)
PeRiYaZ
13/07/14, 19:37:18
A mi el error de systeui me pasa solo con Series.ly mcCube
Acidxtreme
13/07/14, 19:49:53
System user interface
Almaspai
13/07/14, 22:03:32
A mi tambien me pasaba y con el fix del xposed solucionado
vital2000
13/07/14, 22:14:19
A mi tambien se me queda colgado muchas veces al transmitir vídeos de yutube ,da fallo rarisimo y tengo que reiniciar el teléfono porque no hay manera de que funcione
Me parece increíble que saquen un móvil con estos fallos.
guateke
14/07/14, 10:11:03
Quizas sea problema de launcher como comentan por ahi. luego probare a cambiarselo.
Almaspai
14/07/14, 11:37:39
Por las pruebas q hice puede estar relacionado con el knock code, en el lg g3 me pasaba desde el primer dia y como dije lo solucione con el fix, pero en la tablet lg gpad 8.3 me empezo a fallar con la actualizacion de sw, q lo unico q añadia era algo del knock code. Flashee una anterior a esa y ya no me volvio a dar ese error.
Para el que este pensando en actualizar manualmente a la versión 10c, le adelanto que sigue sin funcionar Chromecast. Al subir o bajar volumen peta todo y hay que reiniciarlo
KAL-EL-QUIQUE
15/07/14, 12:42:06
al compartir la pantalla de chromecast se ve de lujo en la television pero no se escucha el sonido. ¿Alguien sabe porque?. muchas gracias
crash92
15/07/14, 12:53:39
Si se le hace root al móvil se pierde la garantía? Es que me jode mucho esto, ya que uso bastante el chromecast y como veo que no hay otra solución pues supongo que tendré que hacerlo
Si se le hace root al móvil se pierde la garantía? Es que me jode mucho esto, ya que uso bastante el chromecast y como veo que no hay otra solución pues supongo que tendré que hacerlo
Yo creo que serán rápidos en arreglarlo. Al parecer también pasa en algunos Samsung. Le he visto en el canal de XDA
KAL-EL-QUIQUE
16/07/14, 14:28:15
al compartir la pantalla de chromecast se ve de lujo en la television pero no se escucha el sonido. ¿Alguien sabe porque?. muchas gracias
Yo creo que serán rápidos en arreglarlo. Al parecer también pasa en algunos Samsung. Le he visto en el canal de XDA
Con la actualización que me acaba de llegar se me ha solucionado el problema.
crash92
21/07/14, 21:43:22
¿Qué versión es? ¿Y qué modelo es?
Con la actualización que me acaba de llegar se me ha solucionado el problema.
Buenas noticias, por favor dinos modelo, si es libre y la versión de software. Gracias
Buenas noticias, por favor dinos modelo, si es libre y la versión de software. Gracias
Es un LG G3 de Vodafone, se supone que libre. La versión de software es la 10e y me ha llegado via OTA.
abablat
23/07/14, 09:51:15
A mi me pasa lo mismo.
Llevo el firm v10e de vodafone
¿Alguna solución?
Por cierto, ¿sabéis alguna forma de poder ver YOMVI en la TV a través del CC? Ayer lo intenté y desde el móvil no hubo forma.
A mi me pasa lo mismo.
¿Alguna solución?
Por cierto, ¿sabéis alguna forma de poder ver YOMVI en la TV a través del CC? Ayer lo intenté y desde el móvil no hubo forma.
Probar primero con YouTube para ir descartando problemas
abablat
23/07/14, 10:01:27
En youtube si que me aparece el simbolito del chromecast para enviar a la tv, pero con Yomvi no y no se sí será normal
En youtube si que me aparece el simbolito del chromecast para enviar a la tv, pero con Yomvi no y no se sí será normal
Pues si no te aparece el símbolo es que YOMVI aun no ha adaptado su aplicación. Las aplicaciones tienen que haber sido adaptadas para funcionar con CC
pantench
23/07/14, 10:18:58
Pues si no te aparece el símbolo es que YOMVI aun no ha adaptado su aplicación. Las aplicaciones tienen que haber sido adaptadas para funcionar con CC
Yomvi quito esta carecteristica ya en apple con el apple tv y si la quito en apple no creo q la ponga en android.
La unica solucion y que a mi me ha funcionado es con un android tv y la aplicacion vieja de yomvi (la nueva aun no funciona bien)
http://www.geekbuying.com/item/MXIII-Amlogic-S802-2-0GHz-Quad-Core-Google-Android-4-4-2-Octa-Core-GPU-4K2K-TV-BOX-HDMI-HDD-Player-1G-8G-Built-in-XBMC-Miracast-DLNA-OTG---Black-330268.html
He puesto uno de los nuevos mas baratos q existen pero tienes otros muchos
abablat
23/07/14, 12:45:00
Esta noche probaré desde el Smart TV, que creo que desde ahí si deja.. Aunque es un coñazo manejarlo desde el mando de la tv
pantench
23/07/14, 13:28:59
Esta noche probaré desde el Smart TV, que creo que desde ahí si deja.. Aunque es un coñazo manejarlo desde el mando de la tv
Depende de que plataformas tengas contratadas. Si es lo de vodafone con la liga solo es compatible con android por lo que la aplicacion de samsung del smart no te dejaria
abablat
23/07/14, 13:39:53
Tengo contratado, con lo de Vodafone, el plan familiar. El fútbol no. Ya contaré
pantench
23/07/14, 14:24:48
Tengo contratado, con lo de Vodafone, el plan familiar. El fútbol no. Ya contaré
la familiar si ponia que soportaba mas plataformas!! asiq puede que si.
snake324
23/07/14, 14:48:40
a mi con el canal+liga y liga de campeones se me ve en la pagina web de yomvi
http://yomvi.plus.es/endirecto
pantench
23/07/14, 15:45:02
a mi con el canal+liga y liga de campeones se me ve en la pagina web de yomvi
http://yomvi.plus.es/endirecto
Si en web siempre pero si eres de vodafone y lo intentas poner en la aplicacion de windows supuestamente no se puede o en la de la xbox...ect....pone solo android e ios
A mi me pasa lo mismo.
¿Alguna solución?
Con la última actualización del CC puedes hacer mirror. Te supondrá un gasto de batería mientras ves los partidos puesto que es el móvil el que reproduce el video y hace streaming al CC, pero de momento es la única solución que hay.
devil360
25/07/14, 11:56:09
Yo pongo a reproducir un vídeo de YouTube y se ve bien pero al hacer mirroring y reproducir un vídeo se ve fatal con rallitas pequeñas mezcladas con la imagen.
¿Alguna posible solución?
santiga
13/08/14, 19:39:31
Yo estoy igual que vosotros, aplicación que contemple compartición con Chromecast, funciona, pero Screen Mirroring no, y en otros terminales si me funciona.
machime
13/08/14, 21:37:03
yo no lo he probado aun, pero si es asi vaya pu**da
Acidxtreme
13/08/14, 21:45:56
Sí estáis en Art decir que de momento es incompatible con screen mirroring. Sólo funciona con dalvik
er_rodri
15/09/14, 20:58:17
Para el que no le funcionaba el google play music, Google solo deja compartir musica de la de pago, la tuya propia te comes un mojon... Aunque hay mil maneras... Pues eso...http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9074474quickmemo20140915204.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-quickmemo20140915204-9074474.html)
toyball
15/09/14, 21:56:13
Yo lo tengo y va fenomenal. Eso si en dalvik. ART no es compatible
iXester
15/09/14, 23:33:19
pos a mi me va genial...!!! pero con dalvik
Alguien puede asesorarme? con el chromecast puedo navegar en el plasma usando el G3?
Qué más cosas se pueden hacer?
Es que ando pensando en comprármelo pero no sé si merece la pena ni si va bien, gracias,
Alguien puede asesorarme? con el chromecast puedo navegar en el plasma usando el G3?
Es que ando pensando en comprármelo pero no sé si merece la pena ni si va bien, gracias,
He leído y no lo encuentro, alguien podría por favor echarme una mano?
Gracias.
Por favor, alguien puede aclararme esta duda? se puede navegar y ver sopcast con el chromecast en un plasma del 2012?
Muchas gracias.
florenperz
22/09/14, 23:03:31
Yo utilizo XBMC,que es un mediacenter que a través de pluging, que contienen enlaces ,visualizas lo que quieras vía sopcast y acstream.Busca un poco en google "XBMC" y veras lo que encuentras.
Yo utilizo XBMC,que es un mediacenter que a través de pluging, que contienen enlaces ,visualizas lo que quieras vía sopcast y acstream.Busca un poco en google "XBMC" y veras lo que encuentras.
Gracias por tu respuesta, entiendo que el XBMC lo tengo que instalar en algún aparato que conecto a la tele no?
Pero es que estoy en las mismas, no tengo el aparato por eso quería saber si el chromecast vale para ello.
Es que me gustaría poder navegar y ver sopcast en la tele de la manera más económica posible, gracias,
Buenas acabo de comprar el chromecast y no me funciona el mirroring, he leido mas arriba que con art no funciona actualmente tengo la rom cloudy con lollipop supongo que sera este el problema verdad?
Si vuelvo a kitkat si funcionaría no?
Gracias anticipadas
Buenas acabo de comprar el chromecast y no me funciona el mirroring, he leido mas arriba que con dalvik si funciona alguien sabria expicarme que es y como lo puedo poner en el telefono para hacer mirroring?
Actualmente tengo la rom cloudy con lollipop
Gracias anticipadas
A mi si.me.permite mirroring, estoy con Android 5.0 stock, con la aplicación Chromecast conectar y en dispositivos, enviar pantalla, que no sea por la rom que tienes.
A mi si.me.permite mirroring, estoy con Android 5.0 stock, con la aplicación Chromecast conectar y en dispositivos, enviar pantalla, que no sea por la rom que tienes.
Pues debe ser la room al intentar el mirroring me dice que los servicios de google se han detenido..
Riconen
03/01/15, 08:05:58
Pues debe ser la room al intentar el mirroring me dice que los servicios de google se han detenido..
Yo iba a adquirir el chromecast... Entonces con cloudyg3 2.0 no funciona??
Yo iba a adquirir el chromecast... Entonces con cloudyg3 2.0 no funciona??
No es que no funcione con esa rom, el compañero no puede hacer mirroring, el problema???? Pues no se conoce porque nadie más ha dicho nada, quizás la rom, quizás otro problema de ajustes o de actualizaciones, a mi no me dejo hacerlo hasta Android 5.0 y eso que en ajustes tenía la función de enviar pantalla, pero le daba y se bloqueaba, una vez puesto lollipop funciona perfecto
Riconen
03/01/15, 10:37:23
No es que no funcione con esa rom, el compañero no puede hacer mirroring, el problema???? Pues no se conoce porque nadie más ha dicho nada, quizás la rom, quizás otro problema de ajustes o de actualizaciones, a mi no me dejo hacerlo hasta Android 5.0 y eso que en ajustes tenía la función de enviar pantalla, pero le daba y se bloqueaba, una vez puesto lollipop funciona perfecto
Si, en la rom de cloudyg3 comentan que si que funciona. Sera algo de configuración o algo
Yo llevo la cloudy g3 con KitKat y funciona
Riconen
03/01/15, 11:06:38
Yo llevo la cloudy 2.0. Con lollipop... Ojalá no tenga problemas
Yo llevo la cloudy 2.0. Con lollipop... Ojalá no tenga problemas
Pues con mi telefono no hay manera he instalado cloudy 2 veces(lollipop) y nada el mirroring no lo hace las demas funciones de compartir videos de youtbe y demas si que funcionan a la perfección veremos a ver en unos dias que van a actualizar de nuevo cloudy quiza subsanen el error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.