PDA

Ver la Versión Completa : ROM Calirv Touch Recovery

robertron
11/07/14, 14:25:06
Bueno, tras mucho intentar portarlo ................ (Redoble de tambores) No lo conseguí pero lo encontre :p
Aquí os lo dejo: http://n2k1.com/n2k1/Sesonn_N9000+/recovery_N9000_carliv24.rar

Para instalarlo:
Descargaís en el movil el Mobileuncletools
Pasaís el archivo .img que esta en la descarga a la sd
Abris mobileuncletools
Dais a cambiar recovery, elegis el que esta en la sd y listo!

Tutorial 2 (Solo si el anterior no funciona)
Coloca el recovery.img en la carpeta donde tengas la rom descomprimida (Si tiene otro nombre el archivo, renombrar a recovery.img)
Abre el Sp Flash Tools y elige el scarlet de la rom
Desmarca todos los archivos menos el recovery.img
Presiona el botón Download
Conecta el movil sin batería al pc
Listo!

jadchaos
11/07/14, 14:39:10
Pillo sitio en first page y alquilo espacio para publicidad X-D

Muchas gracias, flasheando el Calirv :ok:

jadchaos
11/07/14, 14:49:12
Ostras, no me ha ido bien, me ha salido el android tumbado y con un mensaje de error en la tripa X-D

jadchaos
11/07/14, 15:04:43
Vaya asco, me da error tanto el Twrp como el Calrv, se me queda con el antiguo recovery, menos mal que puedo reiniciar desde el, alguna solucion?

robertron
11/07/14, 15:49:29
Cuantos .img tienes en la se?

jadchaos
12/07/14, 18:23:41
Ahora estoy espeso... se?

Me he bajado tu rar del carlv y la img de tu mega. Están ambos en mi teléfono, como tienen nombre diferente no hay problema, pero no me digas el por que, esto no se flashea

NukaCola
12/07/14, 20:15:19

Me he bajado tu rar del carlv y la img de tu mega. Están ambos en mi teléfono, como tienen nombre diferente no hay problema, pero no me digas el por que, esto no se flashea

Solo pon el archivo .img en la raíz de la sd y sigue los pasos desde el mobileuncletools, debería aparecerte el recovery.img de tu tarjeta tras dar en la opción de "cambiar recovery" (Aparecen primero los archivos de tu tarjeta y luego una lista con cosas online, a esa lista ni caso), solo pulsas sobre el y se flashea solo.

robertron
13/07/14, 00:32:31

En la sd solo debes dejar 1 img, si no te dara error, tal vez incluso te de error por dejar el rar

robertron
13/07/14, 00:55:32
Bueno, he de decir que el CARLIV da varios fallos en nuestro movil.

Yo cargo el movil apagado todas las noches. Desde que puse Carliv el movil nunca se encienden al 100% (Aunque lo encienda y marque 30% la batería dura igual, pero jode verlo asi). Intente por mobileuncletools cambiarlo y no habia forma, seguia el carliv, lo cambie por el SP FLASH TOOLS, y se puso el de stock. Intento ahora cambiarlo y no hay forma.

Asi que tras esto, por lo menos por mi parte:
CARLIV DESACONSEJADO

robertron
13/07/14, 01:10:13
Actualizado con un segundo tutorial

jadchaos
14/07/14, 12:07:44
Y sigue desaconsejado el carliv?

robertron
14/07/14, 13:05:11
Y sigue desaconsejado el carliv?

Bajo mi humilde criterio, si